Apartamentos Best Pueblo Indalo, Mojácar

paseo del mediterráneo, 233 - Mojácar (España)

Ubicación Apartamentos Best Pueblo Indalo

Paseo del Mediterráneo, 233 - Mojácar (España)
  • Pueblo de Mojácar - 4 km
  • La Garrucha - 10 km
  • Playa - 50 m
  • Campo de golf - 5 km
  • Zona de entretenimiento - 200 m
  • Centro ciudad - 4 km
  • Parada de bus/metro más cercana - 10 m
  • Aeropuerto - 80 km

Descripción Apartamentos Best Pueblo Indalo

Best Pueblo Indalo es un complejo de apartamentos turísticos ubicado en primera línea de playa, en Mojácar (Almería). Con un estilo arquitectónico árabe-andaluz, pueden ser de 1 o 2 dormitorios. Están distribuidos por calles en bloques de seis apartamentos (de tres alturas) y en torno a la plaza de Los Naranjos.  

El complejo de apartamentos turísticos Best Pueblo Indalo, con una calificación de tres llaves, está situado a 50 metros de la playa y a 4 km del centro de Mojácar (Almería). Los autobuses que llevan a Mojácar paran justo delante. El aeropuerto de Almería está a 60 km.  

 

Todos los apartamentos están reformados e inspirados en el estilo arquitectónico árabe-andaluz. Pueden ser de uno o dos dormitorios, con posibilidad de vistas al mar o a la piscina y capacidad para 2/4 o 4/6 personas. Tienen salón comedor con sofá cama para dos personas (no se admiten supletorias). Equipados con terraza, cocina eléctrica con menaje básico, baño completo, microondas, teléfono directo, TV vía satélite, nevera, aire acondicionado, caja fuerte (opcional), y cerradura electrónica de seguridad.  

 

Entre las instalaciones cuenta con piscinas exteriores, (dos para adultos y dos para niños) y amplia terraza con jardín y hamacas. Hay dos restaurantes de tipo bufé con cocina a la vista. Tiene dos bares, uno principal y otro en la piscina, este último abierto sólo en temporada alta.   Amplias zonas ajardinadas con hamacas y sombrillas. Parque infantil.

 

Ofrece wifi gratis en recepción y en la plaza central; recepción 24 horas; guardaequipajes; y miniclub para niños a partir de 4 años. Amplio programa de animación infantil y para adultos: espectáculos nocturnos, gimnasia, juegos de piscina y tenis de mesa, opcional. No admite mascotas, a excepción de personas acompañadas de perros-guías. El parking no se puede reservar.

 

Cadena hotelera: Best Hotels.

Otros nombres del establecimiento: Best Club de Vacaciones Pueblo Indalo.  

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Servicios del Apartamentos Best Pueblo Indalo

Servicios de restaurante
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Desayuno buffet
Bar
Restaurante
Snack / Bar junto piscina
Cocina en vivo
Entretenimiento
Entretenimiento para adultos
Tenis de mesa
Billar
Gimnasia acuática
Aeróbic
Bolera
Gimnasia
Paddle
Área de juegos
Tumbonas
Sombrillas
Mini club (Niños)
Animación para niños
Ubicación
Año de construcción: 1983
Número de pisos (edificio principal): 3
Número total de habitaciones: 586
Posibilidades de pago
MasterCard
Visa
Maestro
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Calefacción central
Caja fuerte
Sala de estar: 1
Teléfono de línea directa
Baño
Nevera
Balcón
Cocina
Instalaciones
Aparcamiento
Caja fuerte
Supermercado
Tienda
Terraza Solarium
Alquiler de coches
Jardín
Sala de reuniones
Consigna
Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

American Express Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Transferéncia

Opiniones de Apartamentos Best Pueblo Indalo

8
Carol
16 de julio de 2019
El buffet muy bien. Lo típico aglomeración en hora punta pero lo que es la comida muy variada y muy muy buena calidad.
8
JUANICHI
15 de julio de 2019
Me ha sorprendido gratamente, es un complejo muy amplio pero todo esta muy bien conservado y muy limpio. los apartamentos están reformados íntegramente y las instalaciones (jardines, piscinas, etc) muy bien, en especial la del barco pirata. Casi todas las noches hay cenas temáticas, el bufett se queda un poco justo pero esta bien. Lo único negativo seria la distancia que hay de un sitio a otro, pero viene bien para andar un poco. Te dejan bajar bebida a la piscina, lo único que no veo bien es que dejan demasiada libertad a los extranjeros (ya sabemos que hacen lo que quieren) comían hasta dentro de la piscina. Pero eso va ya con la educación de cada uno. No hay problemas para coger hamacas ya que hay muchas. En resumen es que volvería a pasar otra semana de vacaciones.
8
Laura
26 de junio de 2019
Instalaciones muy buenas, apartamento totalmente renovado, recepción rápida, hubo un problema con la llave y se solucionó rápidamente. El único pero fue la comida, estaba buenas pero buffet un poco repetitivo los dos días que estuvimos en pensión completa, y la hora de salida, que es a las 10, no da mucho tiempo a desayunar y salir a la misma vez, hay que ir con muchas prisas.
7
Loly
02 de mayo de 2019
La ubicacion buenisima cruzar la carretera y la playa supercerca el buffet para mi pobre escaso repetitiva mucho q mejorar el apartamento de 2 dormitorios grande estaba bien...lo unico mal hay q subir y bajar muchas escaleras no esta adaptado muy bien para minusvalidos....tienes q pedir un apartamento planta baja como teden el ultimo estas perdido el segundo tambien el hotel edta en una montaña y ppr eso bajar y subir muchascescaleras la limpieza bien pasable...
8
Soraya
09 de septiembre de 2018
Bien situado enfrente de la playa y numerosos restaurantes y salas de fiesta tmb.Los apartamentos sencillos pero suficiente para pasar unos días agradables,cambio de sábanas cada 3 dias aprx,la comida del bufet buena y cada día de una temática.Los cocineros en vivo lo mejor siempre cn una sonrisa! El equipo de animación bien y las piscinas super bien sobre todo la infantil que es donde más estuvimos nosotros.El municipio necesita una buena reforma pero cumple su función y el césped y resto de instalaciones muy bien.
8
Marián Reyes
29 de agosto de 2018
La animación espectacular, todos y cada uno de ellos (Lady Blue, Olga, Carlos, Mau ... y el resto de equipo). Mucho que desear el comportamiento de los extranjeros, que no respetaban las normas, y tampoco por parte del personal del complejo (socorristas y/o seguridad) se les hacía cumplir, permitiendo que ensuciaran zonas comunes, los niños orinaran junto al escenario, etc, las normas deben ser respetadas por todos, sin excepción. Un cero para la política de la compañía que solo permite que el TI sea contratado por británicos, dejando así al resto de huéspedes sin posibilidad de contratar dicho régimen, algo insólito en la actualidad.
9
Gema
09 de agosto de 2018
Genial buffet, genial animación, genial instalaciones, genial servicio. Única pega qe estaba súper maxificado. Para repetir desde luego
8
Santeña
01 de agosto de 2018
El apartamento era muy bueno, excepto por dónde tenías que acceder a él. Era un apartamento exterior, con entrada contigua a las traseras de la cocina, lo que implicaba olores, gatos, y que por la noche tuvieras que dar la vuelta por la calle para entrar al restaurante. El acceso por la piscina lo cerraban por la tarde-noche. Por lo demás, trato, instalaciones, comida,... muy bien. La playa era regular, tenía muchas piedras!
8
Ana García
30 de julio de 2018
Estupenda la animación para los peques, un sitio muy recomendable para ir en familia. La única pega que pondríamos es que a las horas puntas en el comedor, se formaba mucha cola, mejor ir pronto o a última hora.
8
Lydiamp
12 de julio de 2018
Muy bien , animación todo el día para los niños y mayores, todo precioso y muy limpio , lo único malo que los españoles no tenemos derecho a un todo incluido, solo pensión completa, el buffet muy bueno todos los días se cambiaba la comida y para la cena era con temática diferente y eso me encantó , los trabajadores de todos los departamentos muy amables, y por último, para el año que viene volveré seguro
7
Manuel
03 de mayo de 2018
La animacion a estado mal respecto a año pasado
8
Beatriz
12 de septiembre de 2017
El complejo es muy grande, agradable y muy bien cuidado. Pros: el equipo de animacion fabuloso. Contras: Habia mucha gente en la piscina y demasidad permisividad, la gente podia bañarse con camisetas y vi alguna con chandal, no debia estar permitido.
7
Cote
06 de septiembre de 2017
Las dependencias del hotel están bastante mejoradas con respecto a mi última visita en 2009. Les falta mejorar un poco la limpieza de las habitaciones. Están poco acostumbrados al tratamiento de alimentos para celíacos, (ubicación en buffet libre y manipulación).
10
Bonomas
31 de agosto de 2017
Perfecto. Excelentes instalaciones, muy buena comida, y buenísima animación.
4
Daysilv
29 de agosto de 2017
El hotel es muy normalito , el personal un poco de todo , la comida repetitiva mucho frito poca variedad , la limpieza bien , es un hotel para conocer pero no repetir. Lo peor, tienen parking bajo disponibilidad , que nunca tienen plazas y aparcar en esa zona es una odisea.
7
AINHOA
16 de agosto de 2017
El apartahotel en general esta muy bien, enfrente de la playa, con zona de piscina grande y para estancias con niños nos ha parecido una muy buena opción para alojarte en Mojacar. El punto negativo son los colchones, no son muy buenos y sobre todo el colchon del sofa cama, para un par de dias bien pero para 15 dias que estuvimos nosotros... necesitan una renovación. El resto del apartahotel muy bien, baño reformado y cocina con todo lo necesario. Estuvimos alojados en regimen de media pensión, la cena y el desayuno correctos, no hay mucha variedad pero calidad/precio no esta mal. Lo mejor los gofres recien hechos en la cena! riquisimos! :).
10
Fran
08 de agosto de 2017
Es un hotel ideal para ir con niños y el trato del personal fue excelente
6
Rose
31 de julio de 2017
Apartamentos en buen estado, reforma reciente. El único problema es que el aire acondicionado solo funciona en el salón, asi que en las habitaciones tienes mucho calor El servicio de limpieza de habitaciones bastante malo. Muchos apartamentos así que en el mes de Julio muy masificado tanto la zona de piscina como el comedor Playa típica de Almería, necesitas escarpines para entrar en la playa
7
David
11 de julio de 2017
El personal estuvo de manera notable. El buffet libre, bien y variado. La relación calidad-precio bien.
9
Antonio
13 de mayo de 2017
Alojamiento reacondicionado y modernizado, bufet de comidas de nivel 7 sobre 10. Perfecta atención hacia menores
9
Miguel angel
05 de mayo de 2017
En conjunto todo bien, repetiré
10
Asun
04 de mayo de 2017
Apartamento muy amplio y limpio, el personal muy amable,el buffet bastante completo, muy bien para estar una gran temporada, dan ganas de no irs
9
RAFAEL
03 de mayo de 2017
instalación un poco inadecuadas para personas con problemas físicos. Comida abundante y buena, personal cualificado, mantenimiento bueno.
10
Violeta
02 de mayo de 2017
Camas incómodas por lo demás excelente
8
Miren
27 de abril de 2017
La relación calidad precio es fantástica, también la ubicación, ideal para ir con niños. Por comentar algo negativo, es la accesibilidad a algunos apartamentos cuando llevas las maletas. La distancia es larga y si te toca un tercer piso pues es bastante cansado. También me gustaría ver contenedores de reciclaje, espero verlos la próxima vez que vaya.
10
Juanma
26 de abril de 2017
Todo perfecto! Ya habíamos estado anteriormente y creo que repetiremos pronto. Algo que resaltar:el equipo de animación , fantásticos! Algo que mejorar: la comida de medio día se podría mejorar....
8
Adrián
25 de abril de 2017
Es un complejo de apartamentos muy grande con mucha animación para niños y también para adultos. Muy bien situado frente a la playa y las instalaciones en general están bien conservadas. El Buffet libre está bien, no es excelente pero los hay peores. El equipo de animación genial con muy buen trato, el personal del comedor algo más arisco. Lo que yo veo peor es el acceso a algunos apartamentos que hay que subir muchas escaleras y el sofá cama del mío era algo incómodo. También me imagino que en temporada alta habrá mucha aglomeración de gente y habrá más problemas para las sombrillas de las piscinas, etc... Muy recomendable para familias con niños como es mi caso, mejor si no es temporada alta. Repetiré
8
Miguel Ángel
27 de septiembre de 2016
Es el sexto año que vamos a pasar unos días y este año nos dieron un apartamento superior sin coste adicional. Si convendría que la limpieza de apartamentos fuera algo más efectiva. También destacar que la comida este año ha sido bastante más repetitiva. Son críticas constructivas. Pensamos volver el próximo año si podemos..
8
Mar
23 de septiembre de 2016
Un sitio muy tranquilo,estupenda ubicación por su cercanía a la playa. Verdaderamente recomendable para personas con movilidad reducida,por sus comodidades en todas sus instalaciones. El trato del personal de hotel ha sido bueno. Me ha gustado mucho lo cerquita que estaba de la playa, los jardines,el apartamento,el grupo de animación. En general he estado muy gusto y muy contenta.
6
Alejandro
11 de septiembre de 2016
reccecion bien, apartamentos bien, desayunos y cenas mejorable
6
M jose
05 de septiembre de 2016
Muy masificado y comida repetitiva es el cuarto año que estamos alli pero otros años a estado mejor
6
M jose
05 de septiembre de 2016
Muy masificado y comida repetitiva es el cuarto año que estamos alli pero otros años a estado mejor
10
Rosalia
05 de septiembre de 2016
El hotel muy bien, limpieza todos los días de la habitación y me gusto mucho que tuviera bolera, genial
10
Juanma
27 de agosto de 2016
Ya habíamos ido más veces a este hotel , muy cómodo ya que son apartamentos, el bufett excelente la calidad y variedad de las comidas y una reseña especial para la animación del hotel si lleváis niños ya que Jose y su equipo se desviven por darles un trato de lo más cariñoso y divertido
10
Chely
26 de agosto de 2016
Es ideal para familias
10
Laura
12 de agosto de 2016
Apartamentos nuevos y grandes, muy comodos. Instalaciones para todo tipo de edades. Lo mejor del hotel sin duda el equipo de animación que tienen. Muy profesionales y siempre con una sonrisa en la boca.
6
Jesüs
04 de agosto de 2016
Buena ubicación, instalaciones renovadas y gran animación. Pero el servicio de restaurante es mejorable en lo referente a la amabilidad de algún camarero. En especial, José Fernández que por tres veces planteó objeciones a pequeños requerimientos. Al final, hubo queja formal.
8
Sergio
22 de julio de 2016
El hotel calidad precio esta bastante bien, la habitacion es amplio todo bastante nuevo. La piscina esta genial, y la animacion es muy buena. En cuanto a comidas esta bien ya que cada dia hay una cena tematica de cada pais. . Los inconvenientes: La habitacion no te la entregan hasta las 17:00. La ducha no tiene antideslizante. Hay un chico en recepcion moreno con barba fina que es un borde si podeis que no os atienda él( ruben creo que se llama). El Aire acondicionado deberia poder ponerse a los grados que tu quieras no solo 3 posiciones q tiene. ALERTA ALERGICOS en la cocina en vivo cocinan el pescao con la carne todo junto.
10
Luis Ruiz
04 de julio de 2016
Estupendo todo
10
salvi
10 de mayo de 2016
Apartamentos completísimos,aunque reservamos un apartamento de un dormitorio nos dieron uno con dos dormitorios.Todo estaba perfecto,limpio,con todo lo que puedes necesitar. Desayuno y cena buenos ,con gran variedad. Repetiré seguro.
10
MALU
10 de mayo de 2016
Estupenda, es muy cómodo y los sevicios que presta son muy buenos. Hemos estado muy agusto
10
Eva
10 de mayo de 2016
El apartamento estaba muy limpio, una atención excelente en el hotel, los servicios que ofrecen son muy buenos, la piscina, pistas de padel... La única pega sería que los colchones son un poco duros pero esto ya es cuestión de gustos...
8
Juan Calvo
22 de septiembre de 2015
Instalaciones, comida, trato del personal, animación. A mejorar el aire acondicionado de los apartamentos y el cambio se sabanas y toallas.
8
Juan Calvo
21 de septiembre de 2015
Todo muy bien: instalaciones, comida, trato del personal, etc. Para mejorar: aire acondicionado en los apartamentos y cambio de sabanaS y toallas
8
Juan Calvo
21 de septiembre de 2015
Lo que más nos gustó fue la comida, la animacion y el trato del personal.A mejorar los colchones de la cama,el funcionamiento del aire acondicionado y la limpieza.Pero repetiremos sin duda.
8
Maria
24 de julio de 2015
La comida y la animación muy buena
8
Maria
24 de julio de 2015
La comida y la animación muy buena
10
sonia
06 de julio de 2015
Apartamentos reformados, en primera línea de playa, buena animación, piscinas y comida.
Ver más opiniones Cerrar
¿Quieres recibir ofertas de hoteles?
Suscríbete a nuestra Newsletter y accede a precios y ofertas exclusivas
Trustpilot
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti