Ushuaia Ibiza Beach Hotel, Playa D´en Bossa

playa d'en bossa, 10 - Playa D´en Bossa (España)

Ubicación Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Playa d'en Bossa, 10 - Playa D´en Bossa (España)

Descripción Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Hotel Ushuaia Ibiza Beach es uno de los hoteles mas novedosos y exitosos por su apuesta por un hotel para adultos con toda clase de lujos y servicios VIP y orientado a los fans de la música electrónica, la fiesta y las vacaciones de playa y sol. El edificio se inauguró en el año 2011 tras la reforma de un complejo anterior, el Fiesta Club Playa de en Bossa, justo frente a uno de los clubs de playa más famosos del mundo, el Space. El edificio ha sido diseñado y decorado buscando la exclusividad y el lujo y adaptándose la estilo arquitectónico de la isla con sencillas fachadas blancas y terrazas, El conjunto se ordena entorno a una piscina con forma de laguna y grandes terrazas amuebladas con camas balinesas .El complejo está compuesto por dos edificios independientes, el Ushuaia Club y el Ushuaia Tower, más exclusivo y con más servicios VIP. El Club ofrece un espléndido escenario junto a la piscina, mientras el Tower dispone de unas excepcionales vistas al mar y a la playa. Las instalaciones se completan con otros espacios llenos de lujo, glamour y diversión como el spa y los cuatro restaurantes exclusivos y un restaurante buffet para desayunos.

El hotel Ushuaia Ibiza Beach se localiza en primera línea de la atractiva Playa de en Bossa y frente al club Space. Ibiza se encuentra a tan sólo 3 kilómetros y el aeropuerto de la ciudad a sólo 2 kilómetros. El hotel ofrece una completísima oferta de ocio, diversión, fiesta y relax. Podrá disfrutar desde la terraza de su habitación de actuaciones en su gran escenario al aire libre de estrellas como David Guetta, Avicii o Sebastián Ingrosso, entre otros. El spa, las actividades de deporte acuático como windsurf y submarinismo y la variada y exótica oferta gastronómica completan una oferta de experiencias inolvidables y únicas.

Este hotel cuenta con un gran cantidad y variedad de servicios VIP pensados para convertir casa estancia en un momento único. Para ello ofrece paquetes de experiencias que podrá disfrutar a través de la Smart VIB, pulsera electrónica cargada con distintos servicios. Cuenta con parking, salas de reuniones, sala de grabación, tres tiendas de souvenirs y servicio 24 horas.

El complejo cuenta con 417 habitaciones decoradas con estilo minimalista y dotadas de todo tipo de servicios. Habitaciones originales y únicas que transformarán su estancia en una auténtica experiencia de lujo, diversión y exclusividad. Disponen de todo tipo de tecnología, aire acondicionado, televisión de plasma, soporte para Ipod, baño completo y terraza amueblada. Algunas cuentan con jacuzzi en la terraza.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

American Express Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Transferéncia
¿Quieres recibir ofertas de hoteles?
Suscríbete a nuestra Newsletter y accede a precios y ofertas exclusivas
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti