Hotel Diverhotel Roquetas

calle sierra nevada, 41, 04740 - Roquetas de Mar (España)
7 Muy Bueno

Este hotel destaca por:

Elegir fecha

Ubicación Hotel

Calle Sierra Nevada, 41, 04740 - Roquetas de Mar (España)
  • OASYS PARQUE DEL DESIERTO DE TABERNAS - 55 km
  • PARQUE NATURAL CABO DE GATA NIJAR - 60 km
  • MARIO PARK- PARQUE ACUATICO - 7 km
  • CASTILLO DE SANTA ANA - 4 km
  • ENIX Y FELIX - 25 km
  • Playa - 250 m
  • Campo de golf - 1.5 km
  • Centro ciudad - 4 km
  • Parada de bus/metro más cercana - 21 km
Hotel Diverhotel Roquetas
Calle Sierra Nevada, 41, 04740

Descripción Hotel

Familiar
Playa
Admiten Perros
Todo Incluido

Este encantador hotel de cuatro estrellas, emplazado en el centro de la urbanización de Roquetas, es un alojamiento familiar rodeado de zonas ajardiandas. Por supuesto, también tiene animación y piscinas tematizadas con toboganes y jacuzzis.

El hotel distribuido en 3 plantas con una estructura en forma de L, dónde en su vértice se sitúa la recepción. Decorada en vivos colores y plantas naturales así como una jaula con pájaros exóticos. 2 ascensores panorámicos facilitan el acceso a las habitaciones, el restaurante situado en un patio de luces al estilo andaluz, con azulejos llamativos y decoración vistosa. Su estructura es ideal par las familias pues le permite tener a un golpe de vista, una amplia zona abierta y ajardinada.Situado en el centro de la urbanización Roquetas, a sólo 250 m de la playa. En los alrededores podrá encontrar numerosos comercios, restaurantes, bares y discotecas. Tiene el campo de Golf Playaserena a 800m y a unos 15km el Golf La Envía y el Golf Almerimar.Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, TV satélite, teléfono y caja de seguridad (de pago), aire acondicionado/calefacción (según temporada), ventilador de techo y balcón o terraza. Según tipo, 1 cama de 1.35x2m o 2 camas de 1.05x2m.En la cuidada zona ajardinada encontrará una zona de piscinas con tobogán y solarium y una piscina cubierta climatizada en temporada de invierno. El hotel le ofrece el centro de salud Acquaplaya en Playasol con zona de tratamientos y zona hidrolúdica, cuyos servicios podrá disfrutar abonando tasas adicionales. Podrá practicar tiro, ping-pong, petanca, minigolf y billar abonando tasas. Además, se le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento.

 

Todo incluido:

  • Servicio snack - Desde las 11:00 hasta las 19:00 horas: hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, tarrinas de helado, sándwiches de jamón y queso, nuggets, croquetas, fruta (melón, sandía y piña), bollería, etc.
  • Servicio de bar - Desde las 10 de la mañana a la 1 de la madrugada (en temporada alta), con las siguientes bebidas: refrescos (Pepsi/Kas), cerveza (Cruzcampo), whisky (J&B), ginebra (Beefeater), ron (Barceló), zumos, granizados, todo tipo de licores nacionales y cócteles con y sin alcohol.
  • No está incluido - Spa, llamadas telefónicas, tartas, carta snack bar, helados de diseño, room service, minibar, caja fuerte y cambio de toallas de piscina.

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El Diverhotel Roquetas es un establecimiento todo incluido situado a 250 metros de la playa y cuenta con piscinas al aire libre con toboganes y una bañera de hidromasaje. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y balcón privado.

El Diverhotel Roquetas dispone de una piscina cubierta, abierta fuera de temporada alta, y piscinas pequeñas de burbujas para niños. También hay un solárium con tumbonas y un bar junto a la piscina.

Las habitaciones son amplias y luminosas e incluyen TV vía satélite y baño privado con un secador de pelo. Las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi, por un suplemento.

El establecimiento alberga un restaurante buffet. El programa de animación del hotel incluye música en directo y noches de juegos. Hay un Teen Club independiente y también se organizan actividades diarias para niños de 4 a 11 años. La conexión Wi-Fi es gratuita en las zonas comunes.

El establecimiento está a 400 metros del Hotel Playasol, donde podrá hacer reservas para el spa, El establecimiento se encuentra a 800 metros del campo de golf Playaserena y a 10 minutos en coche del centro de Roquetas de Mar. 

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Todo incluido de Hotel Diverhotel Roquetas

Todo incluido Self Service con primeras marcas

Desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.

Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet con bebidas

En el almuerzo y en la cena, cocina en vivo de pastas, arroces, carne y pescado.

Para su comodidad, se identificará a los huéspedes del hotel con pulseras.

  • Servicio snack - Desde las 11.00 hasta las 17.00 h. Incluye hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, tarrinas de helado, etc.
  • Merienda - Desde las 17.00 a las 19.00 h, consistente en un bocadillo y una pieza de bollería, según selección diaria.
  • Servicio de bar - Desde las 10 de la mañana a la 1 de la madrugada, con las siguientes bebidas: refrescos (Pepsi/Kas), cerveza (Cruzcampo), whisky (J&B), ginebra (Beefeater), ron (Barceló), zumos, granizados, todo tipo de licores nacionales y cócteles con y sin alcohol.
  • No está incluido - Spa, llamadas telefónicas, tartas, carta snack bar, helados de diseño, room service, minibar, caja fuerte y cambio de toallas de piscina.

Novedad este año: Donuts en el desayuno, Cheetos, Bocabits, Lays y nueva ginebra.

Refill en restaurantes

¡Pida un refresco o cerveza y rellénelo tantas veces como quiera!

Condiciones: debe ser adquirido en cada servicio de almuerzo o cena de manera independiente. Servicio disponible tanto en los restaurantes buffet como en los restaurantes a la carta, para reservas en media pensión y pensión completa.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Servicios del hotel

Servicios de restaurante
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Dietas especiales
Desayuno buffet
Cafetería
Bar
Restaurante
Zona no fumador
Trona
Entretenimiento
Entretenimiento para adultos
Tenis de mesa
Tiro con arco
Bici carretera/montaña *
Petanca
Mini golf
Gimnasia acuática
Aeróbic
Gimnasia
Área de juegos
Tumbonas
Mini club (Niños)
Animación para niños
Ubicación
Año de construcción: 1988
Número de pisos (edificio principal): 3
Número de pisos (edificio anexo): 1
Número total de habitaciones: 207
Habitaciones individuales: 48
Habitaciones dobles: 159
Posibilidades de pago
MasterCard
Visa
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Baño para minusválidos
Accesible para minusválidos
Calefacción central
Caja fuerte
Sala de estar
Secador
Teléfono de línea directa
Baño
Ducha
Bañera
Televisión
Calefacción individual
Balcón
Terraza
Instalaciones
Se admiten animales -5kg *
Se admiten animales +5kg *
Cambio de moneda
Guardarropa
Ascensor
Cobertura teléfonos móviles
Servicio de habitaciones
Servicio médico *
Alquiler de bicicletas *
Servicio de lavandería *
Jardín
Los servicios marcados con un * pueden tener un cargo adicional abonado en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Paypal Transferéncia

Opiniones de Hotel Diverhotel Roquetas

7
Juan Manuel Córdoba camacho
julio 2018
El hotel está bastante bien pero deven de mejorar las habitaciones estándar por que no son 4 estrellas ni mucho menos el menú genial diversión genial todo lo demás me a gustado mucho y un trato excelente gracias al hotel
7
Maria P&G
septiembre 2017
Relación precio y calidad adecuada, hay muchas que mejorar, pero por el precio que me costó no lo veo mal. La piscina muy pequeña, aunque la playa está a 10 minutos andando. En general bien.
5
Juan
septiembre 2017
Comida muy buena calidad...habitaciones no merecen cuatro estrellas muy viejas todavía me duele el cuello y la espalda de la cama..no ponen ni cepillo de dientes y un gel champú pésimo tampoco crema ni suavizante cosa que en cuatro estrellas deberían de ponerlo por lo menos yo en los que he estado siempre he tenido..solo tienes una zona de WiFi es recepción y sólo una hora al día...con respecto a la.animación. pensábamos.otra cosa por comentarios que habíamos leído fuimos con niños de tres y cinco años y no nos fiabamos de dejarlos solos con ellos actividades muy repetitivas y básicas además no las hacían en el área que se supone que sale en las fotos.que es un recinto cerrado nosotros pensábamos (/que parece que da mas confianza dejarlos ya que no pueden moverse de allí) si no en el.bar .la ubicación es buena zona tranquila y cerca de la playa
7
anabel
agosto 2017
Falta limpieza en los aseos exteriores como la piscina o el hall del hotel, lo demás impecable.
7
Alfonso
agosto 2017
Hotel para niños
6
Sara
agosto 2017
Por lo general bien Aunque al hotel le falta una limpieza y pintura se ve que está dejado, la animación nocturna no es muy buena El buffet está muy bien la comida muy buena
10
Inmita31
julio 2017
Magnífico increíble el servicio, y la animación
9
Paco
julio 2017
Muy buena todo perfecto sin prisas ni colas para comer y con total tranquilidad
8
Manuel Noelia Silvia
julio 2017
La habitación genial aunque hubiéramos preferido otras vistas, quizás en otra ocasión.
8
Esthergj85
junio 2017
A las habitaciones les hacen falta una reforma urgente, el baño es muy pequeño. El resto del hotel esta muy bien. El bufet tiene un horario muy amplio. Si te levantas tarde y te pierdes el bufet del desayuno no pasa nada xk el bar de la piscina abre de 11 a 19:00 y hay sanchiws, hamburguesas, perrito, nuget, patatas fritas... y cafe, batidos... Aparte puedes beber todo lo k kieras a partir de las 10 hasta las 24 h, refrescos, zumos, cerveza, tinto,granizadas, granizadas con alcohol, licores con y sin, combinados... y tb patatas fritas de bolsa (pelotazos, bocabit y lays) La animacion del hotel muy bien tb
8
Javier
junio 2017
El hotel está muy bien, a paso normal en 4 minutos estas en la playa. Las instalaciones no están mal, las habitaciones amplias, el único armario q tiene podría ser más grande y un cambio de TV no vendría nada mal ya que son de tubo y ocupan bastante, pero en general muy bien.
8
sanders
septiembre 2016
Por lo general todo correcto
6
melon
septiembre 2016
HOTEL BASTANTE VIEJO, NECESITA UNA REFORMA EN TODAS LAS PLANTAS, LIMPIEZA BUENA, PISCINA MUY PEQUEÑA PARA TANTA GENTE, HAY BUENA ANIMACION PERO SE NECESITA UNA PISCINA PARA LOS MAS PEQUEÑOS. EN CUANTO A LA COMIDA ES SIMPRE LA MISMA, HAY VARIEDAD PERO TODOS LOS DIAS IGUAL. LAS FOTOS QUE PUBLICAN ENGAÑAN AL PERSONAL.
8
Raquel
septiembre 2016
A destacar que las habitaciones que valen la pena si vas con crios son las tematizadas las estándar muy pequeñas y viejas... y que te toque en la planta 1, la comida buena, pero la piscina muy muy pequeña. No volvería a ese hotel.
10
antonio beltran ruiz
agosto 2016
todo un espectaculo comer estancia y trato
10
antonio beltran ruiz
agosto 2016
todo un espectaculo comer estancia y trato
10
Martin
junio 2016
Una pega que no tiene WiFi gratis. Recomendable para familias.
10
Jose
junio 2016
Actividades para los peques. Todo perfecto. Repetiremos sin duda
8
Rosa
septiembre 2015
El trato familiar de los trabajadores
8
jose maria
septiembre 2015
un buen ambiente. . excelente buffet. .
8
Miguel Angel
julio 2015
Me gustó la variedad del bufet. Era pequeño pero variaba todos los días y la comida estaba muy buena. Con el calor que hacía, un detallazo que los grifos de cerveza estuvieran en modo auto-servicio, no había colas para poderse servir una bebida. Mejoraría la frecuencia de limpieza de papeleras en el quiosco de autoservicio. Hay que adaptarlas a la ocupación del hotel, los días de más ocupación rebosaban y la imagen no era nada buena.
8
José Luis
junio 2015
Muy familiar, la comida muy buena el servicio en restaurante estupendo. Las habitaciones necesitan mejorar. La animación nos hicieron pasar unos días muy divertidos. Recomendable.
Ver más opiniones Cerrar

Más hoteles en Roquetas de Mar

Newsletter Icon
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti