Gran Hotel Bali

c/ luis prendes, 4, 03502 - Benidorm (España)
7 Muy Bueno

Este hotel destaca por:

Elegir fecha

Ubicación Hotel

c/ Luis Prendes, 4, 03502 - Benidorm (España)
  • Playa - 400 m
  • Campo de golf - 3.1 km
  • Centro ciudad - 3 km

Descripción Hotel

SPA
Pensión Completa
Gala de Fin de Año

DISPONIBLE OFERTA FIN DE AÑO CON HOTEL MÁS GALA

  • - El paquete de Nochevieja incluye 3 noches,
  • - Cena de gala,
  • - Barra libre
  • - Baile
  • - Cotillón, uvas de la suerte y fiesta de año nuevo.

El hotel más alto de Europa está en Benidorm, en la playa de Poniente. El Gran Hotel Bali ofrece impresionantes vistas panorámicas a la Costa Blanca desde su rascacielos. Cada detalle se ha cuidado al milímetro, desde la singularidad de su arquitectura hasta el confort y la amplitud de sus espacios interiores y exteriores.

El Gran Hotel Bali es un establecimiento de cuatro estrellas situado en Benidorm, al final de la Playa de Poniente, en la tranquila zona de La Cala, a cinco minutos de la arena. A 3 km hay un campo de golf y también está  muy cerca el parque temático Terra Mítica. En casco antiguo de la ciudad está a 3 kilómetros.

Con una altura del edificio de 186 metros y 350 metros respecto del mar, es famoso por ser el hotel más alto de Europa. El edificio principal tiene 52 plantas y el anexo 19 plantas. Sus 776 habitaciones y 12 suites están climatizadas y tienen wifi (con cargo) minibar, hilo musical, caja fuerte, amenities, y cuarto de baño con secador de pelo. Cunas gratuitas pero sujetas a disponibilidad. La mayoría de ellas dispone de balcón privado. La recepción está ubicada en un amplio “hall” acristalado, desde el que se puede acceder a una pequeña galería comercial. Ascensor panorámico.

En cuanto a su piscinas, hay una original en forma de lago, otra semi olímpica, otra infantil y un jacuzzi al aire libre conforman la propuesta más refrescante. En torno a ellas se extienden amplias zonas de solárium con tumbonas y hamacas. Los dos restaurantes ofrecen comida de tipo bufé con cocina a la vista, salones de banquetes, una cafetería y un agradable bar en la piscina con cócteles y aperitivos para disfrutar en verano. Programa de animación diurno y nocturno (en temporada) para todas las edades. En temporada alta, área infantil con juegos y biblioteca, zona de billar y ping pong, discoteca (con DJ) y tiendas. Garaje privado. Adaptado para personas con movilidad reducida. Wifi en zonas comunes. El hotel no garantiza la entrada antes de las 15 h el día de la llegada. Salida antes de las 12 horas. No admite mascotas.


Cadena hotelera: Grupo Bali.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Spa de Gran Hotel Bali

El centro Spa & Wellness del Gran Hotel Bali cuenta con sauna, gimnasio, bañera de hidromasaje, masajes y diversos tratamientos de belleza. El acceso al spa y los tratamientos comportan el pago de un suplemento. Disfrute de su recorrido termal mientras contempla maravillosas vistas al mar. El spa del hotel está abierto de lunes a sábado de 9 h a 21 horas.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Servicios del hotel

Servicios de restaurante
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Dietas especiales
Desayuno buffet
Bar
Restaurante
Zona no fumador
Trona
Pensión completa sin bebidas
Entretenimiento
Entretenimiento para adultos
Bici carretera/montaña
Discoteca / Club nocturno
Área de juegos
Sala de juegos
Tumbonas
Sombrillas
Salud y Belleza
Peluquería
Masajes
Bañera hidromasaje
Sauna
Baño de vapor
Tratamientos Spa
Ubicación
Año de construcción: 2002
Número de pisos (edificio principal): 52
Número de pisos (edificio anexo): 19
Suites: 12
Número total de habitaciones: 776
Habitaciones dobles: 764
Posibilidades de pago
American Express
Diners Club
MasterCard
Visa
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Número de dormitorios: 1
Instalaciones
Aparcamiento
Garaje
Cambio de moneda
Guardarropa
Ascensor
Cobertura teléfonos móviles
Servicio médico
Alquiler de bicicletas
Tienda
Terraza Solarium
Gimnasio
Sala de conferencias
Tienda/taller de bicicletas propio del hotel
Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Transferéncia

Opiniones de Gran Hotel Bali

7
José Francisco carrasco
18 de octubre de 2018
Todo muy bien y las vistas geniales
8
Clemen
05 de septiembre de 2018
Una agradable estancia
8
Ana
04 de septiembre de 2018
Me ha gustado mucho,los niños lo pasaron genial.El buffet bien y la habitación para los 4 tb nos gusto
5
Laura
03 de septiembre de 2018
Instalaciones muy bien pero la comida deja mucho que desear, no volvería.
9
Natalia
01 de septiembre de 2018
En general nos ha gustado todo.Teniamos vista inmejorable de nuestras habitaciones! De nuestro punto de vista en el hotel necesitan mejorar limpieza de las habitaciones y ventilar los accensores, eso si.porque mientras llegas a la altura o del reves estas sudando mucho
9
Turista56
01 de septiembre de 2018
Personal de 10. Instalaciones perfectas, solo que acusan algo el paso del tiempo. Comida a buen nivel y muy variada. Increible como el personal gestiona la avalancha de comensales en el comedor. Trabajan a un ritmo increible. La unica pega es precisamente algunos clientes que adolecen de educacion y respeto por los trabajadores que en ningun momento abandonan la buena cara y el mejor trato a todos ellos, lo cual les encabrona aun mas y los deja en un ridiculo mas extenso.
0
Alicia
27 de agosto de 2018
Le sobran las estrellas. habitaciones antiguas, comida pésima. Hicimos recorrido por “spa” y de vergüenza, no se puede llamar spa a tres jacuzzis en una habitación
4
C. Navas
26 de agosto de 2018
Las instalaciones del hotel están fenomenal. No tanto el servicio de restaurante y parking, ha sido un desastre,horarios muy adaptados al turismo extranjero....un camarero para cada 50 personas o más, esperas para entrar al comedor de hasta 20mn.desoues te retiran el plato, sin si siquiera preguntar si has terminado ,te sirven la bebida ha mitad de la comida.....Y un si fin más de despropósitos!! El servicio de parking,Provechando las plazas al máximo,hasta tal extremo q si aparcas según están distribuidas las plazas no sales del coche. Llamándole de recepción para llamarte la atención. Desde luego u a dsilusio total,ya q eliges este tipo de hoteles por ser 4 estrellas pagando un dineral y la conclusión es q es un hotel de 3 para abajo !!
9
Isabel
15 de agosto de 2018
Las instalaciones inmejorable para ir con niños, amabilidad de los camareros y de la gente que trabaja
7
viajera con niños
08 de agosto de 2018
EL HOTEL DEBERIA MEJORAR LA COMIDA, ES MUY REPETITIVA Y LOS POSTRES DE REPOSTERIA Y LA BOLLERIA SON DE MUY MALA CALIDAD. EL HOTEL SATURADO PERO HAY QUE COMPRENDER LAS FECHAS EN LAS QUE NOS ALOJAMOS. MUY CERCANO A LA PLAYA. LOS PRECIOS DENTRO DEL HOTEL ASEQUIBLES. LAS PISCINAS MARAVILLOSAS. LA HABITACIÓN YA ESTA UN POCO VIEJA Y LA LIMPIEZA SE PODRIA MEJORAR. LA RELACION CALIDAD PRECIO BIEN PERO DESTACARIA QUE DEBERIAN MEJORAR LA COMIDA.
10
Clara
12 de junio de 2018
Hemos pasado unos días muy bien , lo único el tiempo, la habitación excelente en general todo muy bien
8
jesus trullen
03 de abril de 2018
Las instalaciones muy buenas, la comida variada en plan buffet calidad media, amabilidad del personal fue magnifica, la ubicacion del hotel es cercana a la playa de poniente, el mantenimiento podria mejorar en insonorizar las habitaciones mejor porque cuando pega el aire se nota, las habitaciones amplias estuvimos en el piso 37 y sobre todo que cambien los colchones pero YA¡¡¡¡ son duros noo¡¡ lo siguiente, durisimos, no dormimos muy bien para un hotel de esa categoria, es el unico inconveniente que veo, porque las piscinas muy buenas y buena limpieza en general en todo el hotel.
6
GABRIEL
13 de diciembre de 2017
MUY FRÍAS LAS INSTALACIONES COMUNES. COMIDA ABUNDANTE PERO CALIDAD MEDIOCRE. LAS HABITACIONES BIEN
6
Pedro
12 de diciembre de 2017
Vistas inmejorables. La calefacción no funcionaba bien. Comida aceptable.
9
Mar
03 de septiembre de 2017
El hotel fenomenal todo, el Bufet, instalaciones, personal y trato, todo muy bien, pero tengo un queja, y es que los horarios de comedor son más galeses que españoles y el ascensor, primero decía el número de planta en inglés y estamos en España!!! Ellos son los que se tienen que adaptar, porque además hay muchísimo a españoles! Esa es mi queja
8
paki
30 de agosto de 2017
estupenda
7
Mari
28 de agosto de 2017
Ubicacion, piscinas y habitacion genial. La comida llega al aprobado por los pelos para ser un 4 estrellas. La llegada al hotel un desastre casi 2 horas para que nos dieran la habitacion por la gran cola de recepcion. Y el servicio del restaurante para traer la bebida un suspenso absoluto.
8
JR
23 de agosto de 2017
Instalaciones modernas. La comida muy bien para ser de buffet. Buenas atención por parte del personal . La ubicación es buena en la playa de poniente, más tranquila y con el único " pero " de la cuesta que hay para ir a la playa. El mantenimiento bien
4
Marta
29 de julio de 2017
La limpieza regular
9
Carlaisintheair
27 de junio de 2017
El hotel fenomenal, muy cerca de la playa. La piscina enorme y un montón de actividades que hacer.
6
Maria
18 de abril de 2017
En cuanto al personal muy bien pero la comida no me gustó mucho y tampoco era de gran calidad y la habitación tenia los muebles anticuados . Deberían mejorar un poco mas en calidad y estilo en general .
10
Celsa
28 de marzo de 2017
Un gran hotel, todo funciona a la perfección y unas vistas preciosas. El personal trabaja a destajo, creo q demasiado.
10
JUAN CARLOS CASTILLO SERNA
07 de marzo de 2017
MUY BUENA
8
Eva Sebastia
17 de agosto de 2016
Hotel familiar si vas con niños con buena animación infantil , el trato del personal muy amable, nos lo pasamos bien, las instalaciones y habiraciones bien, el Buffet era un poco flojo por lo demás lo recomiendo
10
Antonio
14 de junio de 2016
Genial todo salvo el baño de la habitación que era un poco estrecho. Recomiendo el hotel, yo volveré.
10
PAULA
17 de mayo de 2016
IMPRESIONANTE
8
Rachel
28 de octubre de 2015
Me encantó, repetiría sin pensarlo. Lo único que la cama y la almohada eran incómodas y para un hotel de cuatro estrellas pierde mucho. Pero por lo demás perfecto, volvería a irme ya.
10
Francisco
14 de octubre de 2015
Muy buen trato y muy cordial y bonitas estancias
10
miguel angel
15 de septiembre de 2015
Precioso . instalaciones , comida y trato geniales
10
maria jose
15 de septiembre de 2015
Precioso. Instalaciones y comida geniales. Un trato estupendo
8
Jaime
13 de agosto de 2015
Mucha aglomeración de gente
8
Miguel Angel
20 de febrero de 2014
Bueno creo que el Hotel es perfecto para todos, con niños o sin niños, ya que dicho Hotel es grandioso y las vistas espectaculares. Estuvimos en la Planta 25 y visité hasta la planta más alta que es la 43 desde el ascensor exterior. Ya digo las vistas impresionantes.
6
Pedro B.
02 de diciembre de 2013
Lo mejor las vistas. El resto mucha estrella para la calidad del hotel.
Ver más opiniones Cerrar
Newsletter Icon
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti