Albir Garden Resort

camino viejo de altea, 29, 03581 - l'Alfàs del Pi / Alfaz del Pi (España)
7 Muy Bueno

Este hotel destaca por:

Elegir fecha

Ubicación Hotel

Camino Viejo de Altea, 29, 03581 - l'Alfàs del Pi / Alfaz del Pi (España)
  • Playa - 1.3 km
  • Campo de golf - 14.2 km
  • Centro ciudad - 1.3 km

Descripción Hotel

Diseño
SPA
Familiar
Con Encanto
Todo Incluido
Con Toboganes

El Albir Garden Resort es un complejo situado en l’Alfàs del Pi, muy cerca de Benidorm, en el corazón de la Costa Blanca. Rodeado de jardines, destaca por su espectacular parque acuático con 16 toboganes de varias alturas para todas las edades, y su régimen de todo incluido. Es, por tanto, un hotel ideal para pasar unas vacaciones en familia.

El complejo Albir Garden Resort está en la zona de l’Albir, en l’Alfàs del Pi (Alicante). Se ubica a 15 mn a pie de la playa (a unos 1,3 km) y está rodeado de jardines. Benidorm queda a cinco minutos en coche y muy cerca están los parques temáticos de Aqualandia, Mundo Mar y Terra Mítica. Es un aparthotel que cuenta con apartamentos y habitaciones, todos exteriores. Apartamentos con dos camas, salón con sofá convertible en 2 camas, baño equipado, cocina totalmente equipada, teléfono, climatización, TV color vía satélite, terraza con balcón y espectaculares vistas.

 

En sus instalaciones no faltan las piscinas:  una climatizada (abierta de noviembre a abril, ambos incluidos), dos exteriores, una piscina para niños, gimnasio, y parque infantil. Además, cuenta con  parking exterior, zona de lavandería (con suplemento), recepción 24 horas con personal multilingüe, cunas infantiles bajo petición, acceso para discapacitados en recepción, cafetería, restaurante, y cajero automático. Instalaciones y canchas deportivas. Programa de animación en temporada.

 

Su restaurante es de tipo bufé y está situado en el edificio principal, climatizado, luminoso y con vistas al área de jardines y piscinas. En época estival dispone de una terraza al aire libre. El parque acuático, ambientado en la Polinesia, tiene atracciones para toda la familia con 16 toboganes, que van desde los cuatro metros hasta los 10 metros de altura, adaptados para todas las edades.  

 

Cadena hotelera: Sun Confort.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Todo incluido de Albir Garden Resort

El programa Todo Incluido del complejo Albir Garden Resort ofrece un amplio servicio de comidas (bufé, snack) y bebidas de marcas nacionales. El horario es de las 10 de la mañana hasta las 24 horas.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Spa de Albir Garden Resort

El spa del Albir Garden Resort incluye baños turcos, bañera de hidromasaje y sauna. También cuenta con un salón de belleza que ofrece tratamientos y masajes.

Ampliar Información Cerrar
Elige Fechas

Servicios del hotel

Servicios de restaurante
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Desayuno buffet
Cafetería
Restaurante
Snack / Bar junto piscina
Entretenimiento
Entretenimiento para adultos
Tenis de mesa
Billar
Petanca
Tenis
Dardos
Área de juegos
Sala de juegos
Sala de televisión
Tumbonas
Sombrillas
Animación para niños
Salud y Belleza
Bañera hidromasaje
Sauna
Baño de vapor
Ubicación
Año de construcción: 1992
Edificio(s) anexo(s): 12
Número de pisos (edificio principal): 2
Número de pisos (edificio anexo): 2
Apartamentos: 426
Número total de habitaciones: 99
Posibilidades de pago
MasterCard
Visa
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
Caja fuerte
Secador
Teléfono de línea directa
Baño
Ducha
Bañera
Calefacción individual
Superficie habitación (m²): 20
Número de dormitorios: 1
Instalaciones
Cambio de moneda
Guardarropa
Cobertura teléfonos móviles
Terraza Solarium
Gimnasio
Lavandería
Jardín
Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Ver todos los servicios Cerrar
Elige Fechas

Formas de pago en Roomsday

Master Card Master Card Secure Code Visa Verified By Visa Paypal Transferéncia

Opiniones de Albir Garden Resort

9
Silvia
20 de agosto de 2018
El hotel es perfecto para ir con niños
6
litri
16 de agosto de 2018
la comida muy buena y variedad , las instalaciones en general buenas . ahora los apartamentos les hace falta reforma urgente , limpieza uno por no decir cero el dia de llegada pelos en el baño , suelo pegajoso en la habitacion , hormigas en la cocina un desastre., fui a quejarme a recepcion y me dijeron que lo sentian y se lo dirian a la gobernanta el resto de dias solo hacian camas y cambio de toalllas . ojo la culpa no la tienen las limpiadoras que las pobres no dan abasto sino es la direccion que lo unico que quieren es eurooooos y cuantos mas mejor
7
Cristian
13 de agosto de 2018
La limpieza de las habitaciones un poco mal, por lo demás todo bien
8
ABRAHAM " EL BOQUERON"
06 de agosto de 2018
Muy buena experiencia, buen hotel relacion calidad precio, el parque aquatico es estupendo para niños y mayores ( por poner una pega, deberian poner baños dentro del recinto del parque aquatico), la comida es bastante buena, el personal muy amable, mencion especial para Andrea y Patri (camareras del restaurante/buffet) super profesionales,amables y simpaticas y por ultimo el señor DON CARLOS es un crack, te hace sentir como en casa, hace de amigo,cuñado,primo,padre,marido, lo que haga falta, siempre con buen rollo y sonrisa en la boca, se le ve que disfruta con la gente y que su unica mision es que estemos lo mas agusto posible ( PD: DEBERIAN DARLE VACACIONES EN NAVIDAD ALGUN AÑO, JEJEJEJ) UN ABRAZO GRANDE DON CARLOS DEL BOQUERON.
7
Ana
01 de agosto de 2018
Calidad precio bueno, variedad de comida escasa por lo demás acogedor . Mis hijos deseando volver
9
Conchi
29 de julio de 2018
Ha sido altamente satisfactoria
7
Amaya
24 de julio de 2018
Las instalaciones y el personal de 10 pero la comida tanto del buffet como del chiringuito dejan muchísimo que desear.Muy poca diversidad y calidad.
9
Ricardo P V
04 de julio de 2018
Todo bien, La comida bien, pero poca variedad.
7
Eva
02 de julio de 2018
Falta parking, nunca hay sitio para dejar el coche
7
Elena lozano
30 de junio de 2018
Comida escasa en cuanto a variedad, no a cantidad
3
Chagu
05 de enero de 2018
Hotel limpio y el personal muy atento. Lo malo la comida que es malísima siempre lo mismo y muy mala calidad, no recomendable comer en este hotel de echo lo peor que he visto en toda mi vida
4
Joselito
04 de enero de 2018
Deberían indicar lo que entra en el todo incluido porque no sabes que es lo que entra. Marcas de baja calidad.
9
Deyanira Márquez
04 de enero de 2018
La ubicacion la atencion del personal y limpieza excelente
7
Sonia
13 de septiembre de 2017
El hotel y las instalaciones superaron nuestras expectativas y esperamos volver el año que viene. Fuimos en septiembre y había bastante gente, no me quiero imaginar en julio o agosto... supongo que lo normal para ese tipo de hotel, nosotros es que estamos más acostumbrados al turismo rural y las aglomeraciones nos gustan poco :) aunque solo se notó en el comedor, alguna vez había que hacer cola y costaba un poco encontrar mesa. El parque acuático fue todo un descubrimiento, nos esperábamos menos. La habitación, con pequeño salón y cocina bastante equipada, nos sorprendió también. En cuanto al buffet, a mí me pareció bien y mi marido echó en falta más variedad de platos, eso ya va por gustos ;)
6
Patricia
15 de agosto de 2017
Las habitaciones no estaban completamente limpias y están más deterioradas de lo que se ve en las fotografías del complejo.
9
koala
15 de julio de 2017
Todo perfecto.
6
Marga
08 de septiembre de 2016
Hotel ideal para ir con niños. No querían salir del parque acuático y se lo pasaron muy bien. El personal muy amable. La parte mala: poca variedad en el buffet. La comida no es de mucha calidad. El pescado brillaba por su ausencia y era congelado y del baratito. En las habitaciones no hay gel ni champú.
8
Angel Asensio
22 de agosto de 2015
Las instalaciones comunes del hotel son explendidas. Disponen de unas piscinas con toboganes impresionantes. Los empleados del hotel son muy atentos y amables. Las habitaciones reformadas (nosotros estuvimos en una) son muy amplias. Eso si, estamos hablando de un 3 estrellas, que nadie se espere lujos asiáticos de un 4 ó 5 estrellas. Hotel orientado a familias con niños en una zona tranquila. Está construido como un pequeño pueblo con edificios de 2 alturas y pequeñas calles. La animación un poco justa pero suficiente. En cuanto a la comida suficiente, no hay gran variedad pero vuelvo a insistir es un 3 estrellas.
8
Angel Asensio
22 de agosto de 2015
Las instalaciones comunes del hotel son explendidas. Disponen de unas piscinas con toboganes impresionantes. Los empleados del hotel son muy atentos y amables. Las habitaciones reformadas (nosotros estuvimos en una) son muy amplias. Eso si, estamos hablando de un 3 estrellas, que nadie se espere lujos asiáticos de un 4 ó 5 estrellas. Hotel orientado a familias con niños en una zona tranquila. Está construido como un pequeño pueblo con edificios de 2 alturas y pequeñas calles. La animación un poco justa pero suficiente. En cuanto a la comida suficiente, no hay gran variedad pero vuelvo a insistir es un 3 estrellas.
8
Mar
13 de agosto de 2015
Destacar el parque acuático!!! hace solo un par de meses que lo tienen abierto y sus más de 15 toboganes para todas las edades han hecho que mi hijo de 8 años se lo pasara genial. El resto (comida, animación, apartamento) justito, justito, justito....si vuelvo es solo por la parte acuatica
10
Javi Gamonal
30 de julio de 2015
Es muy animado, divertido y perfecto para pasar unas vacío es en familia. Lo peor la playa que es mala pero de eso el hotel no tiene la culpa.
Ver más opiniones Cerrar

Más hoteles en l'Alfàs del Pi / Alfaz del Pi

Newsletter Icon
¡Genial! Tus vacaciones están a punto de empezar
Estamos buscando los mejores precios para ti