Hotel Best Cap Salou

carrer de la cala de la font, 1, 43840 - Salou (España)
7 Muy Bueno

Este hotel destaca por:

Elegir fecha

Ubicación Hotel

Carrer de la Cala de la Font, 1, 43840 - Salou (España)
  • Port Aventura - 6 km
  • Salou - 2.5 km
  • Tarragona - 10 km
  • Barcelona - 100 km
  • Playa - 20 m
  • Zona de entretenimiento - 1.5 km
  • Centro ciudad - 1.5 km
  • Parada de bus/metro más cercana - 10 km
  • Estación de autobuses/tren - 4 km
  • Aeropuerto - 15 km

Descripción Hotel

SPA
Todo Incluido
Con Toboganes

Totalmente reformado en 2015, está en la bahía de Cap Salou, en primera línea de playa. A 2,5 Km. de Salou (existe transporte público en las proximidades que lleva hasta el centro), a 5 km. del parque temático Portaventura World y a 1 km del parque acuático Aquópolis.  

 

El Hotel Best Cap Salou está situado en primera línea de playa de la zona turística de Cap Salou. Se sitúa en una hermosa zona con cala, donde la tranquilad está asegurada. Este establecimiento dispone de tres estrellas gracias a unas instalaciones completas que incluyen bar salón, recepción 24 horas, restaurante tipo buffet, sala de juegos, wifi gratuito, piscinas exteriores para niños y adultos, zona solárium con hamacas y tumbonas, gimnasio, animación para todas las edades en temporada y servicios opcionales. El Hotel Best Cap Salou dispone de 497 habitaciones con terraza, aire acondicionado y baño completo. No se admiten animales.

Piscina Tematizada con Toboganes, barcos pirata y zona infantil. Además incluye también una zona con snack-bar y solarium con hamacas.

 

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Todo incluido de Hotel Best Cap Salou

Cocktail de bienvenida

Comidas: desayuno, almuerzo y cena servicio buffet

Snacks ilimitados de 10:00 a 23:00 (escepto en horario de restaurante

*Algunos snacks de la carta tienen suplemento

Bebidas alcoholicas de la casa ilimitadas: cerveza, vino, sangria, gyn, vodka, whisky, brandy, cava, licores y digestivos. (De 10:00 a 23:30) (Solo adultos)

Helados ( de 10:00 a 18:00)

Actividades / deportes: gimnasio, ping pong, mini-disco y piscina climatizada

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Spa de Hotel Best Cap Salou

Zona SPA (sauna, jacuzzi, baño turco, zona relax, ducha escocesa, pediluvio y nebulizadora),

 

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Servicios del hotel

Servicios de restaurante
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Desayuno buffet
Cafetería
Bar
Restaurante
Trona
Cocina en vivo
Snacks
Media pensión sin bebidas
Pensión completa sin bebidas
Todo incluido con bebidas con alcohol (marca propia)
Entretenimiento
Entretenimiento para adultos
Tenis de mesa
Bici carretera/montaña
Billar
Tenis
Aeróbic
Área de juegos
Sala de juegos
Sala de televisión
Tumbonas
Sombrillas
Salud y Belleza
Peluquería
Masajes
Sauna
Baño de vapor
Salon de Belleza
Ubicación
Año de construcción: 1972
Número de pisos (edificio principal): 6
Número total de habitaciones: 497
Posibilidades de pago
MasterCard
Visa
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Calefacción central
Sala de estar
Secador
Teléfono de línea directa
Baño
Bañera
Televisión
Balcón
Terraza
Superficie habitación (m²): 22
Mini nevera
TV vía satélite
Número de dormitorios: 1
Detector de humos
Servicio de limpieza
Instalaciones
Aparcamiento
Cambio de moneda
Ascensor
Cobertura teléfonos móviles
Alquiler de bicicletas
Terraza Solarium
Gimnasio
Terraza
Alquiler de coches
Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Transferéncia

Opiniones de Hotel Best Cap Salou

7
Francisco
27 de septiembre de 2018
Para ser un hotel de tres estrellas, genial, sobre todo para los peques, tiene toboganes para pequeños y para mayores,
8
María
17 de septiembre de 2018
El hotel está genial para ir con niños que es lo que yo buscaba. La comida estaba toda riquísima además tenían todos los días comida temática y la cocina en vivo muy rica. Lo único que creo que deben mejorar y además seriamente es la limpieza, ya que solo hacían la cama, a la entrada el suelo estaba lleno pelusas debajo de la cama y por supuesto se siguieron acumulando más. Deje en el lavabo un plato que me había subido con fruta para el niño y me tocó limpiarlo a mi. La limpieza es muy mejorable. Por lo demás muy bien los toboganes y la zona de toboganes es genial para los más pequeños. Otra de las cosas mejorables es la animación igual como ya era septiembre estaban cansados pero a los niños no los hacían ni caso
6
Mon
13 de septiembre de 2018
Las actividades, la comida, las piscinas y las zonas comunes están muy bien. Por el contrario, la habitación que nos tocó era justita, pequeña y le faltaba una renovación, además aun estando en el quinto piso y con las ventanas cerradas, por la noche se escuchaba ruido. El comedor en según que zonas daba sensación de acinamiento. A los empleados se les veía quemados y la amabilidad era justita. El acceso a la playa también se podria mejorar.Me dio la sensación que están en el camino de tener un muy buén hotel pero dando bandazos al timón, ahora arreglamos una cosa, ahora otra pero sin llegar a alcanzar la velocidad a la que se degrada. No pretendo hacer una crítica negativa sinó constructiva, me gustaria volver en un futuro y espero ver cambios.
6
Naira
13 de septiembre de 2018
El hotel está bien, la zona de piscinas para los peques está bien pero encuentro que hay mucho descontrol, la gente a las 9 ya está reservando hamacas y están todo el día vacias tu vas a las 11 y nada de nada, respecto a los camareros del bar y rest. Fatal, muy prepotentes y antipaticos. Hubo uno un tal Max (creo que era alemán) que por ser yo española me trató fatal.
3
novolverémás
07 de septiembre de 2018
le doy el 3 por la comida y por los toboganes. el resto, mal los empleados, muy antipáticos, se salvan las chicas de recepción y támara, la camarera del bar. el encargado del bar, desagradable, no lo he visto sonreír en todas las vacaciones. un hombre de mantenimiento (no sé el nombre pero era algo mayor) con muy mala leche, nos gritó cuando nos metimos a las 10 y cuarto por meternos en la piscina de agua caliente porque no habían quitado el cordón cuando se supone que abren a las 10 diciendo que no había socorrista y nos podía pasar algo... cuando NUNCA había ningún socorrista ahí!!!! por cierto, el único que había, estaba en la piscina grande (de espaldas a la piscina caliente) y mirando el móvil. la animación ha brillado por su ausencia, solo vi a una chica que merecía la pena, los otros 2, sí, solo 3 en animación, se veía que eran novatos. no se les veía como en otros hoteles avisando a la gente o a los niños para las actividades, mi marido fue a jugar al voley y subió a la habitación a la media hora porque había estado esperando y allí no se había presentado nadie! ya sabíamos que en la zona de toboganes no había todo incluido, pero por qué??? hemos pagado todo incluido y había que ir a la otra piscina a tomar algo.. o llevarlo a la otra (no le veo ningún sentido más que para cabrear al personal ya que ahí había otro bar). en el restaurante el 90% de los camareros se escaqueaban para no llevarte la bebida, y cuando por fin la pedías, te llegaba cuando ya estabas en el postre, hago mención a un chico morenito que estaba a la izquierda del comedor según entras porque era el único que nos atendió rápido y con una sonrisa, que se agradece viendo el resto de las caras de los empleados del hotel. el wifi no se coge bien, el segundo día pusimos el 4g porque era imposible conectarse. las habitaciones tienen unas reformadas y otras no, el primer día nos metieron en un zulo que daba a un bloque de apartamentos dónde no entraba ni el aire y de tres camas, dos tenían los muelles fuera. por suerte, pedimos otra habitación y estaba perfecta. por lo que supe luego, era la tónica de los que van allí, los meten en las malas y luego tienes que pedir cambio, pero si cuela, cuela... y bueno, tal y como dice mi nombre, no volveremos más. si quieren que la gente repita, contraten a personal más simpático y reformen las habitaciones. un saludo se me olvidaba, la comida muy buena! menos mal!! cada noche hacen cenas temáticas y puedes probar la comida de cada país y todo buenísimo!! y la ubicación también, bonita playa, una pena que pareciera benidorm porque al ser pequeñita, se llenaba hasta arriba, nos gustó que no cubriera porque con los niños es mucho más seguro.
8
Ana
27 de agosto de 2018
Algunos camareros de la piscina son muy poco agradables
5
Juan Angel
27 de agosto de 2018
mi experiencia en el Hotel Best Cap Salou a sido un poco regular ya que hay bastantes cosas importantes a corregir en la zona de toboganes : los Toboganes al tirarse hacen daño en espalda por las uniones , el suelo de camino a la escalera de subida a los -toboganes muy escurridizo y peligroso, las bigas que hay de sujeccion de los toboganes estan forradas en la parte del suelo con plaquetas y las terminaciones en pico con el riesgo que supone al tener un suelo tan resbaladizo otra cosa que no me gusto nada fue que pagando el TODO INCLUIDO no pudiera Disfrutarlo en la Zona de Toboganes que es donde pase el mayor tiempo posible relaccionado al Servicio de Todo Incluido me parece un poco excaso y la Bebida de marcas de muy baja calidad asi como el Buffett Libre de Desayuno,comida y cena tambien es bastante Excaso y de muy poca variedad ,el trato el Personal es en lineas Generales bastante bueno pero en Cambio la animacion es muy pobre tanto durante el Dia como por la Noche en lineas Generales muy dececcionado por que pensaba que seria de otra manera deben mejorar mucho
9
Sonia
19 de agosto de 2018
Relación calidad precio perfecta.
7
Lara
06 de agosto de 2018
La comida en general bien las habitaciones lo peor no iba apenas el aire y nos toco la primera planta y la terraza un olor y un calentor por que habia supongo la cocina horrible las postulaciones bien
10
Ana
27 de julio de 2018
El hotel está enfocado a los niños perfectamente.Las instalaciones muy buenas y el trato del personal muy agradable.Sin duda volvería.
8
Tomasss
18 de julio de 2018
El hotel es ideal para ir en familia, tienes de todo piscina de toboganes, piscina normal, terraza, actividades para los niños, acceso directo a la playa,todo perfecto. Por ponerle un pero, la comida es batallera, pero bien hay de todo. Lo recomiendo y repetiremos.
8
IRENE GONZALEZ
14 de mayo de 2018
buen hotel en ubicación trato personal y comida especial para CELIACOS
6
ximo
01 de septiembre de 2016
los camareros muy agrios y antipaticos
10
Sonia
14 de agosto de 2016
En general todo muy bien. El personal muy amable. El todo incluido muy completo. Estuvimos en una cuádruple, con 4 camas. La playita del hotel muy acogedora. No hay animación durante el día ,sólo algo por la noche. Casi en frente hay un supermercado .
6
Jose
01 de agosto de 2016
Todo bien, excepto el mal olor en la habitación.
10
Ivonne
14 de julio de 2014
Se esta de lujo.muy tranquilo y el personal es maravilloso. Lo único que no vida es una rampa para los carros de los bebes para bajar a la piscina
Ver más opiniones Cerrar
Newsletter Icon
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti