Aparthotel Roc Cala d'en Blanes Beach Club, Ciutadella

avda. de la playa, s/n - Ciutadella (España)

Ubicación Aparthotel Roc Cala d'en Blanes Beach Club

Avda. de la Playa, s/n - Ciutadella (España)

Descripción Aparthotel Roc Cala d'en Blanes Beach Club

Todo Incluido

Para disfrutar de Menorca a tu manera, el Roc Cala d’en Blanes Beach Club te brinda un aparthotel en Ciutadella, Menorca, de excepción: apartamentos de 1 dormitorio con zona de estar ideales para las vacaciones en pareja o con toda la familia. Acogedores y bien equipados, son apartamentos a pie de playa en la mejor zona de Menorca.Modernos y sorprendentemente completos, los servicios del Roc Cala d’en Blanes Beach Club se parecen más a los servicios de un hotel que a los de un complejo de apartamentos.En ellos, disfrutarás de atención personal, zona de piscina y solárium, con cuidados jardines, una pista multideportiva, pistas de petanca, área de juegos infantiles, restaurante, bar, consigna, conexión wifi, recepción 24 horas… Todo, a tan sólo 100 metros de la playa.Los apartamentos son perfectos para alojar hasta 4 personas con la máxima comodidad garantizada. Son apartamentos amplios (30 m²), totalmente amueblados y equipados para parejas y familias, próximos a la playa de Cala d’en Blanes con servicios que facilitan la estancia como TV satélite, camas individuales, sofá cama, baño con ducha.

En la parte exterior del complejo podrá encontrar una piscina con zona para niños. También tendrá a su disposición instalaciones para jugar al tenis. Para poder utilizar algunas de las mencionadas instalaciones ha de abonar tasas. El hotel también dispone de un programa de actividades (según la temporada) para su entretenimiento. Tiene servicio de restaurante para desayunos, comidas y cenas.

Los confortables apartamentos están dotados de baño, teléfono de línea directa, nevera, microondas y hervidor de agua. Todos cuentan con TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, dos camas individuales y balcón. El servicio de limpieza se realiza diariamente.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

American Express Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Transferéncia
¿Quieres recibir ofertas de hoteles?
Suscríbete a nuestra Newsletter y accede a precios y ofertas exclusivas
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti