Hotel Poseidon Resort, Benidorm

c/ esperanto, 9 - Benidorm (España)

Ubicación Hotel Poseidon Resort

C/ Esperanto, 9 - Benidorm (España)
  • Playa - 350 m
  • Campo de golf - 5 km
  • Centro ciudad - 300 m

Descripción Hotel Poseidon Resort

SPA
Todo Incluido
Pensión Completa
Playa Levante

Se compone de los hoteles Poseidón y Poseidón Palace, unidos por una extensa zona de jardines y piscinas. Situado a 350 m de la Playa de Levante de Benidorm y muy cerca del centro y la Plaza Triangular. Los clientes pueden ser alojados en cualquiera de los dos edificios. En verano, shows y baile en la terraza, y animación

 

El Poseidon Resort*** se compone de dos hoteles, Poseidon y Poseidon Palace, unidos por una extensa zona de jardines y piscinas. Situado a 350m de la Playa de Levante y 300m de la zona comercial de Benidorm. Todos los servicios del complejo son comunes salvo los restaurantes. Servicios todo el año: 2 piscinas, terrazas, tumbonas y parasoles. 2 bares, 2 salones. Sala de juegos. Salas de Conferencias. Recepción con servicio 24 horas. Acceso a internet FREEMIUM en zonas nobles y habitaciones. Dos modalidades Gratuito y Premium. Sólo verano: Entretenimiento y bailes en la terraza con escenario al aire-libre. Especial animación infantil con mini-club. Sólo invierno: Piscina climatizada (incluido silla elevadora para discapacitados), jacuzzi y gimnasio; abiertos 01/10–31/05. Entretenimiento y bailes en el salón de fiestas. Actividades: Entretenimiento nocturno. Programa de actividades deportivas. Naipes, tenis de mesa, mesa de billar... Los clientes pueden ser alojados en cualquiera de los dos edificios. La piscina climatizada, ofrece también dos chorros de agua, tipo SPA.

Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. El Poseidon Resort se encuentra en Benidorm, a 350 metros de la playa de Levante. Ofrece 2 piscinas exteriores y jardines amplios, así como gimnasio, bañera de hidromasaje y piscina climatizada, en invierno.

El Poseidon Resort está formado por el Poseidon y el Poseidon Palace, que comparten instalaciones. Todas las habitaciones incluyen balcón, TV vía satélite y baño de mármol. Además, hay aire acondicionado de junio a septiembre.

El restaurante buffet del Poseidon Resort sirve una amplia variedad de platos mediterráneos y organiza noches temáticas. Se ofrecen dietas sin gluten. También hay un salón de lectura y un bar de cócteles. La conexión Wi-Fi es gratuita.

Todos los días se ofrece un programa deportivo y de animación. Durante los meses de verano, se celebran espectáculos en directo en los escenarios al aire libre de ambos hoteles. También en verano, hay un miniclub para niños. 

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Hotel Poseidon Resort todo incluido

¿Qué incluye el todo incluido del Poseidon Resort?

Bares:
Poseidón Resort y Poseidón Playa:

BARES: Desde las 10.30 hasta las 24.00 horas

Playas de Guardamar:

BAR LAS DUNAS: Desde las 09.00 hasta las 24.00 horas

BAR PISCINA: En verano de 11:30 a 24:00 horas 

Restaurantes: Durante el servicio de las horas de las comidas.

Relación de bebidas incluidas en el Bar:

- Servicio de bebidas/snacks en la barra del bar

- Cerveza barril, vino, fino, whisky, coñac, sangría, vodka, ginebra y ron marcas blancas, refrescos de grifo (Cola, Fanta y Tónica), agua mineral en vasos, cafés, infusiones, leche, zumos (no naturales), licores, Cócteles (Piña Colada, Love on the Beach, Tequila Sunrise y San Francisco).

Snacks: se podrán solicitar en los bares en el momento que el restaurante se encuentre cerrado: bollería, perritos calientes, sándwiches fríos y aceitunas.

Relación de bebidas incluidas en el Restaurante:

- En Poseidon Resort y Poseidon Playa servido en mesa. Hotel Playas de Guardamar servido en Barra de restaurante.

- Vino Tinto, Blanco, Rosado, cerveza Amstel, sin alcohol, refrescos y agua mineral

 

Áreas de servicio de TODO INCLUIDO MARCAS

Bares:
Poseidón Resort y Poseidón Playa: 

BARES: Desde las 10.30 hasta las 24.00 horas

Playas de Guardamar: 

BAR LAS DUNAS: Desde las 09.00 hasta las 24.00 horas 

BAR PISCINA: En verano de 11:30 a 24:00 horas 

Restaurantes: Durante el servicio de las horas de las comidas.

Relación de bebidas incluidas en el Bar:

- Servicio de bebidas/snacks en la barra del bar

- Cerveza de Barril y botella (Amstel, Mahou y sin alcohol), vino, fino (Alvear, Tío Pepe), Whisky 5 años (Ballantines, J.B., White Label), Brandy Torres 5, Magno, Veterano, Soberano, Terry, 103, Fundador) Sangría, Vodka (Smirnoff), Ginebra (Beefeater, Bombay blanca, Gordons y Larios) y Ron (Brugal, Cacique, Bacardi, Negrita y Pampero), refrescos (Nestea, Coca Cola, Limón, Naranja y Tónica), agua mineral, leche, caco, cafés expresso, infusiones, zumos (no naturales), licores (manzana, melocotón y hierbas), Magic Cócteles y granizados de naranja y limón.

Snacks: se podrán solicitar en los bares en el momento que el restaurante se encuentre cerrado: bollería, perritos caliente, sándwiches y aceitunas.

Relación de bebidas incluidas en el Restaurante:

- En Poseidon Resort y Poseidon Playa servido en mesa. Hotel Playas de Guardamar servido en Barra de restaurante.

- Vino Tinto, Blanco, Rosado (Alcanta, Castillo de Olite, Monte Clavijo), cerveza Amstel, sin alcohol, refrescos y agua mineral.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Servicios del Hotel Poseidon Resort

Servicios de restaurante
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Desayuno buffet
Desayuno continental
Cafetería
Restaurante
Trona
Todo incluido con bebidas con alcohol (marca propia)
Todo incluido con bebidas con alcohol (primeras marcas)
Entretenimiento
Entretenimiento para adultos
Tenis de mesa
Tiro con arco
Billar
Petanca
Gimnasia acuática
Área de juegos
Sala de juegos
Tumbonas
Sombrillas
Animación para niños
Salud y Belleza
Masajes
Bañera hidromasaje
Ubicación
Año de construcción: 1973
Edificio(s) anexo(s): 1
Número de pisos (edificio principal): 6
Número de pisos (edificio anexo): 15
Suites: 1
Número total de habitaciones: 466
Habitaciones individuales: 24
Habitaciones dobles: 442
Año de última reforma: 2004
Posibilidades de pago
American Express
MasterCard
Visa
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Sala de estar
Secador
Teléfono de línea directa
Baño
Ducha
Bañera
Calefacción individual
Terraza
Superficie habitación (m²): 18
Número de dormitorios: 1
Instalaciones
Aparcamiento
Garaje
Caja fuerte
Cambio de moneda
Ascensor
Servicio de lavandería
Terraza Solarium
Gimnasio
Jardín
Proyector
Sala de conferencias
Sala de reuniones
Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

American Express Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Transferéncia

Opiniones de Hotel Poseidon Resort

10
Laura
07 de mayo de 2019
Me ha sorprendido para bien, habitacion comoda y variedad de comida.
8
VICENTE
01 de mayo de 2019
Buena relación calidad-precio. muy bien ubicado
7
David
02 de septiembre de 2018
Todo muy bien , lo único que las comidas son un poco repetitivas, pero en general buen hotel
6
Debe mejorar la piscina, no tiene bien acceso para minusválidos, ni para gente mayor. La moqueta del pasillo de las habitaciones está muy pero que muy sucia. Sinceramente me pensé q estaba mejor de lo que está
27 de agosto de 2018
El personal muy bien, amables, buen trato. La comida como en otros hoteles de bufete. Las instalaciones muy mejorables sobre todo porque la piscina no está adapta para gente mayor ninoara minusválidos
8
Jose
10 de agosto de 2018
Hotel muy familiar donde tus hijos disfrutan de animación casi todo el día. Comida abundante y variada, bien preparada para ser bufet de hotel. Se le notan ya los años, necesitaría una pequeña reforma pero muy recomendable. Los trabajadores muy amables y algo importante para mí: SABEN TIRAR MUY BIEN EL CAFÉ!!!
8
Pizpireta
12 de noviembre de 2017
Muy buenas instalaciones, destacar la piscina climatizada y jacuzzi. La comida muy bien aunque los postres un poco escasos. Fuimos con todo incluido y merece la pena.
9
BENGOA
03 de septiembre de 2017
Hotel muy familiar. Con muy buen trato del personal. Estancia muy agradable. Hemos observado que la comida, en cuanto a calidad y variedad, ha mejorado frente a otros años en los que hemos estado en este hotel. Como siempre, volveremos
8
Ximo
22 de agosto de 2017
La animación lo mejor, las habitaciones todo correcto, las piscinas también y la comida buena. Yo cambiaría el músico fe la noche que lleva muchos años y falta sangre nueva. Por todo lo demás excelente es mi quinta vez y todo fue bien. Lo recomiendo sobre todo para llevar niños.
7
Rosa
20 de agosto de 2017
El hotel está bien, las comidas en general están buenas. Las pegas que pongo son, poca limpienza en la habitación y el horario de la piscina que se cierra a las 19.00h.
5
Jose
15 de agosto de 2017
Creo q el precio está infladisimo para lo q ofrece el hotel. El hotel es para niños y extranjeros, para parejas españolas no es. Todos los días saltaba La Luz de toda la planta, y nadie le dio una solución, y coincidía a las 19:00 más o menos, hora en la q estas duchándote para prepararte. La animación del hotel inexistente. A las 9 de la mañana todo el mundo como loco a coger hamacas y mesas de la zona de la piscina, para las 10 ya no había ninguna. Y no es esto lo malo, lo malo es q las hamacas estaban todo el día vacías ocupadas por toallas, llegábamos de la playa a la 13, y para poder secarte de pie junto al billar, vergonzoso porque nadie en el hotel hizo absolutamente nada al respecto. Y ya por comentar algo bueno, el personal muy amable, la ubicación del hotel bastante buena y la comida bastante bien, a excepción de los zumos de la mañana (parecía medicina), y echamos en falta más comida a la plancha.
7
Beatríz
02 de agosto de 2017
Pagar por la bebida en las comidas es lo único negativo. Y la piscina bastante sucia.
8
Hunno
30 de julio de 2017
Personal muy amable. Comida de calidad, superior a la mayoría de hoteles de tres estrellas incluso muchos de cuatro. Instalaciones correctas. Buena piscina. Buena animación.
10
Javi
09 de abril de 2017
La atención magnífica, la comida del buffet maravillosa de verdad, mucha variedad y todo buenísimo (guisos con carne y pescado fresco todos los días), la animación del hotel genial, es un tres estrellas con gente trabajando en su interior para un cinco estrellas,si exagerar,las camas individuales todas pero colchones buenos. En cortes generales un 9 sobre 10.
10
Lucia
07 de febrero de 2017
Un hotel excepcional.Me encantó todo.La comida muy buena y la estancia fenomenal y todos los trabajadores de allí..Lo único que vi un poco mal es que la piscina cubierta estaba un poco fría,pero lo demás muy bien.. Gracias.Lo recomiendo
10
Ramon Portero
15 de enero de 2017
El trato del personal y la limpieza.
10
Bernardo Arlandis
10 de febrero de 2016
La habitación y limpieza, la comida, animaciones y la piscina cubierta
8
fernando
07 de enero de 2016
el personal buenos y todo bastante bien
10
salvador
29 de agosto de 2015
todo muy bien . comida variada y buena. repetiremos pero para mas dias
8
Sandra M.
17 de julio de 2014
El hotel estaba fenomenal, lo único malo que tuvimos que esperar mucho tiempo para que nos dieran la habitacion, que había pocos ascensores para la cantidad de gente hospedada y pocas tumbonas en la piscina, por lo demás muy bien en todos los sentidos.
8
Juan
20 de marzo de 2014
Muy cerca del centro y con actividades de entretenimiento
8
Juan
20 de marzo de 2014
Muy cerca del centro y con actividades de entretenimiento
Ver más opiniones Cerrar
¿Quieres recibir ofertas de hoteles?
Suscríbete a nuestra Newsletter y accede a precios y ofertas exclusivas
Trustpilot
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti