Hotel Rosamar

Avda Derramador, 6 - Benidorm (España)
7 Muy Bueno

Este hotel destaca por:

Elegir fecha

Ubicación Hotel

Avda Derramador, 6 - Benidorm (España)
  • Playa - 400 m
  • Campo de golf - 6.8 km
  • Centro ciudad - 1.5 km
  • Aeropuerto - 59.2 km
Hotel Rosamar
Avda Derramador, 6

Descripción Hotel

SPA
Deportes
Familiar
Playa
Todo Incluido

En la playa de Levante, el Hotel Rosamar acaba de estrenar un parque acuático muy divertido con toboganes para niños y adultos, y hasta con un tiburón. Juego acuático Ocean Tower III, ocho pistas de deslizamiento, puente flotante, toboganes abiertos y cerrados y palmera de lluvia.

 

Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. Este hotel se encuentra a solo 400 metros de la playa de Levante, en Benidorm, y ofrece una piscina al aire libre. El Rosamar alberga un spa con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna.

El Hotel Rosamar cuenta con un restaurante buffet con cocina en vivo y un bar junto a la piscina. Los huéspedes también pueden relajarse en el piano bar del hotel.

Las habitaciones del Rosamar son amplias y disponen de aire acondicionado, balcón amueblado y baño privado. Presentan una decoración sencilla.

La piscina al aire libre está rodeada por un solárium con tumbonas. El hotel también ofrece gimnasio, mesa de ping pong y un programa variado de animación.

Este hotel de playa, de atmósfera relajante y familiar, ha sido remodelado y comprende 14 plantas con un total de 364 habitaciones dobles con camas individuales. En el vestíbulo hay 4 ascensores, servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salones amueblados. El establecimiento cuenta con un bar, una cafetería y un chiringuito junto a la piscina (solo en los meses de verano). Cuenta con un restaurante climatizado de estilo bufet, con espectáculos de cocina. Los huéspedes apreciarán igualmente la conexión a Internet WiFi en las zonas comunes (de pago local), la sala de juegos y la sala de TV. El hotel dispone de aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche (de pago local y sujeto a disponibilidad), así como servicio de lavandería por un suplemento.Este hotel de playa se ubica a 400 m de la playa de Levante, justo junto a uno de las zonas comerciales y de ocio más conocidas de Benidorm, el Rincón de Loix, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes, bares y lugares para salir por la noche. El hotel queda a 30 minutos a pie del centro turístico y a pocos metros de las paradas de transporte público.El hotel brinda amplias y confortables habitaciones con balcón, aire acondicionado (de junio a septiembre) y calefacción, TV vía satélite, caja fuerte (de pago local) y un completo cuarto de baño. El establecimiento dispone de habitaciones conectadas (a petición y por un cargo extra).Este hotel brinda una piscina al aire libre y una piscina infantil, terraza con tumbonas y sombrillas, tenis, minigolf, tiro con arco y petanca. Hay también actividades de entretenimiento y entretenimiento para niños (solo en verano). Dentro del establecimiento se encontrarán billares (de pago) y una gran zona de spa, con piscina termal, gimnasio con diversas actividades de fitness, sauna, bañera de hidromasaje, baño escocés y tratamientos de belleza y salud (la zona spa es de pago). El campo de golf más cercano dista 5 km. No admite mascotas.

Ampliar Información Cerrar

Servicios del hotel

Servicios de restaurante
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Dietas especiales
Desayuno buffet
Bar
Restaurante
Trona
Snack / Bar junto piscina
Cocina en vivo
Entretenimiento
Entretenimiento para adultos
Tenis de mesa
Billar *
Área de juegos
Sala de juegos
Sala de televisión
Tumbonas
Sombrillas
Mini club (Niños)
Animación para niños
Toboganes acuáticos
Salud y Belleza
Peluquería
Masajes *
Bañera hidromasaje *
Sauna *
Baño de vapor *
Spa *
Tratamientos Spa *
Ubicación
Habitaciones comunicadas
Año de construcción: 1974
Número de pisos (edificio principal): 14
Número total de habitaciones: 364
Habitaciones dobles: 364
Año de última reforma: 2005
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Caja fuerte
Sala de estar
Baño
Ducha
Bañera
Televisión
Calefacción individual
Balcón
Número de dormitorios: 1
Instalaciones
Aparcamiento *
Caja fuerte
Cambio de moneda
Ascensor
Stand de prensa
Servicio de lavandería *
Gimnasio *
Lavandería *
Jardín
Sala de reuniones
Consigna
Los servicios marcados con un * pueden tener un cargo adicional abonado en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar

Formas de pago en el hotel

MasterCard Visa Visa Electrón Efectivo

A tener en cuenta

Identificación a la llegada

Ver más ofertas

Newsletter Icon

Estamos buscando las mejores ofertas disponibles en este momento...