Hotel Best Mojácar

avenida costa de levante, 2 - Mojácar (España)
9 Excelente

Este hotel destaca por:

Elegir fecha

Ubicación Hotel

Avenida Costa de Levante, 2 - Mojácar (España)
  • Mojacar Pueblo - 10 km
  • Garrucha - 4 km
  • Playa - 50 m
  • Campo de golf - 180 m
  • Zona de entretenimiento - 1.5 km
  • Centro ciudad - 3 km
  • Aeropuerto - 80 km

Descripción Hotel

SPA
Todo Incluido

Hotel muy confortable situado a 50 m de la playa y es ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones excepcionales. Se sitúa junto al campo de golf Marina, de 18 hoyos y a 3 km está el centro de Mojácar, con numerosos comercios y restaurantes.

 

El Best Mojácar está situado en Mojácar, a 90 km de la capital, Almería, próximo al parque natural del Cabo de Gata-Níjar. Está ubicado junto al campo de golf La Marina, de 18 hoyos, y a 100 metros hay pistas de tenis y baloncesto. La playa está a un minuto, apenas a 50 metros.

 

Cuenta con 362 habitaciones, todas con balcón y equipadas con terraza, baño completo con secador de pelo, teléfono directo, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte gratuita y cerradura electrónica de seguridad. Pueden ser doble (con 1 o 2 camas ‘queen size) o doble con vistas al mar con dos camas ‘queen size’. No admiten supletorias. Respecto a las junior suite, mínimo para cuatro personas, están distribuidas en dos habitaciones, una de ellas equipada con dos camas ‘queen size’ y otra con una cama ‘queen size’ y una cama de 90 cm. Tambien hay dos televisiones.

 

Entre sus servicios ofrece restaurante bufet con “cocina vista”, gimnasio, parking (compartido con Best Oasis Tropical), wifi gratis, guardaequipajes, piscina exterior para adultos y niños, jardines, miniclub para niños a partir de 5 años, sala de juegos, spa, amplia terraza con solarium y hamacas, cafetería, programa de animación para niños y adultos, bares, recepción 24 horas y parque infantil. No admite mascotas. Dispone de alimentos para celiacos. Hotel cardioprotegido.

 

Cadena hotelera: Best Hotels.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Todo incluido de Hotel Best Mojácar

El programa todo incluido del Best Mojácar para el año 2018 contempla las comidas; desayuno, almuerzo y cena servidos en bufé. Los ‘snacks’ son ilimitados de 10 h a 23.00 h, excepto en el horario de restaurante. Algunos aperitivos de la carta llevarán suplemento.


En cuanto a las bebidas alcohólicas, las de la casa de forma ilimitada (cerveza, vino, sangría, gin, vodka, ron, whisky, brandy, cava, licores, digestivos), entre las 10 h y las 23.30 h. Algunas marcas específicas de bebidas tendrán suplemento. Se recuerda que está prohibida la venta y dispensación de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Bebidas suaves de la casa ilimitadas: té, café, agua mineral y refrescos de dispensador entre las 10 h y las 23.30 h (para adultos y niños). Algunas marcas específicas de bebidas tendrán suplemento. Los helados se sirven de 10 h a 23 h, y algunos podrían contar con suplemento. Hay programas diurnos y nocturnos de animación con actividades deportivas. Acceso gratuito al gimnasio, tenis, padel y billar.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Spa de Hotel Best Mojácar

'Best SPA' es un sello de calidad que distingue a los hoteles de la cadena, como establecimientos ideales para disfrutar de unas vacaciones en familia. El spa del Best Mojácar tiene jacuzzi, sauna, baño turco, ducha escocesa, nebulizadora, pediluvio y sala relax.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Servicios del hotel

Servicios de restaurante
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Desayuno buffet
Cafetería
Bar
Restaurante
Trona
Cocina en vivo
Todo incluido
Entretenimiento
Entretenimiento para adultos
Tenis de mesa
Billar
Tenis
Aeróbic
Gimnasia
Paddle
Dardos
Área de juegos
Sala de juegos
Tumbonas
Sombrillas
Mini club (Niños)
Animación para niños
Salud y Belleza
Solarium
Masajes
Bañera hidromasaje
Sauna
Baño de vapor
Baño Turco (Hamman)
Ubicación
Año de construcción: 2000
Número total de habitaciones: 362
Posibilidades de pago
MasterCard
Visa
Maestro
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Accesible para minusválidos
Calefacción central
Caja fuerte
Secador
Teléfono de línea directa
Baño
Electricidad 220V
Bañera
Televisión
Balcón
Superficie habitación (m²): 26
Mini nevera
Escritorio
TV vía satélite
Número de dormitorios: 1
Servicio de limpieza
Instalaciones
Caja fuerte
Cambio de moneda
Cobertura teléfonos móviles
Alquiler de bicicletas
Tienda
Terraza Solarium
Gimnasio
Terraza
Jardín
Consigna
Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Transferéncia

Opiniones de Hotel Best Mojácar

10
Francisco Pérez Caballero
31 de julio de 2018
Muy buena experiencia del hotel, y de los trabajadores de,animación,camareros,cocineros y todos en general.Gracias a todos
10
Francisco Pérez Caballero
31 de julio de 2018
Buena vacaciones,todo muy bien Volveré
10
Rosa
17 de julio de 2018
Muy buena,la única pega los precios de la cafetería,por el mismo café cada día nos cobraban un precio.
9
Marcos
16 de julio de 2018
Muy buen hotel. Calidad-precio inmejorable. Comida de calidad y trato por parte de los trabajadores del hotel excelente. Volveremos al año q viene.
10
Inma
04 de julio de 2018
Muy buena, si me lo puedo permitir repetiré
7
MANU Y RAQUEL
25 de septiembre de 2017
PUEDE MEJORAR EL BUFFET
9
KEKO
27 de agosto de 2017
Todo correcto salvo el tema "hamacas de piscina", aunque entendiendo las fechas con aglomeracion de clientes deberian estudiar alguna formula para que como en todos los hambitos si pagas mas para tener mejores servicios ,un todo incluido ,no deberia competir con un " solo estancia " para llegar del desayuno y no tener una hamaca porque se dedican a reservar hasta siete una misma persona. Yo lo arreglaba rapido .
8
Encarni
23 de agosto de 2017
El hotel está bastante bien ... en un lugar muy tranquilo de mojacar
8
Nislane
16 de agosto de 2017
Limpieza de las habitaciones regular lo demás muy bien
8
JUAN
29 de julio de 2017
Limpieza de las habitaciones bastante regular, personal de hotel muy amable,la comida del hotel muy bien, y la animación del hotel muy buena para toda la familia.
9
sarai
03 de julio de 2017
Estubimos mui agusto repetire
9
laura
02 de julio de 2017
Muy buena,volveremos otra vez seguro.
10
Eva
06 de junio de 2017
Excelente relación calidad precio. Habitación amplia y limpia. Personal amable y variedad de animación infantil y para adultos
9
Mar
06 de junio de 2017
Buena situación,trato excelente,limpio,comida muy buena, la piscina limpísima. Me faltó animación o baile por la noche porque aunque el sábado hubo música en directo, iba toda dedicada a personas mallores y en pareja
10
Sara
05 de junio de 2017
Habitacion con dos camas juntas muy amplias, sin problema para q el bebe durmiera con nosotros. Buffet variado con comida en directo muy buena. Buen ambiente
10
Gustavo
28 de agosto de 2016
Me encanta todo de él
10
Marie
19 de agosto de 2016
La limpieza de las habitaciones y todo el hotel en general.las comidas en el bufe había de todo la animación también muy buena nosotros estuvimos en el mes de agosto todo estupendo volvería.
6
Emilio
11 de agosto de 2016
Atención del personal buena, problemas con la wifi no se puede navegar indican que es por ocupación, algo no justificable después de recibir una subvención pública para su correcto funcionamiento.
10
Emilio
16 de julio de 2016
Me gusto todo del hotel por poner una pega el aire acondicionado podía ser más eficaz.
10
Angel
26 de septiembre de 2015
Comida, variada y excelente, asi como alojasmiento, es decir todo muy bien mejor de lo que esperaba, si todo va bien el proximo año repetire
8
Angel
11 de septiembre de 2015
El personal del hotel, camareros, grupo de animación es genial, a pesar de que el hotel estaba lleno y a veces tanta cantidad de gente agobiaba sobre todo a la hora de las comidas, ellos hacían todo lo posible por atenderte y siempre de buena gana. Un diez para todos.
10
Antonio Manuel
17 de agosto de 2014
Un hote bastante bueno en todos los aspectos unos trabajadores muy agradables y unos animadores fabulosos
Ver más opiniones Cerrar
Newsletter Icon
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti