Hotel Roc Marbella Park

carretera nacional 340, km 192 - Marbella (España)
8 Muy Bueno

Este hotel destaca por:

Elegir fecha

Ubicación Hotel

Carretera Nacional 340, Km 192 - Marbella (España)
  • Playa - 900 m
  • Campo de golf - 2.5 km
  • Zona de entretenimiento - 900 m
  • Centro ciudad - 10 km
  • Aeropuerto - 45 km

Descripción Hotel

Familiar
Playa
Todo Incluido
Con Toboganes

El hotel Roc Marbella Park es ideal para pasar unas vacaciones con niños, escapadas deportivas o fines de semana románticos en pareja. Rodeado por un frondoso pinar y con toboganes, está diseñado para ofrecer la dosis perfecta de diversión y relax junto a las mejores playas de la Costa del Sol y a sólo 15 minutos del centro de Marbella.

 

El Roc Marbella Park es un hotel de costa, de cuatro estrellas, situado a 5 minutos en coche de la playa de Elviria, en Marbella (Málaga). El centro de Marbella está a 15 minutos en coche. Los autobuses hacia Málaga y Marbella tienen parada enfrente del hotel. Está muy bien comunicado con la autopista AP-7. Hay tres campos de golf a unos 2,5 kilómetros. El aeropuerto internacional de Málaga está a 45 kilómetros.

 

El hotel está rodeado por un pinar y destaca por su excelente parque acuático con toboganes y su gran piscina al aire libre, por lo que es un establecimiento ideal para viajar con niños. Cuenta con 281 habitaciones, todas con vistas al bosque de los alrededores. Puede ser doble, doble de uso individual, doble familiar, o “doble promo”, esta última con vistas a un patio interior para descansar mejor. Todas tienen balcón y ofrecen servicio despertador, televisión, teléfono, climatización, caja fuerte (con cargo), wifi, cuarto de baño propio con bañera y secador de pelo. El ‘check in’ empieza a las 14 horas.

 

El restaurante sirve una gastronomía mediterránea e internacional, cocina a la vista y completos desayunos. También hay un bar junto a las piscinas para aperitivos y cócteles. Entre sus servicios figuran programa de animación en temporada con música en directo, alquiler de coches, biblioteca, cafetería, cunas, venta de entradas, pistas de futbito, wifi gratuito en zonas comunes y salón de juegos.  

 

Cadena hotelera: Roc Hotels.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Servicios del hotel

Servicios de restaurante
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Desayuno buffet
Cafetería
Bar
Restaurante
Zona no fumador
Snack / Bar junto piscina
Desayuno y comida
Snacks
Comidas sin gluten
Media pensión con bebidas
Desayuno y cena
Todo incluido con bebidas con alcohol (marca propia)
Entretenimiento
Entretenimiento para adultos
Tenis de mesa
Tiro con arco
Baloncesto
Billar
Mini golf
Aeróbic
Voleibol
Sala de juegos
Tumbonas
Sombrillas
Mini club (Niños)
Animación para niños
Toboganes acuáticos
Salud y Belleza
Solarium
Ubicación
Año de construcción: 1997
Edificio(s) anexo(s): 2
Número de pisos (edificio principal): 6
Número de pisos (edificio anexo): 4
Habitaciones triples: 74
Habitaciones cuádruples: 41
Número total de habitaciones: 281
Habitaciones dobles: 187
Posibilidades de pago
American Express
MasterCard
Visa
Visa Electrón
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Caja fuerte
Sala de estar
Secador
Teléfono de línea directa
Radio
Estéreo
Servicio despertador
Baño
Electricidad 220V
Bañera
Televisión
Balcón
Terraza
Mini nevera
Kit de baño
Escritorio
TV vía satélite
Número de dormitorios: 1
Instalaciones
Aparcamiento
Caja fuerte
Ascensor
Cobertura teléfonos móviles
Terraza
Jardín
Aparcamiento vigilado
Biblioteca
Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Paypal Transferéncia

Opiniones de Hotel Roc Marbella Park

7
Estefania
16 de agosto de 2018
La habitación no corresponde a un hotel de 4 estrellas, el bar cierra muy pronto a las 12:00 de la noche y no hay más opciones, la piscina muy bien para niños y con muchas animaciones, la comida regular, lejos de la playa pero con servicio de autobús gratuito del hotel
7
Macarena V
12 de agosto de 2018
Para empezar no tiene la calidad de un 4 estrellas, las habitaciones son pequeñas y antiguas, la ducha estaba rota y tardaron 2 días en arreglarlo, pero la nevera no nos la arreglaron y nos pasamos toda la estancia sin beber agua fresca en la habitación. El resto muy bien, las piscinas muy buenas, la animación magnífica y las comidas muy abundantes.
7
Raquel
31 de julio de 2018
Muy buen servicio
9
Rocío y Nicolás
23 de julio de 2018
Personal muy atento y amable. Seguramente repetiremos.. Jiji
7
Carlos
22 de julio de 2018
Empleados muy simpáticos y amables. Instalaciones buenas, buffet bueno. Toboganes muy divertido para los niños. Única pega, el tema de las hamacas a pie de las piscinas, había pocas. Las que están en el césped están desaprovechadas.
8
Verónica
16 de julio de 2018
Buen hotel para ir con niños
8
Vanessa
16 de julio de 2018
La habitación era demasiado pequeña para mi y mi niño. El batee estaba algo feo con partes oxidadas. En general la experiencia muy buena para ir con niños.
6
Isabel R.
14 de julio de 2018
Todo fue muy bien hasta que la última noche de nuestra estancia en el hotel, mis hijas y yo vimos una cucaracha del tamaño de un caballo dirigirse a nuestra habitación por el pasillo del hotel... Consiguió entrar y con mucho asco y decepción, conseguimos matarla... Lo dejamos estar porque pensamos que sería algo puntual; pero cuál fue nuestra sorpresa, al ver al instante otra cucaracha igual de grande que la primera; esta vez dentro de nuestra habitación. Enseguida se metió en el armario, donde teníamos toda nuestra ropa y pertenencias. Ya no puede dejarlo pasar. Bajé a recepción y conté el problema con el que nos encontramos mis hijas y yo. La solución que nos dio la chica de recepción, fue llamar a alguien de mantenimiento. Este hombre vino con un spray insecticida, supongo que para cucarachas. Echó por fuera y por el interior del armario. Al poco, el repugnante insecto salió de su escondite y el hombre consiguió acabar con él. Se marchó, pero ya ni mis hijas ni yo estuvimos tranquilas. Mi hija pequeña quería volverse a casa. Yo intenté quitarle importancia al asunto, hasta que apareció una tercera cucaracha, más grande si cabe que las anteriores. Esto me pareció ya algo inaudito e inadmisible. Volví a bajar a recepción con mi hija pequeña, y ya la recepcionista pareció reaccionar con cordura y sentido. Hizo las gestiones oportunas para cambiarnos de habitación en otro edificio del hotel. Recogiendo todas nuestras cosas y cuando ya abandonábamos la habitación, vimos una cuarta cucaracha subiendo por una de las camas; una visión de lo más asquerosa y desagradable... Nos cambiaron de habitación casi a la una de la mañana y para más INRI, esa noche apenas dormimos; costó bastante conciliar el sueño después de esa experiencia... Tal y como le comenté a una de las recepcionistas al día siguiente, cuando dejábamos el hotel, considero que un hotel de 4 estrellas no puede ni debe permitirse el lujo de tener cucarachas en sus habitaciones. Fuimos a pasar 2 días tranquilas y relajadas y desde luego, la última noche fue una verdadera pesadilla.
10
José Manuel
08 de julio de 2018
Todo muy bien. Fui con menores y se lo pasaron estupendamente. Muy recomendado para ir en familia. Los animadores muy agradables. No te da tiempo a aburrirte en el hotel.
8
Desi
03 de julio de 2018
Estupendo para niños, en general todo bien pero deben mejorar la comida para bebés, solo había crema de verduras
8
Belen
02 de julio de 2018
Todo muy bien. Mi hija disfrutó como una enana de los toboganes.El personal y la animación fenomenal. La comida pasable, pero el comedor tendría que tener más ventilación de los humos de la plancha. Lo peor es que cogimos el aparcamiento privado para no tener que estar preocupandonos por encontrar sitio y nos cayó resina de los árboles en el capo delantero del coche y el cristal. Por lo que tengo que llevarlo al taller pq no ha sido posible sacarlo y ha quedado fatal. Así que pague un parking y ahora me va a costar dinero arreglar el coche.....Deberían de estar fechados.
8
Silvia
29 de junio de 2018
El personal muy amable,menos el señor que estaba en la plancha....casi que habia que pedirle perdon por querer comer comida de la que el hacia
10
Antonio
17 de junio de 2018
Personal muy amable, repetiremos
9
Mar
08 de junio de 2018
Lo hemos pasado muy bien, los servicios del hotel muy buenos, muchas actividades, muchos servicios tanto de relax, como de distracción, el personal muy amable, siempre dispuesto, la comida variada,, el lugar muy bien ubicado, tenían autobús gratis para ir a la playa, volvería a repetir, mi hijo chico se lo paso genial
8
Paco2
05 de junio de 2018
Excelente
8
Evq
04 de mayo de 2018
Personal un 10. Instalaciones, mejorables. La comida aceptable. Lo bueno q tiene cocinero y q si llegas justo al cierre te hacen comida al momento. La calidad eso sí. No es de 10. Pero por la cálidad precio... No se puede pedir mas
6
Mariluz
03 de mayo de 2018
La comida poca variada, no me gusto .los postres nada ,
10
Juan
02 de mayo de 2018
Todo genial las habitaciones renovadas el colchón de viacolatex súper cómodo, la única pega el baño que es antiguo y el agua cuando te duchabas salía caliente y fría y no podías controlar la temperatura por lo demás muy bien, el bufét lo mejor de todo mucha variedad hay cenas temáticas: española, mexicana...me encantó, todo el personal súper simpáticos y atentos. Tengo que decir que lo recomiendo y que repetiremos.
10
Pepe
02 de mayo de 2018
Todo muy limpio, la comida muy buena, volvería sin dudarlo
10
Paco
11 de abril de 2018
Personal muy amable y preocupándose de que todo estuviera perfecto
9
juanjo sibo
05 de septiembre de 2017
Comida genial, es unos de los bufet libre donde hay mas variedad y calidad. Las piscinas estan muy bien si vas en familiar. Los peor el temas de las tumbonas, la gente las pillas pero no las usan. La animacion es un 10
9
susana
01 de septiembre de 2017
Las instalacines muy bien y bonitas tiene mucho jardín. La habitación bien cuidada. La comida buena, abundante y variedad. El personal del hotel muy amables y profesionales. La situación del hotel nos encantó rodeados de pinares. Justo detrás del hotel se encuentra Amazonia es una zona de aventuras para tirarse en tirolina, etc... . También alrededor hay zona de restaurantes, un Supercor y el centro comercial Elviria. El hotel tiene también un servicio gratuito de bus para la ida y vuelta a la playa. La experiencia ha sido muy buena, de hecho pensamos repetir el próximo año unos días.
9
Jorge Cerro
29 de agosto de 2017
El hotel Roc Marbella es antiguo, vale y muy mal mantenido. Las habitaciones son muuuuy pequeñas, los baños también, y todo muy viejo. La puerta del baño no cerraba, la de la habitación solo se cerraba a golpes. El aire acondicionado es del año de la guerra y en enfriaba prácticamente nada. La puerta de la terraza está puesta de modo que si la abres no puedes meterte en la cama. El desayuno con mucha variedad pero casi todo estaba reseco y pegado. Un horror de hotel. Para no ir nunca ni a 10 € la habitación. Lo único cuidado los jardines.
6
Ana
29 de agosto de 2017
Luego las habitaciones que eran 3, regular. Había goteras en el pasillo un cubo y una toalla para recoger goteras. La animación y la atención del personal del hotel perfectas. El comedor bien aunque aún falta un poco de organización alguna qur otra vez faltaban vasos.
10
David Yogui
27 de agosto de 2017
Todos muy atentos, siempre con una sonrisa, el personal del comedor le decías que faltaba algo y rápidamente lo reponian. Y el equipo de animación perfecto un 10 para ellos, posiblemente repita
9
Marisa
09 de agosto de 2017
En proceso de renovación, aunque no está completado los servicios lo compensa. El buffet con una gran variedad y calidad, (amantes de los postres es vuestro lugar). Las piscinas aseguran la diversión para cada edad. El personal es muy atento, se ve que será política de empresa, porque incluye a todo el personal, de servicio, repostería, animación... Hemos tenido la suerte de en pleno agosto hospedarnos unos días en los que el hotel estuvo extrañamente "tranquilo" Mi única duda sería si a plena ocupación las piscinas puedan abastecer a tanta gente. En definitiva, un hotel normalito en instalaciones, que se ven en proceso de recuperación, pero excelente en servicios. Repetiría y lo recomendaría sin dudar.
10
Rosa
31 de julio de 2017
Lo mejor de lo mejor los animadores.
8
JoseRRa
29 de julio de 2017
El Hotel está muy bien en lineas generales. La comida está de categoría. Animación flojita y un poco de aglomeración en el tema de hamacas.
10
Francisco Javier Rincon
11 de julio de 2017
Buena comida, buena atencion y buen alojamiento. Perfecto....
8
marimar
03 de julio de 2017
El hotel muy bien, necesita unos arreglillos pero con el tiempo lo solucionaran. Tranquilo si no es por los maleducados que vienen a las tantas dando voces por el pasillo. Jardines preciosos. Habitaciones nuevas, colchones nuevos. Me encanta que haya trabajadores jóvenes y simpáticos con ganas de trabajar. La comida la mejor de todos los hoteles en los que he estado. Variedad y calidad. El rabo y el bacalao de diez. Postres geniales. Francisco y el autobusero de la playa, majísimos . Los toboganes divertidos. Ya queremos volver!!!
8
Maria
27 de junio de 2017
Todo reformado, habitaciones amplias y limpias, buenas piscinas, buen buffet variado incluso para intolerantes al gluten o lactosa, buena animacion
Ver más opiniones Cerrar

Más hoteles en Marbella

Newsletter Icon
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti