Hotel Roc Costa Park

calle el pinar, 2. - Torremolinos (España)
8 Muy Bueno

Este hotel destaca por:

Elegir fecha

Ubicación Hotel

Calle El Pinar, 2. - Torremolinos (España)
  • Playa - 1.2 km
  • Centro ciudad - 100 m
  • Parada de bus/metro más cercana - 15 m

Descripción Hotel

Todo Incluido
Con Toboganes
SPA

El hotel Roc Costa Park, en Torremolinos (Málaga), es un establecimiento de cuatro estrellas con una buena ubicación, a 1,2 km de la playa. Diseñado para familias que buscan unas vacaciones completas en la Costa del Sol con una excelente relación calidad-precio. Animación, mini-golf, restaurante, régimen de todo incluido y piscina infantil con juegos acuáticos.

El hotel Roc Costa Park es un establecimiento de cuatro  estrellas situado en Torremolinos, a 15 minutos a pie de Playamar. De abril a octubre hay un servicio gratuito de autobús al centro de Torremolinos y a la playa. Muy cercano a Málaga, el aeropuerto está a 6 km.

 

Tiene cerca de 300 habitaciones distribuidas en dos edificios. Pueden ser doble, doble de uso individual, doble familiar o junior suite. Todas están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado y baño privado. Entre sus instalaciones hay minigolf, pistas de tenis y piscina infantil con juegos acuáticos. Equipo de animación y espectáculos en directo. Sala de juegos. Recepción 24 horas. El ‘check in’ es a las 14 horas y la salida a las 12 horas.



Cadena hotelera: Roc Hotels.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Todo incluido de Hotel Roc Costa Park

El régimen todo incluido en el Roc Costa Park incluye desayuno, almuerzo y cena bufé en el restaurante principal del hotel. Servicio de comida ‘snack’ de 16 h a 18 h. Picnic bajo petición en recepción antes de las 19 horas. Para los niños, helados de 16 h a 18 horas.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Servicios del hotel

Servicios de restaurante
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Desayuno buffet
Cafetería
Bar
Restaurante
Entretenimiento
Entretenimiento para adultos
Petanca
Mini golf
Tenis
Paddle
Dardos
Discoteca / Club nocturno
Área de juegos
Sala de juegos
Tumbonas
Sombrillas
Mini club (Niños)
Animación para niños
Salud y Belleza
Peluquería
Masajes
Ubicación
Año de construcción: 1992
Número de pisos (edificio principal): 11
Número de pisos (edificio anexo): 5
Suites: 38
Apartamentos: 133
Número total de habitaciones: 253
Habitaciones individuales: 36
Habitaciones dobles: 179
Año de última reforma: 2003
Posibilidades de pago
American Express
Diners Club
MasterCard
Visa
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Número de dormitorios: 1
Instalaciones
Aparcamiento
Caja fuerte
Cambio de moneda
Ascensor
Supermercado
Cobertura teléfonos móviles
Servicio médico
Espacio para bicicletas
Alquiler de bicicletas
Tienda
Servicio de lavandería
Terraza Solarium
Sala de conferencias
Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Transferéncia

Opiniones de Hotel Roc Costa Park

10
Juan Carlos Mateos
08 de septiembre de 2018
Excelente ....volveremos seguro
9
Miguel
04 de septiembre de 2018
Excelente. Amabilidad y simpatía a raudales
5
Familia con niños pequeños.
03 de septiembre de 2018
Creo que el hotel es normalito, con más capacidad de la que pueden asumir, por falta de recursos y personal para atender a tanta gente. Lo que menos nos ha gustado ha sido la poca variedad de comidas que tienen, para poder comer variado durante una semana completa. La utilización de comidas a granel en postres, no existe ni un solo postre que sea individual y con tapa (por ej. yogures). Esto cuando vas con bebes, es un handicap porque es un alimento bastante utilizado después de los purés. Que por cierto, no existen como tal, pero si lo hablas con el jefe de cocina muy amablemente te los hace sin ningún problema. Del personal del comedor, decir que son muy amables y serviciales para la cantidad de trabajo que tienen, no dan a basto a recoger y limpiar mesas, pero si no vas a primera hora a comer, te arriesgas a no tener vasos, cubiertos o platos limpios. Nuestra habitación Junior Suite, ha estado bastante bien y limpia todos los días. Y aun teniendo las dos camas, con un sofá cama de matrimonio y un cuna de viaje, hemos tenido espacio suficiente para movernos sin problema. Sobre las instalaciones y piscinas, demasiado permisivos con el tema de flotadores, colchonetas, pelotas de fútbol, etc... cuando hay tanta gente, pero también deberíamos ser mas respetuosos los unos con los otros, y no ser necesario que nadie nos diga que estas molestando a otras personas. El tema del socorrista, ya os digo que es como si no hubiese, la he visto mas tiempo fuera de los recintos de las piscinas que dentro. Sobre el parque acuático para niños, opino que si lo hiciesen piscina seria mucho mas divertido y seguro para los niños. Y por ultimo, resaltar la cantidad de horas que trabajan y el buen ambiente que genera todo el equipo de animación. Tienen mucha paciencia con niños y mayores (que muchas veces somos peores).
7
Patricia
01 de septiembre de 2018
Muy bueno el trato de los trabajadores, la comida muy buena y abundante. Los niños disfrutan muchisimo. Pero por otra parte para nosotros fue estresante por la masificación, que hacia que en el comedor fueras chocando o esquivando haciendo malabarismos con los platos. Cuando no faltaban vasos, faltaban cubiertos... eso si no tenias que esperar en cola para acceder al comedor. Las piscinas regular, le faltaban gresites por todas partes, los bordes negros de humedad, el agua llena de pelos, las baldosas resbalan una barbaridad. Llevad escarpines para los crios. Las hamacas insuficientes para tantos usuarios. El barco pirata de los niños muy divertido, pero al poco de funcionar el agua que cae sobre los niños está amarilla y repugnante. Las habitaciones amplias y limpias, aunque hubo algún dia que a las tres de la tarde aún no estaba hecha. Los ascensores escasos, pequeños, lentos. Habia que armarse de paciencia para subir o bajar a las habitaciones. En resumen, bien para tres o cuatro dias, insufrible para más tiempo.
10
Maite M
27 de agosto de 2018
La estancia en el hotel ha sido estupenda,destacaría la atención del personal que son super agradables ,sin duda repetiría.
7
Belen
21 de agosto de 2018
lo peor pero de todo los hoteles el horario de comida a las 3 de la tarde los españoles no queremos comer todavia . lo demas todo bien buena animacion pero lo mismo termina muy temprano a las 11 de la noche.
7
Familia con niños
14 de agosto de 2018
Muy masificado el hotel , bastante distancia entre las habitaciones del otro bloque y el comedor, había q atravesar una galería y coger dos ascensores .... con bastante tiempo de espera ya que el hotel estaba súper lleno . Bastante lejos de la playa , aunque hay bus gratis no hay ni uno por la noche para bajar al paseo marítimo.
7
Verónica
14 de agosto de 2018
El hotel un poco dejado en el mantenimiento y muy anticuado .El personal muy amable y dedicado. Faltan más variedad de cócteles. Había más gente q capacidad porque había q hacer colas para comer o en el chiringuito de la piscina, colas para todo. No había suficientes mesas , ni sillas para ver los espectáculos por la noche . Tuvimos q estar de pie .fuimos en agosto q hay mucha gente pero creo q tendría q tener capacidad no sólo de habitaciones sino en todas las instalaciones. En la piscina había gente con colchonetas y flotadores o jugando a la pelota cuando no se cabía y era muy incómodo porque no había apenas sitio para bañarse. La animación estupenda los animadores como todo el personal estupendos gracias a ellos tuvimos la estancia más agradable. Nosotros nos lo pasamos muy bien mis comentarios son cosas q se pueden mejorar tb la relación calidad precio es aceptable. A mi personalmente no me importa esperar pero tb es verdad q hay personas q lo pasan mal con tanta espera sobretodo los niños .
7
familia 2+1
06 de agosto de 2018
desglose de mi valoración: hotel viejo en proceso de remodelación 5 comida 4 cambiaria al jefe de cocina habitación junior suit amplia y limpia 7 EQUIPO DE ANIMACION 10 LO MEJOR las bebidas del meson todo incluido 8 SI ALGO TIENE ESTE HOTEL PARA VOLVER ES ANIMADORES Y PERSONAL LIMPIEZA , RECEPCIÓN Y CAMAREROS
10
Yaneisy
23 de julio de 2018
El hotel muy muy bien, el trato de todo el personal tanto de recepción, restaurante,servicios de limpieza, animación. Los de animación se lo curran un montón para tener tanto a niños como a mayores todo el día entretenidos, mi felicitación en general. Sin duda repetiremos. Lo recomiendo
8
Peny
19 de julio de 2018
Personal muy atento y la comida muy rica, un poco lejos de todo pero con bus gratuito.
5
Tres estrellas lejos de la playa
07 de julio de 2018
Este hotel está situado en la parte alta de torremolinos, a unos 25 minutos andando de la playa. Acceso fácil con el coche a los principales accesos al pueblo. Hay posibilidad de aparcar en los alrededores, pero no hay mucho movimiento y es complicado encontrar sitio; a parte todas las plazas disponibles están debajo de árboles y el coche se va a llenar de resina en dos días. Disponen de un servicio de autobuses para acercarte al centro, o a la playa (pasa cada 40 minutos mas o menos); a algunas horas está muy saturado y tienes que llegar un rato antes de la hora para coger plaza. El hotel está dividido en dos edificios, teniendo que pasar por un pasaje para acceder a las habitaciones. Nosotros nos alojamos en el que está alejado de la recepción. Los ascensores suelen estar saturados y te toca esperar mas de la cuenta. La habitación era grande y cofortable, todo limpio. TV led de 32 pulgadas con los canales habituales de la TDT. No encontramos ningún tipo de amenities en el baño (jabón de manos y gel de ducha se encontraban en un dispensador) y no había detalles de llegada. Destacar que cualquier tipo de servicio adicional incluido en muchos hoteles, en este es de pago (caja fuerte, mini nevera...). Todo incluido con muchas restricciones, no entra el agua embotellada en ningún caso, Todas las bebidas son de marcas desconocidas o de bajo coste. Las únicas marcas son DYC y Larios, imaginad el resto.... Dispone de dos zonas con piscinas, una muy pequeña donde hay unas 25 hamacas y piscina enana y otra con unas 100 hamacas en la que está una piscina mas grande, una infantil con un dedo de agua y una zona recreativa infantil (toboganes muy pequeñitos y una ducha en forma de palmera) sin piscina. Aunque pone de forma expresa que no hay que reservar hamacas, todo el mundo lo hace y es prácticamente imposible encontrar una libre después de las primeras horas. Las actividades recreativas que pone en la página del hotel son todas DE PAGO, incluido el Ping Pong, los dardos, el miniGolf, que cobran 10 € la hora, un atraco. El miniclub está abierto de 11 a 13,15 y por la tarde de 15.30 a 17.45. El comedor está muy saturado y suele ser caótivo, La comida no esta mal, a diario tiene un buffet de ensaladas, hacen paella, pasta cocida y pizza. Cambian la comida hecha en plancha, que suele ser carne de cerdo y algún pescado congelado (emperador, pota, platija o similares). Los postres, los de siempre, todo de polvos y malísimos, mousse de un sabor cada día, arroz con leche, natillas y gelatinas. Los yogures no son envasados y son también de polvos (no lo había comido nunca, ni volveré a hacerlo, algo infumable). Por la noche hacen alguna comida temática (asiática, india, mexicana, americana...) nada muy allá. Para desayunar otra vez todos los productos a granel, las mermeladas, el cola-cao, el descafeinado; son productos de baja calidad y no se acercan a ningún sabor de marcas conocidas. La bollería la hacen delante del cliente y está reciente. El café que sale de las máquinas es inbebible, achicoria de la mala. Como sugerencia, se puede poner máquinas de café con cápsulas que funcionan fenomenal (probado en otros hoteles). El personal es amable y atento, en el comedor están muy saturados en las horas puntas. El personal de animación entusiasta y muy activos (me pregunto que desayunan est@s muchach@s). Resumiendo, lejos de la playa, muy saturado de gente y con servicios muy básicos. Creo que pasa por ser un 3 estrellas sencillo. Si te sale barato, puedes reservar, pero recomiendo hacerlo fuera de temporada alta.
8
Mayca
03 de julio de 2018
Comida genial, lo mejor el personal, y los animadores, lejos de la playa y dificultad aparcamiento
8
Carmen F.
24 de junio de 2018
Estancia maravillosa. La comida bastante buena y variada. Hay club para los peques. Las habitaciones grandes y luminosas. Mini frigo en junior suite. El equipo de animacion de lo mejor.
7
Ana
17 de octubre de 2017
Divertida
7
Desi
22 de agosto de 2017
El todo incluido un poco limitado!! Y para se un hotel enfocado para familias y niños las comidas no eran muy apropiadas
9
Paco Romero
17 de agosto de 2017
Un equipo de animación excelente. Para ir en familia muy aconsejable.
0
Manuel
14 de agosto de 2017
A la llegada al hotel no disponían de habitaciones y tampoco nos daban ninguna opción alegando que estaban completos, sin embargo en varias webs de reservas y en la propia del hotel seguían ofreciendo habitaciones. Si gestionan tan mal esto básico como harán con lo demás? Por suerte no nos quedamos a comprobarlo.
10
tifani
20 de julio de 2017
Pasamos unos dias en familia maravillosos, los animadores y el personal del hotel estupendos, la comida muy buena
8
Chari
17 de julio de 2017
Maravillosa las personas q trabajan alli ...y sobre todo el trato q tienen con los niños
7
Granaino
16 de julio de 2017
El hotel es un poco antiguo pero tiene todas las comodidades de un gran hotel y la atencion y sinpatia del personal de 4 estrellas. Para ir con niños esta muy bien,no se aburriran hacen muchas actividades con los animadores del hotel.
10
Familia con peques
27 de junio de 2017
El hotel bastante nuevo, la comida con mucha variedad, el personal encantador y la animacion impresionante tanto para niños como para adultos.
8
Laura
10 de julio de 2016
El hotel está bien para ir en familia
Ver más opiniones Cerrar
Newsletter Icon
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti