Hotel Benidorm Plaza, Benidorm

vía emilio ortuño, 18, 03501 - Benidorm (España)

Ubicación Hotel Benidorm Plaza

Vía Emilio Ortuño, 18, 03501 - Benidorm (España)
  • Playa - 300 m
  • Campo de golf - 3.5 km
  • Centro ciudad - 100 m

Descripción Hotel Benidorm Plaza

SPA
Pensión Completa
Playa Levante

Este hotel de playa, de estilo moderno, tiene 17 plantas y un total de 226 habitaciones, 16 habitaciones individuales, 208 habitaciones dobles y 2 suites. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán recepción con servicio de cambio de divisas, consigna de equipajes, terminales con conexión a Internet (de pago) y zona WiFi con ADSL (solo en zonas públicas y a pagar in situ). El establecimiento ofrece bar y cafetería en el salón durante el día, bar por la noche y restaurante de estilo bufet con aire acondicionado con cocina en vivo y bufet temático a la hora de la cena. También hay sala de juegos y sala de TV. El hotel dispone de aparcamiento y garaje (de pago y sujeto a disponibilidad).

El hotel se encuentra a pocos metros del centro de Benidorm y a 5 minutos a pie de la playa de Levante. En los alrededores se puede encontrar una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas. También hay transporte público a unos metros de distancia.

Las habitaciones son espaciosas y confortables. Disponen de un cuarto de baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, minibar (de pago), aire acondicionado y calefacción central, caja fuerte (de pago) y terraza. El hotel también ofrece servicio de habitaciones (con el mismo horario que el bar y de pago).

El hotel tiene 3 terrazas para tomar el sol, todas con tumbonas y sombrillas, una de ellas en la azotea con unas bonitas vistas a la ciudad, otra en la segunda planta con acceso a la piscina y una tercera junto a la piscina de adultos y la infantil. La piscina para adultos está cubierta y climatizada desde noviembre hasta abril y junto a ella hay un chiringuito (solo durante el verano). Además, hay gimnasio, sauna (de pago) y bañera de hidromasaje (de pago) en el establecimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de un variado programa de animación durante el día y por la noche, con todo tipo de actividades, dependiendo de la estación. Se ofrece además entretenimiento especial para niños (en verano). El campo de golf más cercano está a solo 5 km.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Servicios del Hotel Benidorm Plaza

Servicios de restaurante
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Desayuno buffet
Restaurante
Trona
Entretenimiento
Entretenimiento para adultos
Billar
Sala de juegos
Sala de televisión
Tumbonas
Sombrillas
Animación para niños
Salud y Belleza
Bañera hidromasaje
Sauna
Green Programmes - Mundial
Travelife
Ubicación
Año de construcción: 1966
Número de pisos (edificio principal): 17
Suites: 2
Número total de habitaciones: 226
Habitaciones individuales: 16
Habitaciones dobles: 208
Posibilidades de pago
MasterCard
Visa
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Calefacción central
Caja fuerte
Secador
Teléfono de línea directa
Estéreo
Baño
Ducha
Bañera
Terraza
Instalaciones
Cambio de moneda
Ascensor
Servicio de habitaciones
Terraza Solarium
Gimnasio
Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

American Express Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Transferéncia

Opiniones de Hotel Benidorm Plaza

9
carlaisintheair
10 de julio de 2018
El hotel fantástico en todos los sentidos, limpieza, ubicación... El personal super majo y el bufet mejor imposible. Repetiré seguro.
6
lovebenidorm
15 de agosto de 2016
LO MEJOR: LA SITUACION Y AMABILIDAD DEL PERSONAL. LO PEOR: RUIDOS DE OTRAS HABITACIONES Y FALLOS EN LA COMIDA, FALTA DE ZUMO NATURAL EN DESAYUNO Y LOS QUE HABIA MUY MALOS
8
OSCAR
11 de febrero de 2016
Muy buen trato al cliente de la gente del restaurante, un poco menos de la recepción que no tratan de agradar sino simplemente informar y poco mas. La comida bastante decente, no había día que no comiéramos algo que nos gustara cosa que en otros sitios había días que no podías tragar la comida. La piscina no es climatizada el agua esta tirando a fría pero el ambiente es calido y después de unos minutos en ella se soporta sobradamente. Animación pobre. Musica nocturna fuera de moda, aprender a bailar el coyote por que lo escuchareis varias veces la misma noche. Habitaciones grandes y espaciosas.
10
José Arturo C.
02 de diciembre de 2013
Cuando llegamos a la habitacion del hotel fue una sorpresa muy agradable ,olia a limpio i muy bonita , pero encontre el colchon muy duro i al dia siguiente me dolian todos los huesos lo dije en recepcion i en menos de cinco minutos me cambiaron el colchon por uno de viscolastica y dormi como los angeles. El hotel me encanto.
Ver más opiniones Cerrar
¿Quieres recibir ofertas de hoteles?
Suscríbete a nuestra Newsletter y accede a precios y ofertas exclusivas
Trustpilot
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti