Hotel HM Balanguera Beach

carrer de marbella, 35 - Playa de Palma (España)

Ubicación Hotel

Carrer de Marbella, 35 - Playa de Palma (España)

Descripción Hotel

SPA
Para adultos
Todo Incluido

En el hotel Playa de Palma HM Balanguera Beach, ubicado en pleno centro de la magnífica playa de Palma, el descanso y la modernidad se encuentran para ofrecerte un ambiente único en la zona. Las mejores instalaciones y los planes más veraniegos te están esperando en este hotel recientemente renovado para que vivas en él mucho más que unas vacaciones en la playa y disfrutes de una verdadera experiencia mediterránea.El HM Balanguera Beach se encuentra a pocos metros de la popular playa de Palma y a 5 km del aeropuerto de Palma. El hotel es un lugar ideal para disfrutar del buen clima de Mallorca. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.

Todas las habitaciones incluyen baño privado y muchas de ellas disponen de balcón. El complejo está muy cerca de la playa y cuenta con una piscina con servicio de bar. El desayuno, el almuerzo y la cena son de tipo buffet. No está permitido fumar en el comedor.

La playa de Palma es un sitio estupendo para disfrutar de las vacaciones gracias a su variada oferta de actividades, desde deportes acuáticos hasta paseos por el paseo marítimo.

La ciudad de Palma está a unos 20 minutos en coche. 

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Todo incluido de Hotel HM Balanguera Beach

El hotel HM Balanguera Beach destaca entre otros hoteles todo incluido en playa de Palma por ofrecer un servicio de calidad a muy buen precio. Disfruta de unas vacaciones sin preocupaciones con el todo incluido del hotel. Los horarios pueden modificarse debido a circunstancias del hotel sin previo aviso.

  • BAR – desde las 10 hasta las 23
  • DESAYUNO BUFFET (7.30 - 10.30)
  • SNACK MAÑANAS (11:00 - 12:00)
  • ALMUERZO BUFFET (13:00 - 14:30)
  • SNACK TARDES (16:30 - 17:30)
  • CENA BUFFET (18.30 - 21:30)
Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Transferéncia
Newsletter Icon
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti