Buscando Hoteles
Estamos buscando precios para
Entrada      Salida      Habs.

Recuerde que puede terminar su reserva o aclarar cualquier duda por teléfono
962 84 84 84
Llamada Fijo Nacional

Bloqueando Habitación

Estamos bloqueando su reserva


Recuerde que puede terminar su reserva o aclarar cualquier duda por teléfono
962 84 84 84
Llamada Fijo Nacional

Reservas de Lunes a Domingo de 9 a 21 h.
Llamada Fijo Nacional

Hotel Maeva Valencia Canet Playa EstrellaEstrellaEstrella

Buscador Hoteles
eliminar destino
Icono Calendario
Icono Calendario



1a h.
Adultos
Niños
Edad 1º
Edad 2º
Edad 3º
Edad 4º


2a h.
Adultos
Niños
Edad 1º
Edad 2º
Edad 3º
Edad 4º


3a h.
Adultos
Niños
Edad 1º
Edad 2º
Edad 3º
Edad 4º




Para conseguir códigos y ofertas suscríbete a la newsletter
Mapa Hotel Maeva Valencia Canet Playa
Ventajas de Roomsday.com
Reserva sin pagar nada Puedes reservar ahora mismo sin pagar nada y abonar tu reserva más adelante siempre que no sea una reserva de última hora.
Paga como quieras Te ofrecemos muchas formas de pagar tu reserva: Con tarjeta de crédito, por transferencia, por giro postal o por teléfono. Escoge el método que más te interese.
Sin cargos de cancelación Si tienes que cancelar una reserva nosotros no te vamos a cobrar nada. Si el hotel tiene gastos de cancelación, te cobraremos sólo la cantidad que reclame el establecimiento.

Arnau De Vilanova, 4 - 46529 Canet De Berenguer - España


Apartamentos vacacionales frente al mar, de arquitectura moderna compuestos de 2 edificios de 4 plantas con ascensores. En la zona exterior cuenta con piscina para adultos y otra para niños (no climatizadas), solarium con tumbonas y parasoles rodeado de jardines. Ofrece WiFi de pago en recepción y zonas comunes. Las llegadas fuera del horario de recepción deben comunicarse con antelación. El horario de recepción es los sábados de 8h a 13h y de 16h a 21h, de domingo a viernes de 9h a 13h y de 17h a 20h. Situados en la Costa de Azahar, a 32 km al norte de Valencia y 5 km de Sagunto. Canet es un pueblo de origen árabe ubicado entre las playas de Almandra y Port, con más de un kilómetro de arena fina. Están cerca del puerto deportivo (200 m) y de la zona comercial.

agh-canet-1550
Mare Nostrum Num: 75 - Canet De Berenguer - España
Este hotel, renovado en 2007, consta de un edificio de 4 plantas en las que se reparten 149 habitaciones. Cuenta con vestíbulo con ascensores y área de recepción 24 horas, además de cafetería, salón de peluquería, bar, restaurante climatizado, conexión a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje. En nuestra Cervecería, recientemente aperturada, se puede degustar desde la mas típica tapa española hasta la pinta más exclusiva.La proximidad al mar, convierten a este hotel en un lugar idóneo. Sol, playas, ruinas ancestrales, tradición, festivales, gastronomía, paseos al atardecer por el mar. Todo el atractivo cultural y artístico de Valencia a tan solo 30 Km.Las confortables habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, cama doble, calefacción central y caja fuerte.En la parte exterior podrá encontrar piscina con bar de aperitivos y sombrillas. El hotel también cuenta con jacuzzi, sauna, solárium y gimnasio, así como servicio de masajes. También se le ofrece la posibilidad de practicar aeróbic acuático, ping-pong, vóley-playa y billar. Hay un campo de golf a 2 Km del hotel.
hotel sin fotos
Avda 9 De Octubre, S/n - Canet De Berenguer - España
habitaciones: disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, caja fuerte, tv, minibar, secador de pelo, despertador, plancha y bandeja de té/café todas las habitaciones están totalmente insonorizadas instalaciones: ofrecen salas de reuniones y salón de tv, bar, parking exterior, piscina exterior, restaurante y conserjería
hotel sin fotos
Avenida 9 De Octubre, 27 - Canet De Berenguer - España
Cualquiera sea la razon por la que nos visite, La Aldea la asegura que sus vacaciones seran memorables