Hotel Los Patos Park

Calle Torrealmádena, 1 - Benalmádena (España)
8 Muy Bueno

Este hotel destaca por:

Elegir fecha

Ubicación Hotel

Calle Torrealmádena, 1 - Benalmádena (España)
  • Puerto Marina - 1 km
  • Playa - 120 m
  • Campo de golf - 2.8 km
  • Parada de bus/metro más cercana - 100 m
Hotel Los Patos Park
Calle Torrealmádena, 1

Descripción Hotel

Familiar
Playa
Con Toboganes

A 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga. El parque acuático consta de cuatro piscinas con una superficie total de 3.000 m2. Destaca su piscina-lago irregular con juegos acuáticos para niños y su galeón pirata.

 

El hotel se encuentra en una tranquila zona residencial de la ciudad de Benalmádena, perteneciente a la provincia de Málaga. A escasos 250 metros de la playa y a sólo 8 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Málaga, el hotel se halla en una ubicación privilegiada para disfrutar con total comodidad de unas relajadas vacaciones en la Costa del Sol. En cuanto a las posibilidades de ocio que ofrece el lugar, no conviene olvidar que el hotel se encuentra a 1 kilómetro de Puerto Marina, conocido tanto por sus restaurante y tiendas como por la agitada vida nocturna que caracteriza a sus pubs y salas de fiestas. Conviene no dejar de visitar el estupendo Museo de Arte Precolombino, el Mariposario y la estupa budista ubicados en la ciudad.

Este atractivo hotel dispone de 10 plantas y un total de 270 habitaciones y ha sido remodelado en 2013/2014. Las habitaciones, decoradas con gusto, disponen de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y terraza. Cuenta con un amplio hall de entrada, ascensores, conexión a Internet y una recepción abierta las 24 horas, así como sala de televisión, boutique, un acogedor bar y un restaurante climatizado

Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash. Piscina multiusos de forma irregular con 300 m2 de lámina de agua que dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Piscina adultos y piscina infantil de forma irregular con una superficie de 300 m2 y zona de hamacas junto al bar. Zona de hamacas y zona chill- out.

Variado programa de animación diurna y nocturna.  Mini club pirata tematizado durante toda la temporada para niños de 5 a 12 años. Hay un campo de golf a 1 km del hotel.

 

 

Ampliar Información Cerrar

Todo incluido de Hotel Los Patos Park

Dentro de nuestra oferta de restauración, les ofrecemos la posibilidad del servicio de Todo Incluido de alta calidad en bebidas de primeras marcas y comidas.

INFORMACIÓN PROGRAMA TODO INCLUIDO PRIMERAS MARCAS

HORARIOS RESTAURANTE:
Desayuno: 08.00 H – 10.00 H
Almuerzo: 13.30 H – 15.00 H
Cena: 19.00 H – 21.30 H
Servicio buffet, refrescos, cerveza y vino incluidos.

 

BAR PISCINA: Horario: 12.00 h a 19.00 h

BEBIDAS (PRIMERAS MARCAS)
Agua mineral, refrescos, zumos no naturales, cerveza, vino, infusiones y café.
Combinados, Ron (ej. Bacardi, Negrita, Havana 3 años, Pampero, Cacique, Brugal...), vodka (ej. Smirnoff, Caramelo.,) gin (Larios, Gordon’s, Beefeater, Tanqueray, Bombay..), brandies (ej. 103 Et. blanca, Fundador, Veterano, Soberano, Magno, Carlos III, Torres 5 years..) y whisky (ej. Dyc, Dyc 8 años, Johnnie Walker Et. roja, J&B, Bell’s, Ballantine’s, Dewar’s White Label, Jamenson..).

TAPAS & SNACKS
Hamburguesas, patatas fritas, hot-dog y sandwiches.

BAR SALÓN/PISCINA: Horario: 10.00 h a 24.00 h

BEBIDAS (PRIMERAS MARCAS)
Agua mineral, refrescos, zumos no naturales, cerveza, vino, infusiones y café.
Combinados, Ron (ej. Bacardi, Negrita, Havana 3 años, Pampero, Cacique, Brugal...), vodka (ej. Smirnoff, Caramelo.,) gin (Larios, Gordon’s, Beefeater, Tanqueray, Bombay..), brandies (ej. 103 Et. blanca, Fundador, Veterano, Soberano, Magno, Carlos III, Torres 5 years..) y whisky (ej. Dyc, Dyc 8 años, Johnnie Walker Et. roja, J&B, Bell’s, Ballantine’s, Dewar’s White Label, Jamenson..).

El servicio Todo Incluido comienza a las 10.00 h y termina a las 24.00 h. No se incluyen en este servicio el parking y la caja fuerte.

Ampliar Información Cerrar

Servicios del hotel

Servicios de restaurante
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Desayuno buffet
Cafetería
Bar
Restaurante
Zona no fumador
Trona
Entretenimiento
Entretenimiento para adultos
Tenis de mesa
Área de juegos
Sala de juegos
Sala de televisión
Tumbonas
Sombrillas
Mini club (Niños)
Animación para niños
Toboganes acuáticos
Ubicación
Número de pisos (edificio principal): 10
Número total de habitaciones: 273
Año de última reforma: 2013
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Calefacción central
Caja fuerte *
Secador
Teléfono de línea directa
Baño
Ducha
Bañera
Terraza
Mini nevera
TV vía satélite
Número de dormitorios: 1
Instalaciones
Aparcamiento
Garaje *
Cambio de moneda
Ascensor
Servicio médico *
Tienda
Terraza Solarium
Jardín
Los servicios marcados con un * pueden tener un cargo adicional abonado en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar

Formas de pago en el hotel

American Express Diners Club MasterCard Visa Efectivo

Opiniones de Hotel Los Patos Park

8
José
abril 2018
Hotel muy recomendable, sobre todo para ir con niños, muy buena comida y variedad en el buffet, personal muy atento y agradable, sobre todo en el restaurante y los animadores del miniclub. Hemos pasado 4 días fantásticos. Nos encantaron las piscinas y el miniclub para los niños
10
Arantza
abril 2018
La comida excelente, gran variedad de productos. El personal de 10, muy buen trato con los clientes. En cuanto a las instalaciones, habitaciones amplias, todas con terraza, en mi caso con vistas a la piscina. No se oían ruidos de fuera, la zona tranquila. La ubicación muy buena porque justo al lado hay una esplanada para aparcar el coche y se encuentra muy cerca de la playa. Supermercados cerca del hotel. También hay muchas actividades para realizar tanto para niños como para adultos.
10
Sonieta
agosto 2017
Buen ambiente si vas con niños , mucho personal por lo que no tienes que esperar para que te sirvan bebidas.
10
Ignacio Perez Aranda
agosto 2017
Muy buena
9
Máriam
julio 2017
Todo perfecto! Un poco de olor a cañería en la habitación, pero soportable
10
Cristy
julio 2017
Todo muy bien,personal, instalaciones ect..
3
ELKARRY
abril 2017
Hotel para niños : pero esos niños van acompañados por sus padres y eso no se tiene en cuenta pues mucha pizza y mucha pasta .. y para los mayores es mas de lo mismo ; rutinario , poco variado y pobre menú .
8
Javier Del Campo
agosto 2016
La amabilidad de la gente que trabaja en el hotel
10
Steph
agosto 2016
Perfecto para el disfrute de los niños. El buffet bueno. Solo comentar que el mini club es exclusivamente a partir de los 5 años no hay posibilidad de que un niño mas pequeño entre aunque este acompañado
6
Iñigo
junio 2016
El hotel está bien, quizas las instalaciones de piscinas se pueden quedar algo pequeñas si hay mucha afluencia. El buffet bastante bueno aunque te cobran por las bebidas. El servicio de limpieza varios días en la hora de la siesta lo cual no me parece bien.
8
Vijay gopwani
junio 2016
Muy bien para los ninos
10
jose
septiembre 2015
Un 10 en todo, menos los armarios y duchas ¡pésimas! Pero eso era lo de menos ,lo hemos pasado genial. Una amabilidad excelente por parte del personal del hotel. UN 10. La comida muy fresca y variada. La playa nada ,MEDUSAS, MUCHISIMAS. Pero no hace falta salir del hotel , fiesta y entretenimiento a todas las horas.
10
PEDRO
septiembre 2015
TODO EL PERSONAL DESDE RECECCION HASTA LOS CAMAREROS , EL COMEDOR, LOS ANIMADORES MUY SINPATICOS CON LOS NIÑOS HASTA CON LAS PERSONAS ADULTAS.
8
Eloy G.
agosto 2014
Trato del servicio, excelente.
8
Sergio C.
abril 2014
Con niños mejor.. lo mejor lo bien que se lo pasaron mis hijos!!!!los toboganes
8
Sergio C.
abril 2014
Con niños mejor.. lo mejor lo bien que se lo pasaron mis hijos!!!!los toboganes
Ver más opiniones Cerrar

Ver más ofertas

Newsletter Icon

Estamos buscando las mejores ofertas disponibles en este momento...