Hotel Palas Pineda

c/ muntanyals, 5 - La Pineda (España)
6 Bueno

Este hotel destaca por:

Elegir fecha

Ubicación Hotel

C/ Muntanyals, 5 - La Pineda (España)
  • Port Aventura - 4 km
  • Aquopolis - 500 m
  • Tarragona - 15 km
  • Barcelona - 100 km
  • Salou - 2 km
  • Playa - 80 m
  • Campo de golf - 2.2 km
  • Zona de entretenimiento - 300 m
  • Estación de autobuses/tren - 2 km
  • Aeropuerto - 10 km

Descripción Hotel

SPA

Hotel de cuatro estrellas situado a tan sólo 80 metros de la playa de la Pineda (Vila-seca), en plena Costa Dorada. Ofrece la combinación perfecta entre relax, diversión y deporte para toda la familia. Piscina exterior rodeada de jardines y hamacas, y animación para todas las edades. Posibilidad de régimen en todo incluido. Es una buena opción para combinar la estancia con una escapada al parque temático Port Aventura.

 

Este complejo hotelero de cuatro estrellas superior está situado a tan sólo 80 metros de la playa de la Pineda (Vila-seca), en la provincia de Tarragona, a tres minutos a pie de la arena. El parque temático Port Aventura queda a sólo 4 km y Aquópolis a 500 metros. Salou está a 2 km, Tarragona está a 15 km y la capital, Barcelona, a 100 km.  

 

Las habitaciones del hotel ofrecen aire acondicionado, TV de pantalla plana y balcón. La habitación estándar es perfecta para relajarse junto al mar: dormitorio con dos camas individuales de 90 cm, aire acondicionado, TV LCD, wifi, teléfono, armario, caja fuerte, baño con secador de pelo, amenities, nevera, terraza y posibilidad de añadir una o dos camas supletorias.

 

La piscina exterior está rodeada de jardines y hamacas. Gimnasio equipado. Su restaurante es de tipo bufé con espacios para desayuno, almuerzo y cena, y cocina a la vista. Hay un ‘snack-bar’ en la terraza donde tomar platos combinados y tapas. Posibilidad de régimen en Todo Incluido. Entre sus servicios dispone de miniclub (de junio a octubre), animación diurna y nocturna para todas las edades (en temporada), wifi gratis en zonas comunes y zona de convenciones. Recepción las 24 horas con atención en varios idiomas. Garaje.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Todo incluido de Hotel Palas Pineda

El régimen Todo Incluido del hotel Palas Pineda incluye el desayuno, comida y cena en el bufé, bar principal o bar de la piscina, con agua, refrescos, vinos y sangría, así como la merienda de los niños. No incluye minibar, centro de salud y belleza, alquiler de pistas y material deportivo, determinadas bebidas, servicio de habitaciones, servicio de mesa, picnic para excursiones. El régimen es personal e intransferible, no está permitido invitar. Su uso es exclusivo dentro de las instalaciones. No se servirán bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

 

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Spa de Hotel Palas Pineda

El spa del hotel Palas Pineda cuenta con sauna, piscina interior, baño turco, jacuzzi e hidromasaje. Ofrece masajes y tratamientos wellness.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Servicios del hotel

Servicios de restaurante
Desayuno
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Dietas especiales
Desayuno buffet
Cafetería
Bar
Restaurante
Zona no fumador
Trona
Snack / Bar junto piscina
Sala de banquetes
Cocina en vivo
Comidas sin gluten
Media pensión con bebidas
Pensión completa con bebidas
Todo incluido con bebidas con alcohol (marca propia)
Todo incluido
Entretenimiento
Tenis de mesa
Billar
Aeróbic
Área de juegos
Tumbonas
Sombrillas
Animación para niños
Toboganes acuáticos
Salud y Belleza
Sauna
Ubicación
Año de construcción: 1999
Edificio(s) anexo(s): 1
Número de pisos (edificio principal): 4
Número de pisos (edificio anexo): 4
Apartamentos: 29
Habitaciones superiores: 24
Número total de habitaciones: 452
Habitaciones dobles: 360
Año de última reforma: 2017
Posibilidades de pago
American Express
Diners Club
MasterCard
Visa
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Baño para minusválidos
Accesible para minusválidos
Calefacción central
Caja fuerte
Secador
Teléfono de línea directa
Baño
Electricidad 220V
Ducha
Televisión
Balcón
Superficie habitación (m²): 24
TV vía satélite
Instalaciones
Aparcamiento
Accesible para minúsvalidos
Cambio de moneda
Guardarropa
Ascensor
Gimnasio
Jardín
Personal multilingüe
Sala de conferencias
Detector de humos
Alquiler de equipo audiovisual
Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Transferéncia

A tener en cuenta

Establecimiento para no fumadores

Opiniones de Hotel Palas Pineda

8
Yo
12 de octubre de 2018
Todo muy limpio, la comida bien, es variable, lo q en el desayuno falta variedad de pastas, dulce...
5
Santi
09 de octubre de 2018
El apartamento (2 habitaciones) estaba bien y limpio en general. Las instalaciones también las valoramos positivamente. El servicio de comedor, de pena, Para un hotel que se dice de 4 estrella superior, la comida y cena horribles, ni una pensión barata. No pasar del desayuno...
9
Alfred
06 de agosto de 2018
Muy agradable,hotel familiar con empleados muy eficientes,habitacion limpia y estancias espectaculares,piscina increíble,lavcomida variada y de buena calidad,sin duda repetiremos.
5
Susana
19 de julio de 2018
Hotel de 4estrellas que no las merece ,instalaciones descuidadas ,mucho calor en las habitaciones duplex,no las recomiendo ,hotel muy ruidoso ,al estar al lado de una discoteca y los fines de semana celebran bodas con muchísimo ruido y justo nuestra hab estaba encima del salón de bodas ,apenas pudimos dormir esos días .Comida en el buffet muy repetitiva ,lo que sobraba de un día lo sacaban al día siguiente ,muy mal servicio en el comedor a la hora de recoger ,limpiar y volver a poner las mesas ,había q esperar mucho,también había q hacer cola para q te pusieran las bebidas en una barra de bar con solo un camarero para todas las personas del comedor.Muy mala experiencia en el miniclub,dedicado sobre todo a los franceses,para ellos había diferentes actividades ,no sentimos apartados y no se integraron ,las monitoras españolas con mucha dejadez a la hora de cuidar y jugar con los niños ,mi hija los últimos días no quería ni ir porq no la hacían caso.En la hab q estábamos empezó a oler muy fuerte a cloaca ,un olor horroroso y nos tuvieron q cambiar de habitación .Creo q no volveré a ir a este hotel ,no lo recomiendo a nadie ,aparte el hotel no estaba ni al 50%,salvo algunos rusos y franceses ,los españoles con los que coincidí ,dijeron q tampoco volverían a repetir .
10
Mayelin
03 de mayo de 2018
La comida divina,y el hotel espectacular
1
David
20 de abril de 2018
Fatal todo muy viejo , y deteriorado .
6
Javier Palencia
13 de septiembre de 2017
Buenas instalaciones, Poco personal, bufet con poca variedad, y lo que menos me gusto que los vasos eran de plástico
7
oli
17 de julio de 2017
el hotel muy bien las instalaciones estan muy bien la piscina para los niños ideal. deberian de no dejar reservas las hamacas de la piscina desde las 8 de la mañana ya que muchas no se usan en todo el dia. la animacion de la noche mejorable asi como la animacion para los niños ya que la minidisco es muy repetitiva todas las noches.
9
JORDI CM
19 de abril de 2017
Todo muy bien, excepto las hamacas de la piscina, era imposible coger una.
8
sara rodriguez
19 de abril de 2017
El hotel tiene instalaciones de un 4estrellas, las habitaciones muy bien pero son de 3 estrellas sup. Lo único que encontramos mal y con alguna queja fue el todo incluido. Pagamos para nada. Habia un único bar abierto por tramos horarios, y por las noches era imposible poder acceder a tomar nada a no ser que quisieras esperar 25 minutos. Por ese lado la única queja, pero por lo demás muy bien. La comida muy muy buena, mucha variedad. Y el personal muy agradable. REPETIRIA SIN DUDA, SIN EL T.I
8
Montse
29 de marzo de 2016
Cuándo reserve el hotel y luego leí los comentarios estuve apunto de anular la reserva, suerte que no lo hice,Relación calidad precio muy buena, falta mantenimiento en la zona spa pero a pesar de ello muy bien,las habitaciones muy limpias, la comida buena,desayuno muy completo, por lo que nos costos fuimos mi marido, mi hija pequeña y yo estuvimos muy agusto
6
Eva
18 de agosto de 2015
Tema Hamacas, dejan las toallas toda la estancia en la piscina.No hay quien pille una. Mi marido hablo con la recepcion del hotel y pusieron unos carteles q no se podian reservar. Pero lo. s turistas hicieron caso omiso. Comida esta bastante bien. Le falta animacion.
Ver más opiniones Cerrar
Newsletter Icon
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti