Hotel Palm Beach

calle de oslo, 2 - Benidorm (España)
8 Muy Bueno

Este hotel destaca por:

Elegir fecha

Ubicación Hotel

Calle de Oslo, 2 - Benidorm (España)
  • Playa - 750 m
  • Campo de golf - 8 km
  • Centro ciudad - 2 km
  • Aeropuerto - 50 km
Hotel Palm Beach
Calle de Oslo, 2

Descripción Hotel

SPA
Familiar
Playa
Todo Incluido

Situado en una de las zonas más armoniosas del Rincón de Loix, a unos setecientos metros de la playa de Levante. Consta de 289 habitaciones standard, además de 9 junior suites y una Suite Imperial. Posibilidad de todo incluido 'ocio', con entrada a parques temáticos. Zona ‘fitness’ con piscina interior climatizada, sala de musculación y la sauna. Restaurante El Patio, de cocina mediterránea, y Salón Hawaï, con vistas a la piscina.

 

Este hotel de playa, construido en el año 1973 y renovado en el año 2000, dispone de 299 habitaciones repartidas en 10 plantas. De ellas, 290 son dobles, 8 son suites junior y 1 es Imperial. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, WIFI gratuito por todo el hotel en las zonas comunes, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, 3 ascensores, bar-cafetería, una discoteca(fines de semana), una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante climatizado con buffet con tronas para niños y una sala de conferencias y banquetes. El hotel también ofrece servicio de aparcamiento cerrado (pago directo), club infantil(en verano) y un acogedor jardín.  A sólo 10 m hallará una parada de transporte público y numerosos comercios, restaurantes, bares y pubs, a 500 metros. También cerca, a unos 750 m, está la Playa de Levante. A 10 km hay un campo de golf. El hotel no está acondicionado para personas en silla de ruedas.Las elegantes habitaciones están equipadas con baño y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado y calefacción individuales y terraza.El hotel cuenta con las siguientes instalaciones: piscina tropical con zona infantil y bar, tumbonas, sombrillas y parque para niños, piscina cubierta, sauna y gimnasio. Dependiendo de la temporada hay un programa de actividades.

 

Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. El Palm Beach Hotel Benidorm se encuentra en una zona tranquila de la ciudad y está rodeado de jardines tropicales. Ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, balcón y vistas al jardín. Dispone de piscina cubierta y al aire libre.

 

La playa de Levante está a 10 minutos a pie y los parques temáticos Aqualandia y Mundomar, a 15 minutos a pie. El establecimiento cuenta con piscina cubierta abierta todo el año, gimnasio, sauna y zona de juegos infantiles con un pequeño campo de fútbol. Durante los meses de verano, se organiza un club infantil con actividades programadas. La conexión WiFi es gratuita en todas las instalaciones. El Palm Beach ofrece una amplia variedad de actividades de animación por la noche. También alberga la discoteca El Templo El restaurante tipo buffet sirve platos españoles e internacionales durante el desayuno, el almuerzo y la cena. La cafetería prepara aperitivos. 

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Spa de Hotel Palm Beach

PISCINA CLIMATIZADA

El Hotel Palm Beach dispone de una gran piscina climatizada de aproximadamente 15 metros de largo y 7 metros de ancho, con una temperatura idónea para disfrutar de un relajante baño en cualquier momento del año.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Servicios del hotel

Servicios de restaurante
Desayuno
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Dietas especiales
Desayuno buffet
Cafetería
Bar
Restaurante
Trona
Snack / Bar junto piscina
Sala de banquetes
Cocina en vivo
Snacks
Desayuno caliente
Picnic
Comidas sin gluten
Comida vegetariana
Media pensión sin bebidas
Pensión completa sin bebidas
Pensión completa
Media pensión
Todo incluido
Sala de desayuno
Entretenimiento
Tenis de mesa
Tiro con arco
Gimnasia acuática
Aeróbic
Gimnasia
Discoteca / Club nocturno
Área de juegos
Sala de juegos
Tumbonas
Sombrillas
Mini club (Niños)
Animación para niños
Salud y Belleza
Solarium
Sauna
Ubicación
Año de construcción: 1973
Número de pisos (edificio principal): 10
Suites: 1
Número total de habitaciones: 299
Habitaciones dobles: 290
Junior Suites: 8
Posibilidades de pago
MasterCard
Visa
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Calefacción central
Sala de estar
Secador
Teléfono de línea directa
Servicio despertador
Baño
Electricidad 220V
Bañera
Televisión
Balcón
Terraza
Superficie habitación (m²): 20
Kit de baño
TV vía satélite
TV por cable
Número de dormitorios
Servicio de limpieza
Instalaciones
Aparcamiento
Garaje
Caja fuerte *
Cambio de moneda
Ascensor
Stand de prensa
Servicio de habitaciones *
Servicio médico *
Espacio para bicicletas
Alquiler de bicicletas *
Tienda
Terraza Solarium
Gimnasio
Terraza
Alquiler de coches *
Servicio de traslados *
Lavandería *
Prensa
Jardín
Personal multilingüe
Seguridad 24h.
Proyector *
Azafata de congresos *
Servicio de secretariado *
Fotocopiadora *
Centro de negocios *
Sala de conferencias
Sala de reuniones
Llamadas nacionales e internacionales
Traslado al aeropuerto *
Salida tardía *
Detector de humos
Fax *
Impresora *
Alquiler de equipo audiovisual *
Comedor
Los servicios marcados con un * pueden tener un cargo adicional abonado en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Paypal Transferéncia

A tener en cuenta

Depósito a la llegada

Opiniones de Hotel Palm Beach

10
Genial
julio 2018
Nos ha gustado muchisimo. Lo hemos pasado muy bien. Que puedo destacar es la comida, hemos comido muy bien. La playa de Levante es una playa de piedras pero hemos ido con el coche a la otra de Poniente, agua muy limpia y sin piedras, la playa de Poniente esta muy muy bien. Y alrededor del Hotel Delfin se encuentran con mucha facilidad aparcamientos sin pago. Luego el personal esta muy amable y hay entretenimientos para los niños y padres cada noche. Hay tambien para los niños por el dia club de actividades. La piscina esta muy bien, los niños se han hecho amiguitos y en la agua tambien hay diferentes actividades. Nosotros lo hemos pasado en grande. Hemos ido tambien con el barco y submarino a la isla de benidorm y tambien a un pueblo muy bonito guadalest donde hemos visitado dos museos de miniaturas, chulisimo. Repetiria todo sin duda. A todo esto le añado que a los siete dias de estancia en el hotel te regalan una entrada para cada uno a elegir entre mundomar, tierra mitica y aqualandia. Muy recomendable
8
Raul
marzo 2018
No esta muy cerca debla playa pero tienen una furgoneta que te hacerca , la comida rica (no mucha variedad). Con mi hija celíaca se portaron de 10 el personal muy agradable. Habitacion confortable algo pequeña (eramos 4).
8
Alicia
marzo 2018
Todo muy bien, las habitaciones están reformada, todo muy limpio y con todos los detalles
8
Rasca y pica
marzo 2018
El hotel está limpio, las instalaciones en habitación estándar normalito, pero el hotel tiene un detalle bueno, tienen vehículo lanzadera que te baja a la playa con mucha frecuencia. Y no porque este lejos la plata, si no porque hay cuestas y no todo el mundo do es joven
8
Adrian
febrero 2018
Buena relación precio calidad
8
Valentin
enero 2018
Penúltimo día mucha gente y tuvimos por dos veces reclamar que nos limpiaban la habitación.
10
Luis Adrian
septiembre 2017
Exelente todo, el hotel, las habitaciones, la comida, el trato del personal, lo malo la distancia a la playa, lo bueno q tienen a su vez q te facilitan gratis el transporte a la playa, no se puede pedir mas, lo recomiendo al 100%
4
Consuelo
agosto 2017
Recepción: 3 personas en el mostrador que dieron unas 8-10 habitaciones antes de darme la mia, 40' de espera. Compramos tiques para una actividad y sólo cogían efectivo. Ubicación: Está ubicado en pendiente muy pronunciada, una persona con cierta dificultad necesitará de algún servicio de transporte para salir del hotel. El hotel dispone de furgos de 10:30 a 18:30. Piscina: la zona de peques es de unos 10m2 (10crios + 10 padres = a codazos). La zona infantil es de unos 20m2 en la que sólo tienen que jugar los que tienen entre 5 y... a codazos, vamos. El resto de la piscina, la mitad más o menos cubre más de 1'50m con lo que los crios se amontonan cerca de las escaleras. Supongo que será para el día que montan un tobogan hinchable, qie caen en 2m de la piscina. El socorrista disfruta de su comida tranquilamente sentado en una mesa mientras la gente se está bañando, no sé cuánto puede afectar eso a su concentración. A demás es el encargado de quitar las toallas de las tumbonas de la gente que las deja a las 08 y no vuelven hasta las 12, siempre que te quejes en recepción y se lo encarguen. Los aseos tienen 2cm de 'agua', es muy agradable entrar y notar el líquido entre los dedos de los pies. Zona infantil exterior: parque de toboganes y una caseta de madera sin a/a con una monitora. Es insufible, desde las 10 dándole el sol. Los toboganes queman, se huele la goma del suelo del calor, y dentro de la caseta, cuesta respirar. Zona de juegos interior: un pequeño rincón con juegos (billar, máquinas de euro, videojuegos...), todos los crios amontonados a codazos, imposible jugar al billar sin pegar a alguien. Cafetería: con barra al exterior y al interior. Si estás dentro no te atienden, no te miran para que no les pidas y si les gritas para llamar su atención te dicen que vayas por fuera, que es donde pega el sol. Que sólo haya cruzcampo es de agradecer, así se bebe menos. Comedor: repetitivo y aburrido, si llegas pronto. Si te vuelves loco y quieres comer a las 14 o cenar a las 20:30 se pone emocionante, bandejas vacías gente deambulando de un lado a otro, a codazos ( en 3 días me he disculpado más por tropezar con alguien que en toda mi vida), el tercer día ya estabamos deseando irnos a casa. La bebida se paga en el comedor. Ascensores: hay 3, la espera es eterna en una zona minúscula, el calor en el interior es increible, se empañan los espejos. Habitación: a mi me gusto el colchón, la almohada nada. La limpieza muy justa (detrás de las puertas, debajo de las camas...). Pasillos: las zonas de tránsito son pequeñas e incómodas. La rampa para acceder al ascensor se satura de la gente que está haciendo cola para entrar al comedor. Si vas por la otra escalera está la gente sentada con sus aparatos electrónicos y tienes que ir esquivando pies. El pasillo de las habitaciones rozará lo ilegal. Nos juntamos un carro que iba, uno que venía y el de la limpieza. Menos mal que abrieron una habitación y pudimos meter el carro de la limpieza y uno de bebe e hicimos el simpático cruce. Aparcamiento: cubierto y gratuito, bravo! Animación: se hacen largas y los crios se aburren. El único rato en que los crios están entretenidos es después de cenar, y cuando mejor están paran la música los sientan en el suelo y hacen algún juego larguísimo. He viajado en grupo. Los de más de 60 se fueron a otros hoteles para divertirse. Llevabamos 8 crios de entre 3 y 10 años y no tenemos la sensación de que a ninguno le haya dado pena marcharse. Es más, los mayores esperan no volver.
6
Vanesa
abril 2017
No ninguna animacion para niños..ni si quiera en la disco pueden entrar..ademas de que solo la abren Sabado..
8
JOSE
abril 2017
El hotel esta limpio, las habitaciones aunque estrechas están nuevas. La comida es lo que tiene que mejorar y sobre todo el horario, pues entramos a las 21:40 a cenar y a las 22:00 estaban retirando todas las bandejas y apagando las luces de las vitrinas.
8
María
marzo 2016
Esta muy bien en general. Las habitaciones muy bien, la atención excelente y las instalaciones muy buenas. La comida es muy casera y variada
10
Juan Fco.
agosto 2015
Pues todo en general, el servicio, el alojamiento y sus instalaciones, la comida y las actividades de ocio...seguro q volvemos.
8
Abelardo G.
febrero 2014
el hotel en general está muy bien. La ubicación tambien y referente a la comida, nos sorprendió la calidad del buffet .El único pero, la masificación a la hora de la cena. El hotel estaba completo y se vieron un poco desbordados.
10
José Antonio C.
febrero 2014
Mi estancia ha sido muy buena, lo de los niños no puedo opinar, porque no he llevado y los que había eran pocos, en las fechas que estamos. La ubicación si que es un poco complicada para el personal mayor, aunque están muy bien organizados y tienen un trasporte privado con el que suplen esta carencia. Lo que más nos gustó, ha sido en trato del personal, excelente, desde las recepcionistas has l@ camarer@ muy atentos en todo momento y ayudando a que nos sintamos bien.
Ver más opiniones Cerrar

Más hoteles en Benidorm

Newsletter Icon
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti