Hotel Best Alcazar

urbanización marina del este, camino de la playa, s/n, 18697 - Almuñécar (España)
8 Muy Bueno

Este hotel destaca por:

Elegir fecha

Ubicación Hotel

Urbanización Marina del Este, Camino de la Playa, s/n, 18697 - Almuñécar (España)
  • La Herradura - 2.5 km
  • Almuñecar - 10 km
  • Playa - 1.5 km
  • Zona de entretenimiento - 1.5 km
  • Centro ciudad - 2.5 km
  • Estación de autobuses/tren - 7 km
  • Puerto - 5 km
  • Aeropuerto - 87 km

Descripción Hotel

SPA
Familiar
Todo Incluido

El Hotel Best Alcázar es un complejo formado por hotel y apartamentos situado en Almuñécar (Granada), en el corazón de la Costa Tropical, una zona que recibe el nombre por su microclima característico. Tiene piscinas, spa, y una amplia terraza con hamacas y sombrillas. Posibilidad de contratar el régimen de todo incluido. Ideal para unas vacaciones en familia.

El hotel Best Alcázar está situado junto a la carretera N-340, que conecta Málaga con Almería. En concreto, en la urbanización Marina del Este, a 2,5 km de La Herradura y a 10 km de Almuñécar (Granada), corazón de la Costa Tropical. Está cerca del puerto deportivo de La Herradura, en la urbanización Punta de la Mona.

 

Cuenta con 155 apartamentos y casi 400 habitaciones. Las habitaciones del hotel pueden acoger hasta tres personas. Constan de dos camas de 1,35 m x 2 m o una cama de 2 m x 2 m (no se admiten supletorias). Equipadas con terraza, baño completo con secador de pelo, teléfono directo, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte gratuita y cerradura electrónica de seguridad.

 

Respecto a los apartamentos, pueden ser para 2/4 personas o para 4/6 personas. Los primeros están equipados con una cama de 1,35 m x 2 m + sofá cama (no admiten supletorias). Los segundos ofrecen una cama de 1,50 m x 2 m o dos camas de 1,35 m x 2 m + sofá cama (no admiten supletorias). Disponen de terraza, cocina eléctrica con menaje básico, baño completo con secador de pelo, microondas, teléfono directo, TV vía satélite, nevera, aire acondicionado,  caja fuerte gratuita y cerradura electrónica de seguridad.

 

Entre sus servicios, ofrece traslado gratuito a la playa de La Herradura de mediados de junio a mediados de octubre, restaurante bufet con “cocina vista”, gimnasio, parking, wifi gratis, jardines, guardaequipajes, piscina exterior para adultos y niños, y climatizada en invierno, miniclub para niños de 5 a 12 años, sala de juegos, spa, amplia terraza con hamacas y sombrillas, cafetería, programa de animación para niños y adultos, bares, recepción 24 horas y parque infantil. No admite mascotas. Dispone de alimentos para celiacos.

 

Cadena hotelera: Best Hotels.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Todo incluido de Hotel Best Alcazar

El programa todo incluido del hotel Best Alcázar para el año 2018 contempla las comidas; desayuno, almuerzo y cena servicio buffet. Los ‘snacks’ son ilimitados de 10 h a 22.30 h, excepto en el horario de restaurante). Algunos aperitivos de la carta llevarán suplemento.
 

En cuanto a las bebidas alcohólicas, las de la casa de forma ilimitada (cerveza, vino, sangría, gin, vodka, ron, whisky, brandy, cava, licores, digestivos), entre las 10 h y las 24 h. Algunas marcas específicas de bebidas tendrán suplemento. Se recuerda que está prohibida la venta y dispensación de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Bebidas suaves de la casa ilimitadas: té, café, agua mineral y refrescos de dispensador entre las 10 h y las 24 h (para adultos y niños). Algunas marcas específicas de bebidas tendrán suplemento. Los helados se sirven de 10 h a 20 h, y algunos podrían contar con suplemento. Hay programas diurnos y nocturnos de animación con actividades deportivas. Acceso gratuito al gimnasio.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Spa de Hotel Best Alcazar

'Best SPA' es un sello de calidad que distingue a los hoteles de la cadena, como establecimientos ideales para disfrutar de unas vacaciones en familia. El spa del Hotel Best Alcázar cuenta con jacuzzis, sauna, baño turco, baño de frutas, camino de sensaciones, sala de relax, peluquería-salón de belleza y masajes.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Servicios del hotel

Servicios de restaurante
Desayuno
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Desayuno buffet
Cafetería
Bar
Restaurante
Snack / Bar junto piscina
Todo incluido
Entretenimiento
Tenis de mesa
Tenis
Aeróbic
Bolera
Gimnasia
Dardos
Área de juegos
Tumbonas
Sombrillas
Mini club (Niños)
Animación para niños
Salud y Belleza
Peluquería
Masajes
Bañera hidromasaje
Sauna
Baño de vapor
Spa
Tratamientos Spa
Ubicación
Año de construcción: 2007
Apartamentos: 155
Número total de habitaciones: 396
Habitaciones dobles: 241
Posibilidades de pago
American Express
MasterCard
Visa
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Caja fuerte
Secador
Teléfono de línea directa
Baño
Electricidad 220V
Bañera
Televisión
Kit de baño
Escritorio
TV vía satélite
Servicio de limpieza
Instalaciones
Aparcamiento
Garaje
Caja fuerte
Cambio de moneda
Ascensor
Gimnasio
Jardín
Sala de reuniones
Comedor
Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Transferéncia

Opiniones de Hotel Best Alcazar

10
Miriam
01 de octubre de 2018
Volveremos a repetir sin duda. Lo cierto es que ibamos con un poco de incertidumbre al leer algún que otro comentario desfavorable, pero la realidad al llegar al hotel ha sido todo lo contrario. El buffet super variado, el apartamento limpio y amplio, las piscinas estupendas y por último la animación de cada día han hecho de nuestra experiencia unos momentos inolvidables. Esperamos volver a ver pronto a los animadores, tanto Mar, Micky, Vero y Támara han sido un encanto con nosotros y hemos disfrutado muchísimo con ellos y gracias a ellos. Lo recomiendo sin ninguna duda.
3
KEKO
15 de septiembre de 2018
Hotel de cuatro estrellas ,que no se reflejan en muchos puntos del hotel y que ya tienen quejas y avisos dados la directiva y de momento no an solucionado.
9
Mari
09 de septiembre de 2018
Hemos venido encantados del hotel al principio nos asustó un poco la cantidad de gente que había y lo grande que era el hotel pero con su buena organización enseguida nos quitó esa sensación . Las instalaciones son buenísimas piscinas muy grandes lo que más nos nos gustó fue el buffet muy completo nada repetitivo y todo muy rico cada noche hacían una temática y los espectáculos entretenían mucho nosotros sólo podemos hablar bien de este hotel hemos tenido unas vacaciones en familia excelentes en este hotel
10
Lupe
30 de julio de 2018
Hotel bastante bueno con unas instalaciones limpias y en buen estado. La playa queda lejos pero el hotel pone a disposición de los huéspedes un autobús gratuito para poder ir sin tener que coger coche. Por poner una pega, difícil aparcar en los alrededores, y el parking algo caro.
7
NATALIA
30 de julio de 2018
Instalaciones aceptables, mucha cantidad de comida pero quizás muy repetitiva, los desayunos excelentes, personal muy atento y amable, buena ubicación, puntos a mejorar el tema de la limpieza. Respecto al mini club, las personas chapo, pero de materiales andan regulin.
8
Javier
11 de julio de 2018
Muy buena,un hotel muy familiar,con muchos niños,es para pasar unos dias sin salir de allí prácticamente,muy limpio y la comida esta muy bien
8
Arantxa
11 de junio de 2018
Muy amplio, habitaciones grandes con camas de matrimonio, limpias, la terraza amplia, las instalaciones de hotel muy espaciosas. Muy bueno.
10
Rosa
08 de junio de 2018
Perfecto
10
Estefanía
05 de junio de 2018
He estado en este hotel ya en varias ocasiones y, sin duda, posee una relación calidad-precio genial. Las instalaciones son geniales, el buffet muy rico y el personal inmejorable. Es de los mejores hoteles que he visitado y por supuesto volveré a visitar.
9
Familia con peques
29 de mayo de 2018
Instalaciones muy buenas. Por la fecha en la que fuimos estaban haciendo las tareas de mantenimiento propias para la nueva temporada. Se ve que las cuidan y van mejorando. Estando allí cambiaron el escenario por uno nuevo más grande y también las sombrillas de cañizo que estaban un poco deterioradas. La piscina cubierta es cómoda y amplia, con suficiente espacio para poner dentro incluso varias hamacas. También hay un jacuzzi dentro de la misma cubierta. La variedad de la comida es bastante buena. Siempre hay mucha variedad de ingredientes para ensaladas, una sopa, hamburguesas, pasta en diferentes formas, un par de platos de pescado y otro par de carne, algún guiso de arroz y algunos platos temáticos (chino, turco, etc). De postre fruta variada, pasteles, postres caseros, yogures y helados. La calidad es la típica de los bufets de este tipo, pero para ir con niños está genial, ya que siempre hay alguna opción buena para ellos. La habitación estupenda, limpia, con dos camas de 1,35 y bastante espacio. A nosotros nos pusieron incluso una cuna que terminamos por quitar porque dormíamos todos en las dos camas. Por decir algo, me resultó un poco incómodo que el armario tuviera sólo baldas y perchas y no cajones. El baño amplio y cómodo, aunque en la ducha hay que tener cuidado con el agua caliente porque llegaba a quemar. En la terraza hay un pequeño tendedero. El personal muy atento y amable. Hay que hacer especial mención a Mickey de animación, que hace un trabajo excepcional con los peques y los no tan peques. La ubicación del hotel es genial para disfrutar de las vistas y de paseos por la zona, que es muy bonita, aunque para ir a la playa hay que coger coche, pero con la cantidad de piscinas y entretenimiento que hay dentro no da tiempo ni de salir.
8
Antonio
04 de mayo de 2018
El hotel muy bien todo correcto y confortable, el personal muy amable, la estancia en general muy buen, quizás por poner alguna pega la comida del bufete solo aceptable.
7
Marisa
10 de abril de 2018
el personal bien, la limpieza de las habitaciones bien pero todo muy justo, sin detalles y el hotel necesita una actualización. La comida no es nada del otro mundo pero valorar el horario del comedor que hasta el último momento están reponiendo.
10
Jesús del Caño
08 de abril de 2018
Uno de los mejores hoteles en los que he estado , lo recomiendo.
8
Fay
13 de marzo de 2018
Mucho meme en. las havitasiones no Deja descasa
8
GEMA
05 de marzo de 2018
Pasamos unos días muy buenos, descansamos y los niños disfrutaron mucho. La animación infantil y el mini club lo mejor.
10
Isidro Javier
03 de marzo de 2018
Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Hemos estado 3 noches con Todo Incluido y la verdad es que para ser temporada baja ha estado genial. El personal amable,instalaciones y limpieza genial. Por poner alguna pega el buffet con poca variedad y alguna comida fría. Por lo demás todo perfecto
10
Jesus
02 de marzo de 2018
Es la primera vez que voy al hotel y por lo general me ha encantado. Lo que más s piscina climatizada
10
Elisabeth
02 de marzo de 2018
Hemos estado 3 noches y todo genial. Es el 4 año que vamos u lo que sí hemos hechado en falta han sido las cenas temáticas y otras veces la mascota Hugo ha ido a visitar a los peques. Por lo demás todo perfecto
9
Esther
20 de febrero de 2018
Comida muy buena Personal atento y muy amable No me gusto la ubicación del hotel
10
Andrés
13 de diciembre de 2017
Todo bien en el Hotel Buen trato,Limpieza y comida calidad precio buena, bien elaborada.
8
Ines
17 de noviembre de 2017
La comida no me la esperaba así .. vi fotos de la comida y no tenía nada que ver con lo que había allí.. por lo demás todo muy bien
8
Mah
03 de octubre de 2017
Buena comida, las instalaciones buenas, el mobiliario se puede mejorar sobre todo los colchones
5
Amolrod
28 de septiembre de 2017
Hotel filiar, bonito, pésima comida.
7
Arantxa
20 de septiembre de 2017
Se podría mejorar la limpieza de las zonas comunes.
10
Veronyca
17 de septiembre de 2017
Buena atencion, habitaciones amplias y buena limpieza..el trato del personal fantastico..espectaculos y actividades entretenidas...buena comida con cenas tematicas..repetiremos
10
Maribel
13 de septiembre de 2017
La experiencia fantastica mejor incluso que el añi pasado y repetiremos
8
MARTÍN
07 de septiembre de 2017
LA ANIMACIÓN ESCASA. SIN VARIEDAD. ATENCIÓN, COMIDA Y LIMPIEZA MUY BIEN.
9
M. CARMEN Y FAMILIA
04 de septiembre de 2017
PERSONAL MUY AMABLE Y MUY BUENOS PROFESIONALES.
10
Sonia
31 de agosto de 2017
El hotel está fenomenal pero la animación sólo está enfocada a los niños. Es un hotel lleno de niños y eso lo deberían indicar. El hotel a las 23:30 apagan las luces de toda la terraza y tuvimos que dar una queja.
8
Ricky
28 de agosto de 2017
el hotel no esta mal , la ubicación un poco complicada para localizarlo ,la limpieza muy buena, la comida le pondría un notable con temáticos todos los diás por poner un pero le falta arreglar algunas cosillas vamos un poco mas de mantenimiento y algo personal, para mi es un hotel com muchos niños.
6
Pqv
17 de agosto de 2017
Esperaba mas de lo que hemos vivido, las instalaciones parecen mas grandes en fotos, comida repetitiva, ....
8
Yolanda
16 de agosto de 2017
Hotel muy pensado para familias, la niña la que mas disfruto y nosotros el spa relax total.
8
Noelia
02 de agosto de 2017
Hemos pasado unas vacaciones buenisimas! Hotel ideal para familias!. Las comidas no hay mucha variedad pero lo que hay esta buenisimo. En relacion calidad precio esta genial! La animacion de las noches estan regular la verdad, pero se pasa bien. Recomedable 100%
7
Rafa
31 de julio de 2017
Todo perfecto lo único que se podría mejorar es poder estar más tiempo en el bar de la piscina ya que cierra a las 23:30 y después no hay nada cerca para seguir disfrutando de la noche
6
Maria
24 de julio de 2017
disfrutamos de las instalaciones y de unos días de descanso que es lo que buscábamos.
7
Vacaciones en familia
11 de julio de 2017
La comida muy repititiva y de baja calidad
4
Jopemami
11 de julio de 2017
Ha bajado la calidad con respecto a otros años.
7
Francisco
01 de julio de 2017
No hay sitio donde aparcar el vehículo en las inmediaciones del hotel, esta situado en una colina, tiene aparcamiento dentro del hotel a un precio asequible 8 Euros por vehículo y día ( no existes información para el que nunca ha estado en el hotel), Debería mejorar el comedor es pequeño (muy pequeño), cuando el hotel esta lleno o casi lleno. Exteriormente de las habitaciones solo cuenta con aseo (pequeños) en el bar y en el comedor. Calidad precio esta bien, aunque como dije es un suplicio el comer o cenar por la gente que hay en el comedor. La comida es regular (aunque hay de casi todo ), debe mejorar en su elaboración. Los camareros muy profesionales tanto en el bar como en el comedor, muy atentos todos y trabajadores.
6
Fran
06 de junio de 2017
Buen trato del personal, colchones de las camas en mal estado
8
desconocido
29 de mayo de 2017
Todo en general muy bien, lugar muy bonito buena comida, ect. Por poner pegas que no hay aparcamiento y tienes que pagar 8 euros por el parking y que la piscina climatizada estaba abarrotada.
8
Merce
12 de mayo de 2017
Hotel Familiar. En general todo bien, según relación calidad precio. Algo elevados los precios del bar.
8
Mari Yjuan
18 de abril de 2017
Limpieza muy buena, animadores excelentes, comida buena.
6
Anabelu
09 de abril de 2017
La comida repetitiva,algunas cosas duras, habitaciones amplias y limpieza buena
10
Maria
06 de abril de 2017
Personal bien
6
Pedro
23 de marzo de 2017
La estancia super bien , la habitaciones tambien ,donde falla un poco es en la comida que aunque es buena esta normal por lo demas un trato muy bueno
9
Fayi
14 de marzo de 2017
Es un Hotel aue esta muy bien para para una dias con la familia
10
CRISTINA Y ROBERTO
08 de marzo de 2017
BUEN HOTEL. BUENOS PRECIOS,ATENCION ESTUPENDA. PRECIOSAS HABITACIONES Y MUY LIMPIAS. BUENA COMIDA Y ANIMACION PARA ADULTOS Y NIÑOS. LUGARES MUY BONITOS PARA VISITAR COMO EL PUERTO MARINA DEL ESTE. RAPIDEZ PARA ATENDER CUALQUIER CONTRATIEMPO Y PISCINA CLIMATIZADA. CALIDAD PRECIO MUY RECOMENDABLE. ES LA TERCERA VEZ QUE VAMOS A ESTE HOTEL. SOLO FALTARIA QUE ARREGLARAN LAS MAQUINAS DEL GIMNASIO QUE ESTAN UN POCO ESTROPEADAS.
7
Maria
06 de marzo de 2017
Es la segunda vez que nos hospedamos. .y es un buen hotel relación calidad precio. A destacar la limpieza. .la comida aceptable.. algo insípida. En el comedor hay mucho humor de la plancha. .incluso se te pega el olor en la ropa. Abstenerse personas que buscan mucha tranquilidad sobre todo en verano. Buena animación infantil.
6
Cristobal
04 de marzo de 2017
Limpieza y trato de personal muy bueno, personal de animacion excelente
7
Anónimo
22 de febrero de 2017
La parte de la piscina y el panorama en si u alguna parte demtro del hotel
7
Alex
21 de febrero de 2017
Buen hotel, buen trato,la comida un poco repetitiva pero en general hotel recomendable
9
Merche
21 de febrero de 2017
Si lo recomiendo,todo muy limpio,las habitaciones super amplias y el personal fantástico todos super agradables!!
10
Oscar
01 de enero de 2017
La comida buena, instalaciones nuevas animación muy buena
8
Francisco 80
11 de octubre de 2016
El personal es bastante amable y rápido y me gustó todo en general estuve dos veces mas en este hotel con esta tres
8
JUAN FUENGIROLA
10 de octubre de 2016
LA AMABILIDAD DEL PERSONAL, EL SPA Y LA COMIDA
8
Sus
08 de octubre de 2016
La comida y la cena fueron bastantes similares.
10
Paqui
01 de octubre de 2016
Comenzaría felicitando a todo el personal de hotel,son muy amables y simpáticos. El hotel es muy bonito nos a encantado. Hemos estado alojados junto con nuestras hijas d 6 y 2 años y han disfrutado muchísimo. Las habitaciones muy grandes,luminosas y muy limpias.el buffet muy bueno todo.en definitiva volveremos seguro.felicitar a Manolo el conductor del mini bus por su gran simpatia y amabilidad.
10
Paqui
01 de octubre de 2016
Comenzaría felicitando a todo el personal de hotel,son muy amables y simpáticos. El hotel es muy bonito nos a encantado. Hemos estado alojados junto con nuestras hijas d 6 y 2 años y han disfrutado muchísimo. Las habitaciones muy grandes,luminosas y muy limpias.el buffet muy bueno todo.en definitiva volveremos seguro.felicitar a Manolo el conductor del mini bus por su gran simpatia y amabilidad.
10
Trinidad
01 de octubre de 2016
La amabilidad y atención recibidas por parte del personal. La tranquilidad y el entorno.
8
adrian
26 de septiembre de 2016
por decir algo malo del hotel me toco un apartamento y en el cuarto no avía tv tenia que quedarme en el salon viendo la tele. por otro lado la barra del todo incluido termina a las 23:30 cuando en otros hoteles que e estado minimo siempre a sido las 00:00 incluso las 01:00 por el resto todo perfecto.
10
manu
15 de septiembre de 2016
la amabilidad de todos sus operarios y la calidad del servicio precio . ademas un servicio de locomocion del hotel a la playa y viseversa . estupendo y ademas la simpatia y amabilidad del conductor un 10.
6
Antonia fernandez
11 de septiembre de 2016
Todo más o menos bien.Pero no volvería por la comida,no se puede comer nada de lo que ponen mal cocinada excasa y muy repetitiva. también se echa de menos algún espectáculo de noche y el todo incluido termina muy pronto.
10
Maribel
11 de septiembre de 2016
Nos a encantado las habitaciones estaban muy bien , el personal muy agradable , el cocinero y camareras de restaurante de la bolera son fantasticos , la comida buena y variada , las instalaciones de la piscina y el bar de alli estan muy bien y la animacion de pequeños y mayores tambien .
8
ANTONIO Y PABLO
02 de septiembre de 2016
COMODIDAD, LIMPIEZA, SILENCIO, BUEN TRATO DEL PERSONAL. MUY AMABLES,BUENAS VISTAS, BUENA UBICACIÓN, ALEJADA DE CONTAMINACIÓN.BUENA COMIDA.
10
susana
02 de septiembre de 2016
un hotel fantastico, no le falta un detalle y sobre todo la comida tipo buffet, es una pasada lo que ponen de comidad y de muy buena calidad.
10
Carol
01 de septiembre de 2016
Pues la verdad que me gusto todo,hay animación todos los días el trato de los empleados excelente.
6
MKu
31 de agosto de 2016
Las piscinas estan muy bien muy grandes y muchasamacas y sombrillas,siempre hay disponibilidad ilidad.como punto negativo el acceso a los apartamentos es un laberinto,tienes que cambiar de ascensor, ruzar po mesio de la cafetería,por medio de laspiscinas y por medio de un parming para luego coger otro ascensor q telleva al apartamento.
10
Lorena
29 de agosto de 2016
Hotel muy bueno para ir en familia las niñas lo han disfrutado mucho sobre todo la mayor con el miniclub. buen servicio de autobus para bajar a la playa y no tener que coger el coche. La comida buena y poca colas a la hora de acceder al comedor.
8
elwna
27 de agosto de 2016
Las piscinas y zonas Exteriores el personal muy amable
6
M. José s.
24 de agosto de 2016
El hotel no se corresponde con un establecimiento de 4 estrellas, ni en el trato, ni en la comida. . Las piscinas saturadas por lo que es imposible poder estar. . Imaginad que vino a cobrarme una coca cola una camarera en mitad de la cena porque como hacía el checkout al día siguiente... En mitad de la cena!! Lo coherente es hacerlo al término. Ni en una pizzeria de barrio hacen eso.
8
Francis
23 de agosto de 2016
La animación
6
Marina
19 de agosto de 2016
La amabilidad de los trabajadores es lo mas satisfactorio, la comida buena, las cuestas para llegar a la piscina horrorosas, sobre todo para las personas que llevaban peques en los carritos, mi queja es por la limpieza, los baños se limitaban a cambiar las toallas que dejabamos en la bañera y las camas estiradas y punto. Por lo demás todo estupendo
6
Ricard
17 de agosto de 2016
La calidad de la comida ha bajado respecto a años anteriores, y la disposición de las mesas te quitan mucha intimidad, parecen dispuestas como el comedor de un centro penitenciario. La temperatura de la habitación no se podía graduar (aire frio a saco). Lo mejor la piscina y el parking del coche muy amplio.
8
Pilar
09 de agosto de 2016
Las piscinas..la limpieza..todo muy bien..lo único malo es q había solo un ascensor para un hotel tan tan grande.
10
vicky
22 de julio de 2016
Lo q más destacó es la limpieza calidad y precio estuve ya hace 4 años y lo q e observado q hay mas falta d personal y los q estan demasiadas horas trabajando t levantas y t acuestas viendo los mismos trabajadores
8
José,Victoria y Jose Manuel
21 de julio de 2016
Por parte del personal siempre estan para ayudarte, los niños pueden contactar con los padres via telefono por medio del hotel si se despistan, el servicio de microbus a la playa es genial, además de ser gratuito, las piscinas siempre limpias, el avituallamiento fenomel.
8
montse
19 de julio de 2016
su personal
10
Jose
13 de julio de 2016
En general todo muy bien, lo recomiendo.
6
Marta
28 de junio de 2016
Relación calidad precio bien. El bufet unos días bien y otros mal. Sobre todo, los desayunos mal organizados, dos expreso para todo el restaurante. La animación mala los dos días, quizás casualidad. . Sin embargo las instalaciones estupendas, trato y comodidad. Los apartamentos extraordinarios.
10
Amador
25 de junio de 2016
El personal del Hotel, muy amable y la limpieza tanto del apartamento como de las zonas comunes.La cerveza en su punto!!!
8
david
22 de junio de 2016
Hotel calidad precio muy bien buena comida buenas instalaciones el único fallo que en el todo incluido no tiene patatas y frutos secos ect etc y en los demás de la cadena bets si lo tienen
8
Maria
21 de junio de 2016
El hotel esta muy bien, es la tercera vez que vengo y me encanta. Solo una pega y es que la comida no es variada, cuando te llevas mas de dos días aquí ya no sabes que comer por que siempre es lo mismo y esta última ocasión cosa que las demás veces no me ha pasado, es que los vasos y cubiertos en general estaban muy sucios.. Lo de la poca variedad en la comida es habitual, lo de los cubiertos no, deberían corregirlo por que es un gran hotel. Volvere a por la 4 vez sin duda alguna.
8
José y lola
19 de junio de 2016
La ubicación y las instalaciones.
8
anonimo
14 de junio de 2016
Amplitud apartamento
8
Julio
08 de junio de 2016
La calidad/precio/servicios que ofrecía.
8
Jesus
07 de junio de 2016
La cosa regular.y los sillones del bar con boquetes
10
jm
03 de junio de 2016
La comida buenisima. El trato con el personal fabuloso. Quede muy contento
8
Manuel
30 de mayo de 2016
Lugar estupendo para ir con niños las piscinas geniales el apartamento muy amplio y limpio
8
keka
24 de mayo de 2016
Trato amable,estancia cómoda y confortable.
8
EG
23 de mayo de 2016
El hotel está muy bien y tiene de todo lo necesario para descansar y relajarse, lo único que no me gustó fueron las cola que hay que esperar para entrar al comedor y el parque infantil que de 5 cacharritos que tiene para los peques 3 estaban rotos
8
Anita
29 de marzo de 2016
En general muy bien,el personal muy atento,solo la comida estaba regular,poca variedad.Pero buena experiencia.
10
Yessic
28 de marzo de 2016
Me ha encantado el hotel, instalaciones buenisimas, sin duda volveremos a repetir
8
Pedro
04 de marzo de 2016
Buen hotel calidad precio y magnifica habitacion
10
Pedro
02 de marzo de 2016
El trato del personal la limpieza y el bufet
10
Pedro
02 de marzo de 2016
El trato del personal la limpieza y el bufet
8
gabriel
09 de enero de 2016
Buena relación calidad precio, Como el hotel lo cerraban por vacaciones el mismo día que nos íbamos el hotel cada día estaba más abandonado en todos los aspectos
10
JUAN
06 de enero de 2016
AMABILIDAD DE LOS CAMAREROS. LA COMIDA
10
ANDRÉS
11 de diciembre de 2015
Todo muy bien segun calidad precio . . Me gusto mucho la animacion
8
OLTO
21 de octubre de 2015
BUENAS INSTALACIONES EN GENERAL Y BUENA CONSERVACION, FALTA DE AMABILIDAD POR EL POESONAL DEL HOTEL Y UN TRATO MUY DISTANTE Y ASPERO, COMMIDAS FRIAS Y MASIFICACION DEL BUFETT EN EL FIN DE SEMANA.
8
Luffy
21 de octubre de 2015
Lo que más destacó es la comida, es buenísima , la atención y la limpieza de las habitaciones en lo que me voy a quejar y bien es que ponen gimnasio y lo tienen abandonando y que no tienen nada ni una sola mancuerna. Deberían prestarle algo más de atención a ese cuarto.
10
Lorena
13 de octubre de 2015
Buffet y piscina.
8
Ani
01 de octubre de 2015
Muy bien todo muy organizado personal muy cualificado instalaciones buenas y comida perfecta lo unico que me desepciono fue el spa espera mas grande y mejor instalaciones
6
Myriam
24 de septiembre de 2015
Se iba muchas veces la luz. La comida muy repetitiva. Habitación con humedad. Descuidado. La tercera planta no tiene buena vistas.
6
geli
16 de septiembre de 2015
precios asequibles.5 piscinas.
6
Juan Luis
16 de septiembre de 2015
Buena comida, la maitre del restaurante muy antipática. Nos cambiaron la habitación por un apartamento con una sola cama donde debía haber dos.
8
Yasmina
11 de agosto de 2015
NO destacaría nada. Aunque sí que lo que menos me gustó fue el planteamiento del restaurante-buffet; en mi opinión mucha gente para un sitio no tan grande, además las mesas demasiado juntas, sería conveniente separarlas un poco y así comer un poco más holgado. . La luz fallo las dos noches de mi estancia en el comedor. . Poca ventilación en todo el hotel, excepto en las habitaciones. . La comida normal. . Y la piscina también mucha gente agolpada. . El trato me gustó mucho y los espectáculos de la noche y animación diurna. . Buen servicio en desplazamiento hacia la playa, lo que sí añadiría sería una línea de bajada después de la cena, sobre las 00.00h. También las habitaciones muy amplias, bien equipadas y bonitas. . Ha sido un placer en general pasar 3 días en ese lugar.
8
Juan Carlos
10 de agosto de 2015
El apartahotel que es mi caso muy bien muy grande y limpio , en general de lo mejor en lo que he estado, la única pega es que no esta señalizado para llegar y cuesta un poco de encontrar
8
Salvador
09 de agosto de 2015
Muy bien para los niños. Bien las instalaciones y el servicio. La comida buena. Al ser un hotel grande y estar completo estaba un poco masificado
10
José
20 de julio de 2015
Buena limpieza en las habitación, en toda las zonas comunes y en el comedor. en la parte de la animación también buena, las comidas muy variadas y también muy bien.
Ver más opiniones Cerrar
Newsletter Icon
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti