Puerto Antilla Grand Hotel

av. de islantilla, s/n, - Islantilla (España)
9 Excelente

Este hotel destaca por:

Elegir fecha

Ubicación Hotel

Av. de Islantilla, s/n, - Islantilla (España)
  • huelva - 35 km
  • Playa - 20 m
  • Campo de golf - 600 m
  • Pistas de esquí - 400 km
Puerto Antilla Grand Hotel
Av. de Islantilla, s/n,

Descripción Hotel

SPA
Familiar
Golf
Playa

Situado en primera línea de la playa de Islantilla (Huelva), el Puerto Antilla Grand Hotel es un oasis de paz. Siente el sol y la brisa del Océano Atlántico y disfruta del placer de los sentidos en un entorno con 300 días despejados al año y una temperatura media de 20 grados. Cuenta con cinco piscinas y un completo spa para relajarse.

El Puerto Antilla Grand Hotel es un hotel de cuatro estrellas situado en la playa de Islantilla, en la provincia de Huelva. La capital, Huelva, está a 35 km. A 600 metros de hotel hay un campo de golf de 27 hoyos. El aeropuerto internacional de Faro queda a una hora en coche.  

 

Tiene más de 400 habitaciones, todas ellas decoradas con un estilo colonial andaluz. Cuentan con climatización, TV con canales internacionales, caja fuerte, wifi y baño privado con secador de pelo. Pueden ser doble abuhardillada, doble abuhardillada de uso individual, doble estándar y junior suite estándar, con o sin vistas al mar. Sorprende por sus cinco piscinas (exteriores e interior climatizada), spa gimnasio, pistas de pádel, sala de juegos y mini club infantil. Desde la zona de piscina hay acceso directo al paseo marítimo y a la playa de Islantilla.

 

Hay un restaurante de tipo bufé, Los Porches, y otro, El Mirador, a la carta. También cuenta con un bar interior y otro al aire libre, situado frente a los jardines y con amplia terraza, abierto en verano. Completo programa de animación en temporada, tanto para adultos como para niños y adolescentes. No admite mascotas.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Spa de Puerto Antilla Grand Hotel

El Prestige Club Sport Wellness & Spa tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados. Ofrece masajes y tratamientos de belleza. El circuito de aguas incluye piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco / baño de vapor, ducha de cubo, ducha nebulizada, ducha corporal, ducha aromaterapia y cromoterapia, fuente de hielo y pediluvio.

Otras instalaciones son: solárium (interior y exterior cubierto), salas de masaje (cabinas de tratamientos), salón de belleza y peluquería, gimnasio, vestuarios, recepción con servicio de toallas y gorros (con cargo). Respecto a los niños, los menores de 14 años no podrán acceder al spa, sólo a la piscina climatizada acompañados de sus padres y en un horario determinado.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Servicios del hotel

Servicios de restaurante
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Desayuno buffet
Cafetería
Restaurante
Zona no fumador
Trona
Snack / Bar junto piscina
Entretenimiento
Windsurf
Vela
Tenis de mesa
Volley playa
Billar
Golf
Gimnasia acuática
Navegar en catamarán
Aeróbic
Paddle
Teatro / Auditorio
Área de juegos
Sala de televisión
Tumbonas
Sombrillas
Mini club (Niños)
Animación para niños
Salud y Belleza
Masajes *
Bañera hidromasaje
Sauna
Baño de vapor
Tratamientos Spa
Ubicación
Año de construcción: 2004
Número de pisos (edificio principal): 6
Número total de habitaciones: 400
Habitaciones dobles: 294
Junior Suites: 106
Posibilidades de pago
American Express
Diners Club
MasterCard
Visa
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Calefacción central
Caja fuerte
Secador
Teléfono de línea directa
Baño
Nevera
Instalaciones
Caja fuerte
Cambio de moneda
Ascensor
Stand de prensa
Cobertura teléfonos móviles
Alquiler de bicicletas
Tienda
Servicio de lavandería
Terraza Solarium
Gimnasio
Sala de conferencias
Los servicios marcados con un * pueden tener un cargo adicional abonado en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Paypal Transferéncia

Opiniones de Puerto Antilla Grand Hotel

10
Diana
julio 2018
Estancia excelente. Hotel ideal para familias. La comida genial. Ubicación ideal. Para repetir!
8
Todobueno
julio 2018
Lo mejor de todo el grupo de animación, que ya es decir ya que el hotel y su personal son increíbles. No le pongo el 10 porque la comida se puede mejorar
10
Matias
julio 2017
Excelente
9
Cristina
julio 2017
Genial el hotel tanto sus instalaciones ubicación y el servicio de animación.
6
ali
mayo 2017
BUEN HOTEL CON BUENAS INSTALACIONES. PERO POCA ANIMACIÓN Y PRECIOS EN EL BAR EXAGERADOS (3€ POR UNA CERVEZA ...), ADEMÁS CHIRINGUITO DE PISCINA CERRADO.
10
Fermin
mayo 2017
Hotel con muy buenas instalaciones. Habitación amplia y piscinas muy grandes
10
Miguel
octubre 2016
Las habitaciones bien y la limpieza bien el personal bien
8
María
octubre 2016
Ha estado siempre muy bien, no deben descuidar su cuidado y decoración.
10
Ans
septiembre 2016
No hay ruidos!!
10
Ajurmad276
septiembre 2016
Excelente!! Magníficas instalaciones,personal siempre atento. Sin duda alguna volveré. No sé por qué no tiene la 5a estrella...
10
Mar
septiembre 2016
Precioso hotel, agradable estancia. La pena...que sólo fueron 2 dias.
10
Familia
septiembre 2016
Hotel perfecto. La habitación es grande y cómoda, al igual que las camas. Las instalaciones muy cuidadas y con muchos servicios. La comida también muy bien, quizás un poco flojo el desayuno. El parkin es caro pero hay sitios en el exterior para aparcar. Es un hotel perfecto para ir con niños, ya que tienen animación, un parque y unas piscinas muy cómodas. Lo recomiendo totalmente para una estancia en familia
10
Manuel
septiembre 2016
Me suelo alojar desde hace unos ocho años en este hotel. Creo que es el mejor en mi opinión.
10
Silvia
septiembre 2016
Es un hotel recomendable 100%
10
Miren
agosto 2016
Me ha gustado todo en general. Amabilidad y atención del personal, ubicación, instalaciones, desayuno.... todo ha estado perfecto.
10
Mar
agosto 2016
Excelente ubicación, instalaciones y personal que atiende. Sugeriría mejorar la calidad de los productos del buffet, no es que sea mala pero tampoco es buena del todo.
10
José gutiérrez
agosto 2016
Hotel para familias, parejas, a pesar de ser agosto, tranquilidad. Lujoso, impecablemente limpio, el parking un poco caro para tantos días.
8
Paco
agosto 2016
El mejor de la zona sin duda, aunque siempre todo es mejorable.
8
Sol
julio 2016
Hotel tranquilo, servicio excelente, muy bien situado.
10
Juan Carlos
julio 2016
Es el tercer año consecutivo que disfruto de mi corta estancia en este hotel, las instalaciones son muy buenas, gimnasio, spa, piscinas, pistas de padel, el acceso a la playa ideal por una pasarela hasta la misma playa, la animación está muy bien y las actividades son entretenidas, además este año he visto al personal del hotel si se quiere más atentos y agradables que otros años, solamente un pequeño tirón de orejas al hotel... No puedes llegar a las 11:00 de la mañana y que no te entreguen la habitación hasta las 14:00 de la tarde...por lo demás todo de 10.
10
Arturo
julio 2016
Personal, super profesional,limpieza e instalaciones
10
angelo
julio 2016
Muy bueno
8
Francisco
julio 2016
Todo en gueneral
10
Esther
julio 2016
Es el mejor hotel en el que he estado. No ya por las instalaciones que son geniales sino por la comida, una pensión completa que incluye refrescos, zumos, agua y vino, vamos genial. . La comida estupenda, gran variedad para mayores y pequeños. . La habitación muy bien. . Volveré a repetir
10
Rosa
julio 2016
Un hotel excelente, con una ubicación estupenda y al que no se le puede poner ninguna pega. Ideal para viajar en familia.
10
Carol
junio 2016
Es un hotel genial, era la segunda vez que íbamos y seguro volveremos. Un 10 desde el personal, la situación, la organización, la limpieza, todo perfecto.
10
Aurora y Mario
junio 2016
El hotel es excelente en todos los aspectos. Instalaciones muy cuidadas. Jardin y piscinas espectaculares. La habitación, cómoda, amplia y las vistas desde la terraza, preciosas (cogimos habitación con vistas al mar, que es un poco más cara), pero para nosotros mereció la pena). Personal muy atento y amable. Y lo mejor el Spa. En definitiva, muy satisfechos.
10
Aurora y Mario
junio 2016
El hotel es excelente en todos los aspectos. Instalaciones muy cuidadas. Jardin y piscinas espectaculares. La habitación, cómoda, amplia y las vistas desde la terraza, preciosas (cogimos habitación con vistas al mar, que es un poco más cara), pero para nosotros mereció la pena). Personal muy atento y amable. Y lo mejor el Spa. En definitiva, muy satisfechos.
10
Mari Vi
mayo 2016
Excelente. Desde que lo inauguraron hacemos alguna escapada, antes con los niños, ahora que han crecido, solos. La estética es extraordinaria...y su cuidado más. Muchas plantas naturales sostenibles en el interior y alrededor de las piscinas
8
nanostrum
septiembre 2015
La tranquilidad, es un hotel familiar, un buen hotel en general. Si fuera todo incluido sería la bomba, para ser 5 estrellas, todo el personal encantadisimos. Volveremos seguro.
10
Victoria
septiembre 2015
El hotel es maravilloso. Todo muy limpio y las habitaciones amplias y limpias. Cogimos media pensión por la web, desayuno y cena. En el hotel tuvieron la deferencia de ponernos desayuno y almuerzo, yo así lo pedí. Por poner algo negativo, que en la media pensión tuviera que pagar las bebidas de la comida. No estaban.incluidos los refrescos.
8
Pedro L.
septiembre 2015
Excelente ubicacion. Todo muy limpio y bien cuidado. En general muy recomendable
10
Barradas77
septiembre 2015
Todo genial, buffet muy variado y sabroso. Personal muy educado y muy atento. Quizás la única pega es la bebida que me resulta un pelín cara, pero por lo demás muy bien.
8
Monica
agosto 2015
El trato de todo el personal. no me he tenido que preocupar por nada, hemos estado muy agusto, es el tercer año que vamos a esa zona y sin duda, ha sido el mejor de los tres, ya que hemos elegido este hotel, repetiremos el año que viene .
10
Maria
julio 2015
Lo q más me gusta de este hotel son las instalaciones y lo cómodo q es para ir con niños. Los jardines salen directamente al paseo marítimo. Muy cerca hay muchos bares y restaurantes para comer. No hay q cojer el coche para nada.
10
Emilia
julio 2015
No se puede pedir más, ni mejor.
8
Pilar
junio 2015
En general todo esta bastante bien, las instalaciones son muy buenas y viajando con niños tambien bien por tener animacion y la playa muy cerca
Ver más opiniones Cerrar

Más hoteles en Islantilla

Newsletter Icon
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti