Hotel Port Dénia

carretera dénia-xàbia, 48 - Dénia (España)
8 Muy Bueno

Este hotel destaca por:

Elegir fecha

Ubicación Hotel

Carretera Dénia-Xàbia, 48 - Dénia (España)
  • Playa - 50 m
  • Campo de golf - 8.7 km
  • Centro ciudad - 1 km
  • Estación de autobuses/tren - 1 km

Descripción Hotel

SPA
Familiar
Golf
Playa

Desconecta en el hotel Port Dénia, ubicado en una tranquila playa de esta localidad mediterránea, en la carretera hacia Xàbia. Un establecimiento muy completo, con habitaciones dobles, spa, gimnasio y piscinas. Es ideal para pasar unas vacaciones en familia. Posibilidad de régimen todo incluido. 

El Port Dénia es un hotel de tres estrellas situado en Dénia (Alicante), a tan solo 200 metros de la playa de la Marineta Casiana, ideal para ir con niños por la tranquilidad de sus aguas. El centro de la localidad está a sólo 1 km, y el parque natural del Montgó a sus espaldas, a 2,5 km. Hay un centro comercial en Ondara, a unos 11 km. El hotel cuenta en total con 280 habitaciones, que pueden ser dobles con vistas a la piscina o dobles estándar. Tienen climatización individual, TV por satélite, caja de seguridad (con un suplemento), bañera, “amenities” y secador de pelo, escritorio, teléfono, y un pequeño frigorífico. Dispone de WiFi gratuita.

 

Respecto a sus instalaciones, la piscina es abierta y con zona ajardinada. Hay una para adultos y otra infantil anexa. También hay un amplio espacio con solárium y hamacas donde relajarse y disfrutar. En su restaurante, de tipo bufé y climatizado, podrá disfrutar de los platos más tradicionales de la cocina mediterránea. Hay un salón con pista de baile donde se realizan actividades de animación en temporada, también para niños. Hay toboganes y juegos de agua en la piscina. En el bar de la piscina, durante la temporada de verano, se sirven snacks en un bufé especial por si prefiere picar algo mientras sigue relajado en su hamaca. Parque infantil.


Cadena hotelera: Port Hotels.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Todo incluido de Hotel Port Dénia

En el bufé en «pensión completa» del restaurante el servicio incluye una amplia selección de platos de la cocina mediterránea e internacional. Bebidas incluidas en el restaurante según su carta, como refrescos, cerveza, vino de la casa, o agua.  Bebidas en los bares: alcoholes y combinados de marcas locales, cerveza de barril, vinos de la casa, refrescos, cafés autoservicio, infusiones y cóctel especial del día según carta. Bufé «snack»: variedad de aperitivos del tipo hamburguesas, pasta, patatas fritas, ensaladas y fruta disponibles fuera de horario de restaurante, tres veces al día. Para los más pequeños, helados de vasito de diferentes sabores, patatas fritas, cóctel especial, cacao frío y caliente, zumos, bollería para merienda.

 

Hay que tener en cuenta que el horario del servicio en los bares es de 10 h a 23 horas. Descuentos especiales en primeras marcas y cafés exprés. Algunos de los hoteles de la cadena Port Hotels no disponen de servicio "Todo Incluido" o pueden tener variación en sus características.  

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Spa de Hotel Port Dénia

El spa del hotel Port Dénia tiene piscina climatizada con chorros y chorros de hidromasaje y jacuzzi. También dispone de sauna y un minigimnasio con varias máquinas de ciclo “indoor” y musculación. Está abierto de 9 h a 20 horas. Los menores de 6 años podrán acceder siempre bajo la supervisión de un adulto. No está permitida la entrada sin la ropa de baño adecuada: bañador, gorro de baño y sandalias. Si no dispone de gorro, puede adquirirlo en la recepción del hotel. Se requiere reserva para el uso de la sauna; este servicio no es gratuito.  

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Servicios del hotel

Servicios de restaurante
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Dietas especiales
Desayuno buffet
Cafetería
Bar
Restaurante
Trona
Snack / Bar junto piscina
Entretenimiento
Entretenimiento para adultos
Tenis de mesa
Billar
Área de juegos
Sala de juegos
Tumbonas
Sombrillas
Mini club (Niños)
Salud y Belleza
Bañera hidromasaje
Sauna
Ubicación
Año de construcción: 1974
Número de pisos (edificio principal): 7
Número total de habitaciones: 280
Habitaciones dobles: 280
Posibilidades de pago
MasterCard
Visa
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Calefacción central
Caja fuerte
Secador
Teléfono de línea directa
Baño
Ducha
Bañera
Televisión
Balcón
Superficie habitación (m²): 14
Instalaciones
Cambio de moneda
Ascensor
Terraza Solarium
Gimnasio
Jardín
Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Paypal Transferéncia

Opiniones de Hotel Port Dénia

9
teby
17 de julio de 2018
la experiencia a sido en general muy buena, el buffet bastante decente, si lo comparamos con otros hoteles en los que he comido tenia menos variedad, pero relacion calidad precio esta muy bien. en general recomendaria este hotel a otras personas. lo peor es que la playa que tiene cercana no esta muy bien, pequeña y con mucha suciedad en el agua. hay que desplazarse un par de kilometros para ir a una playa en condiciones.
8
Francisco
11 de julio de 2018
Bastante satisfecho con mi estancia en el hotel. La habitación lo suficientemente amplia para dos adultos y un niño, con una mini nevera muy útil. Las instalaciones bastante completas y las comidas deliciosas, de las que hace mucho que no disfrutaba en un hotel de 3 estrellas. Valoración general muy positiva.
8
Teresa
10 de junio de 2018
El hotel cumple nuestras espectetivas relación calidad precio, buena limpieza el personal muy amable y la comida variada y calidad aceptable.
7
Mjose
23 de marzo de 2018
Hotel algo impersonal y enorme. Comida bastante aceptable. Habitación grande con balcón al jardín y vistas al mar. Comedor un poco ruidoso debido a toda la gente q hay. Piscina climatizada pequeña pero tranquila con jacuzzi y chorros de agua.
10
Gemm@
31 de enero de 2018
El personal es muy amable, sobre todo una de las chicas del comedor que no recuerdo su nombre. Las habitaciones son confortables y la comida aunque no es muy variada es deliciosa. En postres si hay mucha variedad. La piscina climatizada aunque no es muy grande, esta genial. Solicitamos una cuna y nos la subieron enseguida. La nota negativa es que tan solo nos pusieron dos toallas y eramos cuatro solicitamos mas y querian cobrarnoslas. Lo recomiendo,
10
Toñy
29 de enero de 2018
La comida buena habitaciones grandes y limpias mi habitación orientada piscina la cual estaban de reformas
8
Mercedes
05 de enero de 2018
Las instalaciones muy limpias, una buena variación culinaria y apetitosa. El personal muy amable y dispuesto.
10
Pili
05 de enero de 2018
Instalaciones muy buenas, comida muy variada y buena, sobre todo la cena de noche vieja estuvo genial, el personal muy agradable, lo único en contra la ubicación que esta un poco retirado del centro.
8
Nicanor Aniorte
13 de noviembre de 2017
Muy buena, muy satisfactoria. La habitación muy bien, limpia y con mucha luz. El Bufet muy completo.
9
Majo
08 de noviembre de 2017
La comida muy buena y variada el personal q trabaja en el hotel muy amable y las instalaciones estan muy bien
8
JOSE JAVIER
15 de septiembre de 2017
Las habitaciones estan bien, los colchones son visco muy buenos. La comida bien en general aunque un poco repetitiva y cansina. Las instalaciones estan bien excepto el gimnasio q es penoso. Buena animacion para niños y actividades para adultos. Lo unico malo es q la playa q tiene cerca es muy mala pq esta llena de algas y para ir a la playa de Denia hay q coger coche.
8
Sonia
12 de septiembre de 2017
Muy buena, los niños se lo pasaron genial.
10
Javier
29 de agosto de 2017
Hemos pasado una vacaciones geniales en este Hotel. La habitación, camas, limpieza muy bien. La comida muy rica y variada, con especialidades en la terraza de la piscina. El personal es muy amable en todo momento. Repetiremos seguro.
7
Raquel quesada
23 de agosto de 2017
Todo bastante conservado a excepción de los colchones. Muy desgastados, crean dolor de espalda, no sólo a mí sino a tres personas de las 5 que nos alojamos en el hotel. El personal y la comida genial
9
Silvia
19 de agosto de 2017
Magníficas vacaciones, hotel familiar con un personal muy amable y atento, recepción, camareros, personal de limpieza pero sobre todo ese equipo de animación, son los mejores y han echo que por segundo año hayamos tenido una s estupendas vacaciones. Javier, Johnny, Maria y Sara sois magníficos esperamos volver a veros en las próximas
8
Mirian
13 de agosto de 2017
Perfecto
7
Las trillizas
05 de agosto de 2017
Buena. Sobre todo la organización del comedor. Muy buen servicio
8
Estela
02 de agosto de 2017
El hotel está muy bien para ser un 3 estrellas de playa. La comida no muy abundante pero todo rico. Lo que más eché en falta fue zumo de naranja natural en los desayunos y descafeinado de sobre que no había. El todo incluido no está mal aunque sólo dura hasta las 11 de la noche. El servicio de snacks muy bueno. La habitación muy amplia y muy limpia. El personal del hotel encantador. La playa q está al lado del hotel no es muy buena. Para ir a la buena hay que coger el coche pero en 10 minutos estás y se aparca bien
10
Silvia
01 de agosto de 2017
Personal excelente. Gracias a ellos conseguí disfrutar después de la pésima gestión de la minorista roomsday.com
9
Robermails
25 de julio de 2017
Gran variedad de comida y lo mejor de Calidad. Hotel reformado pero muy bien, habitaciones amplias.
9
PECAS
17 de julio de 2017
Sobresaliente, lo único en contra el mal llamado spa, no se puede denominar así cuando los niños están saltando por encima de las cabezas del resto de los usuarios, es una piscina cubierta. El resto todo muy bien.
6
Victor
16 de julio de 2017
Hotel sencillo. No me parece muy recomendable para familias con niños, ya que quitando los juegos de los animadores, las dos piscinas que tiene, no son recomendables para niños que no sepan nadar, dada la profundidad de mas de un metro que tienen. En el caso de tener que secar toallas, trajes de baño, etc. la habitación con dos camas no tiene la posibilidad de colocarlas en la terraza, ya que por espacio, prescinde de esta.
7
Sinchin
05 de julio de 2017
El hotel está muy bien, pero los colchones necesitan un cambio, están un poco estropeados. Respecto al menú, podrían mejorar las enseladas, eran escasas y con poca variedad. Y de tres días que estuvimos alli, la piscina climatizada estuvo cerrada 2 días por problemas diversos.
8
Luis
04 de julio de 2017
Fue todo muy bien, es un hotel muy familiar, el personal del hotel es exceptional y agradable. Solo un problema que estube tres dias y no me podian poner todo incluido que yo lo preferia.
10
Peluky
05 de mayo de 2017
Muy bueno para ser un tres estrellas, comida muy buena , volveré seguro
9
Ainhia
04 de mayo de 2017
Pasamos un puente de Mayo genial,tanto comida como habitaciones y personal todo con buen trato.Unicamente pondria 2 pegas,la piscina climatizada muy pequeña para tanta gente,apenas cabiamos y las habitaciones cuadruples sin terraza nos suponia un problemilla a la hora de tender las toallas y demas... Pero por lo demas Perfecto!
10
PACO
04 de abril de 2017
Todo fenomenal, relación calidad-precio excelente.
8
Àngels
08 de enero de 2017
Perfecto todo, solo enseñar personal comedor.
10
Jesús
19 de septiembre de 2016
Sus instalaciones y en el personal de todas sus instalaciones, en particular a la Sra o Srt. Camarera del comedor. (Siento no recordar su nombre, pero no había otra). Gran profesional, amable y simpática.
8
Félix
12 de septiembre de 2016
La amabilidad de los trabajadores es de 10 , solo he tenido una pega, que antes de acabar la estancia y la temporada alta, ya no tuvieran de todo en el bar de la piscina y retirasen los juegos de los niños( las máquinas para sacar bolas y esas cosas). Por lo demás es un hotel que se puede recomendar.
8
Jose
08 de septiembre de 2016
Muy bien organizado todo. Personal muy atento y amable. La animación muy buena. Limpieza buena en todo el hotel. Y las habitaciones también. . Han sido unos días muy buenos, Repetiremos
10
Estaría agosto
26 de agosto de 2016
Estancia genial. Equipo de animación magnífico, gracias chicos por hacer tan agradable la estancia. Todo incluido correcto, aunque las bebidas no eran primeras marcas estaban bien. Comida bien cocinada, y aunque no había muchas cosas eran muy variada.
6
Marina
25 de agosto de 2016
Hotel limpio y personal muy amable, el único inconveniente son las colas para desayunar, comer y cenar.
6
David
25 de agosto de 2016
El hotel está bien, la comida está normal hay cosas mejores que otras pero aceptables, la ubicación me hubiera gustado que estuviera cerca de la playa de las marinas que está bastante mejor que donde se encuentra, porque la playa que está cerca del hotel tiene muchas algas. Lo que me parece que se pasan bastante en el hotel es en el precio del parking que es 12 € el día.Por suerte no hay mucho problema de aparcamiento cerca del hotel y no lo he necesitado.
6
Antonio
10 de agosto de 2016
Nefasta animación. Playa horrible (algas) y para colmo, habitaciones sin terraza!!!! . Por otra parte, servicio del personal en general (camareros, limpieza y recepción), genial. La comida bastante aceptable.
8
Aseret
19 de julio de 2016
El hotel estaba bien en general. Las habitaciones grandes y limpias. La comida también estaba bien, quizás eché de menos más variedad en el desayuno. Muy cerca de la playa, la pega es que tenía algas y la otra quedaba un poquito lejos. Me gustó la piscina climatizada, ideal para los días nublados. El personal atento.
8
E.U
24 de mayo de 2016
Relacion calidad precio muy buena y destacar la amabilidad de los camareros sobre todo
10
Majo
05 de abril de 2016
El lugar en el q esta ubicado , lo q mas me gusto el spa.lo unico q me gusto es q las monitoras deben controlar mas a los niños ya q alguna actividad debian subir a las habitaciones i tocaban a las puertas q les apetecia i algun ciente s molesto.tambien decir q el letrelo del hotel n se ve lo tapa una palmera deberia estar mas visible.
6
Fini
15 de diciembre de 2015
La estancia buena excepto la comida
8
Santos
10 de diciembre de 2015
Habitaciones amplias, confortables y con excelentes vistas a la piscina y al Montgó. Dispone de una TV plana grande, secador en el baño, balcón. El hotel es muy grande. Ya he ido muchas veces en estas mismas fechas. La ubicación está bien. Necesitas unos 15 ó 20 minutos andando para ir al centro de la ciudad, por la zona del puerto. La comida es aceptable para el precio que he pagado, 158 € x 2 personas x 3 noches. El wifi es de pago, aunque no lo veo importante para las tarifas y bonos económicos de que disponemos hoy día. Hay animación y baile en el salón todas las noches, aunque este año no las he visto, porque faltan asientos para todos.
10
carla
13 de noviembre de 2015
Me gusto todo en general
10
carla
13 de noviembre de 2015
Me gusto todo en general
10
Sonia
15 de octubre de 2015
Un hotel muy acogedor y bonito, las habitaciones de 4 muy grandes con 2 cámas de matrimonio, el buffet muy variado, todo buenisimo sobre todo los postres.La piscina exterior y la climatizada nos encanto.La animación sobre todo la de niños estuvo genial. El todo incluido fenomenal. El personal del hotel muy atentos y simpáticos.... En fin y comentar que Denia es precioso, sobre todo su puerto,y su museo del juguete una pasada.Volveremos seguro
6
ALBERTO
13 de septiembre de 2015
PISCINA MUY BIEN ,RESTO LO NORMAL EN UN TRES ESTRELLAS BIEN RELACION CALIDAD PRECIO
6
RAFA
28 de agosto de 2015
LA COMIDA ESTABA MUY BIEN EN CUANTO A LA CALIDAD.
8
ramon
25 de agosto de 2015
Personal amabilisimo. La comida lo peor. Falta de amacas en la piscina. Pero en general bien teniendo en cuenta que la habitacion era con terraza con vistas a las piscinas.
10
Aranza
19 de agosto de 2015
El trato fabuloso y las instalaciones y comidas genial.
10
Rodrigo
28 de julio de 2015
Las animaciones fantásticas
10
oscar
05 de julio de 2015
El trato recibido.la organización
10
oscar
05 de julio de 2015
El trato recibido.la organización
6
Ascensión S.
22 de agosto de 2014
La atención ha sido buenísima pero .....nos quedamos sorprendidos cuándo al querer ampliar un día más (después de 10 noches en todo incluído) nos cobraban 50 euros más por noche de lo que habíamos pagado...es decir..la tremenda barbaridad de 220 euros por una noche en un hotel de tres estrellas bastante normalito. Por lo demás, elpersonal de recepción muy amables, bar y snack genial comida....mmmmmm no tanto...y personal del restaurante atento y eficaz. Eso sí, la atención con el cliente con esos 220 euros después de una estancia larga dejó muy mal sabor de boca.
8
José Vicente
20 de agosto de 2014
Algún defecto ha tenido la comida sosa y los poster insípidos.
8
Mª Pilar H.
07 de agosto de 2014
La relación calidad-precio es buena.Lo que más me gustó fue el trato del personal que allí trabaja , son encantadores.
Ver más opiniones Cerrar

Más hoteles en Dénia

Newsletter Icon
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti