Precios de hoteles en Blanes

Blanes es la primera población de la Costa Brava, empezando por el sur. Es una población con un gran encanto marinero, playas con todos los servicios y alguna otra joya como sus jardines botánicos que hacen casi obligada una visita a la ciudad.

Barcas de pescadores sobre la playa de Blanes

 Hoteles en Blanes

Estamos seguros de que conociendo lo que Blanes te puede ofrecer vas a querer ir a visitarla así que vas a necesitar un hotel en Blanes.

Empezamos por los hoteles baratos: Tienes el Hostal Regina en el centro de Blanes, el Hotel Costa Brava, el Hostal Miranda muy cerquita de la playa o el Hostal Isabel.

Y aquí tienes alguno de los hoteles de 3 estrellas en Blanes. El Hotel Mar Ski, el Hotel Pimar, el Hotel Splendid o el  Hotel Stella Maris. Todos están en la zona de la playa de S’Abanell.

Si buscas un hotel de 4 estrellas en Blanes tienes el Hotel Petit Palau, el Hotel Horitzó o el Hotel Beberly Park.

También hay mucha oferta de apartamentos en Blanes. Alguno de los que puedes consultar son los Apartamentos Nautic, los Apartamentos Menorca, los Apartamentos Espronceda o los Apartamentos Blanes.

Playas de Blanes

La playa principal de Blanes es la Playa de S’Abanell, la más turistica. Mide más de 2km y cuenta con todos los servicios habituales: Salvamento y socorrismo, duchas, lavapiés, lavabos y fuentes de agua potable, servicios para minusválidos, Zona Infantil, pasarelas, etc.

Otra playa importante es la Playa de Blanes, situada en el centro de la población. Mide unos 600 metros y también está dotada de servicios com  duchas, alquiler de patines y hamacas o zona infantil.

También tenemos playas más tranquilas y pequeñitas como la Playa de Sant Francesc o Cala Bona (con un ambiente familiar y rodeada de pinos), la Playa de Santa Anna o la Playa de Treumal ubicada en el Paraje Natural de Pinya Rosa.

¿Qué hacer en Blanes?

A veces nuestra fascinación por la playa y el mar nos hacen olvidar otros atractivos que ofrece los destinos de costa. En Blanes esto no nos puede pasar, no podemos dejar de visitar dos joyas de la botánica que cuentan con reconocimiento mundial: El Jardín Botánico Marimurtra y los Jardines Pinya de la Rosa.

Por otro lado Blanes sigue siendo una población con un aire marinero inconfundible. Así que es recomendable una visita al puerto y, por qué no, a la lonja donde se puede ver la subasta de pescado todas las tardes de lunes a viernes.

Puerto de Blanes

También podemos ir de compras o simplemente a curiosear por la zona comercial del centro de Blanes. Es una zona muy cuidada y con muchas tiendas que son visitadas por la gente de toda la comarca. Más tradicional es la actividad de los campesinos que ofrecen sus productos directamente en el Paseo de Dintre o el Mercado Municipal de Blanes, con más de 100 puestos.

Oficina de turismo

Dirección: Passeig Catalunya, 2 Blanes

Tf.: +34 972 330 348

Fax: +34 972 334 686

E-mail: turisme@blanes.cat

Horario:

  • Todo el año : 
    Lunes a viernes laborables de 10:00 a 14:00 h

Precios de hoteles en Blanes