HOTELES ‘ADULT ONLY’: DESCONEXIÓN SÓLO PARA ADULTOS

Ir de vacaciones o tomarse unos días libres es algo muy necesario para recargar energías y airear nuestra mente. Buscar un lugar para relajarse se ha convertido en una tarea sencilla gracias a los medios digitales, pudiendo encontrar hospedajes con todas las características que desees. Una de las opciones son los hoteles adults only, una innovación que proviene de los resorts turísticos y del Caribe.


barcelo-costa-teguise-adults

Los hoteles solo adultos representan una nueva modalidad de alojamiento que ha venido para quedarse. Gran parte de los hoteles en el mundo tienden a ofrecer habitaciones e instalaciones en general diseñadas para toda la familia, aunque, en esta nueva tipología, la hostelería ha pensado especialmente en los adultos y por lo tanto, no admite reservas para menores de 18 años (16 dependiendo de la política del hotel).

Los solteros, las parejas e incluso los padres que lo deseen, ya tienen un lugar pensado para ellos. Un sitio idóneo para desconectar del trabajo, los deberes y los problemas cotidianos en general. Los hoteles adults only son el espacio ideal para relajarse y conectar más con la pareja.

Puedes encontrar hoteles para adultos en diferentes partes de España y Europa, cumpliendo prácticamente con cualquier preferencia en lo que a destinos se refiere. Si vives en la ciudad, y tu plan es desconectar durante un fin de semana, podrás encontrar fácilmente habitaciones ideales para dos personas. La mayoría de estos hoteles para parejas cuentan con spa, servicios de relajación como masajes, jacuzzis con hidromasaje y piscinas, logrando que desconectes por completo.

Si buscas olvidarte de la ciudad y conectar con tu pareja y la naturaleza, el VIVOOD Landscape Hotel al norte de Alicante es el lugar perfecto para ello. Sus habitaciones cuentan con vistas panorámicas al valle de Benimaurell, un paisaje que te hará olvidar el trabajo y la rutina diaria.

Vivood Landscape Hotel-Adults Only

Olvidar las obligaciones en casa es fundamental para un viaje de descanso. Además, poder disfrutar de todos los servicios a nuestra disposición es un extra que a todos nos resulta atractivo. En el Hotel H10 Andalucía Plaza, en Marbella, te sentirás como si fueras de la realeza. Podrás relajarte en el baño turco, la sauna, la piscina dinámica con chorros y con otras muchas opciones.

h10-andalucia-plaza-adults-only

Desconectar un fin de semana o aprovechar los gloriosos puentes durante días festivos son opciones perfectas para acudir a hoteles sin niños. Toda pareja merece unos días de descanso para disfrutar de una caminata y ver el atardecer, degustar una exquisita cena, o relajarse en la sauna o la piscina.

Para los más workaholics o aquellos que por motivos laborales no puedan desconectar al 100%, otra ventaja que ofrecen algunos hoteles adults only son las salas para conferencias. Estas permiten hacer reuniones, conferencias de trabajo, entre otros tipos de eventos corporativos. De igual forma, los hospedajes sin niños, también son la opción perfecta para las despedidas de soltero y las lunas de miel.

Encuentra una gran variedad de hoteles para parejas en España y Portugal en Roomsday.com, tu agencia de viajes online.

 

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Iglesia de Sant Esteve Andorra la Vella, Andorra