Hotel Holiday Polynesia

avenida del sol (antigua n-340) km. 215,6 - Benalmádena (España)
7 Muy Bueno

Este hotel destaca por:

Elegir fecha

Ubicación Hotel

Avenida del Sol (antigua N-340) km. 215,6 - Benalmádena (España)
Hotel Holiday Polynesia
Avenida del Sol (antigua N-340) km. 215,6

Descripción Hotel

SPA
Sostenible
Familiar
Todo Incluido

Con una ubicación privilegiada y una sugerente ambientación oriental, este hotel situado en Benalmádena (Málaga) recrea las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua. Destaca por su Beach Club, piscina de olas, animación diaria y nocturna, sus restaurantes, mini-golf y bolera. Las necesidades de toda la familia están cubiertas y la diversión en cada temporada está asegurada.

El Holiday Polynesia, en plena Costa del Sol malagueña, es un hotel de cuatro estrellas que está a cinco minutos de la playa, un oasis en plena naturaleza. A diez minutos en coche está Benalmádena y a unos 30 minutos la localidades de Mijas, Fuengirola y Marbella. A cinco minutos en coche está el campo de golf de Torrequebrada. Es un hotel ideal para viajar con niños. La decoración del complejo se inspira en las principales islas de la Polinesia, como Pascua, Bora Bora y Samoa. Tiene piscinas tipo jacuzzi, y otras con olas y toboganes.

 

Cuenta con 328 habitaciones con vistas a la playa de La Morera. Están decoradas con mobiliario de madera, suelos de piedra y tonos marrones. Aire acondicionado/ calefacción, cuarto de baño con bañera y ducha separada, secador de pelo y teléfono en el baño. Televisión por satélite, hilo musical independiente, caja de seguridad y escritorio. Hay habitaciones libres de humos y adaptadas para personas con movilidad reducida. Hay un servicio gratuito de traslado al club de playa y al parque acuático del paseo marítimo. Parking privado en las instalaciones.

 

Accede a sus restaurantes bordeando el gran lago y su enorme cascada. Hay uno oriental (Uru Wok), otro de bufet (Maeva) y el Ahima’a, para los paladares más exigentes. También hay un piano bar junto a la piscina y un bar de karaoke. Además del club de playa, en el Holiday Polynesia encontrará un pub, una zona recreativa, una sala de cine, un auditorio exterior, una bolera y una zona Infantil con minigolf tematizado y piscina. Este hotel está situado en un complejo junto a otros tres establecimientos más de la cadena: el Hydros, el Palace y el Village.

 

Otros nombres del hotel: Holiday World Premium Resort.

Cadena hotelera: Holiday World.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Todo incluido de Hotel Holiday Polynesia

Contratando el régimen todo incluido en el hotel Holiday Polynesia tendrá una amplia oferta de alimentación (desayuno, comida y cena tipo bufet/menú según temporadas) pero también el acceso gratuito al club de playa. Las bebidas alcohólicas son una selección de primeras marcas nacionales, cerveza, vino, y licores. También entran bebidas no alcohólicas como refrescos, agua, café, té y colacao. Si por algún motivo no puede desayunar o almorzar en el hotel, le pueden preparar un picnic.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Spa de Hotel Holiday Polynesia

El spa del hotel Holiday Polynesia ofrece, por un suplemento,  baños turcos, piscina dinámica cubierta y una zona infantil independiente. Instalaciones con hidroterapia, duchas de contraste y esencias, sauna finlandesa, terma romana y baño turco. Zona fría con ducha escocesa, fuente de hielo y pediluvio, masaje “per aqua” en piscina semicircular. Además podrá encontrar piscina contracorriente, camas de hidromasaje, cuellos de cisne y cascadas. Como complemento podrá disfrutar de numerosos masajes y tratamientos de belleza, entre ellos el masaje lomi-lomi característico de la Polinesia.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Servicios del hotel

Servicios de restaurante
Desayuno buffet
Cafetería
Restaurante
Trona
Snack / Bar junto piscina
Sala de banquetes
Cocina en vivo
Media pensión sin bebidas
Pensión completa sin bebidas
Todo incluido
Entretenimiento
Tenis
Bolera
Paddle
Teatro / Auditorio
Casino
Pub
Tumbonas
Mini club (Niños)
Salud y Belleza
Peluquería *
Spa *
Green Programmes - Mundial
Travelife
Ubicación
Suites: 10
Número total de habitaciones: 328
Junior Suites: 318
Posibilidades de pago
American Express
MasterCard
Visa
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Caja fuerte
Sala de estar: 1
Secador
Teléfono de línea directa
Baño
Ducha
Bañera
Televisión
Terraza
Cocina
Mini nevera
Número de dormitorios: 1
Instalaciones
Cambio de moneda
Ascensor
Supermercado
Servicio de habitaciones
Servicio médico
Tienda
Gimnasio
Jardín
Los servicios marcados con un * pueden tener un cargo adicional abonado en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Paypal Transferéncia

Opiniones de Hotel Holiday Polynesia

3
Esterchu
julio 2018
Había muchas cosas sin arreglar y poca variedad de comida
10
Irene MV Granada
julio 2018
Las instalaciones impecables de bonitas y limpias
4
Jad
julio 2018
Un hotel totalmente orientado a los extranjeros, a las 23:00h ya no había nada que hacer, excepto dormir, las piscinas cierran a las 18:00h y a las 17:30 ya te están echando, el todo incluido realmente no es todo, para todo hay que pagar, hasta el wifi, caja fuerte, parking, solo hay un buffet libre, los restaurantes hay que pagar, donde es gratis en todos lados, allí no.
6
Ana Maria
mayo 2018
Instalaciones fabulosas; comida mala y poco variada; personal poco atento. Hotel enfocado al turista extranjero. No vuelvo.
3
Francis
julio 2017
La habitacion sucia, mal servicio,mala comida, horarios para extranjeros en todo. No repito
7
santiago
julio 2017
Trato del personal y limpieza de habitación, perfecta. Se contrata estancia todo incluido. Los horarios son muy amplios y no ponen ningún reparo en extenderlos para que la gente esté a gusto. CONTRAS: Durante la tarde no se sirve merienda en las piscinas para los niños (sólo bollería industrial, no perritos ni hamburguesas); los adultos pueden beber lo que quieran pero hay que pagar un vaso para los granizados de los niños; patatitas de pago ... El gimnasio muy pobre y las pocas máquinas que hay, averiadas. Alguna noche hubo muy poca variedad en el buffet
8
Emilio
febrero 2017
Las instalaciones y habitaciones. La comida la vi un poco flojita y no mucha variedad
10
Marcos
diciembre 2016
Las instalaciones son muy bonitas
6
Yolanda
diciembre 2016
Me gusto su ubicacion .su decoracion pero no tenian encendido todas las luces y opciones de la decoracion como la catarata etc... y la limpieza un cero muy sucio y el personal no fue capaz de mandar a limpiar sino ke se limito a dudarlo hasta ke le enseñe las fotos . Muy sucio es una pena porke el hotel es precioso y tienen buenas ofertas
8
El Pelon
octubre 2016
Las bebidas no estan a la altuta,respecto a otros hoteles y la merienda mucha bolleria industrial y la animación deja mucho que desear, por lo demás fabuloso
10
Manuel
agosto 2016
Tal y como dijeron en roomsday 100% orientado a niños mi recomendacion para otros viajeros con niños
6
Javier
julio 2016
Lo que más me gustó es la animación aunque un poquito repetitiva y el miniclub en el que tienen entretenidos a los niños y la comida no está mal
6
Ana
julio 2016
El parque acuático para los niños
10
MERCEDES
junio 2016
TOD PERFCETO
8
Jose
junio 2016
El beach club
10
Francis Delgado
marzo 2016
Todo me ha encantado del hotel. Un diez en todos los sentidos. Y cuando digo todo es desde la Ubicacion y mi entrada en el hotel hasta el ultimo minuto de mi estancia. Recomendable totalmente
8
Cristina
marzo 2016
El hotel es espectacular visualmente hablando, las instalaciones son preciosas, el personal muy amable y profesional. El bufete tiene una calidad excelente, muy buena y gran variedad, lo recomiendo totalmente y en verano debe ser una pasada, la piscina es bastante grande y el personal q atiende a los niños es muy agradable, en especial el chico pelirrojo q esta en la zona de bolas de niños, gracias por todo. Tan solo diría en contra q la habitación tenía manchas pegajosas en el suelo desde q llegamos y q el valer está entre dos pequeñas paredes q se veía q estaban salpicadas y q no la habían limpiado bien y me dio un poco de olor pero se lo dijimos a la limpiadora y lo limpiaron todo estupendamente. Las camas no son muy cómodas para la categoría q tiene el hotel y por las noches hizo un poco de viento y se escuchaba muchísimo el techo ya q estábamos en la 4ª planta y el techo era una especie de material q deja pasar la luz. A pesar de estas pequeñas cosas volveré sin dudarlo en otra ocasión.
10
Nayat
marzo 2016
Excelente, todo satisfactorio!! . El hotel es precioso, limpio y tiene un montón de actividades para los peques.
8
GIROL
marzo 2016
EL HOTEL ESTUPENDO, LAS INSTALACIONES LO MISMO, COMIDA MUY BUENA Y VARIADA, LO PEOR PARA MI GUSTO LA LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES Y EN EL DESAYUNO EL CAFÉ ERA PURA AGUA POR LO DEMÁS TODO ESTUPENDO
8
Viajera repentina
diciembre 2015
Su grandiosidad. Su decoración. El buen tamaño de las habitaciones. Lo que pasa es que nos dieron una habitación para minusválidos y el cuarto de baño era adaptado y menos bonito. También las vistas, al estar en planta baja, eran inexistentes. . Muy bien el bufé del desayuno. Muy poca calidad en el de la cena.
6
Antonio Paniagua
noviembre 2015
Hotel muy bonito decorado. Tranquilo. Comida horrible no, lo siguiente. Limpieza regular para un cuatro estrellas. Personal correcto.
10
TATO
noviembre 2015
Lo bien que disfrutan los niños y los mayores, la noche de hallowen fue estupenda, con disfraces, muy bonito, la comida excepcional y las habitaciones, amplias y modernas.
6
ALICIA
septiembre 2015
En régimen de todo incluido no entran todas las bebidas, marcas desconocidas, horarios de comidas sobre todo en la cena muy corto
6
José A.
diciembre 2014
es un hotel enfocado mas al verano. Lo que mas me gustó fué el spa.
Ver más opiniones Cerrar

Más hoteles en Benalmádena

Newsletter Icon
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti