Hotel Port Fiesta Park, Benidorm

avd. foietes num: 4 - Benidorm (España)

Ubicación Hotel Port Fiesta Park

AVD. FOIETES Num: 4 - Benidorm (España)
  • Playa - 600 m
  • Campo de golf - 4.2 km
  • Centro ciudad - 800 m
  • Aeropuerto - 57.1 km

Descripción Hotel Port Fiesta Park

Todo Incluido
Pensión Completa

El Hotel Port Fiesta Park está situado en la Playa de Poniente de Benidorm aunque muy próximo al centro. Es un hotel barato con buena relación calidad precio.

Este hotel de playa, de ambiente tranquilo y familiar, consta de 6 plantas y un total de 338 habitaciones, de las que 318 son dobles y 20 individuales. Hay un vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. El hotel brinda un restaurante de bufet, bar en el vestíbulo, chiringuito junto a la piscina en verano, salón bar y sala de reuniones. Para los niños hay una gran sala de juegos con parque infantil. En el establecimiento los huéspedes encontrarán igualmente salón de peluquería unisex (de pago), servicio de lavandería y aparcamiento (sujeto a disponibilidad).

El hotel se ubica a 800 m del centro turístico y de la parte antigua de Benidorm, así como a 300 m de una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas. La playa de Poniente dista 600 m y a pocos metros hay paradas de transporte público.

La mayoría de las habitaciones vienen con balcón o terraza (a petición y según disponibilidad), con la excepción de las habitaciones individuales. Todas cuentan con un cuarto de baño perfectamente equipado, algunos con ducha (a petición), así como secador de pelo, teléfono, TV, nevera pequeña (de pago), caja fuerte de alquiler, aire acondicionado central en temporada y calefacción.

El hotel dispone de piscina al aire libre para adultos, con zona de baño infantil separada y terraza con tumbonas. Se cuenta igualmente con una piscina cubierta en la quinta planta, así como con una piscina climatizada en temporada. En el salón bar hay música disco y en vivo todas las noches, así como espectáculos en directo 5 días a la semana. En el Sport Club Fiesta Park (de pago), los huéspedes podrán practicar Pilates, capoeira, bicicleta de sprint, fitness, aeróbic, step, tai chi, yoga y disfrutar de la sauna. El campo de golf más cercano se encuentra a 4 km.

Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El Port Fiesta Park Hotel está a 600 metros de la playa de Poniente, en Benidorm. Ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, sauna, gimnasio bien equipado y habitaciones modernas con TV de pantalla plana vía satélite, la mayoría con balcón privado.

Las habitaciones, elegantes y modernas, disponen de aire acondicionado en verano, caja fuerte, baño privado y WiFI (con suplemento).

El Port Fiesta Park cuenta con bar, entretenimiento por la noche toda la semana, restaurante buffet y máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.

El establecimiento alberga una tienda de bisutería y una sala de juegos con mesas de billar y dardos.

El Fiesta Park se encuentra a pocos pasos de algunos restaurantes, bares y locales de ocio nocturno de Benidorm. También está a 2 km del club de golf Real de Faula y a 3 km del parque temático Terra Mítica.

El establecimiento ofrece recepción 24 horas, servicio de información turística y servicio de alquiler de coches. Hay aparcamiento de pago cerca del establecimiento. 

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Hotel Port Fiesta Park todo incluido

El Hotel Port Fiesta Park Todo incluido ofrece en verano:

  • Buffet Pensión completa en el Restaurante.

  • Bebidas incluidas en el restaurante según carta (refrescos, cerveza, vino, agua…..)

  • Snack tipo buffet (Pasta, hamburguesas, ensalada, fruta….) disponible fuera del horario habitual del Restaurante, (tres veces al día).

  • Especial para niños: Helados de diferentes sabores, patatas fritas,  coctel especial para niños, cacao frio y caliente, zumos, bollería para la merienda….

  • Bebidas alcohólicas de marcas locales, cerveza de barril, vino de la casa, refrescos de grifo, café de máquina auto servicio, infusiones,  cóctel del día según carta del bar. Nota: Algunas 1ªs marcas y café exprés disponibles con suplemento, según carta de bebidas.  

  • Servicio de bares de 10:00h – 23:00h

Todo Incluido Invierno:

  • Buffet Pensión completa en el Restaurante.

  • Bebidas incluidas en el restaurante según carta (refrescos, cerveza, vino, agua…..)

  • Bebidas alcohólicas de marcas locales, cerveza de barril, vino de la casa, refrescos de grifo, café de máquina auto servicio, infusiones,  cóctel del día según carta del bar. Nota: Algunas 1ªs marcas y café exprés disponibles con suplemento, según carta de bebidas.  

  • Servicio de bares de 10:00h – 23:00h

  • Snacks

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Servicios del Hotel Port Fiesta Park

Servicios de restaurante
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Desayuno buffet
Cafetería
Bar
Restaurante
Trona
Entretenimiento
Gimnasia
Área de juegos
Sala de juegos
Sala de televisión
Tumbonas
Salud y Belleza
Peluquería
Sauna
Ubicación
Año de construcción: 1975
Número de pisos (edificio principal): 6
Número total de habitaciones: 338
Habitaciones individuales: 20
Habitaciones dobles: 318
Posibilidades de pago
American Express
Diners Club
MasterCard
Visa
Instalaciones
Aparcamiento
Cambio de moneda
Ascensor
Servicio de lavandería
Gimnasio
Sala de conferencias
Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

American Express Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Transferéncia

Opiniones de Hotel Port Fiesta Park

7
Rafa Carballo
12 de marzo de 2019
Buena comida con variedad. Instalaciones un poco antiguas. Buena limpieza.
10
Victor
08 de febrero de 2019
EXCELENTE se queda corto!! Muy muy buen hotel en todos los aspectos, variedad de comida y buena calidad, habitaciones, fiesta todas las noches y por las tardes dan mini cursitos para quien quiera aprender a bailar, fantástico!! Hemos ido a muchos hoteles de Benidorm y sin duda me quedo con este. Todo el personal que trabaja en el hotel muy atentos y simpáticos. Muchas gracias por todo, hasta la próxima.
6
arrauri
25 de septiembre de 2018
el hotel bien,la hamavilidad de algunos empleados,regular,mucho amiguete
7
Ana
04 de septiembre de 2018
A pesar de llevar todo incluido, hay algunas cosas que no entran.
8
Carola84
10 de abril de 2018
Muy bien. Las comidas muy bien. El trato genial. X poner un pero las habitaciones un poco anticuadas. Un puntazo tener la piscina cubierta pequeña xo suficiente.
7
Mariló
13 de diciembre de 2017
En general todo correcto"bien". Pero... Este hotel tiene un grave problema de insonorización, en las habitaciones se oye todo, tele.hablar etc. Para mí la tranquilidad es muy importante,y en este hotel no existe.
10
josea
30 de julio de 2017
tiene todo tipo de instalaciones muy buenas, la comida no podia ser mejor cada dia insuperable el personal muy amable y muy atento, muy buena ubicacion pegado al centro y muy cerca de la playa el hotel esta muy bien cuidado
5
Epi
23 de mayo de 2017
Correcta
6
Sergio
04 de abril de 2017
Ha estado bien pero no volverías porque hay 3 estrellas mejores. La comida es como de comedor de colegio,no está mala, comes y variado pero nada realmente bueno,esta todo como cocido y sin sabor.la limpieza correcta el primer día, los otros dos hacer la cama y cambio de toallas, el suelo del baño con los pelos de mi mujer sin barrer 2 días y con lo que se la cae parecía el suelo de una peluquería. Jijiji osea que verse se veía. El personal muy amable. La zona para aparcar bastante mala, no me quiero ni imaginar en temporada.parkingaeropuerto 9e. El baile y el espectáculo de por la noche bastante cutre. El precio por persona y día de 32e pensión completa es ridículo y no se puede pedir más por tan poco, pero la verdad es que hay sitios donde te dan más.
6
mercedes
15 de agosto de 2016
Nada, mal comida el jefe de camareros un borde.Camareros muy amables y en habitaciones también.
8
AGRICULTOR
18 de junio de 2016
Buen Hotel, lleno de ingleses, para mi algo alejado de el paseo de las palomas. Personal muy amable ( Camareros muyyyyyyyyy amables ). No repetiré por mis motivos personales pero buen hotel de 3*.
Ver más opiniones Cerrar
¿Quieres recibir ofertas de hoteles?
Suscríbete a nuestra Newsletter y accede a precios y ofertas exclusivas
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti