Cabogata Garden Hotel & Spa

calle de los juegos de casablanca, s/n - Retamar (España)
8 Muy Bueno

Este hotel destaca por:

Elegir fecha

Ubicación Hotel

Calle de los Juegos de Casablanca, s/n - Retamar (España)
  • Playa
  • Campo de golf - 750 m
Cabogata Garden Hotel & Spa
Calle de los Juegos de Casablanca, s/n

Descripción Hotel

SPA
Playa

El nuevo y espectacular parque acuático del Cabogata Garden Hotel & Spa ofrece tres espacios únicos de diversión para toda la familia. Situado dentro del mismo hotel, concretamente en el lateral derecho del complejo y junto al campo de minigolf, el parque acuático está inspirado en la esencia andaluza y en el Parque Natural Cabo de Gata – Níjar

Los puntos clave del parque acuático son:

  • Waterpark. Inspirado en los restos arquitectónicos del Castillo de San Pedro y en la esencia andaluza de Cabo de Gata. En él los usuarios podrán disfrutar de imponentes flamencos acuáticos, nenúfares interactivos y los chorros bilaterales.
  • Burbuja. El tobogán burbuja es el protagonista de este innovador juego infantil inspirado en los colores suaves, limpios y suaves de la zona, concretamente el azul y el blanco que persiste en todo el parque acuático. Se trata de la reinterpretación del jumping and climbing en un marco incomparable.
  • Toboganes. Cinco grandes toboganes forman el faro de las sirenas, desde donde podrás deslizarte a la vez que refrescarte en la piscina final. Esta intrépida atracción se insipira en el Faro de Cabo de Gata y el mirador de las sirenas.

Todas las habitaciones del hotel son amplias y luminosas, con vistas al mar, a la piscina o al jardín. Están completamente equipadas con todas las comodidades para disfrutar de unas agradables vacaciones en familia.

El centro Spa & Wellness está equipado con sauna, jacuzzi, baño turco, circuito termal, sala de relajación y un amplio programa de masajes y tratamientos corporales.

En las instalaciones polideportivas del hotel pueden practicarse numerosas actividades: tenis, fútbol, baloncesto, pádel, voleibol, etc. El hotel también dispone de gimnasio, miniclub, piscinas exteriores, minigolf y amplios salones para la organización de todo tipo de celebraciones y eventos.

El restaurante ofrece un variado buffet de platos fríos, calientes y postres elaborados con productos internacionales, cocina en vivo, productos dietéticos, dietas para deportistas, platos vegetarianos, menús infantiles y alimentos sin gluten específicos para celíacos (bajo petición).

El equipo de animación del hotel  programa a diario diferentes actividades de ocio y entretenimiento para toda la familia. Los amantes de la Naturaleza tienen a su disposición una extensa red de itinerarios señalizados que recorren el Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar y los alrededores del hotel. Los aficionados al ciclismo disponen de garaje, zona de lavado, taller de reparación y tienda de recambios para bicicletas en el mismo hotel.

Esta área también dispone de amplios recintos deportivos de uso público, Centro de Congresos y una atractiva zona de ocio, con numerosos bares y restaurantes dispuestos en torno a una laguna artificial situada frente al mar.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Spa de Cabogata Garden Hotel & Spa

En el Spa del hotel Cabogata Mar, el circuito thermal (90 minutos)  tiene un coste de 16€ por persona.
Los niños* pueden entrar acompañados por adultos en horario de 10:00 a 11:30 h con el 50% de descuento.
*(niños a partir de 3 años y contraindicado Sauna, baño turco y jacuzzi)

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Servicios del hotel

Servicios de restaurante
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Desayuno buffet
Bar
Restaurante
Entretenimiento
Entretenimiento para adultos
Tenis *
Paddle *
Salud y Belleza
Peluquería
Sauna
Ubicación
Año de construcción: 2005
Número de pisos (edificio principal): 6
Suites: 8
Número total de habitaciones: 243
Habitaciones dobles: 215
Posibilidades de pago
American Express
MasterCard
Visa
Visa Electrón
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Calefacción central
Caja fuerte
Secador
Teléfono de línea directa
Baño
Balcón
Instalaciones
Servicio de lavandería
Terraza Solarium
Gimnasio
Los servicios marcados con un * pueden tener un cargo adicional abonado en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Paypal Transferéncia

Opiniones de Cabogata Garden Hotel & Spa

10
Ivan
octubre 2017
Perfecto todo incluido. Íbamos para 3 dias y nos hemos quedado 2 días más. La habitación perfecta para 2 adultos y 2 niños, siempre limpia y completa con todo. La instalaciones del hotel espectaculares , las piscinas siempre animadas con juegos y el agua cristalina, los toboganes completos. Los camareros siempre con una sonrisa y atentos en todo. La comida no está mal, es variada y abundante y la animación del hotel es lo mejor ( Javi, Gonzalo, Esther, Sue y Elena) haran que sean las mejores vacaciones de tus hijos. En definitiva que no lo dudéis y visitéis este hotel.
8
Cristina
agosto 2017
Las instalaciones del hotel estan bien y los toboganes estupendos. La calidad y variedad de la comida puede mejorar. Contemplan las alergias alimenticias, eso es un ounto muy importante
10
ana caridad
septiembre 2016
lo que mas me gusto fue el trato del personal que fue estupendo super amables , comida buena y variada y de limpieza exelente quiero volver el año que viene gracias
8
LUIS
agosto 2016
TIPICO HOTEL DE PLAYA PARA VACACIONES EN FAMILIA CON HIJOS PEQUEÑOS
10
Raúl M.
agosto 2016
El personal, las instalaciones y la comida excelentes. La playa está muy cerca y tiene salida directa desde la piscina del hotel.
8
trini
junio 2016
lo peor del hotel la comida del buffet, aburrida y repetitiva, el aperitivo y la merienda del todo incluido escasa y mala. la animacion de adultos y de niños pequeños muy bien, pero nosotros ibamos con niños de diez años y con los niños pequeños se aburrían y no había casi nada para ellos,
6
SANDRA
noviembre 2015
MUCHIIIISIMAS COLAS PARA COMER...
6
Amaia
septiembre 2015
Todo bien. Lo q menos me gusto la animación de la noche para niños. Muy repetitiva.
8
Jose Luis
agosto 2015
El hotel esta bastante bien, la habitación era amplia y todos los días la limpian, la comida es buena y muy variada, el personal muy atento, tienen un grupo de animación muy majo, con actividades para todos, pequeños y mayores. Lo único a mejorar son algunos detalles de mantenimiento, como la puerta del baño de señoras de la cafetería, que si la cierran se quedan encerradas.
8
Juampe
agosto 2015
Hotel muy bueno y buenas instalaciones pero con fallos. El buffet muy mejorable. Todo apelotonao y con poko orden y mucho calor. La habitacion una cuadruple gigante y correcta pero el aire no podias ponerlo a menos de 25°C y la Tv 10 canales en total y eso ke 4 eran extranjeros. Hay ke mejorar. Eso si la limpieza y las toallas muy buena.
8
m.angeles
junio 2015
El hotel muy bonito, el personal todo muy amable con algunas excepciones en el comedor empezando por el metre, donde también falta algo de organización, el bufé bajo para un hotel de 4estrellas, Nos dieron una suite impresionante, todo muy limpio, camas cómodas, un baño enorme y la piscina y alrededores muy bien, sin dudarlo lo recomiendo
Ver más opiniones Cerrar

Más hoteles en Retamar

Newsletter Icon
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti