OFERTAS DE HOTELES PARA SAN VALENTÍN 2018

Si tienes pareja, febrero es tu mes. Para San Valentín 2018 te recomendamos una escapada romántica con hotel, SPA y buenos alimentos en destinos de costa e interior para vivir un Día de los Enamorados muy especial. ¡Anticípate y reserva! 

En Roomsday.com ya estamos preparando ofertas para San Valentín 2018, porque creemos en el amor y somos así de previsores. Lo mejor, como sabes, es anticiparse y reservar con tiempo para conseguir un buen precio. Así que, si ya sabes que lo vais a celebrar juntos, ¿por qué no una escapada a Gandia o a Benidorm, donde en febrero ya empieza a entrar el calorcito, o en Montanejos, en plena naturaleza?

Estas ofertas exclusivas no están disponibles por ahora en la web, pero nos puedes llamar para informarte al teléfono 962 84 84 84.  Se trata de una llamada “normal”, sin cargo extra. Vive tu escapada romántica con cena de gala, SPA, música, barra libre y mucho más.

Aquí puedes ver algunas de las ofertas que tuvimos en 2017…

¿Cómo reservar y pagar?

Para reservar tu escapada de San Valentín sólo necesitamos el nombre del titular, un correo electrónico y un teléfono de contacto. Tu reserva quedará confirmada al momento y recibirás toda la documentación por correo electrónico.

El pago se puede realizar de dos formas; con tu tarjeta en el momento de hacer la reserva, o mediante ingreso en nuestra cuenta. En reservas de última hora normalmente sólo se puede pagar con tarjeta. En cualquier caso, te informaremos de las opciones por teléfono.

Más información

Si deseas ampliar información o reservar sobre cualquier oferta para el Día de los Enamorados, llámanos sin compromiso al teléfono 962 84 84 84 y te aclararemos cualquier duda sobre qué incluye; alojamiento, cena de enamorados, barra libre, orquesta o disco móvil, servicios extras, o las formas de pago.

27 opiniones en “OFERTAS DE HOTELES PARA SAN VALENTÍN 2018”

  1. hola quisiera que me dierais oferta para los dias del 16al 18 de febrero dia de san valentin por la zona de huelva o cadiz en todo incluido somos un grupo y quisiera buen precio gracias

  2. Quisiera saber si tienen algún paquete para San Valentín en Alicante o Benidor a ser posible que el pago se hiciese en el hotel.Seriamos unas 9 parejas

    1. Buenos días Yolanada,

      El pago de las reservas se realiza con nosotros antes de ir al Hotel, no tenemos la forma de pago en Hotel. Le hemos enviado a su correo electrónico las ofertas disponibles en San Valentín.

      Un saludo

      María

  3. Quiero regalarle a mi marido la cena de san Valentín , con música y alojamiento para el próximo febrero en Asturias . Galicia o Cantabria .
    Muchísimas gracias.

  4. Hola. Tengo vacaciones la semana de san Valentín y quisiera regalarle a mi pareja un buen dia de san Valentín o si hay alguna opcion de que sea más de un día, en algún sitio que hagan algo especial para ese día. Vivo en Barcelona pero podría desplazarme por la zona de Valencia o parecido. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.