Hotel Riu Chiclana, Chiclana de la Frontera

urbanización loma del puerco, novo sancti petri - Chiclana de la Frontera (España)

Ubicación Hotel Riu Chiclana

Urbanización Loma del Puerco, Novo Sancti Petri - Chiclana de la Frontera (España)
  • Playa - 200 m
  • Campo de golf - 1.8 km
  • Centro ciudad - 8 km

Descripción Hotel Riu Chiclana

SPA
Todo Incluido
Con Toboganes

El Hotel Riu Chiclana está situado en la Costa de la Luz, en primera línea de la playa de Chiclana. Es un hotel familiar ideal para viajar en todo incluido.

El Hotel Riu Chiclana es un exclusivo alojamiento ubicado a 200 metros de la playa, bajando unos escalones, y en una de las ciudades costeras más renombradas de cuantas componen la sin par Costa de la Luz, donde, entre otros muchos encantos, se encuentran algunas de las mejores playas del país. Tanto el óptimo desarrollo del sector turístico y de servicios como las excelentes cualidades naturales que presentan playas como La Barrosa y Santi Petri, hacen de la ciudad un marco inmejorable para disfrutar de unas vacaciones junto al mar, sea en familia o entre amigos. En este entorno privilegiado se asienta el hotel, cuyas excelentes instalaciones hacen posible el disfrute de una estancia única en un marco inmejorable. El "todo incluido" es ideal para disfrutar al máximo sin sobrepasar el presupuesto, resultando, además, una auténtica delicia gracias al buen hacer del excelente restaurante buffet del establecimiento. Por otra parte, a las magníficas instalaciones del hotel se suman el gimnasio, varias piscinas (una de ellas infantil), el jacuzzi y la sauna.

El hotel se encuentra ubicado en la urbanización Loma del Puerco de la ciudad de Chiclana de la Frontera, perteneciente a la provincia de Cádiz de la Comunidad Autónoma de Andalucía. La proximidad de la playa de La Barrosa, ubicada a 200 metros bajando unos escalones, permitirá al turista disfrutar de sus aguas cristalinas y su fina arena siempre que lo desee. También resulta sumamente agradable pasear por las inmediaciones del lugar, así como disfrutar de un refrigerio en cualquiera de los excelentes bares que hay en la zona. El turista no debe dejar de visitar la imponente fortaleza del Castillo de Sancti Petri, que sorprenderá incluso a los viajeros más experimentados.

El hotel pone a disposición de sus huéspedes un total de 832 habitaciones, distribuidas en habitaciones dobles, habitaciones familiares y suites. Todas las habitaciones disponen de baño con bidet, aire acondicionado y calefacción, televisión por satélite, una pequeña nevera, caja fuerte y terraza o balcón con hermosas vistas al exterior.

Entre los servicios e instalaciones adicionales que el hotel ofrece al cliente conviene destacar los exclusivos programas de animación del hotel, algunos de ellos de perfil deportivo, las cuatro piscinas (dos para adultos y dos infantiles), el gimnasio, el jacuzzi y la sauna.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Servicios del Hotel Riu Chiclana

Servicios de restaurante
Desayuno
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Desayuno buffet
Bar
Restaurante
Trona
Cocina en vivo
Bar acuático
Snacks
Todo incluido
Entretenimiento
Entretenimiento para adultos
Tenis de mesa
Volley playa
Petanca
Tenis
Aeróbic
Voleibol
Paddle
Discoteca / Club nocturno
Tumbonas
Sombrillas
Mini club (Niños)
Animación para niños
Salud y Belleza
Bañera hidromasaje
Sauna
Ubicación
Año de construcción: 2003
Número de pisos (edificio principal): 1
Número de pisos (edificio anexo): 3
Número total de habitaciones: 832
Habitaciones dobles: 281
Año de última reforma: 2017
Junior Suites: 2
Posibilidades de pago
American Express
Diners Club
MasterCard
Visa
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Calefacción central
Caja fuerte
Secador
Teléfono de línea directa
Baño
Ducha
Mini nevera
TV vía satélite
Instalaciones
Aparcamiento
Caja fuerte
Ascensor
Cobertura teléfonos móviles
Tienda
Servicio de lavandería
Terraza Solarium
Gimnasio
Terraza
Jardín
Personal multilingüe
Seguridad 24h.
Sala de conferencias
Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

American Express Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Transferéncia

Opiniones de Hotel Riu Chiclana

10
Chelo
08 de mayo de 2019
El hotel es maravilloso, el personal muy agradable y amable. Destacar a todo el personal de restauración (sala y cocina)quienes nos han facilitado las vacaciones de manera excepcional. Viajamos con una niña alérgica a alimentos y el trato ha sido exquisito.
8
Vane
07 de mayo de 2019
Está adaptado demasiado para el verano. Por todo lo demás muy bien.
9
Orlando
02 de mayo de 2019
Gran complejo, limpieza y simpatía del personal.
10
Loli
30 de abril de 2019
Estuperdo todo limpieza comida y personal de los mejores hoteles
10
Grato descubrimiento
26 de abril de 2019
Nos encantó, es un magnifico hotel con muy buenas instalaciones, el personal es encantador, enseguida te atienden y llama la atención la buena organización que tienen, a pesar de estar el hotel lleno no había esperas ni en los restaurantes ni a la hora de utilizar los distintas barras de los bares. Variedad y calidad de comida
8
Loida
02 de octubre de 2018
Muy buena solo tuve en falta k un hotel de 4 edtrella no tubiera ni un simple peine y chanpu solo habia gel de baño.el personal todo muy amanles
10
JuanFran
11 de septiembre de 2018
Ha sido una experiencia fantástica, la relación calidad-precio excelente, el trato de los trabajadores superior, las actividades para los peques son geniales, seguro volveremos y espero que pronto, muchas gracias
8
Jose Luis
07 de septiembre de 2018
El hotel tiene buenas instalaciones y tanto las habitaciones como las zonas comunes están limpias. Apesar de que hay mucha gente no hay colas ni en los bares y en los bufes.
10
Antonio Castillo
28 de agosto de 2018
Es un sitio increíble. Es imposible encontrar algo que criticar.lase comidas Muchas y muy buenas.las piscinas perfectas y superior limpias todo el personal de mantenimiento y servicios super amables y trabajadores las habitaciones muy buenas.y no paras de hacer cosas muy divertidas todo el dia y ellos son los que te buscan y animan. Y los niños se lo pasan en grande no paran en todo el día y muchísimo personal pendiente de todos y del mínimo detalle. Es para repetir sin duda
10
Jorge
27 de agosto de 2018
Muy bien buen servicio buena comida todo genial aunque para mi le falta tobogánes para la gente más grande
8
Marian
25 de agosto de 2018
El hotel muy bueno... La comida excelente y la bebida no tan buena... El personal.. Como en todos los sitios.. Gente encantadora y otros que no lo son tanto y parece que son incluso desagradables.. Pero bueno.. Cero que así será en todos los lados. La animación para niños estaba bien, aunque esto se podría mejorar igual que el programa de animación de las noches. Debería ser más divertido.. Ya que había noches que eran un auténtico rollo.. Y además a las 11 había acabado todo.. Y estando de vacaciones. Creo que los horarios deberían ser más amplios. Por lo demás todo correcto!
10
Javier
13 de agosto de 2018
Hotel excelente con trato inmejorable, la comida muy variada y de Calidad.
9
María
07 de agosto de 2018
Hotel con excelentes instalaciones, variedad en comidas y bebidas. El personal muy amable, habitaciones amplias y limpias. Repetiría sin dudarlo
9
Lu
01 de agosto de 2018
Todo perfecto,la reforma un acierto,aunque mejoraria el acceso a la playa y la programación del miniclub (hacerla mas conocida).por lo demas los monitores un encanto!
10
María José Maldonado
31 de julio de 2018
Hemos disfrutado muchísimo. Mis hijas se lo han pasado genial, hacen muchas actividades y las piscinas infantiles son muy seguras, están en un recinto en el que los pequeños no pueden salir solos y tienen acceso al parque de bolitas, dos piscinas con toboganes preciosos y chorros de agua. La comida muy bien, todo buenísimo, además todo lo hacían allí directamente. En mi opinión, todo ha sido fantástico, el año que viene repetiremos.
9
Cecilia
23 de julio de 2018
Lo mejor la animación, limpieza , cercanía playa y las piscinas. Lo peor la comida, poca variedad y poca calidad
10
Rafermoron
21 de julio de 2018
Sin duda repetiré. Todo excelente.
9
Mjmfraile
09 de julio de 2018
Todos muy profesionales y amables.
8
Marina
04 de abril de 2018
Hotel totalmente reformado con gusto.
8
Santiago
08 de septiembre de 2016
Hotel encantador, personal muy amable. Idóneo para familias con niños. De lo mejor en TI
6
Beita
02 de junio de 2016
Lo que más me gustó fue la amabilidad y trato del personal. Muy atentos con el cliente. Las instalaciones muy cuidadas. La comida buena, pero poca variedad y muy repetitiva. . Muy poca variedad de marcas en bebidas alcohólicas, para ser un todo incluido. . Hemos echado en falta un servicio de entretenimiento para los más pequeñines (2-3 años).
10
Eva
31 de mayo de 2016
El buffet muy bien y comida muy variada
Ver más opiniones Cerrar
¿Quieres recibir ofertas de hoteles?
Suscríbete a nuestra Newsletter y accede a precios y ofertas exclusivas
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti