¡Bienvenido a Roomsday.com!

Somos tu agencia de viajes online

Somos una agencia de viajes 'on line' fundada en 2013 y especializada en reservas de hotel. Tenemos el mejor buscador de hoteles para tus vacaciones, escapadas, viajes en familia o de negocios. Te ofrecemos una amplia selección al mejor precio, desde hoteles baratos hasta los más exclusivos.

Somos una agencia fiable. El proceso de reserva se hace de manera segura y con las máximas garantías. No hay gastos de gestión ni sorpresas, todos nuestros precios son finales y sin ningún sobrecoste oculto. Comercializamos estancias hoteleras a través de internet, aunque en ocasiones vendemos otros productos asociados formando paquetes, ofertas o descuentos.

A diferencia de otras agencias o páginas 'on line', damos mucha importancia a la atención teléfonica al cliente a través de un número, el 91 060 78 44 de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00h, que no tiene tarificación adicional, y cuenta con un amplio horario. Además, si lo deseas, puedes chatear en tiempo real con un agente de viajes para completar tu reserva o para resolver cualquier duda que tengas.

Hasta la fecha hemos realizado más de 45.000 reservas de hoteles. Nuestros clientes están encantados, de hecho nos dan una puntuación de 9,2 sobre 10, unas opiniones verificadas por una empresa externa independiente. ¡Siéntete como en casa! 

¿Quieres recibir ofertas de hoteles?
Suscríbete a nuestra Newsletter y accede a precios y ofertas exclusivas
Trustpilot
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti