Hotel Flamingo Beach Resort (Ex Marconfort Essence)

esperanto num: 32 - Benidorm (España)
8 Muy Bueno

Este hotel destaca por:

Elegir fecha

Ubicación Hotel

ESPERANTO Num: 32 - Benidorm (España)
  • Playa - 1 km
  • Campo de golf - 4.1 km
  • Centro ciudad - 600 m
  • Aeropuerto - 58.7 km

Descripción Hotel

SPA
Familiar
Con Encanto
Para adultos
Todo Incluido
Pensión Completa
Playa Levante

El Flamingo Beach Resort-Adults Only es un lujoso y completo resort vacacional situado en Playa Blanca. El complejo está formado por 301 apartamentos que incluyen sala de estar, cuarto de baño y cocina totalmente equipada. Se distribuyen en edificios de estilo canario y cuentan con aire acondicionado, televisión, teléfono, caja fuerte y frigorífico. En las instalaciones hay varias ofertas gastronómicas, entre ellas un restaurante a la carta, otro italiano y dos restaurantes buffet. La piscina central se puede usar en invierno porque está climatizada y además, para el resto del año, hay una piscina de actividades y 3 piscinas para niños. En las instalaciones también hay un spa con piscina cubierta, sauna finlandesa, jacuzzi, etc. Hay recepción 24 horas, zona WiFi, servicio de animación, parque infantil y escenario cubierto. La capital se emplaza a unos 40 kilómetros, mientras que el aeropuerto de la isla se localiza a 34 kilómetros. El visitante puede conocer el Parque Nacional de Timanfaya a unos 20 kilómetros y la Cueva de los Verdes a unos 65 kilómetros.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Todo incluido de Hotel Flamingo Beach Resort (Ex Marconfort Essence)

INSTALACIONES Y SERVICIOS TODO INCLUIDO

Recepción 24 h.

1 Restaurante buffet con: Cocina en vivo Noches temáticas

Desayuno, comida y cena en servicio de bufet con vino de la casa, agua, refrescos y cerveza en comida y cena.

Snacks disponibles entre las comidas principales.

2 Bares piscina

1 Lobby Bar con terraza Cerveza de barril, té, café, refrescos, agua, vino de la casa, destilados de marca local y cócteles (9:30 – 24 h)

2 Piscinas, una tranquila-chillout con hidromasaje y la otra de actividades.

Actividades como yoga, taichí, clases de baile, aeorbic y Nordic walking.

Dj, música en vivo,…

Servicio de masajes y tratamientos de estética disponibles(con cargo)

Wifi sin coste en zonas comunes y habitaciones.

Nuestro personal posee información detallada sobre la presencia de alérgenos en los alimentos puestos a su disposición. Si padece alguna alergia o intolerancia, comuníquelo en recepción a su llegada al hotel.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Servicios del hotel

Servicios de restaurante
Desayuno
Almuerzo a la carta
Cena Buffet
Desayuno buffet
Cafetería
Bar
Restaurante
Snack / Bar junto piscina
Cocina en vivo
Snacks
Desayuno caliente
Comidas sin gluten
Comida vegetariana
Media pensión con bebidas
Todo incluido sin bebidas
Todo incluido con bebidas con alcohol (marca propia)
Todo incluido
Entretenimiento
Entretenimiento para adultos
Billar
Gimnasia
Sala de juegos
Sala de televisión
Tumbonas
Sombrillas
Ubicación
Año de construcción: 1990
Edificio(s) anexo(s): 1
Número de pisos (edificio principal): 21
Número de pisos (edificio anexo): 13
Habitaciones superiores: 43
Número total de habitaciones: 169
Año de última reforma: 2015
Junior Suites: 126
Posibilidades de pago
American Express
MasterCard
Visa
Visa Electrón
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Sala de estar: 1
Superficie habitación (m²): 42
Instalaciones
Aparcamiento
Caja fuerte
Cambio de moneda
Ascensor
Cobertura teléfonos móviles
Servicio médico
Espacio para bicicletas
Alquiler de bicicletas
Terraza Solarium
Terraza
Alquiler de coches
Servicio de traslados
Jardín
Aparcamiento vigilado
Seguridad 24h.
Fotocopiadora
Tienda/taller de bicicletas propio del hotel
Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Transferéncia

A tener en cuenta

Edad mínima de check-in

Depósito a la llegada

Sólo adultos

Opiniones de Hotel Flamingo Beach Resort (Ex Marconfort Essence)

2
JyT
22 de febrero de 2018
Las instalaciones bien pero la falta de limpieza es muy evidente, encontramos pelos en la bañera nada más llegar y siguieron allí cuando nos fuimos tras 5 días... La comida bien y la amabilidad del personal inmejorable. La segunda gran pega es que está todo enfocado a los ingleses; tanto el horario de comidas como las actividades de entretenimiento, ni las hamacas de la piscina pudimos usar porque las reservan con una toalla desde bien temprano como en la playa. No es muy recomendable excepto por el personal.
10
TOMAS
06 de febrero de 2018
FABULOSA EL PERSONAL SUPER AMABLE LAS INSTALACIONES MUY BUENAS LA SITUACION BUENA
10
anab
27 de noviembre de 2017
Habitación limpia y espaciosa, buffet estupendo y el personal atentos y simpáticos. Todo estupendo
10
SARA GINES
24 de agosto de 2017
VOLVEREMOS.
6
Cristobal
15 de agosto de 2017
A ver, la habitación esta MUY bien, es el punto fuerte del hotel, aire acondicionado, eché de menos que hubiera bañera para darme baños con polvos y aroma que suelo darme, y no habia bidet. Continuo con la piscina, lo unico malo de la piscina es que allá a las 16:30 de Agosto cae el sol y este es tapado por otro hotel y hay que ir corriendo las hamacas para buscar el sol, el punto a favor es que es SOLO ADULTOS y respecto a la piscina esto se agradece, no hay saltos gritos ni chapoteos molestos, la piscina esta bien cuidada y limpia. Siguiendo con el personal en general bien, recepción MUY bien y una atención que te hace sentir casi una individualizazcion especial, vamos almenos en lo que a mi respecta lo senti asi. No fue tan parecido en el comedor, puesto que los camareros eran amables pero distantes, pudo ser impresion mia, y un punto MUY negativo dado que voy de vacaciones y quiero relajarme y no tener prisas, MUY feo los detalles de los camareros de avisar que "en 15 minutos cerramos", me parece muy bien que haya horario de comidas, pero eso denota la falta de clase que tiene un lugar por el que has pagado una suma importante de dinero. La comida.. menus incoherentes, demasiado espacio gastado en fiambre: queso chopped pechuga de pavo salchichón... luego SIEMPRE habia 3 espacios exclusivamente para "pasta salteada" sin innovar, rincon vegano, "cocina en vivo" que pinta muy bien de fuera pero luego era o carne o pescado y sin mucha variedad ni calidad, en un wok que tenga cocina en vivo hay más cosas. Los postres en ocasiones, esos surtidos de tartas con nata, chocolates y demas, las bases secas como de haber estado ya un ratito al aire, tartas de las que no deberian estarlo; congeladas como recien sacadas del congelador, en 1 par de ocasiones se acabaron ciertos postres o platos principales y no reponian, y en las ocasiones que lo hacian pasaban 10 minutos, la persona encargada de reponer no estaba muy al loro y me di cuenta porque cuando yo lo avisaba, entonces iba el camarero, miraba el espacio vacio y entraba en cocina comunicandolo, entonces salia el chef o persona con gorrito de dentro, miraba, y tardaban 10 minutos en sacar, para cuando reponian yo ya estaba con postres o pensando en cómo me haria un cafe, puedo parecer muy crítico, pero esto solo supondria un mal rato o mala cara en un restaurante tipico al que dices "no volveré", pero dado que te gastas una suma importante, ESPERAS LO MEJOR DE UN 4 ESTRELLAS, O NO? hablamos de 4 estrellas. No diré lo mismo de la ubicaciones y las instalaciones, TODO IMPOLUTO, el servicio de limpieza cumple su función con un 10 excelente, al igual que la ubicacion, 10 minutitos de la zona de ambiente y playa, perfecto para dar un paseo mientras rebajas la comida de la que vengas para no llegar hinchado para tumbarte a morir en la arena. En resumen, el hotel está muy bien, pero dado mi estilo de vida saludable y deportivo, esperaba que el punto fuerte fuese la comida, y fue lo mas decepcionante.
9
Mari Carmen
13 de agosto de 2017
Una experiencia para repetir,desde principio hasta el final muy atentos en todo,limpieza diaria,comida variada y animación a todas horas,lo dicho para repetir
Ver más opiniones Cerrar
Newsletter Icon
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti