Hotel Best Sabinal

avda. de las gaviotas, 1 - Roquetas de Mar (España)
8 Muy Bueno

Este hotel destaca por:

Elegir fecha

Ubicación Hotel

Avda. de Las Gaviotas, 1 - Roquetas de Mar (España)
  • Parque Comercial Gran Plaza - 6 km
  • Puerto deportivo - 3.5 km
  • Cabo de Gata - 60 km
  • Playa - 15 m
  • Campo de golf - 2.2 km
  • Zona de entretenimiento - 3.5 km
  • Centro ciudad - 5 km
  • Estación de autobuses/tren - 5 km
  • Puerto - 3.5 km
  • Aeropuerto - 40 km

Descripción Hotel

SPA
Todo Incluido

Hotel de cuatro estrellas situado en primera línea de mar, frente a una de las playas más bellas de la costa almeriense. Desde el establecimiento podrá llegar fácilmente hasta el centro comercial, practicar deportes náuticos en la playa o relajarse en la piscina. Magníficas instalaciones para ir con niños.

El hotel Best Sabinal está en la playa de Roquetas de Mar (Almería) a 5 km del núcleo urbano. Hay un centro comercial a apenas diez minutos en coche. El paraje natural del Cabo de Gata está a 60 km. Tiene más de 500 habitaciones, la mayoría dobles, y algunas con vistas al mar. Todas están equipadas con terraza, baño completo con secador de pelo, teléfono directo, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado o calefacción centralizada,  caja fuerte gratuita, y cerradura electrónica de seguridad. La elección de ducha o bañera es bajo disponibilidad. 

 

Sus instalaciones son ideales para ir con niños. Tiene una piscina para adultos y otra para niños con juegos de agua. Gran terraza-solarium con tumbonas y sombrillas,  sala de fitness (sin cargo), spa, sala de juegos y parking (no se puede reservar previamente). Dispone de cafetería, bar y restaurante de tipo bufé con cocina a la vista. Ofrece alimentos para celiacos. Entre sus servicios ofrece guardaequipajes, miniclub para niños de 5 a 16 años, parque infantil y programa de animación (en temporada alta), recepción 24 horas (‘check in’ a las 14 horas y ‘check out’ antes de las 12 h). Wifi gratis. No admite mascotas. Hotel cardioprotegido.

 

Cadena hotelera: Best Hotels.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Todo incluido de Hotel Best Sabinal

El programa Todo Incluido del Best Sabinal para el año 2018 contempla las comidas; desayuno, almuerzo y cena servicio bufé. Los ‘snacks’ son ilimitados de 10 h a 23.00 h, excepto en el horario de restaurante). Algunos aperitivos de la carta llevarán suplemento.

En cuanto a las bebidas alcohólicas, las de la casa de forma ilimitada (cerveza, vino, sangría, gin, vodka, ron, whisky, brandy, cava, licores, digestivos), entre las 10 h y las 23.30 h. Algunas marcas específicas de bebidas tendrán suplemento. Se recuerda que está prohibida la venta y dispensación de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Bebidas suaves de la casa ilimitadas: té, café, agua mineral y refrescos de dispensador entre las 10 h y las 23.30 h (para adultos y niños). Algunas marcas específicas de bebidas tendrán suplemento. Los helados se sirven de 10 h a 23 h, y algunos podrían contar con suplemento. Hay programas diurnos y nocturnos de animación con actividades deportivas.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Spa de Hotel Best Sabinal

El spa del hotel Best Sabinal cuenta con piscina cubierta climatizada, sauna, baño de vapor, jacuzzis y baño turco. Servicio de toallas y gorros de baño con suplemento. Se admite el acceso a niños entre 4 y 12 años de 10 h a 12 h. Entre los 12 y los 16 años los niños deberán ir acompañados de un adulto.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Servicios del hotel

Servicios de restaurante
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Dietas especiales
Desayuno buffet
Cafetería
Bar
Restaurante
Zona no fumador
Trona
Cocina en vivo
Todo incluido
Entretenimiento
Entretenimiento para adultos
Tenis de mesa
Tiro con arco
Petanca
Gimnasia acuática
Aeróbic
Sala de juegos
Sala de televisión
Tumbonas
Sombrillas
Mini club (Niños)
Animación para niños
Salud y Belleza
Masajes
Sauna
Baño de vapor
Spa
Ubicación
Año de construcción: 1974
Edificio(s) anexo(s): 1
Número de pisos (edificio principal): 7
Número total de habitaciones: 515
Habitaciones dobles: 486
Posibilidades de pago
American Express
Diners Club
MasterCard
Visa
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Calefacción central
Caja fuerte
Secador
Teléfono de línea directa
Televisión
Balcón
Superficie habitación (m²): 16
Mini nevera
TV vía satélite
Número de dormitorios: 1
Servicio de limpieza
Instalaciones
Aparcamiento
Garaje
Caja fuerte
Cambio de moneda
Ascensor
Alquiler de bicicletas
Servicio de lavandería
Terraza Solarium
Gimnasio
Terraza
Alquiler de coches
Personal multilingüe
Sala de reuniones
Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Transferéncia

Opiniones de Hotel Best Sabinal

9
J.miguel
14 de septiembre de 2018
Todo perfecto.buena atencion,buena comida,un sitio muy recomendado para parejas con niños.
8
Fran
01 de septiembre de 2018
Hotel con bastante animación, el buffer diverso pero con las zonas comunes pequeñas para tanto aforo.
9
amador
30 de agosto de 2018
Excelentes instalaciones , todo el personal muy amable y atento.en una palabra para volver.
7
Imanol
28 de agosto de 2018
Las instalaciones muy bien la comida un poco repetitiva deberia de cambiar mas y tener mas variedad el personal muy amable algunos y limpieza muy bien y rapida
8
mmsar
27 de agosto de 2018
Animación y piscina infantil muy buenas.
8
Evbebe
20 de agosto de 2018
Muy buena atención, los trabajadores muy atentos, las instalaciones, todo muy limpio aunque deberían de poner más ascensores o al menos un poco más grandes. En cuanto a la comida, gran variedad, pero en la presentación para un buffet debería de ser más individual ( los postres por ejemplo arroz con leche debería de ser individual ) en cuanto a la animación, nos encantó , nuestro hijo no cumplía la edad pero si estábamos los padres no pasaba nada si hacía las actividades ( no como Marina d'or, que no nos dejaron hacer ni una actividad con el niño unos meses antes porque no tenis 4 años )
5
M. Gonzalez
17 de agosto de 2018
Comida abundantísima, pero de muy mala calidad casi todo, y mucho q mejorar en relacion a la limpieza de las habitaciones y de las areas de piscina!
10
Victoria
15 de agosto de 2018
Muy amables todos y mucha variedad de comida
8
Minerva
12 de agosto de 2018
La habitación bien,limpia pero un poco estrecha..no habian mas de 20 cm desde los pies de la cama a la pared
7
María
05 de agosto de 2018
Nos tocó una habitación no reformada, pero con vistas a la piscina infantil, la nevera no funcionaba, el secador de pelo no funcionaba, el dispensador de jabón cada vez que lo tocabas se caía la tapa, bañera vieja. Hotel muy masificado mucha gente, sobretodo la piscina grande, no nos pudimos bañar ningún día, la gente se tumbaban en la parte que no cubría y no se podía ni entrar. La piscina infantil los chorros de agua demasiado fuertes. La comida bien, cada noche una temática.
8
Arrate
21 de julio de 2018
Ha sido un viaje familiar. Mi hija de 6 años ha estado encantada con el personal de animación, eso ha sido lo mejor. No volvería a esa zona porque las playas son casi todas de piedras, pequeñas pero piedras, salvo las playas de genoveses y monsul que están a una hora en coche. El buffet normal, variado pero en ocasiones faltaba vajilla o estaba sucia provocado por la escasez de personal. Lo que menos me ha gustado ha sido el consumo desmedido de plástico y su no política de reciclaje o gestión de residuos, algo que me parece fundamental para que tengamos un turismo sostenible con el medio ambiente.
9
Gregor Martínez
14 de julio de 2018
Excelente atención y servicio. Limpieza e instalaciones genial. Buffet completo y con temáticas. Pegado a la playa y con buenos accesos. Piscinas muy bien, la grande es un pelín pequeña, la pequeña es una pasada para los niños.
6
Manuel
03 de julio de 2018
El Hotel estaba al 100% con los problemas que ello implica de saturación. La animación para niños muy deficiente para un niño de 7 años. El buffet correcto, sin más. Ubicación, limpieza, atención del personal excelente.
7
Borja
29 de junio de 2018
Mejoraría la animación y el control en las hamacas de piscina
4
Cristina
13 de junio de 2018
Hemos vuelto este año porque el año pasado nos encantó pero la comida muy repetitiva y la animación muy escasa siempre lo mismo. El año pasado encendían todo el hotel de noche y este año ni eso. Los espectáculos solo para los extranjeros.
10
Experiencia genial
11 de junio de 2018
Fuimos con mi mujer y mi hija de 3 años y T.I. Todo genial, camas super comodas, la comida correcta y el servicio del personal un 10%
10
Rosalía
27 de marzo de 2018
Todo de lujo
9
Drgamez
13 de octubre de 2017
Muy bueno limpieza,trato,comida y cerca de todo y a 10 metros de la playa
8
GEMA
30 de agosto de 2017
Bien la gente y servicio
10
Olivia
29 de agosto de 2017
Hotel situado en primera línea de playa,trato fabuloso!
5
Sonia
22 de agosto de 2017
Personal perfecto, habitacion pequeña, y la limpieza muy basica
8
Jose@
22 de agosto de 2017
Muy buena
6
Laura
16 de agosto de 2017
Habitacion con vistas al mar... si, pero en la parte sin reformar del hotel. Casualmente en esta zona vieja y sin reformar todos eramos españoles. Sin enbargo la zona nueva central con vistas al mar y piscina, todos eran extranjeros. Al llegar me dijeron que mi habitacion llevaba tiempo preparada osea q disponibilidad una mierda. Las buenas para los estranjeros. La animacion bien x el chico... una chica de la animacion, tras no ver suficientes aplausos dijo q se notaba q no eramos andaluces...... sin comentarios.... la señora q hacia mi planta, un encanto. La comida.... pues como todo, ilunas cosas bien otras peor. Lo q mas me fastidió es el temita de las hamacas reservadas... pone que si se reservaban se quitarian... ja ja. Mentira. Todas reservadas. Ubicacion perfecta.
8
Antonio
11 de agosto de 2017
Bueno comida, piscina limpia, animacion adecuada
8
Pareja joven
07 de agosto de 2017
Buen hotel familiar. Al principio nos agobio tanta gente para todo en el hotel, pero luego nos fuimos acostumbrado al bullicio. Te cobran por todo (gym, bebidas en las comidas, etc.)..y quizás lo que menos me gustó fue la piscina.. se necesita una más grande para tanta gente, no puedes dar 2 pasos, sin darte con alguien. La comida estaba bien, suguro que sales con unos cuantos kilos de más.
9
Diego P.
03 de agosto de 2017
Muy buena experiencia ,la comida genial aunque en ciertas horas se llenaba demasiado,aunque siendo la última semana de julio supongo que es lo normal. Trató muy bueno y genial para ir con niños.
9
Anonimo
17 de junio de 2017
La verdad que todo muy bien la comida que es lo que más se suele temer variada y calidad para ser un hotel
6
Julian
23 de abril de 2017
La comida muy repetida no estaba en funcionamiento el aire acondicionado que no me parece normal en el sitio que estamos y en un hotel de cuatro estrellas eso fue lo negativo lo positivo el gran profesional en animación cómo rober y la cercanía ala playa y las habitaciones muy cómodas bastante céntrico en general
8
Inmaculada G.
20 de agosto de 2014
Las habitacionrs estan genial y mucha limpieza
Ver más opiniones Cerrar
Newsletter Icon
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti