Hotel Gran Duque

c/ els terrers s/n - Oropesa del Mar (España)
7 Muy Bueno

Este hotel destaca por:

Elegir fecha

Ubicación Hotel

C/ els Terrers s/n - Oropesa del Mar (España)
  • Playa - 330 m
  • Centro ciudad - 3 km
  • Parada de bus/metro más cercana - 15 km

Descripción Hotel

SPA
Familiar
Playa
Todo Incluido

El Gran Duque es el hotel más moderno del complejo Marina d'Or. A 300 metros de la playa y a 200 metros del balneario, cuenta con SPA, gimnasio y destaca sobre todo por sus piscinas, varias al aire libre con solarium y otras interiores. Dispone de 561 habitaciones con vistas a la Ciudad de Vacaciones.

El Gran Duque es un hotel de cuatro estrellas situado en el complejo Marina d’Or Ciudad de Vacaciones, en Oropesa (Castelló). Está junto a la autopista AP7, muy cerca de Benicàssim, y a una hora de Valencia. Está a 3 km del centro de Oropesa, a 330 metros de la playa y a 200 metros del balneario. Hotel de playa familiar, con spa y con actividades deportivas.  

 

La mayoría de sus 561 habitaciones son dobles con hasta dos camas supletorias. Cuenta con piscinas interiores, gimnasio y espectaculares piscinas al aire libre con solarium. Estas últimas disponen de cubiertas móviles, que permiten disfrutarlas todo el año. Chorros de agua, vegetación, puentes, recorridos contracorriente y una extensa zona de tumbonas rodean las grandes piscinas exteriores. El restaurante es de tipo bufet con bebidas gratuitas. Hay espectáculos nocturnos con música. También dispone de spa, centro de belleza y estética, zona deportiva con pistas de tenis, baloncesto y squash, parques infantiles y un programa de animación infantil durante el verano.

 

Entre sus servicios ofrece wifi, ludoteca (*), animación diaria, parking interior y exterior (*), gimnasio, servicio de habitaciones, planchado y lavandería (*), zona comercial (*) y alquiler de coches (previa solicitud). No se admiten mascotas. / (*) Servicio de pago.

 

Cadena hotelera: Marina d’Or.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Todo incluido de Hotel Gran Duque

El régimen de todo incluido en los hoteles y apartamentos de Marina d'Or debe ser contratado por todos los pax de la reserva y para todos los días de la estancia. Se trata de una Tarifa Plus por persona y noche para estancias en régimen de pensión completa. Finaliza a las 12 horas del día de salida. Todos los precios tienen IVA incluido. Algunas marcas podrían ser sustituidas por otras de similar calidad y prestigio en el mercado. No son aplicables otros descuentos u ofertas.
 

El todo incluido es personal e intransferible: una consumición por persona, pudiéndose pedir tantas veces como se desee dentro de los horarios establecidos. No se permite ofrecer o invitar a otros clientes. Incluye, en las cafeterías asignadas, bebidas desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche, ininterrumpidamente; comidas, de 11 h a 13 h y de 16 h a 20 h.

 

Esta tarifa permite disfrutar sin límites de una gran lista de productos, batidos, granizados, helados, refrescos, aguas, cervezas, cava, vermús, vinos, cafés, digestivos, brandis, licores y combinados de primeras marcas ( whisky, ginebra, ron, vodka...), cócteles, así como sandwiches, hamburguesas, embutidos, hot-dogs, snacks o postres.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Spa de Hotel Gran Duque

Marina d'Or Ciudad de Vacaciones cuenta con el mayor balneario científico de agua marina de Europa, con todas las propiedades que esta ofrece. El Balneario de Marina d'Or combina esa ancestral sabiduría sobre el agua marina con las más modernas hidroterapias y tratamientos exclusivos del centro médico de salud y belleza. Extenso circuito de piscinas termales, jacuzzis, “hot tubes”, duchas, baños de vapor, flotarium, o helioterapia. Ofrece en total hasta 192 tratamientos y 36 servicios distintos.

 

La planta baja alberga el circuito termal, la piscina central y el jacuzzi. En la piscina el agua marina está a 34-36 grados, y cuenta con chorros cervicales de distintas intensidades, y cascadas de agua de entre 10 y 30 minutos de agradable sensación. Los jacuzzis tienen jets a nivel lumbar y en las piernas.

 

En la primera planta hay más jacuzzis, saunas de temperaturas diferentes y duchas escocesas de efecto tonificante. En las plantas superiores hay una zona infantil, insonorizada e independiente. En la parte exterior hay una piscina central con jets, cuellos cisne y chorros cervicales, junto a cascadas de agua al aire libre, solarium y quiosco-bar.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Servicios del hotel

Servicios de restaurante
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Desayuno buffet
Cafetería
Bar
Trona
Zona fumadores
Snack / Bar junto piscina
Entretenimiento
Entretenimiento para adultos
Windsurf
Motos acuáticas
Buceo
Vela
Tenis de mesa
Squash
Baloncesto
Billar
Petanca
Mini golf
Tenis
Navegar en catamarán
Canoa
Tumbonas
Sombrillas
Animación para niños
Salud y Belleza
Peluquería
Bañera hidromasaje
Sauna
Spa
Tratamientos Spa
Ubicación
Año de construcción: 2007
Número de pisos (edificio principal): 11
Número total de habitaciones: 608
Habitaciones dobles: 580
Posibilidades de pago
American Express
MasterCard
Visa
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Accesible para minusválidos
Calefacción central
Caja fuerte
Sala de estar
Secador
Teléfono de línea directa
Radio
Ducha
Terraza
Mini nevera
Instalaciones
Aparcamiento
Caja fuerte
Ascensor
Cobertura teléfonos móviles
Servicio médico
Tienda
Servicio de lavandería
Terraza Solarium
Gimnasio
Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Transferéncia

Opiniones de Hotel Gran Duque

9
Verónica
17 de octubre de 2018
Nos gusta mucho
7
fernando.
16 de octubre de 2018
un buen hotel, pero ha dia de hoy necesita una renovación. el personal es muy atento y agradable. esta bien ubicado, respecto al complejo marina d'or. el buffet increible, no falto comida en ningun momento y estaba completo.
7
Octavio
09 de octubre de 2018
El personal muy bien, la comida no lo sé ya que no comimos alli
6
Juanitroso
09 de octubre de 2018
Hotel de 4 estrellas, en general bien por cómo se lo han pasado los niños, las instalaciones no están mal. Pero por ejemplo en la zona del Spa además de ser un poco pequeño está bastante dejado y con falta de supervisión, no es normal que se tenga que reserva hora para el jacuzzi y haya gente que esté todo el tiempo que quieran sin nadie que les diga que ha terminado su tiempo. Añadir que el buffet me ha parecido de poca variedad y escasa calidad. Amén de lo citado y en reiteración, los niños lo han pasado muy bien ya que está orientado en ese sentido.
9
Sebastian
11 de septiembre de 2018
Bien, excelentes piscinas, el spa súper pequeño
9
Hemos repetido y volveremos a hacerlo
07 de septiembre de 2018
Ideal para la familia El menú infantil poco variado(todos los dias casi lo mismo)pero bien
9
anonimat
04 de septiembre de 2018
no se si se merece las 4 estrellas pero bastante bien atencion, comida, locación.
10
francisco javier
02 de septiembre de 2018
El personal agradable,la comida perfecta,la ubicación del hotel con el centro y los parques bien,no hace falta coger el coche para nada
9
Isa
26 de agosto de 2018
El hotel nos ha gustado mucho, la atención estupenda, muy amables en todo momento, la comida muy bien, bastante variedad.
9
Jezabel
19 de agosto de 2018
El hotel era fenomenal, el personal encantador y para los niños fue excepcional.
7
Poblano74
19 de agosto de 2018
La comida muy monótona, si tienes un problema de salud está un poco lejos del centro médico i de la farmacia.
10
Sara
16 de agosto de 2018
Hemos estado muy a gusto. Mejor de lo que esperábamos. Para ir con niños, está genial. Buena atencion del personal. Volveremos en otra ocasión.
9
Kinbroto
14 de agosto de 2018
Trato muy amable, buffet variado
6
María Carrasco
07 de agosto de 2018
El personal es magnífico están desde que te levantas hasta que te acuestas y siempre son amables sonrientes y tratan fenomenal a los niños la limpieza del hotel es un punto muy importante de mejora MUY IMPORTANTE las actividades son geniales te regalan las entradas a los parques para los niños lo que no te cuentan es lo que tienes que pagar tu por ir con ellos Marina Dor está hecho para intentar sacarte dinero por todas partes la piscina del gran duque es la más grande de todos los hoteles y es genial pero el suelo blanco de la piscina es una pista de patinaje muy peligroso. El buffet es prácticamente lo mismo todos los días. Lo hemos pasado muy bien y las niñas han disfrutado muchísimo pero las instalaciones están un poco descuidadas y la limpieza es un poco escasa se nota la falta de más perdonal.
7
Mihaela
01 de agosto de 2018
Podrían mejorar algunas cosas
8
Eva María
29 de julio de 2018
La atención es buena sólo que está un poco masificado y no te prestan atención como en otros sitios más individualizada.
5
Pilar
28 de julio de 2018
Para ser un hotel de 4 estrellas deja mucho que desear... No había limpieza y la bañera de la era un jacuzzi que no funcionaba con una mampara muy sucia y los grifos no echaban apenas agua. La habitación daba mal olor, para ir con niños debería estar mejor acondicionado. El suelo del comedor estaba siempre sucio y muy resbaladizo... Siempre había bebidas o leche vertida que todo el mundo pisaba y nadie recogía...
1
La Bazana
28 de julio de 2018
El hotel Gran Duque está muy deteriorado, tiene falta de higiene y limpieza, las habitaciones y el comedor regular. Aquello para los niños es muy bonito, pero entre lo que cuestan las entradas de adultos y el estado del hotel, yo no repetiré. El hotel supuestamente es de 4 estrellas y a 2 no creo que llegue
10
Vasile
18 de julio de 2018
Muy buena comida y servicio
8
Vicente palau
18 de julio de 2018
Hotel con buenas instalaciones. Buen buffet. Piscinas fenomenales. Mi hija se lo pado muy bien. Nosotros tambien. Jacucci fenomenal. Recomendable
5
Anonimo
17 de julio de 2018
Poca variedad en los menús, siendo repetitivos. No me parece bien que cobren para ver la actuación del propio hotel. Ya bastante cobran por la habitación. En otros hoteles eso se da por incluido. La limpieza habrían que mejorarla bastante..pelusas, pelos..no limpiaban debajo de las camas. Y debería haber un mayor mantenimiento de las habitaciones, no es normal entrar y encontrarse con que no funciona ni el aire acondicionado ni la tv. En cuanto a la recepción, dependía de quien te atendiera, pues hay personal que ni siquiera está informado y son muy lentos. Otros muy profesionales.
5
Maria
17 de julio de 2018
La habitación era diminuta y el personal poco amable, sobre todo la señorita Eva de atencion al cliente. No nos informaron de donde estaba el parling, apacamos en la entrada, q no se podia, y sin avisarnos nos denunciaron a la policia q nos puso una multa de 200€
10
Paqui
16 de julio de 2018
Servicio buenísimo. Buffet excelente. Tema comida intolerancias muy bien dolucionado
3
MARTA QUILEZ JIMENEZ
16 de julio de 2018
EN PRIMER LUGAR DECIR QUE LA HABITACION ESTABA CORRECTA CON LO QUE PEDI PERO LA LIMPIEZA DE LA HABITACION MALISIMA NI BARRIAN EL BALCON LAS CAMAS MUY MAL HECHAS NO LIMPIABAN EL POLVO NO RECOGIAN LA BASURA LAS TOALLAS NO LAS COLOCABAN EN SU LUGAR NO LIMPIABAN LA PICA DE LAS MANOS. DESPUES EL AIRE ACONDICIONADO NO DEJO DE CAER AGUA DEL TECHO DURANTE 3 DIAS PONIENDO TOALLAS EN EL SUELO Y NADIE VINOA SOLUCIONAR LA INCIDENCA. LLAME A RECEPCION Y NI ME SUBIERON TOALLAS PARA PODER DUCHARNOS YA QUE LAS TUBE QUE UTILIZAR EN EL SUELO PARA PODER LIMPIAR EL AGUA QUE NO PARABA DE CAER DIA Y NOCHE.. LA COMIDA DE MUY MALA CALIDAD, EL PERSONAL SI ES AGRADABLE. EL MANTENIMIENTO NO LO VEO CORRECTO PARA SER UN 4 ESTRELLAS
4
Viajera familiar
16 de julio de 2018
Hotel muy viejo, nos tuvieron que cambiar de habitación porque se rompió la bañera. El personal de recepción (algunos) no sabían atender, la coordinación del hotel un desastre. El comedor bien, la comida de los niños muy repetitiva todos los días lo mismo
0
Maria
10 de julio de 2018
Hotel que no llega ni a 3 estrellas. Habitaciones sucias y mal cuidadas, Buffet muy descuidado, mesas y sillas sucias, vasos de plástico y bebidas de máquina, la recepción siempre llena de gente, ascensores y zonas comunes en mal estado. En el espectáculo de la noche en la piscina te cobran por entrar.
10
akitopakito
10 de julio de 2018
Alojamiento en regimen de todo incluido, con nuestros hijos de 5 y 8 años y todo ha sido fantástico. Habitacion amplia y limpia (cuádruple),el buffet riquisimo y variado, la animación durante el día buenísima, el show nocturno de 10, el personal del hotel muy amable y simpático, y las actividades de Marina Dor hacen que no pares ni un momento. Unas vacaciones maravillosas. Volveremos.
7
Purificación
09 de julio de 2018
Comida muy bien. Limpieza de la habitación insuficiente
5
Alicia
25 de junio de 2018
Hemos estado una semana ,la limpieza es bastante regular, los recepcionistas no están a la altura, poca animación y la que hay está regular,el buffet es muy amplio pero todos los días lo mismo
7
Mirella
24 de junio de 2018
El personal muy amables tanto de la cocina como de recepción.La comida un poco repetitiva,el comedor anticuado,le falta renovación ...paredes manchados...el aire acondicionado no funcionaba en la habitación..la ducha, agua k si fría ,limpieza muy por encima ...poco personal por la cantidad de gente.El entorno muy bonito ...calidad precio no se corresponde...
4
Sari
20 de junio de 2018
Faltaba mucha limpieza en las habitaciones, humedad en la ducha, mucha cal en los grifos de no estar bien limpios, el lavabamos estaba atascado, no tragaba el agua, el suelo sucio, cortinas y paredes sucias... La comida(yo soy de comer de todo y mucho) no era nada buena, poca variedad y los postres muy malos.Lo unico bueno, la bebida de máquinas. Mucha gente en todo el hotel, demasiada, agobiante, y es temporada baja... Las piscinas muy chulas y bonitas, gran espacio. Lo que nunca habia visto lo vi aqui, la animación nocturna del hotel habia que pagarla, lo hacen en las piscinas climatizadas y la gente hace cola para pagar y poder entrar; nose el precio no entramos...nos fuimos a la habitación y de todas formas era como estar alli del gran volumen de la musica hasta tarde.
8
Tania
19 de junio de 2018
Muy bien. Habitacion amplia y limpia. Las instalaciones también estaban bien, la zona de la piscina está genial para los niños, hemos estado muy Agusto y hemos comido muy bien.
6
Yolan
19 de junio de 2018
Horario no logico de piscina y alrededores con peligrosidad porque resbalan los ladrillos
3
Israel
29 de mayo de 2018
Las puertas principales no funcionaban, accesores con un mal funcionamiento, en la habitación un olor desagradable y ruido insoportable para dormir de los transformadores de luz para nada es un hotel de 4 estrellas El bufet malo
8
Javier
28 de mayo de 2018
Todo bien a excepción del baño, la bañera equeña y la mampara mal dispuesta.
7
Alex
23 de mayo de 2018
Habitación amplia y limpia. Colchón del sofá cama regular, blando y con bultos. Comida buena pero muy repetitiva.
8
Mariaje1011
03 de mayo de 2018
Buena atención y excelente buffet
5
Alicia
03 de mayo de 2018
Tercer turno parecía que comíamos las sobras no reponiendo lo Q ponían y te da van media hora para cenar el agua salía fría cuando te duchas. La limpieza de las habitaciones tampoco estaban muy bien
10
Mayte
03 de mayo de 2018
Un trato excepcional
3
Mary
03 de mayo de 2018
El baño cuando llegamos sucio,los ascensores no funcionaba y la comida muy normal. He estado en hoteles de dos estrellas mucho mejores q ése.
2
Pepa
05 de abril de 2018
Por ser un hotel de 4 estrellas quedamos muy decepcionados. Todo estaba bastante viejo, las habitaciones sucias, los ascensores no iban bien, tardaban mucho, la calidad de la comida del buffet era muy bajita. Por lo que se paga no compensa, nosotros siempre viajamos en hoteles similares y están muchísimo mejor. El personal estresado. Pedimos que nos pusieran una cuna y se llevaran el colchón y el colchón se quedó en medio de la habitación todos los días. En general, flojito todo.
9
Mónica
03 de abril de 2018
El hotel cuenta con todos los servicios necesarios para que todos los miembros de la familia pasen una estancia formidable. Quisiera resaltar la limpieza de todas las instalaciones, la pasión del equipo de animación, la amabilidad y educación del personal del buffet, sobretodo el matre y no quisiera olvidarme del conductor del trenecito del recorrido hotel- campo fútbol, una señor amabilísimo y atento.
5
Esther
28 de marzo de 2018
Habitación sucia. En dos ocasiones me quejé. Comida mejorable. Para ser un hotel de 4 estrellas necesita un buen repaso
9
Antonio
06 de marzo de 2018
Todo muy bien en general, como siempre en todos los buffets la comida siempre es mejorable.
7
Israel
06 de febrero de 2018
El hotel bastante bien en general en cuanto a instalaciones. Pero me esperaba más de un cuatro estrellas por lo menos en cuanto a comida, aunque no se come mal. Por otro lado necesitan renovar los colchones ya!! Son de muelles de esos q te los clavas, en fin, incómodos. Un buen finde en familia.
10
Náquera
23 de enero de 2018
Cómo siempre muy bien, si bien por poner algún pero, las bañeras del cuarto baño incómodas
6
Keops
08 de diciembre de 2017
Ha bajado bastante la calidad.
9
Familia dos más dos niños
07 de noviembre de 2017
El hotel y las actividades para los niños y adultos genial. Impresionante la piscina cubierta con agua caliente.
5
José antonio
16 de octubre de 2017
Ha bajado mucho la calidad de las instalaciones
10
Jorge Pastrana
26 de septiembre de 2017
Todo muy preparado , la atencion fantastica , repetire seguro
8
Javier
19 de septiembre de 2017
Habitacion amplia. Buena oferta en el bufet de productos sin gluten.
7
Pedro Macias
14 de septiembre de 2017
Un poco saturado por el tamaño del hotel, el check-in muy pesado e incomodo, los recepcionsitas debian dar demasiada información y la espera se hacia eterna, la comida de calidad pero faltaba variedad en el dia a dia, el personal excelente y a medida que pasaba los dias ya conocian nuestros gustos y trato muy agradable, la ubicación perfecta, todos los parques a un tiro de piedra, en pocos minutos paseando estabas en ellos, la limpieza de habitaciones e instalaciones si que deja un poco que desear, tambien por falta de conciencia de los huespedes, ascesores llenos de porqueria porque se les caian las cosas y tardaban en limpiar y en las habitaciones lo justito, las camas, un repaso al baño y poco más, el polvo en algunas zonas llevaba meses sin limpiarse
5
Anfa
14 de septiembre de 2017
Poco mantenimiento en todo el complejo en general Básicamente en los parques
1
isidro
14 de septiembre de 2017
Muy mal, poco personal atendiendo, por lo que perdias mucho tiempo esperando para todo, poca limpieza, sobre todo en habitaciones y comedor, falta de toallas muchos dias
6
Cris
06 de septiembre de 2017
El hotel para ser 4 estrellas le faltaba calidad. El pago de 4 euros para entrar a ver las actuaciones en la terraza de la piscina me pareció absurda y ridículo. Eso no se hace a los clientes que están alojados en el hotel. Experiencia pesima
0
J.Penalva
04 de septiembre de 2017
Mi experiencia en el hotel no ha sido de las mejores en un cuatro estrellas, mucha suciedad por todos lados y en el bufet te pegabas a las mesas de sucias y apestosas. La comida siempre la misma y toda sin sabor.
7
Goyo
31 de agosto de 2017
Esta muy bien es un complejo muy grande y se entiende un poco la suciedad el buffet es muy bueno para mí opinión a nosotros nos ha gustado todo menos que se tenga que pagar 3 por persona para ver el espectáculo no es comprensible ni lógico nunca nos habían cobrado por eso en fin por lo demás todo bien
2
Murcianos
28 de agosto de 2017
No se por donde empezar... pero de todo me quedo con la escasa y mal limpieza del hotel, por supuesto no culpo al 100% a las limpiadoras si no a sus supervisoras si las hay y a la direccion del hotel sobre todo ya que me constan infitas malas opiniones al respecto y sin solucionar desde hace al menos 2 meses, tiempo mas que suficiente para poderlo haber resuelto (falta de tiempo para limpiar, escasez de limpiadoras etc, no soy yo quien debe poner la solucion). Pero para nada un 4 estrellas. Por mucho menos dinero he estado en bastante hoteles y pensiones que tienen mejores acondicionamientos. Comedor muy muy sucio entre comidas. Habitaciones muy sucias nada mas entrar que es cuando mas limpias creo deberian haber estado. Zona piscina muy sucia, el agua de la piscina si estaba limpia. Ascensores poco curiosos. Comida en general buena y bastante variedad. Y los alrededores... calles etc de Marina dor tambien con bastante suciedad y muy muy mal olor. Si volviera por supuesto nunca a ese hotel!!!!.
3
Jesus Juez
27 de agosto de 2017
Buen hotel. Buena comida. Pero limpieza mala y muchos empleados no todos muy poco simpáticos
10
yolanda
26 de agosto de 2017
En general hemos estado muy bien , tanto en el hotel como con la gente que lo llevaba . Felicidades y continuad asi, gràcias.
7
Yolanda
24 de agosto de 2017
La estancia bien. La comida variada, aún que para el bufet infantil muy repetidos los platos. Los alrededores de la piscina se ensucian con facilidad y se veía sucio. En general bien.
7
Luis
21 de agosto de 2017
Hotel está bien, en las comidas siempre hay mucha gente ya que comen las personas del hotel y de fuera de el
0
Elisabet
21 de agosto de 2017
Marina d,Or a sido decepcional.... Las peores vacaciones que hemos hecho nunca. No volveremos a ir. Lo único que vale la pena es: Balneario Jardín Encantado para hacer fotos.
7
pablo
13 de agosto de 2017
Lo mejor las piscinas, la insonorización de la habitación. Lo peor, mucha gente, la limpieza y la variedad de la comida Un hotel para ir con niños, igual que Marina d'Or, solo para niños
6
Fffff
13 de agosto de 2017
Vvvvvv
7
JM
12 de agosto de 2017
En general bien aunque cuando fuimos, en agosto, avia mucha saturacion de gente y los comedores estaban abarrotados y no les daban tiempo a limpiar las mesas.
3
Núria B.
11 de agosto de 2017
Hotel sobre saturado. Sucio y la comida pésima. Para nada es un hotel.4* por lo que refiere al servicio. Instalaciones ok
3
Francisco
07 de agosto de 2017
Hotel supuestamente de 4 estrellas, le sobran una o dos. Equipacion muy vieja, la bañera de hidromasaje daba asco de vieja, los grifos y el esmalte comidos por la cal y medio rotos, no han actualizado desde que los abrieron. El buffet de comida bien, no una calidad excelente pero bastante variedad, lo único que mucha gente y bastante sucio, los suelos no se fregaban muy a menudo. No lo recomiendo, se ve todo muy viejo, le toca renovar todo, se nota que ha tenido tiempos mejores. El personal está saturado, te atienden bien pero se nota que están hasta las narices. Si volvemos a Marina Do'r no me alojaré en ningún hotel de la empresa, mejor buscar fuera, mas barato y seguro que mejor calidad.
7
Mihaela
01 de agosto de 2017
Muy serios y algunos/as poca amabilidad el personal
8
Ana
31 de julio de 2017
En general muy buena, como todos los establecimientos está el empleado de turno que está hasta el moño de todos los turistas pero compensaba con la amabilidad de otros, desde Recepcion hasta buffet
8
Burbu
23 de julio de 2017
Todo muy bien.Pero tienen q ir reformando cosas por si tiempo y uso
3
Elena
23 de julio de 2017
La habitación estaba bien, la limpieza podría mejorar, y lo que no nos a gustado nada es a la hora de las comidas, cada día había lo mismo, el comedor estaba un sucio, los vasos también, y el personal del hotel fatal,
10
Alicia
13 de julio de 2017
Es el segundo año que vamos al Gran Duque y hemos vuelto porque el año pasado nos trataron de maravilla en todos los sentidos tanto el personal como las instalaciones fueron y este año han sido simplemente fenomenales. Mi agradecimiento mas sincero al jefe del comedor que nos recibió con una amabilidad y cariño impresionante, gracias de todo corazón tanto mío como de toda mi familia. Volveremos el año que viene si dios quiere.
8
Sonia
03 de julio de 2017
Tuvimos un problemilla con el aire acondicionado de la habitación, que finalmente lo arreglaron, la comida del bufet buenísima el trato estupendo, por ponerle alguna pega quizá deberían dedicarle mas tiempo a la limpieza de las habitaciones porque el baño lo pedía a gritos.
5
ana
03 de julio de 2017
es un precio excesivamente caro para que justo nos toque con un torneo de futbol y cientos de adolescentes tirandose y salpicando en las piscinas. la piscina caliente es lo mejor.Pero la playa es mala , tiene zona de rocas en varias zonas. Me deje un cargador de movil en la habitacion y todavia estoy esperando a que me digan si lo encontraron o no.
7
pallorfa
28 de junio de 2017
Hotel aceptable. En nuestra estancia estaba a tope. Muchos equipos deportivos y colas para el ascensor y buffet. Para ser un 4 estrellas debería tener una reforma sobre todo en lo baños, pero en general está todo muy limpio. El buffet no es gran cosa, pero la comida estaba buenísima y había poca variedad. Las piscinas son geniales y grandísimas, los niños han disfrutado de lo lindo. Estamos bastantes satisfechos.
8
Francisco José
13 de junio de 2017
En general bastante bien, con algunos puntos a mejorar.
7
Anuska
19 de abril de 2017
Por la comida, el trato y instalaciones no tengo queja ninguna
5
Anónimo
22 de marzo de 2017
Para ser un 4 estrellas le sobra una, el restaurante pésima la comida y muy repetitiva, las instalaciones del comedor muy cutres: las sillas súper incomodas y muy sucias las mesas desiguales parecía un merendero, y súper cutre que en un hotel de 4 estrellas con tanto bombo que le dan en publicidad te pongan un mantel individual de papel , los camareros parecen zombis, de acá par allá. Y la limpieza de habitaciones muy pésima y descuidada. Falta de supervisión de la gobernanta.
5
Mary
13 de febrero de 2017
El hotel no se merece 4 estrellas,las instalaciones bastante antiguas,la comida mala y repetitiva,lo q sobraba de la cena lo servían al día siguiente en la comida bajo otro nombre,la piscina climatizada con agua bastante fría, el niño se me puso malo. Lo único bueno fue la bañera de hidromasaje de la habitación. No repetiría en este hotel ,sobretodo en esta época del año
10
ana
12 de diciembre de 2016
piscina y buffet
8
Jose Antonio
07 de noviembre de 2016
el checking muy lento y desorganizado, mas de 20 minutos para tres personas que estábamos. todo lo que no entra en el régimen excesivamente caro.
6
Txels
03 de noviembre de 2016
Hay muchas actividades para hacer con niños y las habitaciones estan muy bien. Le fallan las camas, la comida de los bufets y lo peor sin duda el servicio de camareros de la cafeteria.
6
Ximo
18 de octubre de 2016
La habitación estuvo buen el problema es el buffet la comida no me gusto el buffet infantil pésimo el trato en recepción bien
6
María F.
14 de octubre de 2016
No me gustaron las instalaciones del comedor. Mesas cuadradas con manteles individuales de papel y colocadas apiladas unas junto a otras. No tienes intimidad cuando estas comiendo ya que junto a ti tienes a otras familias o parejas codo con codo literalmente. En el buffet libre del almuerzo y las cenas hay poca variedad y la calidad de los platos media- baja, para tratarse de un hotel de cuatro estrellas. El balneario del cinco estrellas excelente. El trato del personal ha sido bueno. Limpieza aceptable. . Desde mi punto de vista este hotel no merece 4 estrellas. He estado en hoteles de 3 estrellas mucho mejores.
8
MAR
11 de octubre de 2016
Todo perfecto para ir con niños.lo que menos me gusto que para ver el espectaculo del hotel vale 3 euros
10
Jacinto
11 de octubre de 2016
Muy bien
10
Raquel(Valencia)
20 de septiembre de 2016
Todo muy bien
8
Albermeistee
20 de septiembre de 2016
Todo excelente, habitaciones limpias, buffete con variedad y cantidad de comida. El hotel cuenta con una amplia variedad de entretenimiento para todas las edades.
10
pilar
20 de septiembre de 2016
perfecto. deseando volver
10
moises
16 de septiembre de 2016
El hotel cuenta con un equipo humano excelente,camareros,recepción,animadores y sus magníficas mascotas han echo que mi nene disfruté muchísimo.
6
Iceberg
14 de septiembre de 2016
El hotel un desastre en general. Las habitaciones correctas pero el restaurante nefasto. El WiFi inexistente en las habitaciones, y la recepción un caos.
6
Viajero 3
13 de septiembre de 2016
Ubicación de la habitación mala al ser una primera planta y tener ruido constante día y noche de los motores ,los cuales eran enormes y estaban abajo de la terraza. No podíamos sentarnos afuera ni dejar la puerta abierta. Daba al aparcamiento de los veíiculos de marina dor y había mucha suciedad. Lo que destacaria las zonas de ocio pisicinas y jacuzzi
10
Pili
11 de septiembre de 2016
Todo sobretodo la atencion y el servicio de todos sus empleados de hosteleria
8
Antonio
09 de septiembre de 2016
Piscinas, habitación y ubicación perfecta. . Limpieza no muy buena, comida poco elaborada y comedor con fuerte olor a vinagre y sucio.
8
Silvia
07 de septiembre de 2016
La amabilidad del personal
10
Marta
01 de septiembre de 2016
Los niños encantados
8
SJV
31 de agosto de 2016
Las piscinas son enormes y preciosas. El buffet muy bien y variado y el personal muy atento. La habitación grande y bien equipada, y con una ducha de hidromasaje.
8
Marta
29 de agosto de 2016
Lo que mas nos gustó es el complejo turístico y las alternativas de ocio
6
Javier
25 de agosto de 2016
No es de lo mejor pero no está mal
10
Jose
25 de agosto de 2016
Lo mas de lo mas es la insonorizacion de las habitaciones no te enteras de que haya nadie mas en el hotel. Otra cosa es a la hora del comedor hace falta mas espacio pero no hicimos cola estuvimos bien la unica pega es que sobra alguna mesa porque no se cabe entre mesas para pasar.un mal menor.
10
Bp
23 de agosto de 2016
El hotel para ser el mes de Agosto y teniendo en cuenta las aglomeraciones de gente está perfecto para familias, cerca de todo pero alejado del bullicio. El personal súper amable, con las horas que trabajan lo hacen con alegría.
6
Jose
15 de agosto de 2016
El hotel la habitacion bien. El bufet regular . El personal para yn cuatro estrellas se le perdian tres . Sobre todo en el comedor el personal tanto de cocina como el de sala sucios y sin maneras.
6
Antonio ventura
13 de agosto de 2016
El mantenimiento un poco lento. . El trato y la ubicación. .
10
Manuel
09 de agosto de 2016
Es ideal para ir con niños. Me sorprendió la tranquilidad en las habitaciones y pasillos. Muy buenas instalaciones lúdicas. Buen bufet. . El Parking 2, requeriría un poco más de cuidados.
6
Laura
08 de agosto de 2016
Nos gustó la zona de servicios y piscina. La habitación amplia pero el baño muy pequeño y la bañera poco práctica para bañar a los niños, además el agua se salía. El buffet con plancha y normal.
8
Pepe
08 de agosto de 2016
Perfecto para los niños.
6
Maite
07 de agosto de 2016
Servicio regular. Lo que me gusto mas el espacio de la piscina
6
sofia
04 de agosto de 2016
El trato de los trabadores con el cliente excelente
8
Pedro
01 de agosto de 2016
Fenomenal para los peques y todo muy cerca
6
MARIA
25 de julio de 2016
El Hotel está bien, pero había mucha gente, la infraestructura todavía tiene alguna carencia.
6
ALEX
21 de julio de 2016
ES UN HOTEL MUY ADECUADO PARA IR CON NIÑOS POR TODAS LAS ACTIVIDADES. LA COMIDA ESTÁ POR DEBAJO DE LA CATEGORIA DE 4 ESTRELLAS MAS BIEN CORRESPONDERIA A UNO DE 3 ESTRELLAS. POR LO DEMAS CORRECTO.
6
Xroads
18 de julio de 2016
En general bien. En particular no es de recibo que en una habitación de un hotel de 4* no funcione el A/C y haga olor a tabaco.
10
Núria
16 de julio de 2016
Céntrico y con actividades. Han disfrutado de la piscina y los personajes: Sirenita, Poseidón...etc.
8
JDom
12 de julio de 2016
Hotel muy familiar, el gimnasio se queda un poco corto y para los niños se echa de menos un poco más de variedad en el buffet infantil aunque ellos encantados con las hamburguesas, los hot dogs y la pasta.
10
Israel
12 de julio de 2016
Ya habíamos estado anteriormente y todo muy bien.
6
ENRIQUE
11 de julio de 2016
Destacaría la amabilidad del personal del hotel. Lo que más me gustó fueron las instalaciones del hotel (gimnasio, sauna, piscinas, jacuzzi). El hall del hotel está muy deteriorado. La limpieza es mejorable. La comida podría mejorar en calidad: Salchichas, frituras, churros, lechuga, fruta (vas viendo como van cambiando de aspecto según pasan los días. También los reciclan haciendo otros platos. Los aprovechan muy bien. Se debería mejorar la limpieza de mesas, sillas y suelo de los comedores.
10
Alicia
30 de junio de 2016
Lo primero la amabilidad de todo el personal. En recepción desde que llegamos nos trataron fenomenal, el personal de cocina como camareros , cocineros y el personal de limpieza súper agradables y profesionales. La comida estupenda y súper variada y las instalaciones muy buenas. Volveremos el año que viene pues tanto mi familia que estuvimos 8 como yo quedamos encantados . Muchas gracias por todo
8
Javier
29 de junio de 2016
La estancia muy buena,el bufete aceptable,el trato excelente,las instalaciones bien,a lo único que pondría alguna pega es a la limpieza un poco justa
10
Josep
26 de junio de 2016
Sus Servicios , así como su habitación , la amabilidad de su personal y la variedad de su restaurante
10
Amparo
19 de junio de 2016
Perfecto
10
Aidesmary
24 de mayo de 2016
Todo genial..La habitación,comida variada y abundante,facilidad para abandonar la habitación más tarde y muchas actividades recreativas..He venido satisfecha. Por citar algo malo..El tren turístico de Marinador se retrasó..y nos pusimos un poco nerviosos pues íbamos contra reloj..En el último día.
8
asia
23 de mayo de 2016
Muy bien aunque la comida no se considera de hotel de cuatro estrellas.
8
Antonio
19 de mayo de 2016
Muy bien en general
6
Elsa
18 de mayo de 2016
Todo muy bien, excepto: 1.- Los colchones de las camas. La cama del niño tenia una pata rota, y con las ruedas se movía mucho. . Lo que más nos gusto, fue la variedad del bufet, carnes, pescados y verduras a la plancha.
8
Paco
11 de mayo de 2016
Todo muy perfecto
8
Sandy
06 de abril de 2016
La comida
10
juan
26 de marzo de 2016
Excelente
8
Toñi
16 de febrero de 2016
El buffet esta muy bien. Tienes mucho donde elegir y de buena calidad.
6
Sara
10 de febrero de 2016
Muchas actividades para niños.
10
cristina
06 de enero de 2016
Me gusto todo
10
Fernando
25 de diciembre de 2015
La estancia fue perfecta,las picinas un vicio y la habitación amplia,sencilla y muy limpía. En general todo muy bien!
8
Ana
12 de diciembre de 2015
HACE TRES AÑOS QUE VAMOS Y EL HOTEL CADA AÑO ESTA PEOR EN MANTENIMIENTO ,HABRIA QUE BAJAR LAS ESRELLAS
10
Isabel
04 de noviembre de 2015
El servicio correcto, las habitaciones amplias, las instalaciones perfectas.
8
Gema
21 de octubre de 2015
Muy buena relación calidad-precio y con muchas actividades para todos, especialmente los niños. Lo mas flojo el buffet.
8
JOAN
21 de octubre de 2015
LA HABITACIÓN ESTABA MUY BIEN EL TRATO DE RECEPCIÓN PERFECTO I EL BUFET ALGO QUE MEJORAR
10
FF
19 de octubre de 2015
Genial.
10
Ricardo
15 de octubre de 2015
El hotel en si
10
Francisco
22 de septiembre de 2015
todo correcto
8
M.Dolors
20 de septiembre de 2015
Falta un poco de mantenimiento en las instalaciones. El baño de la habitación necesita un repaso. . Lo que más me gustó el hotel en si.
10
Maria Liza
08 de septiembre de 2015
Los trabajadores en general son muy amables....
8
Alvaro
31 de agosto de 2015
Todo correcto. Las instalaciones, la comida, la habitación. El personal muy amable.
6
Luisa
11 de agosto de 2015
La cantidad de niños
6
Angeles M.
18 de febrero de 2014
La ubicación está bien, pero lo que menos me ha gustado ha sigo la gran cantidad de gente sobre todo de la tercera edad y la música en vivo muy que aunque la gente tenía muchas ganas de bailar no podía por ser una música inapropiada
8
José Luis C.
17 de febrero de 2014
Valido para ir en pareja y con niños. La ubicacion es magnifica,y lo que mas nos gusto,la gran variedad de cosas que puedes hacer..
8
Julian.
24 de agosto de 2013
Mejor con niños,pues es un hotel con muchos niños para bien o para mal,la ubicacion regular no esta en primera linea de playa pero es una distancia andable.
Ver más opiniones Cerrar
Newsletter Icon
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti