Rebajas

Hotel Playaluna

AV. PLAYA SERENA Num: 95 - Roquetas de Mar (España)
8 Muy Bueno

Este hotel destaca por:

Ubicación Hotel

AV. PLAYA SERENA Num: 95 - Roquetas de Mar (España)
  • OASYS PARQUE DEL DESIERTO DE TABERNAS - 55 km
  • PARQUE NATURAL CABO DE GATA NIJAR - 60 km
  • MARIO PARK- PARQUE ACUATICO - 7 km
  • CASTILLO DE SANTA ANA - 4 km
  • ENIX Y FELIX - 25 km
  • Playa - 50 m
  • Campo de golf - 600 m
  • Zona de entretenimiento - 100 m
  • Centro ciudad - 4 km
  • Parada de bus/metro más cercana - 21 km
Hotel Playaluna
AV. PLAYA SERENA Num: 95

Descripción Hotel

SPA
Deportes
Familiar
Con Encanto
Playa
Todo Incluido

En primera línea de playa de Roquetas de Mar, junto al paseo marítimo y a solo 5 min. de un campo de golf. Especialmente diseñado para familias, cuenta con completas instalaciones gastronómicas y de ocio para todas las edades. Piscinas con divertidos toboganes y jacuzzis de agua caliente.

El Hotel Playaluna de Roquetas de Mar construido en el 2002, dispone de un total de 212 habitaciones y 294 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa, peluquería, un bar muy acogedor y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores, así como tronas altas para los niños. Asimismo, cuenta con conexión a Internet y un club infantil para los más pequeños. Especialmente diseñado para familias, cuenta con completas instalaciones gastronómicas y de ocio para todas las edades.
Fuera del complejo hay plazas de aparcamiento disponibles. La infraestructura está enfocada para disfrutar de unas vacaciones divertidas en un ambiente agradable y acogedor.Este elegante apartahotel de playa está situado en el centro de Roquetas de Mar, enfrente de la Playa Serena.

 


El Todo Incluido del Hotel Playaluna incluye:

  • Pensión Completa con las bebidas incluidas (agua, refrescos, cervezas y/o vinos), exceptuando algunos vinos de nuestra carta que igualmente podrá disfrutar pagando un pequeño suplemento.
  • Servicio de bar: desde la apertura de bares hasta las 00.00 horas (del 28/06 al 08/09 hasta la 01.00 h): todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas de nuestras cartas, exceptuando algunos productos (reservas, cervezas especiales, cocktails, etc…) los cuales podrá igualmente disfrutar pagando un pequeño suplemento.
  • Tapas del día: en el bar o bar piscina (de 11 a 14 horas entre el 1 de noviembre y el 24 de abril y de 12 a 15 horas del 25 de abril al 1 de noviembre).
  • Patatas Chips y helados en tarrinas de sabores variados, en el Bar o Bar piscina (de 11 a 19 horas entre el 1 de noviembre y el 24 de abril y de 12 a 19 horas del 25 de abril al 1 de noviembre).
  • Merienda de 17 a 19 horas en el bar consistente en un bocadillo y una pieza de bollería según colección diaria.
  • No está incluido: Spa, llamadas telefónicas, tartas, carta snack bar, patatas Matutano, garaje/parking, helados de diseño, room service, minibar, hamacas en la playa, caja fuerte, bebidas y/o comidas en Chiringuito o Beach Club.


En los alrededores del hotel hay varios centros comerciales con bares, tiendas, supermercados, discotecas y restaurantes. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.
Las habitaciones individuales, dobles, doble familiar y apartamentos disponen de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción central, balcón o terraza la mayor parte con vistas laterales al mar, caja de seguridad de pago y minibar de pago en las habitaciones. Los apartamentos le ofrecen, además, un salón-comedor, un dormitorio independiente y una cocina.Los huéspedes pueden usar la piscina cubierta, la piscina al aire libre, el jacuzzi y el solárium. Para los que quieran hacer algo de deporte, el hotel le ofrece la posibilidad de jugar al ping-pong, a la petanca, al minigolf y al volley-playa, así como de practicar tiro con arco. El hotel dispone de un programa de actividades para su entretenimiento. Hay un campo de golf a unos 400 metros.

ANIMACIÓN VERANO!

Como cada año, el Hotel Playamarina ha preparado novedosas actividades para no dejar de sorprenderles durante su estancia en el hotel.

  • Mini ClubPlaya Hoteles

    Un lugar para despertar la imaginación de los niños donde contamos con un amplio programa de actividades. Delfi Club Mini (para niños entre 3-6 años) y Delfi Club Junior (para niños entre 7-10 años)

  • Teen Club

    Dedicado a todos los adolescentes de 11 a 17 años, donde podrán divertirse y disfrutar de las diferentes actividades siempre acorde a su edad y acompañados de su animador TEEN. Teen Club (de 11 a 14 años) y Ado Club (15 a 17 años).

  • Maxi Club

    Póngase en marcha con nuestro Fitness Club, ¡le haremos sentir bien! Yoga matinal, zumba, aeróbic, body combat, body pump, stretching… Para mayores de 18 años.

Ampliar Información Cerrar

Todo incluido de Hotel Playaluna

Pensión completa con bebidas incluidas (agua, refrescos, cervezas y/o vinos).

Servicio de bar:

Desde la apertura hasta el cierre* todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas de nuestras cartas, exceptuando algunos productos (reservas, cervezas especiales, cocktails, etc...) que podrás disfrutar igualmente pagando un pequeño suplemento.

* Del 28 de junio al 8 de septiembre: el cierre es a las 01.00 h.

* Del 1 de noviembre al 30 de abril: el cierre es a las 00.00 h.

* Del 1 de mayo al 31 de octubre: el cierre es a las 23.00 h.

  • Tapas del día - De 12.00 a 15.00 h en el bar o bar piscina.
  • Patatas fritas (Lay´s al punto de sal) y helados en tarrinas de sabores variados. - Del 1 de noviembre al 30 de abril: de 11.00 a 19.00 h. Del 1 de mayo al 31 de octubre: 12.00 a 19.00 h.
  • Merienda - Consistente en un bocadillo y una pieza de bollería, según selección diaria. Del 1 de noviembre al 30 de abril: de 17.00 a 18.00 h Del 1 de mayo al 31 de octubre: 17.00 a 19.00 h
  • No está incluido - Spa, llamadas telefónicas, tartas, carta snack bar, otras patatas/snacks (Chettos, Bocabits, Pelotazos, etc.), garaje/parking, helados de diseño, room service, minibar, hamacas en la playa, caja fuerte, bebidas y/o comidas en Chiringuito o Beach Club.
Ampliar Información Cerrar

Spa de Hotel Playaluna

Piscina cubierta climatizada con jacuzzi 

Ampliar Información Cerrar

Servicios del hotel

Servicios de restaurante
Desayuno
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Dietas especiales
Desayuno buffet
Cafetería
Bar
Restaurante
Zona no fumador
Trona
Snack / Bar junto piscina
Cocina en vivo
Entretenimiento
Entretenimiento para adultos
Tenis de mesa
Tiro con arco
Volley playa
Billar
Petanca
Mini golf
Gimnasia acuática
Aeróbic
Gimnasia
Área de juegos
Tumbonas
Sombrillas
Mini club (Niños)
Animación para niños
Salud y Belleza
Peluquería
Bañera hidromasaje
Ubicación
Año de construcción: 2002
Apartamentos: 294
Número total de habitaciones: 496
Habitaciones individuales: 94
Habitaciones dobles: 108
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Calefacción central
Caja fuerte
Secador
Teléfono de línea directa
Radio
Pequeña cocina
Baño
Bañera
Televisión
Balcón
Terraza
Superficie habitación (m²): 22
Cafetera / Tetera
Número de dormitorios: 1
Instalaciones
Garaje *
Cambio de moneda
Guardarropa
Ascensor
Stand de prensa
Espacio para bicicletas
Alquiler de bicicletas
Tienda
Servicio de lavandería *
Terraza Solarium
Jardín
Personal multilingüe
Los servicios marcados con un * pueden tener un cargo adicional abonado en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar

Formas de pago en el hotel

MasterCard Visa Efectivo

Opiniones de Hotel Playaluna

8
Ruagar
septiembre 2017
Muy bien todo A mejorar organizac de eventos multitudinarios
7
Israel
julio 2017
Hotel familiar con muchas actividades xa los más peques
8
Raquel Y.
julio 2014
la única pega la hora de las comidas, que el comedor estaba saturado de gente. Por el resto todo bien.
6
José Mª
agosto 2013
Se trata de un hotel para ir en familia, sobretodo con niños pequeños. El trato es correcto y en general satisfactorio. Quizá las fechas en las que estuvimos, hicieron que el elevado número de familias que coincidimos, desbordara un poco la situación y no llegara a ser la estancia perfecta.
Ver más opiniones Cerrar
Newsletter Icon

Estamos buscando las mejores ofertas disponibles en este momento...