Precios de hoteles en Altea

Altea es una ciudad alicantina situada entre Alfaz del Pi y Calpe, en la Costa Blanca, a pocos kilómetros de Benidorm. Es una población típicamente mediterránea con un centro histórico precioso, marcado por sus casas blancas y la cúpula azul de su iglesia.

Altea

Hoteles en Altea

Alguno de los hoteles de Altea son el Hotel SH Villa Gadea, el Hotel Tossal de Altea, el Hotel Altaya, el Hotel Cap Negret, situado en la playa del mismo nombre, el Hotel La Serena. También hay aparthoteles como el Aparthotel Altea Hills o apartamentos como el Don Cayo.

Si buscas un hotel barato en Altea puedes consultar los precios del Hostal El Trobador, del Hotel La Galera de Mar o el Hotel Altaya.

Playas de Altea

Otro de los grandes atractivos de Altea junto con su casco viejo es su situación  en la llamada Bahía Turquesa precisamente por el espectacular color de sus aguas. Tiene varias playas pero la de  Cap Blanch seguramente sea la más conocida. El contraste de los cantos rodados blancos con el color turquesa del agua es precioso. En verano se pueden alquilar tablas de surf.

Como decíamos Altea tiene más playas como la de Cap Negret, la Playa de L’Olla, la Playa La Roda, etc.

Restaurantes Altea

En Altea hay dos zonas diferenciadas donde se concentran los restaurantes: el Paseo Marítimo y el centro histórico.

En la zona del Paseo Marítimo hay muchos restaurantes con el aliciente de sus terrazas y las vistas al mar. El Casco Antiguo tiene una vida nocturna increible, hay muchos restaurantes «escondidos» por las callejuelas y todos llenos de encanto. Alguno de los restaurantes en Altea más conocidos son L’ousteau o el Stromboli.

Oficina de turismo de Altea

Calle Sant Pere, 11
03590 Altea (España)
Tel: +34 965 844 114
Fax: +34 965 844 213
E-mail: altea@touristinfo.net

 

Precios de hoteles en Altea