Ofertas Marina D'Or | Hoteles Marina D'Or

Las mejores ofertas Marina d'Or. Somos especialistas en ofertas Hoteles Marina D'Or con ofertas de niños gratis, bebidas incluidas y entradas a parques.

Disfruta de unas completas vacaciones a los mejores precios en Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones, resort ubicado en Oropesa del Mar con el mayor balneario de agua marina de Europa. Escoge entre los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas junto a la playa que nuestros agentes han seleccionado para ti. La animación de los hoteles de Marina d'Or, los shows en directo, y los 8 parques de ocio harán que toda la familia disfrute de estas vacaciones. Reserva ya al mejor precio. 

Marina d'Or se concibió hace más de 25 años en Oropesa del Mar, en Castelló, como una auténtica Ciudad de Vacaciones. La apertura del aeropuerto de Vilanova, en 2015, mejoró las conexiones. Dispone de alojamiento en apartamentos o en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, animación, shows en directo, parques de ocio para el disfrute de toda la familia, el mayor balneario de agua marina de Europa y un sinfín de servicios a tu alcance. Con varias ofertas Marina d'Or es el lugar perfecto para tus vacaciones de verano o una escapada de última hora

Ampliar Información Cerrar
¿Quieres recibir ofertas de hoteles?
Suscríbete a nuestra Newsletter y accede a precios y ofertas exclusivas
Trustpilot
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti