Buscando Hoteles
Estamos buscando precios para
Entrada      Salida      Habs.

Recuerde que puede terminar su reserva o aclarar cualquier duda por teléfono
962 84 84 84
Llamada Fijo Nacional

Bloqueando Habitación

Estamos bloqueando su reserva


Recuerde que puede terminar su reserva o aclarar cualquier duda por teléfono
962 84 84 84
Llamada Fijo Nacional

Reservas de Lunes a Domingo de 9 a 22:00 h.
Llamada Fijo Nacional

Hotel Venecia EstrellaEstrellaEstrella

Buscador Hoteles
eliminar destino
Icono Calendario
Icono Calendario



1a h.
Adultos
Niños
Edad 1º
Edad 2º
Edad 3º
Edad 4º


2a h.
Adultos
Niños
Edad 1º
Edad 2º
Edad 3º
Edad 4º


3a h.
Adultos
Niños
Edad 1º
Edad 2º
Edad 3º
Edad 4º




Para conseguir códigos y ofertas suscríbete a la newsletter
Mapa Hotel Venecia
Ventajas de Roomsday.com
Reserva sin pagar nada Puedes reservar ahora mismo sin pagar nada y abonar tu reserva más adelante siempre que no sea una reserva de última hora.
Paga como quieras Te ofrecemos muchas formas de pagar tu reserva: Con tarjeta de crédito, por transferencia, por giro postal o por teléfono. Escoge el método que más te interese.
Sin cargos de cancelación Si tienes que cancelar una reserva nosotros no te vamos a cobrar nada. Si el hotel tiene gastos de cancelación, te cobraremos sólo la cantidad que reclame el establecimiento.

Alameda Principal Nº 9 - Malaga - España

El hotel está climatizado y se distingue de otros hoteles de la ciudad gracias a su céntrica ubicación, su decoración vanguardista y una magnífica cafetería. Este hotel urbano fue construido en 1840 y ofrece un total de 47 habitaciones. Sus instalaciones incluyen recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y conexión a Internet WiFi.Este hotel urbano está situado en el corazón del histórico centro de la ciudad a pocos metros de la calle más emblemática de la ciudad: la calle Larios. También se encuentra cerca de la catedral, el puerto y el Museo Picasso. Las estaciones de ferrocarril y de autobuses distan 1,5 km de este hotel, mientras que La Malagueta se halla a aproximadamente 900 m. El aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga dista aproximadamente 14 km del alojamiento.Todas las habitaciones vienen equipadas con conexión inalámbrica a Internet, nevera, una TV con una amplia selección de canales internacionales, caja fuerte en la habitación, teléfono y aire acondicionado y calefacción regulables. Además, cada una de ellas viene con un completo cuarto de baño particular con bañera y secador de pelo.


Destacamos en el Hotel Venecia....
¿Te gusta el Hotel Venecia? Hemos destacado alguna de las ventajas del hotel para ayudarte a decidir

  • Internet inalámbrico


Las habitaciones del Hotel Venecia
Las habitaciones del hotel tienen todas estas comodidades. Lógicamente alguna de ellas podrán varias según el tipo de habitación que elijas:

  • Caja de seguridad
  • Baño
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Tv vía satélite / tv por cable
  • Bañera
  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción individual
  • Mini nevera


Comodidades en el Hotel Venecia
Estos son todos los servicios e instalaciones que te ofrece el Hotel Venecia y que te harán disfrutar aun más de tu estancia en el hotel.

Ten en cuenta que alguno de ellos puede tener un cargo extra o estar disponible sólo en ciertos periodos del año.

Instalaciones del Hotel Venecia
  • Ascensor-es
  • Cafetería


Servicios del Hotel Venecia
  • Visa
  • Mastercard
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Servicio de facturación 24h
  • Diners club
  • Maestro
  • Visa electrón



C/ Mármoles, 6 - Malaga - España
Este hotel de primera categoría, construido en el 2001, tiene 7 plantas y un total de 113 habitaciones, de ellas 98 dobles, 10 individuales y 5 suites. En el hall de entrada encontrará ascensores y una recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte. También cuenta con una cafetería, un minimercado, algunas tiendas, un bar, un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como el aparcamiento.Este lujoso hotel está situado en el centro turístico de Málaga, cerca del casco antiguo, con su famosa catedral, y a unos 800 metros del paseo marítimo. Podrá llegar a pie a la parada más cercana de transporte público, que se encuentra a 200 metros.Las confortables habitaciones están dotadas de baño alicatado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet y minibar. Además, las habitaciones tienen caja fuerte y están equipadas con calefacción central.En la parte exterior del hotel podrá encontrar una piscina y dentro del edificio un gimnasio.

Graham Bell Num: 4 - Malaga - España
Este hotel, inaugurado en el año 2003, está climatizado y dispone de un total de 92 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. A disposición de los huéspedes hay un bar, una cafetería, un restaurante a la carta y equipamiento para conferencias. También podrá utilizar el servicio de habitaciones y de lavandería, el aparcamiento y la conexión a Internet.Este hotel está situado en la localidad de Campanillas, no muy lejos del centro de Málaga. Tanto la playa como el mar están a una distancia aproximada de 18 km. Tanto el transporte úblico como el Parque Tecnológico de Andalucía son fácilmente accesibles a pie, mientras que hasta el Palacio de Ferias hay 8 km, el centro histótico queda a 12 km y el Museo Picasso, a 15 km.Las acogedoras habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cabl

De La Aurora Num: 25 - Malaga - España
Este hotel urbano tiene cuatro plantas y dispone de un total de 132 habitaciones, 130 de ellas dobles y 2 suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y guardarropa. Parte de las instalaciones son también una cafetería, un restaurante climatizado, una sala de conferencias y conexión a Internet. A su disposición está el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.Este hotel está a 2 km y medio de la playa y no muy lejos del centro de la ciudad, a unos 0,5 km aproximadamente. En los alrededores podrá encontrar numerosos restaurantes, bares de tapas, cafeterías y tiendas y comercios. A unos minutos andando también hay bares y discotecas a 1 km. Muy cerca están tanto el puerto como el precioso casco antiguo, la estación del AVE y la de autobus. A 600 m hay servicio de transporte público y el aeropuerto está a 10 km de distancia.Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet, cocina americana, minibar-nevera, cama extra grande, moqueta, calefacción central, tresillo y caja fuerte de alquiler.

Paseo De Reding, 19 - Malaga - España
Este hotel urbano y de negocios, construido en 2009, combina servicios modernos, como gimnasio y conexión a Internet WiFi, con tradicionales comodidades de hotel. El establecimiento, adecuado para familias, consta de un total de 36 alojamientos distribuidos en 5 plantas y está totalmente climatizado. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y otras instalaciones incluidas son ascensor y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el garaje, reservado exclusivamente para ellos.Este encantador hotel, adecuado para familias, está situado en la zona privilegiada de Málaga, en un tranquilo distrito del centro de la ciudad. Se trata de un establecimiento urbano y de negocios, situado al lado de una plaza de toros y a pocos minutos del paseo marítimo de Reding y la playa de la Malagueta. Los distritos histórico y comercial de Málaga también están cerca, y los huéspedes estarán aquí en las inmediaciones de los principales lugares de interés de la zona, como el museo Picasso, el museo lugar de nacimiento de Picasso, el monte Gibralfaro, el recinto fortificado de la Alcazaba, la catedral de Málaga y la calle principal de compras Marqués de Larios. Cerca se encuentran las estaciones de autobús y tren, y el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso dista aproximadamente 12 km del alojamiento.Todas las habitaciones son confortables, están insonorizadas y cuentan con un completo equipamiento con cuarto de baño privado con ducha y bañera, así como con aire acondicionado y calefacción regulables. Otras instalaciones incluidas son TV vía satélite/por cable, caja fuerte y minibar. Además, la mayoría de las habitaciones vienen con balcón o terraza. Los estudios disponen de una pequeña cocina.Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el pequeño gimnasio del recinto o bien disfrutar de un día en la playa de arena que hay cerca.

Cuba, 1-3 - Málaga - Malaga - España
Este hotel, restaurado en el año 2003, cuenta con un total de 62 habitaciones repartidas en 5 plantas, 32 de las cuales son individuales y las 30 restantes dobles,LCD TV y WiFi gratuito. Tiene un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. Dispone también de una cafetería y un restaurante a la carta climatizado. El hotel ofrece a sus huéspedes una sala de conferencias, una terminal de Internet y plazas en el aparcamiento o garaje. Para completar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y un sótano para guardar bicicletas.Este hotel urbano está situado en la zona de ocio de Málaga. En los alrededores podrá encontrar tiendas, comercios, bares, restaurantes y servicio de transporte público. La playa está a sólo 2 km de distancia.Todas las habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa y minibar-nevera. Además, están dotadas de LCD TV, conexión a Internet gratuita, equipo de música, caja fuerte de alquiler, suelo de baldosas y calefacción central.A 10 kilómetros hay un campo de golf.