Hotel Diverhotel Roquetas

Calle Sierra Nevada, 41, 04740 - Roquetas de Mar (España)
Hotel Diverhotel Roquetas
Calle Sierra Nevada, 41, 04740

Descripción del hotel

El hotel distribuido en 3 plantas con una estructura en forma de L, dónde en su vértice se sitúa la recepción. Decorada en vivos colores y plantas naturales así como una jaula con pájaros exóticos. 2 ascensores panorámicos facilitan el acceso a las habitaciones, el restaurante situado en un patio de luces al estilo andaluz, con azulejos llamativos y decoración vistosa. Su estructura es ideal par las familias pues le permite tener a un golpe de vista, una amplia zona abierta y ajardinada.Situado en el centro de la urbanización Roquetas, a sólo 250 m de la playa. En los alrededores podrá encontrar numerosos comercios, restaurantes, bares y discotecas. Tiene el campo de Golf Playaserena a 800m y a unos 15km el Golf La Envía y el Golf Almerimar.Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, TV satélite, teléfono y caja de seguridad (de pago), aire acondicionado/calefacción (según temporada), ventilador de techo y balcón o terraza. Según tipo, 1 cama de 1.35x2m o 2 camas de 1.05x2m.En la cuidada zona ajardinada encontrará una zona de piscinas con tobogán y solarium y una piscina cubierta climatizada en temporada de invierno. El hotel le ofrece el centro de salud Acquaplaya en Playasol con zona de tratamientos y zona hidrolúdica, cuyos servicios podrá disfrutar abonando tasas adicionales. Podrá practicar tiro, ping-pong, petanca, minigolf y billar abonando tasas. Además, se le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento.

Destacamos

¿Te gusta el Hotel Diverhotel Roquetas? Hemos destacado alguna de las ventajas del hotel para ayudarte a decidir:
  • Acceso a internet
  • Piscina al aire libre
  • Internet inalámbrico
  • Piscina climatizada
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Miniclub
  • Animación infantil
  • Mini golf

Opiniones de clientes

8 Muy Bueno

sanders
(20/09/2016)
Por lo general todo correcto

melon
(08/09/2016)
HOTEL BASTANTE VIEJO, NECESITA UNA REFORMA EN TODAS LAS PLANTAS, LIMPIEZA BUENA, PISCINA MUY PEQUEÑA PARA TANTA GENTE, HAY BUENA ANIMACION PERO SE NECESITA UNA PISCINA PARA LOS MAS PEQUEÑOS. EN CUANTO A LA COMIDA ES SIMPRE LA MISMA, HAY VARIEDAD PERO TODOS LOS DIAS IGUAL. LAS FOTOS QUE PUBLICAN ENGAÑAN AL PERSONAL.

Raquel
(07/09/2016)
A destacar que las habitaciones que valen la pena si vas con crios son las tematizadas las estándar muy pequeñas y viejas... y que te toque en la planta 1, la comida buena, pero la piscina muy muy pequeña. No volvería a ese hotel.

antonio beltran ruiz
(07/08/2016)
todo un espectaculo comer estancia y trato

antonio beltran ruiz
(07/08/2016)
todo un espectaculo comer estancia y trato

Martin
(26/06/2016)
Una pega que no tiene WiFi gratis. Recomendable para familias.

Jose
(14/06/2016)
Actividades para los peques. Todo perfecto. Repetiremos sin duda

Rosa
(22/09/2015)
El trato familiar de los trabajadores

jose maria
(09/09/2015)
un buen ambiente. . excelente buffet. .

Miguel Angel
(12/07/2015)
Me gustó la variedad del bufet. Era pequeño pero variaba todos los días y la comida estaba muy buena. Con el calor que hacía, un detallazo que los grifos de cerveza estuvieran en modo auto-servicio, no había colas para poderse servir una bebida. Mejoraría la frecuencia de limpieza de papeleras en el quiosco de autoservicio. Hay que adaptarlas a la ocupación del hotel, los días de más ocupación rebosaban y la imagen no era nada buena.

José Luis
(05/06/2015)
Muy familiar, la comida muy buena el servicio en restaurante estupendo. Las habitaciones necesitan mejorar. La animación nos hicieron pasar unos días muy divertidos. Recomendable.

Suscríbete a las mejores ofertas

Ofertas y descuentos sólo para nuestros suscriptores

Estamos buscando las mejores ofertas disponibles en este momento...