Este año Playa Senator incorpora una novedad ideal para los que viajan con niños: Habitaciones Familiares Temáticas en sus hoteles Playadulce (Aguadulce), Diverhotel Marbella (Marbella) y Diverhotel Roquetas (Roquetas de Mar).

Además, como oferta de lanzamiento, la Cadena Playa Senator ofrece un 50% de descuento en los 2 primeros niños en vez de un 15% y un 25% respectivamente. Y el 3º y 4º niño GRATIS!!

Hotel Playadulce **** (Aguadulce – Costa de Almería) 

HABITACIÓN FAMILIAR TEMATIZADA “EL LEJANO OESTE”

La habitación está totalmente tematizada en relación al lejano oeste. Tiene hasta una diligencia donde los niños pueden dormir. La habitación cuenta con:

  • Dos cuartos de baño, uno con bañera y otro con ducha
  • TV LCD de 32 «
  • Dos camas de 1,35 x 2 metros
  • Litera diligencia con camas de 0,90 x 1,80
  • Minibar «dinamita»
  • Balcón

Diverhotel Roquetas 4* (Roquetas de Mar – Costa del Almería)

HABITACIÓN FAMILIAR TEMATIZADA “LOS MARES DEL MUNDO”

Habitaciones tematizadas en el mundo submarino. Cada habitación está dedicada a un mar distinto. Las habitaciones tienen 2 baños, TV LCD de 32 «», dos camas de 1,35 x 2 metros y litera / submarino con camas de 0,90 x 1.80

No hay nada mejor que estar cerca del mar y hacer que los suyos se sumerjan en un mundo submarino lleno de sorpresas y divertidos detalles.
Toda una experiencia única.

Diverhotel Marbella 3* (Marbella – Costa del Sol)

HABITACIÓN FAMILIAR TEMATIZADA DINOSAURIOS

Todas las habitaciones están decoradas recordando cuando los dinosaurios dominaban la Tierra hace 65 millones de años. Cada habitación está dedicada a una especie de dinosaurio distinto.