Hotel Mediterraneo, Benidorm

av. dr. severo ochoa, 16, 03503 - Benidorm (España)

Ubicación Hotel Mediterraneo

Av. Dr. Severo Ochoa, 16, 03503 - Benidorm (España)
  • Playa - 950 m
  • Campo de golf - 6 km
  • Centro ciudad - 3 km

Descripción Hotel Mediterraneo

Playa Levante
Todo Incluido
Pensión Completa

Situado en el Rincón de Loix, su régimen de todo incluido es de lo más completo.  Uno de los hoteles de referencia de Benidorm, ideal para familias, amigos y parejas. Cocina internacional que se suma a la mediterránea en su restaurante. Situado junto al Benidorm Palace.

Este hotel de playa de construcción reciente ofrece un ambiente relajado y familiar, con 3 plantas y un total de 176 habitaciones dobles y acceso a amplias zonas abiertas en el recinto. En el vestíbulo se ofrece servicio de recepción 24 horas y 4 ascensores. El establecimiento ofrece la espaciosa cafetería salón ´La Naia´ con servicio de bar, zona de lectura, zona de juegos, rincón de Internet (a pagar in situ) y television. También está disponible el restaurante tipo bufet ´Riu-Rau´, con aire acondicionado. En verano los huéspedes encontrarán un chiringuito al lado de la piscina. Para eventos, celebraciones o reuniones especiales se ofrece un salón llamado ´Mare Nostrum´ (consultar precios y disponibilidad). Hay aparcamiento para los huéspedes (de pago y sujeto a disponibilidad).

El hotel se encuentra en una exclusiva zona residencial de Benidorm llamada ´Ciudad Jardín Sierra Helada´, a 900 m de la playa de Levante y a pocos metros de una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas. Cerca del hotel se encuentran paradas de transporte público. El casco antiguo y el centro turístico de Benidorm quedan a 3 km de distancia.

Las habitaciones, acogedoras y confortables, disponen de cuarto de baño completo con secador de pelo, 2 camas individuales y sofá cama, TV vía satélite, una pequeña nevera, hilo musical, conexión a Internet por módem con ordenador portátil (a pagar in situ), caja fuerte (de pago), aire acondicionado central y calefacción. Las habitaciones disponen de su propia terraza. El hotel ofrece servicio de lavandería (de pago a la empresa externa) y servicio de habitaciones 24 horas (a pagar in situ).

El hotel ofrece un espacioso solárium con piscina al aire libre para adultos y piscina para niños, tumbonas, sombrillas, parque infantil, zona cubierta con máquinas recreativas, ping-pong y billar (de pago). Los huéspedes pueden disfrutar la piscina cubierta con bañera de hidromasaje y gimnasio equipado. El establecimiento ofrece actividades de entretenimiento para adultos durante todo el año y entretenimiento para niños en temporada veraniega. Por la noche los huéspedes pueden disfrutar de los espectáculos y música en directo en el bar salón ´La Naia´. El campo de golf más cercano está a solo 6 km.

 

ADAPTADO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Servicios del Hotel Mediterraneo

Servicios de restaurante
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Desayuno buffet
Cafetería
Restaurante
Trona
Snack / Bar junto piscina
Entretenimiento
Tenis de mesa
Billar
Petanca
Área de juegos
Sala de televisión
Tumbonas
Sombrillas
Animación para niños
Salud y Belleza
Bañera hidromasaje
Ubicación
Año de construcción: 2004
Número de pisos (edificio principal): 3
Número total de habitaciones: 176
Habitaciones dobles: 176
Posibilidades de pago
American Express
MasterCard
Visa
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Sala de estar
Superficie habitación (m²): 30
Instalaciones
Aparcamiento
Cambio de moneda
Ascensor
Terraza Solarium
Gimnasio
Jardín
Sala de conferencias
Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

American Express Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Transferéncia

Opiniones de Hotel Mediterraneo

9
Zgz
15 de julio de 2019
Habitación grande y limpia, comida muy buena...
8
hotel bueno pero horario ingles y todo incluido la botella de agua no entra
05 de julio de 2019
Puntos favorables . Personal de servicios en general, sobre todo en el de comedor, Antonio era muy amable y nos atendio estupendamente . Ubicacion de hotel buena y facil aparcamiento.Animacion bien. Puntos desfavorables el horario de comidas desayuno y cena y la hora de cierre del snack bar. El horario es tipo ingles. Los snack bar estan bien pero note en falta alguna aceitunilla y algun tipo de helados u bolsa de snack como patatas fritos etc. el horario de cierre de maquinas recreativas en la zona de snack bar a las 12 de la noche, creo que al menos los juegos podrian estar una hora mas. en animacion de niños me hubiera gustado que aprendieran algun baile y bailaran con ellos los monitores. Mis niños se lo pasaron muy bien. Estaban encantados.
8
Inma
20 de noviembre de 2018
Hotel bonito, limpio, variedad de comida pero alguna con calidad a mejorar, en mi habitación los colchones incómodos, el resto muy bien.
6
Aran
01 de mayo de 2018
El café malo y el zumo también. Quitan la comida antes de que finalice el horario de comidas. Las piscinas y la habitación muy bien
8
Monica
01 de mayo de 2018
Esta muy bien
8
Vicente
13 de febrero de 2018
Todo en general bien, en opinión de las mujeres faltaban mas dulces para el postre.
9
Olga
31 de enero de 2018
Excelente comida y muy cómodo
10
Pareja con dos hijos
12 de diciembre de 2017
Todo súper bien!!!! Lo único que no me gustó fué la piscina cubierta y el jacuzzi, para mi gusto estaba el agua muy fría, no era agradable éstar.
6
Mara
28 de noviembre de 2017
No tenían camas de matrimonio , desconocía que tenía que especificar ese tipo de cama. Si quiero cama individual la solicitó y es al contrario.
5
PONY
31 de octubre de 2017
POCA SIMPATÍA.
10
juan verdet
11 de julio de 2017
el servicio muy bueno
Ver más opiniones Cerrar
¿Quieres recibir ofertas de hoteles?
Suscríbete a nuestra Newsletter y accede a precios y ofertas exclusivas
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti