Precios de hoteles en Cullera

Cullera está situada en la Costa de Valencia, a 38 kilómetros de Valencia y muy cerca de Gandia.  Es un destino con fantásticas playas pero además tiene otros atractivos.

En Cullera desemboca el rio Jucar y cuenta con el mayor puerto fluvial de la Comunidad Valenciana. Además están los arrozales y la marjal que forma parte del sistema hídrico del Parque Natural de la Albufera. Y para toda la familia tenemos el parque Aquático Aquopolis.

Familia en Cullera en la playa

Hoteles en Cullera

Para pasar unos días en Cullera tenemos hoteles de 4 estrellas como el Hotel Cullera Holiday y hoteles de 3 estrellas como el conocido Hotel Sicania que cuenta hasta con escuela de windsurf propia o el Hotel El Chalet en la playa de Los Olivos. También tenemos el Aparthotel El Faro situado junto al Faro.

Playas de Cullera

Cullera tiene 11 playas, algunas urbanizadas y muy visitadas como Racó o San Antonio, otras más tranquilas como la Escollera. También hay playas perfectas para los deportes acuáticos o el buceo como la de Cap Blanc o la playa del Faro o playas donde casi no se aprecia la mano del hombre como la del Dosel, que aun conserva su cordón dunar.

Playa del Estany en Cullera

Qué hacer en Cullera

Como decíamos tenemos el Parque Acuático Aquópolis que abrirá desde el 19 de Junio de 2013 al 8 de Septiembre de 2013.

Hay un tren turístico que realiza dos rutas. Ambas rutas salen desde el paseo marítimo (altura de c/ Caminás). Una ruta sube hasta el Castillo y otra va hasta la Cueva del Pirata Dragut, cerca del Faro.

También se puede pasear por el barrio del pozo, cerca del mercado. Sus calles estrechas blancas nos recuerdan que estamos en una antigua judería.

Al caer el sol tenemos los chiringuitos de las playas, con un ambiente estupendo. Suelen tener música y actuaciones de todo tipo. Si buscamos algo más de marcha tenemos los pubs en la zona de San Antonio.

Faro de Cullera

Oficina de turismo en Cullera

C/ del Mar, 93 – 46400 Cullera (Valencia).

Teléfono: 96 172 09 74 – Fax. 96 173 80 62

Horario: De lunes a viernes: de 10.00 a 13.30 h y de 17 a 19.30 h