Si este verano váis a la playa toda la familia no os conforméis con un hotel con piscina. En los principales destinos turísticos hay hoteles ideales para ir con niños, porque o bien están junto a parques acuáticos y aprovechan sus ventajas, o  han tematizado sus zonas exteriores con toboganes de varias alturas y circuitos para que la diversión siga en agua dulce. ¿Nos hacemos unos loopings?

Se acercan las vacaciones de verano. Si buscas pasarlas en familia, con niños y en un destino costero, entonces una buena opción es alojarse en un hotel donde todos, pequeños y mayores, podáis seguir chapoteando y divirtiéndoos cuando lleguéis de la playa. En España hay numerosos hoteles que ofrecen esta opción a los clientes, algunos cerca de parques acuáticos, otros con instalaciones propias. En Roomsday.com hacemos una selección para vosotros.

HOTELES CON TOBOGANES EN ANDALUCÍA

En Andalucía hay diversas opciones donde escoger. En Roquetas de Mar está el Playasol****, separado tan sólo por una calle de playa Serena.

También en Roquetas está el Colonial Mar ****; piscina con bar, sombrillas y tumbonas, solarium y posibilidad de practicar aeróbic acuático son algunos de sus alicientes.

En Marbella os aconsejamos el Roc Marbella Park****, a 15 minutos del centro y con una enorme piscina en forma de corazón.  En Torremolinos la mejor opción es el Roc Costa Park****, con una zona temática ambientada en el mundo pirata.

En Rota, en la bahía de Cádiz, está el  Best Costa Ballena****, recién inaugurado y con un barco super chulo en la piscina principal.

Si lo deseas, también puedes ver más hoteles con toboganes en Andalucía en nuestra página web.

Hoteles con toboganes

HOTELES CON TOBOGANES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

En la Comunitat Valenciana os recomendamos cuatro hoteles de estas características, en diferentes zonas. En Benidorm está el Hotel RH Princesa****, con un programa de animación diurno y nocturno muy completo, y el Magic Tropical Splash ****,  con el parque acuático ‘Pirates’ Adventure’ de más de 3.000 m² con más de 6 toboganes, Waterplay, splash Infantil y un barco pirata de más de 10 metros de eslora.

Muy cerca, en la tranquila playa de l’Albir, tenéis el Albir Garden Resort***, para deslizaros por alguno de sus 16 toboganes desde los cuatro a los diez metros de altura.

Al norte, en Peñíscola (Castelló), aparece el Aparthotel Acualandia****, que ofrece acceso gratuito al parque acuático Acualandia para clientes y acompañantes.

Encuentra más hoteles con toboganes para ir con niños en la Comunidad Valenciana.

HOTELES CON TOBOGANES EN CATALUÑA

En Cataluña tres son nuestros preferidos. El Guitart Central Park Resort**** está en Lloret de Mar, con tres piscinas y unos “loops” de infarto en sus toboganes. También en Lloret, el Gran Garbí Mar **** tiene un parque acuático en un amplio jardín y toboganes de hasta 9 metros de altura. Muy cerca, en Malgrat de Mar, los pequeños también podrán bañarse entre toboganes y un parco pirata en el Europa Splash****.

Hoteles con toboganes

HOTELES CON TOBOGANES EN BALEARES

Si tenéis pensado viajar a las islas, en Menorca (Cala’n Bosch) tenéis el Paradise Club & SPA****, con un circuito de agua entre pulpos, tortugas y otros animales marinos.

HOTELES CON TOBOGANES EN CANARIAS

En Gran Canaria, el IFA Interclub Atlantic *** está situado en una colina y rodeado de un jardín de palmeras de 40.000 m².

HOTELES CON TOBOGANES EN PORTUGAL

Y por otra parte, en Portugal, dos son nuestras recomendaciones; en el Cristal Praia Resort & SPA ****, entre Fátima, Leiria y Marinha Grande, también podéis jugar al minigolf.  El Be Live Palmeiras Village****, en Vila Senhora da Rocha, dipsone de una gran piscina exterior con una zona para niños, además de un club infantil.

Estas son sólo algunas propuestas, pero ya sabéis que en Roomsday.com tenéis muchos más alojamientos para comparar. Consulta los mejores hoteles con toboganes para ir con niños y pasar unas vacaciones en familia.