Rebajas

Hotel Poseidón Playas de Guardamar

Carrer Grecia, 1 - Guardamar del Segura (España)
7 Muy Bueno

Este hotel destaca por:

Ubicación Hotel

Carrer Grecia, 1 - Guardamar del Segura (España)
  • Playa - 50 m
  • Campo de golf - 8.7 km
  • Centro ciudad - 2 km
  • Parada de bus/metro más cercana - 38 km
Hotel Poseidón Playas de Guardamar
Carrer Grecia, 1

Descripción Hotel

Diseño
Negocios
Familiar
Con Encanto
Playa
Todo Incluido

En primerísima línea de la playa del Moncayo de arena dorada y fina, rodeado de un paraje natural de dunas y muy próxima a una extensa pinada. Hotel muy familiar en verano, e ideal para disfrutar de tranquilidad durante la primavera y el otoño. 502 habitaciones reformadas y con vistas al mar.

 

Este maravilloso hotel de playa se encuentra en Guardamar del Segura, en la espectacular Costa Blanca. La propiedad está en primera línea, acariciando la dorada arena de la playa y sus azuladas aguas. El establecimiento está enclavado junto a un parque natural con dunas de arena y un pinar que protege la zona dándole un ambiente sosegado y sereno. Sus huéspedes contarán con fácil acceso a una estupenda selección de bares, restaurantes y comercios. El hotel tiene un bonito diseño que invita a sus huéspedes a sumergirse en un mundo de encantadora elegancia con un servicio maravilloso. Las habitaciones presentan unos acabados inmejorables en tonos naturales con ciertos toques de azul vibrante. Sus huéspedes estarán encantados con el despliegue de instalaciones y servicios excelentes, con actividades para todas las edades.

Ampliar Información Cerrar

Todo incluido de Hotel Poseidón Playas de Guardamar

AREAS DE SERVICIO DE TODO INCLUIDO (Susceptible de modificación en función de las circunstancias de servicio):

CAFETERIA LAS DUNAS: Desde las 09.00 hasta las 23.00 horas.

RESTAURANTE: Durante las horas de servicio de comidas.

BAR PISCINA: En verano de 11:30 a 19:00 (Verano)

NORMAS: A su llegada al hotel, le será entregada una pulsera por persona, que deberá llevar obligatoriamente en cualquiera de sus muñecas durante toda la estancia para beneficiarse de este servicio. La pulsera es personal e intransferible, no se permiten invitaciones haciendo uso de ella. En caso de uso fraudulento, abusivo o manipulación de la pulsera, la Dirección del hotel podrá retirársela sin derecho a reclamación alguna. • Servimos un máximo de dos consumiciones por pulsera mostrada. •Su pulsera no tiene limite diario de consumiciones, evite malgastar innecesariamente bebidas /alimentos.

EL PRIMER SERVICIO (día de llegada) SERA LA COMIDA Y EL ÚLTIMO (día de salida) EL DESAYUNO.

• Está prohibido bajar a la piscina vasos de cristal durante el horario de baño / Pida vasos de plástico en el bar para la zona de piscina. • El día de salida puede hacer uso de su pulsera hasta las 12 horas. RELACION DE BEBIDAS INCLUIDAS . • Cerveza barril, vino, fino, whisky , coñac, sangría, vodka, ginebra y ron marcas blancas, refrescos (cola, fanta y tónica), agua mineral en vasos, cafés (expresso no incluido), infusiones, zumos (no naturales), licores de manzana y melocotón. Cualquier otra bebida deberá abonarse en el acto.

 Snacks- se podrán pedir en el bar en el momento que el restaurante se encuentre cerrado. En el bar los snacks constarán de perritos calientes y sandwiches fríos. 

Ampliar Información Cerrar

Spa de Hotel Poseidón Playas de Guardamar

  • SPA con Gimnasio, Piscina Climatizada, chorros de agua y jacuzzi (abierto del 15/09 al 31/05). Obligatorio uso de gorro y chanclas en las instalaciones del SPA.
Ampliar Información Cerrar

Servicios del hotel

Servicios de restaurante
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Dietas especiales
Desayuno buffet
Cafetería
Bar
Restaurante
Snack / Bar junto piscina
Entretenimiento
Entretenimiento para adultos
Área de juegos
Tumbonas
Sombrillas
Mini club (Niños)
Salud y Belleza
Peluquería
Ubicación
Año de construcción: 1975
Número de pisos (edificio principal): 9
Número total de habitaciones: 487
Habitaciones dobles: 456
Año de última reforma: 2007
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Sala de estar
Número de dormitorios: 1
Instalaciones
Caja fuerte *
Ascensor
Cobertura teléfonos móviles
Espacio para bicicletas
Servicio de lavandería
Terraza Solarium
Gimnasio
Sala de conferencias
Los servicios marcados con un * pueden tener un cargo adicional abonado en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar

Formas de pago en el hotel

American Express MasterCard Visa Efectivo

Opiniones de Hotel Poseidón Playas de Guardamar

8
adela
octubre 2017
maravillosa
9
Patricio
octubre 2017
Muy bien todo...buena comida...buena atención.....todo limpio....buena animacion.....calidad~precio inmejorable...seguiremos repitiendo...
8
jose javier
octubre 2017
todo extupendamente
5
Celeste
septiembre 2017
El hotel y las instalaciones muy bien, sin problemas con los ascensores,sin aglomeración en la piscina, la animación entretenida y el socorrista,muy majo. Cómo aspectos negativos destacamos la limpieza de la habitación, que al entrar todo estaba aparentemente limpio,pero no mires debajo de la cama,debajo del mueble de la tele,en la terraza....xk x ahí no se limpiaba pero desde antes de ir nosotros. Y la comida muy repetitiva, y poca variedad. Este ha sido el cuarto año,y creo que el año que viene, no repetiremos.
8
Vicente
agosto 2017
Ya habíamos estado en este complejo,era lo que buscábamos,sol y playa.
10
goyo
agosto 2017
Poca variedad en el bouffet
6
Paqui
agosto 2017
Hotel muy masificado, sobre todo a la hora de comer y cenar, muy mala organización en el comedor...lo suyo es que no dejen pasar hasta que no hayan mesas libres y que una persona te indique la mesa, tenías q estar dando vueltas por el comedor hasta encontrar mesa. La calidad de la comida es mejorable. Colas para acceder a comida. Las habitaciones poco insonorizadas se escuchaba tooodo de las habitaciones de al lado. Lo mejor la ubicación, acceso directo a una buena playa. Lejos del pueblo pero si vas con niños no hace falta salir del hotel. Buena animación para los peques. La piscina un poco pequeña para tantísima gente. Parking caro para estar descubierto.
8
Fernando
agosto 2017
Hotel recomendable para familias,buena animación,calidad y ubicación
8
AMP
agosto 2017
En general todo muy bien. Algunas instalaciones podrían ser renovadas o modernizadas.
10
Santos
julio 2017
Hotel de 3 estrellas con buenos servicios, habitación normal y con bastantes espectáculos infantiles.
9
Antonio V.
julio 2017
Muy buenas instalaciones e inmejorable situación frente a la playa de Moncayo. Dispone de parking exterior al que hay que abonar 3,90 euros diarios, ojo, que la situación del hotel está en urbanización de difícil aparcamiento. Hemos estado en régimen de T.I y es hasta las 12 de la noche. Dispone de animación diurna y espectáculos por la noche, y aquí es donde le pongo el único "pero" al hotel. Demasiado enfocado a los niños que hay durante todo el día y poca o ninguna actividad para los adultos. Cada noche hay un espectáculo diferente pero al terminar los animadores vuelven a los bailes con los niños. Debería estar enfocado más en plan familiar y que todos participasen de actividades.
8
Alicia y Ani
julio 2017
Muy buena ubicación
7
Miriam
julio 2017
Habitaciones un poco pequeñas y antiguas, la mía no tenía ni neverita. Las instalaciones bastante bien, la playa fenomenal. El Bufet un poco escaso en variedad. Pero bien, no me importaría repetir.
7
Rous
julio 2017
Todo muy bien. En recepción nos cambiaron la habitación sin problemas, ya que necesitábamos plato de ducha y nos habían dado una con bañera. No nos hicieron esperar. El Buffet bastante bien, aunque como el hotel estaba lleno se acababa todo rápido pero no tardaban en reponer. La única pega, por decir algo, es que estábamos en un 9 piso y a las horasde comer los ascensores nunca llegaban y al tener que usar los de discapacitados peor aún, porque sólo había 2. Las habitaciones con camas de matrimonio y balcón con vistas al mar. Perfecto, un tres estrellas mejor que otros de 4.
5
Antonio
junio 2017
Hotel enorme, muchos viajeros, momentos muy estresantes,instalaciones y habitaciones muy limpias y atendidas. El personal de recepción no fue de mi agrado. Las comidas mejorables y el todo incluído necesitaba muchas explicaciones. A pesar de tener todo incluído, te sentías juzgado cada vez que pedías una consumisión, por las normas tan estrictas del hotel y la falta de trato y profesionalidad de parte del personal. No volveré a repetir.
9
Anaiss
junio 2017
La habitación muy limpia , bien situada y cómoda. Buena relación calidad-precio. El personal excelente, muy buena atención . El buffet variado y bien cocinado. En general todo muy bien . Quizás en temporada alta , al ser un hotel muy grande se sature en horas punta , pero eso es inevitable. En general muy buena opinión .
5
Sara
mayo 2017
Hotel muy básico con masificación de gente y un buffet de baja calidad
8
vicente
marzo 2017
El hotel esta bastante bien lo único malo que en invierno o con lluvia podrían tener alguna terraza cubierta para fumadores
8
Juan Ramon Abad
noviembre 2016
El Establecimiento está muy bien el único problema es a la hora de las comidas hay dos turnos y en puentes importantes se hacen unas colas considerables, por lo demás muy bien.
6
Jorge
noviembre 2016
Habitaciones amplias con balcón , personal muy agradable, lo único que no nos pareció bien es que pongan turnos para comidas y cenas , lo peor es que cierran las puertas del comedor , por lo que provocan largas colas al tener que entrar todos a la misma vez ..., por lo demás estupendo hotel
10
Francisco
octubre 2016
Lo peor del hotel, los ascensores, para bajar a la planta sotano con carro.
8
Ghyslaine
octubre 2016
Del hotel me gusto todo, salvo que no tenían el todo incluido, y la anterior vez que fui si lo hubo. Pienso que deberían revisar de alguna forma las entradas y horarios del comedor, no discuto el horario pero teníamos el segundo turno y cuándo entrabamos las mesas de grupos cómo otras estaban ocupadas del primer turno. Por ejemplo entrabas a comer a las 14,15 y a las 15 no reponían.Por lo demás muy bien y el personal muy bien. Espero poder volver. .
10
Radana
octubre 2016
Que todo lo tienes cerca piscina,mar,spa,etc.....
8
sara
septiembre 2016
Hotel espectacular para viajar con niños .nos lo pasamos genial
6
Paz
septiembre 2016
MAL COMUNICADO Y SOBRE TODO EXAGERADAMENTE LLENO, UN CUARTO DE HORA ESPERANDO ASCENSORES , EL AUTOBÚS QUE LLEVA AL PUEBLO LOS FINES DE SEMANA NO TRABAJA, POR LO CUAL NO SALES DE ALLÍ Y ENTRE DIARIO FUIMOS AL PUEBLO Y SE SALTA LAS HORAS DE VOLVER.
6
Paz
septiembre 2016
MAL COMUNICADO Y SOBRE TODO EXAGERADAMENTE LLENO, UN CUARTO DE HORA ESPERANDO ASCENSORES , EL AUTOBÚS QUE LLEVA AL PUEBLO LOS FINES DE SEMANA NO TRABAJA, POR LO CUAL NO SALES DE ALLÍ Y ENTRE DIARIO FUIMOS AL PUEBLO Y SE SALTA LAS HORAS DE VOLVER.
8
RAMON
septiembre 2016
Es un Hotel de calidad precio muy bueno, únicamente mucha. afluencia de gente y a veces se forman colas, pero no mucha. espera. Para los que nos gusta la playa y descansar excelente.
6
Corina
septiembre 2016
Para ser un hotel 3 estrellas esta muy bien.lo mejor el acceso directo a la playa.lo peor el calor en áreas comunes y los ascensores no dan abasto...
6
Corina
septiembre 2016
Para ser un hotel 3 estrellas esta muy bien.lo mejor el acceso directo a la playa.lo peor el calor en áreas comunes y los ascensores no dan abasto...
8
INMA
septiembre 2016
EL HOTEL EN SI ESTA MUY BIEN, CERCA DE LA PLAYA Y LAS INSTALACIONES SON BUENAS SOBRE TODO SI VAS EN FAMILIA. PARA MI LO PEOR QUE POR ESO NO LE DOY EL 5, ES LA AGLOMERACIÓN DE GENTE, ESTA LLENO NO CABE NI UN ALFILER DENTRO DE LAS PISICINAS PERO ES QUE VAS A LA PLAYA Y ENTRE TOALLA Y TOALLA NO HAY NI UN PALMO. POR LO DEMAS COMIDAS Y ESTANCIA EN GENERAL MUY BIEN CALIDAD PRECIO.
8
EEE
agosto 2016
El hotel en general muy bien. Muchas comodidades. Habitación amplia con bonitas vistas. El buffet bien también. En general muy bueno. Lo peor el sistema de ascensores. En horas punta de comidas costaba mucho cogerlos.
6
Javier
agosto 2016
El hotel tiene acceso directo a la playa. Las habitaciones son justas pero tienen lo suficiente y están limpias. La comida bien, bastante variada y abundante, a destacar los dos zonas de plancha donde cada día hay carne y pescado que lo elaboran en el momento. Lo peor la cantidad de gente que éramos, hotel muy grande con muchísimos clientes.
8
Chelo
agosto 2016
Lo que más me gusta del hotel es la animación infantil. Es un hotel para familias con niños ( bajo mi punto de vista)
8
moni
julio 2016
En general todo bastante bien...excepto la pésima animacion no tienen espíritu para llamar la atención de la gente muy sosos e infantiles...y la excesiva tardanza de los ascensores aunque dispone de 5 muchas veces teníamos q subir o bajar a pie..por lo demás perfecto
8
Ani
julio 2016
Es agradable, poca variedad en lascomidas
10
Antonio
junio 2016
Falta personal en recepción para consignar la entrada había que estar mínimo 1 hora en la cola
10
Aure
mayo 2016
El hotel esta perfecto. Lo único que se hecha en falta seria el paseo maritimo, pero bueno el pueblo esta a 30 minutos andando ( con un niño de 3 años) para dar un paseo por la noche despues de cenar. La comida muy bien ,el personal super agradable. Este verano seguro que volveremos.
8
josebio
noviembre 2015
Sobre todo la animación.He estado ya varias veces en este hotel y el trato con el cliente es exquisito. ENHORABUENA A TODO EL PERSONAL.
10
Inma
noviembre 2015
El Hotel es muy familiar ideal para ir con niños, el buffet variado y bueno. Gran animación tanto para niños como adultos. Llevamos 3 años yendo y encantados.
8
NOEMI TORMOS
noviembre 2015
LO MEJOR DEL HOTEL ES SIN DUDA LA ATENCION Y LIMPIEZA Y SOBRE TODO LA COMIDA , ES EXCELENTE . LO UNICO QUE LAS HABITACIONES SON UN POCO JUSTAS PERO ESTAN MUY NUEVAS , Y EL SPA SI QUE ES MUY PEQUEÑO , DEMASIADO PEQUEÑO PARA LA GENTE QUE HAY EN EL HOTEL
8
Luque
septiembre 2015
A destacar la buena ubicación, buena comida y buena animacion. Hotel ideal para familias con niños. . A mejorar la aglomeración de los ascensores y poca variedad de aperitivos en régimen de todo incluido.
10
Chelo
septiembre 2015
El acceso hacia la playa y a mi niña de 4 años los espectaculos
10
Diego
agosto 2015
Si vais con niños, acierto seguro. Súper positivo. Animación 10. Un fantástico 3 estrellas vacacional.
10
Diego
agosto 2015
Si vais con niños, acierto seguro. Súper positivo. Animación 10. Un fantástico 3 estrellas vacacional.
8
susi
julio 2015
gente encantadora. Ascensores horribles, comida muy irregular
6
Noemí T.
octubre 2014
La habitación un poco pequeña para los que eramos , pero estaba muy limpio , eso sí , hay que mejorar las camas , las almohadas eran mínimas y no permiten descansar bien . La piscina climatizada era muy pequeña para lo grande que es el hotel . A destacar la comida del buffet , era muy muy buena.
Ver más opiniones Cerrar
Newsletter Icon

Estamos buscando las mejores ofertas disponibles en este momento...