Con los precios de nuestras rebajas

NO PODRÁS RESISTIRTE

Durante las Rebajas de Roomsday.com encontrarás ofertas de hoteles a precios increíbles. Y no sólo eso: este año además, podrás cancelar sin gastos si finalmente no puedes realizar tu viaje. Escoge tu hotel en cualquier parte del mundo, realiza la reserva y ahorra un 20% en el precio de tus vacaciones

Navega por nuestra web entre todos nuestros hoteles y realiza la reserva en la que estés interesado. Si antes de la fecha límite, no puedes realizar el viaje o has cambiado de opinión, podrás cancelar de forma gratuita y te devolveremos todo el importe.

 

ENCUENTRA TU HOTEL

Para poder beneficiarte de la cancelación sin gastos sólo deberás tener en cuenta estas condiciones:

  • Esta promoción sólo será aplicable en ofertas con cancelación gratuita, es decir, no es compatible con reservas no reembolsables. Las reservas no reembolsables tienen un descuento añadido debido a la imposibilidad de cancelar sin gastos. Por eso, si prefieres los precios de las tarifas no reembolsables, siempre recomendamos contratar el seguro de cancelación, comprobando que los supuestos que cubre resulten de tu interés
  • Durante el período de rebajas, el pago del total de la reserva se realizará al reservar
  • La promoción estará activa desde el 02/01/2019 a las 18:30 hasta el 27/01/2019 a las 23:59
  • En caso de cancelación dentro del período establecido en cada reserva, se abonará al cliente el total del importe
  • La promoción supondrá un 20% de descuento sobre el precio de venta recomendado (P.V.P.R.), pero recuerda que los precios varían en tiempo real en función de la demanda y que los marca cada establecimiento, así que pueden cambiar de un día a otro: ¡si encuentras tu hotel, no lo dejes escapar! 
  • Al realizar una búsqueda, encontrarás el P.V.P.R. tachado en color gris claro, junto al precio de venta final que ofrecemos, en color azul. 

Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nuestros agentes especializados a través del chat de nuestra web o llamando al 91 060 78 44 de lunes a sábado de 9 a 21h.

¿Quieres recibir ofertas de hoteles?
Suscríbete a nuestra Newsletter y accede a precios y ofertas exclusivas
Trustpilot
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti