Hotel Rosamar

avda derramador, 6 - Benidorm (España)
5 Bueno

Este hotel destaca por:

Elegir fecha

Ubicación Hotel

Avda Derramador, 6 - Benidorm (España)
  • Playa - 400 m
  • Campo de golf - 6.8 km
  • Centro ciudad - 1.5 km
  • Aeropuerto - 59.2 km
Hotel Rosamar
Avda Derramador, 6

Descripción Hotel

SPA
Familiar
Playa
Todo Incluido

En la playa de Levante, el Hotel Rosamar acaba de estrenar un parque acuático muy divertido con toboganes para niños y adultos, y hasta con un tiburón. Juego acuático Ocean Tower III, ocho pistas de deslizamiento, puente flotante, toboganes abiertos y cerrados y palmera de lluvia.

 

Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. Este hotel se encuentra a solo 400 metros de la playa de Levante, en Benidorm, y ofrece una piscina al aire libre. El Rosamar alberga un spa con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna.

El Hotel Rosamar cuenta con un restaurante buffet con cocina en vivo y un bar junto a la piscina. Los huéspedes también pueden relajarse en el piano bar del hotel.

Las habitaciones del Rosamar son amplias y disponen de aire acondicionado, balcón amueblado y baño privado. Presentan una decoración sencilla.

La piscina al aire libre está rodeada por un solárium con tumbonas. El hotel también ofrece gimnasio, mesa de ping pong y un programa variado de animación.

Este hotel de playa, de atmósfera relajante y familiar, ha sido remodelado y comprende 14 plantas con un total de 364 habitaciones dobles con camas individuales. En el vestíbulo hay 4 ascensores, servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salones amueblados. El establecimiento cuenta con un bar, una cafetería y un chiringuito junto a la piscina (solo en los meses de verano). Cuenta con un restaurante climatizado de estilo bufet, con espectáculos de cocina. Los huéspedes apreciarán igualmente la conexión a Internet WiFi en las zonas comunes (de pago local), la sala de juegos y la sala de TV. El hotel dispone de aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche (de pago local y sujeto a disponibilidad), así como servicio de lavandería por un suplemento.Este hotel de playa se ubica a 400 m de la playa de Levante, justo junto a uno de las zonas comerciales y de ocio más conocidas de Benidorm, el Rincón de Loix, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes, bares y lugares para salir por la noche. El hotel queda a 30 minutos a pie del centro turístico y a pocos metros de las paradas de transporte público.El hotel brinda amplias y confortables habitaciones con balcón, aire acondicionado (de junio a septiembre) y calefacción, TV vía satélite, caja fuerte (de pago local) y un completo cuarto de baño. El establecimiento dispone de habitaciones conectadas (a petición y por un cargo extra).Este hotel brinda una piscina al aire libre y una piscina infantil, terraza con tumbonas y sombrillas, tenis, minigolf, tiro con arco y petanca. Hay también actividades de entretenimiento y entretenimiento para niños (solo en verano). Dentro del establecimiento se encontrarán billares (de pago) y una gran zona de spa, con piscina termal, gimnasio con diversas actividades de fitness, sauna, bañera de hidromasaje, baño escocés y tratamientos de belleza y salud (la zona spa es de pago). El campo de golf más cercano dista 5 km. No admite mascotas.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Todo incluido de Hotel Rosamar

 Café e infusiones: Café Soluble Liofilizado , Café con leche, Descafeinado, Cacao instant, Leche, Nescafé, Manzanilla, Tila, poleo, Té, batidos vainilla y chocolate.  Zumos , aguas y refrescos: Refrescos y Agua de dispensador y Zumos envasados ( no cristal)  Cervezas: Con alcohol (de barril Amstel) y sin alcohol

 Brandies: Soberano y Veterano

 Aperitivos: Vermouth y Pastis 45

 Whiskies: Passport Scotch, Doble V, DYC y local

 Vinos, finos y generosos: Moscatel local, Manzanilla, Vino de la casa blanco, tinto y rosado.  Licores: Locales de Crema de whisky, Batido de Coco, Kiwi, Manzana, melocotón, Lima, Pacharán, Tequila, Orujo blanco y hierbas.

 Anisados: Locales dulce y seco.  Ginebras: Locales y Larios.  Rones: Negrita, Bacardi, local.  Vodkas: Eristoff y local.  Cócteles: Del día y Cóctel sin alcohol

 Cava: Local

 Helados: Selección de helados

 40% descuento en bebidas de importación y otras primeras marcas. 20% descuento en sidra, cocteles y bebidas enlatadas.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Servicios del hotel

Servicios de restaurante
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Dietas especiales
Desayuno buffet
Bar
Restaurante
Trona
Cocina en vivo
Entretenimiento
Tenis de mesa
Billar *
Área de juegos
Sala de juegos
Sala de televisión
Tumbonas
Sombrillas
Mini club (Niños)
Animación para niños
Toboganes acuáticos
Salud y Belleza
Peluquería
Masajes *
Bañera hidromasaje *
Sauna *
Baño de vapor *
Spa *
Tratamientos Spa *
Ubicación
Habitaciones comunicadas
Año de construcción: 1974
Número de pisos (edificio principal): 14
Número total de habitaciones: 364
Habitaciones dobles: 364
Posibilidades de pago
MasterCard
Visa
Visa Electrón
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Caja fuerte
Sala de estar
Baño
Ducha
Bañera
Televisión
Calefacción individual
Balcón
Número de dormitorios: 1
Instalaciones
Aparcamiento *
Caja fuerte
Cambio de moneda
Ascensor
Stand de prensa
Servicio de lavandería *
Gimnasio *
Lavandería *
Jardín
Sala de reuniones
Consigna
Los servicios marcados con un * pueden tener un cargo adicional abonado en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Paypal Transferéncia

A tener en cuenta

Identificación a la llegada

Opiniones de Hotel Rosamar

8
Monica
junio 2018
Comida buena y variada. Excelente animación. Ideal para niros. Atención personal muy buena.
5
kaimar
mayo 2018
Es un hotel adecuado que necesita una adecuada reestructuración interna, empezando por las habitaciones (mobiliario-¡qué butacas!-, armario incomodísimo , inefectivo, todos los in que quieran imaginar, no seré la primera que lo diga pero supongo que no lo contemplan porque ya lo hice saber hace 10 años). Quizá han preferido optar por el turismo barato del todo incluido y el turismo español de cierta calidad no les interesa. Es su respetable opción. La mía, no volver
5
Esther
septiembre 2017
Poca variedad en el buffet ,las habitaciones son un poco viejas ,la atención del personal buena y el parque acuático es genial los niños disfrutan muchísimo
7
Alberto
agosto 2017
Lo mejor del hotel el nuevo parque acuático y sus animadores, que teniendo muy pocos recursos lo dan todo para hacer que los niños y grandes se lo pasen genial (para ellos un 10!!!). La comida regular al igual que sus instalaciones e habitaciones.
Ver más opiniones Cerrar

Más hoteles en Benidorm

Newsletter Icon
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti