Buscando Hoteles
Estamos buscando precios para
Entrada      Salida      Habs.

Recuerde que puede terminar su reserva o aclarar cualquier duda por teléfono
962 84 84 84
Llamada Fijo Nacional

Bloqueando Habitación

Estamos bloqueando su reserva


Recuerde que puede terminar su reserva o aclarar cualquier duda por teléfono
962 84 84 84
Llamada Fijo Nacional

Reservas de Lunes a Domingo de 9 a 22:00 h.
Llamada Fijo Nacional

Hotel Piedra Mar EstrellaEstrellaEstrella

Buscador Hoteles
eliminar destino
Icono Calendario
Icono Calendario



1a h.
Adultos
Niños
Edad 1º
Edad 2º
Edad 3º
Edad 4º


2a h.
Adultos
Niños
Edad 1º
Edad 2º
Edad 3º
Edad 4º


3a h.
Adultos
Niños
Edad 1º
Edad 2º
Edad 3º
Edad 4º




Para conseguir códigos y ofertas suscríbete a la newsletter
Mapa Hotel Piedra Mar
Ventajas de Roomsday.com
Reserva sin pagar nada Puedes reservar ahora mismo sin pagar nada y abonar tu reserva más adelante siempre que no sea una reserva de última hora.
Paga como quieras Te ofrecemos muchas formas de pagar tu reserva: Con tarjeta de crédito, por transferencia, por giro postal o por teléfono. Escoge el método que más te interese.
Sin cargos de cancelación Si tienes que cancelar una reserva nosotros no te vamos a cobrar nada. Si el hotel tiene gastos de cancelación, te cobraremos sólo la cantidad que reclame el establecimiento.


Cordoba Num: 1 - 11149 Conil De La Frontera - España


Los apartamentos son acogedores y ofrecen un ambiente tranquilo con un servicio personalizado. Disponen de piscina exterior, jacuzzi, aparcamiento subterráneo gratuito y zona Wi-Fi.Está situado en una zona residencial del pueblo pesquero de Conil de la Frontera. Los apartamentos se encuentran a tan sólo 200 metros de la fuente de playa de Gallo que se comunica con la playa de Conil, con 14 kilómetros de arena blanca y fina.Los apartamentos tienen una bonita decoración con muebles de madera y aire acondicionado. Tienen un dormitorio con una cama doble o 2 camas individuales, una sala de estar con televisión vía satélite y una cocina. Disponen de calefacción, microondas, sofá cama, ducha, secador de pelo, baño, aseo, teléfono, cafetera, área de cocina y nevera.


Urb. Cabo Roche Num: S/ - Conil De La Frontera - España
El Hotel Confortel Calas de Conil es una opción fantástica para tus vacaciones tanto por su situación en primera linea de playa como por los servicios tan completos que ofrece. Está situado junto al mar, en una preciosa cala de arena. El hotel tiene 295 habitaciones y servicios como Internet (ADSL) gratis, Internet point, restaurante buffet, bar-cafetería, pool bar (en verano), pisicina exterior, piscina interior climatizada, jacuzzi, baño turco, gimnasio, spa confort, peluquería, todo tipo de deportes (golf, padel, voley y náuticos), ocio y parking del hotel. Para los niños tiene miniclub y un completo programa de animación. Tipos de Habitación Habitación Estandar Las 154 habitaciones estándar de Confortel Calas de Conil están equipadas con un moderno mobiliario y un diseño actual en primera línea de playa. Lugar donde disfrutarás de todas las comodidades y podrás descansar plácidamente. DESCRIPCIÓN Las 154 habitaciones estándar de Confortel Calas de Conil están equipadas con un moderno mobiliario y un diseño actual en primera línea de playa. Lugar donde disfrutarás de todas las comodidades y podrás descansar plácidamente. SERVICIOS DE LA HABITACIÓN Aire acondicionado Amenities de baño Caja Fuerte (Cargo extra) Calefacción Conexión ADSL Ducha Espejo de aumento Espejo de cuerpo entero Facilidades para personas con discapacidad Hilo musical Mesa escritorio Minibar con agua gratuita a la llegada Secador de pelo Servicio de habitaciones Servicio despertador Sistema antiincendios Teléfono Televisión Televisión satélite Terraza TV con canales internacionales   Habitación Vista Lateral Mar DESCRIPCIÓN Déjate envolver por el estilo actual y el ambiente acogedor de nuestras habitaciones estándares de 16m2 con vista lateral al mar y relájate mientras disfrutas de tu bebida favorita en su terraza privada. Las habitaciones están decoradas en tonos cálidos y equipadas con una zona de estar, terraza privada y con todas las comodidades que te harán sentir como si estuvieras en tu propia casa. Habitación 2 adultos 2 niños. Los niños deben compartir sofá-cama de 1,05 cm. SERVICIOS DE LA HABITACIÓN Amenities de baño Caja Fuerte Climatización individual Conexión ADSL Secador de pelo T.V. Pantalla Plana Teléfono Televisión satélite Terraza en habitación   Habitación Vista  Mar DESCRIPCIÓN Desde las habitaciones con vistas al mar de Confortel Calas de Conil podrás contemplar unos paisajes espectaculares. Modernas y muy acogedoras disponen de todos los servicios como caja de seguridad o internet (ADSL) gratis entre otros. SERVICIOS DE LA HABITACIÓN Aire acondicionado Amenities de baño Caja Fuerte (Cargo extra) Calefacción Conexión ADSL Ducha Espejo de aumento Espejo de cuerpo entero Facilidades para personas con discapacidad Hilo musical Mesa escritorio Minibar con agua gratuita a la llegada Secador de pelo Servicio de habitaciones Servicio despertador Sistema antiincendios Teléfono Televisión satélite Terraza TV con canales internacionales  

Av. 28 De Febrero Num: S/n - Conil De La Frontera - España
El Hotel Garbí Costa Luz es un hotel en Conil de la Frontera situado en una zona acantilada con impresionantes vistas sobre el mar y a 200 m. de la playa. Ofrece programa de animación y mini-club, así como un excelente servicio, lo que lo hace ideal tanto para escapadas como para vacaciones en familia. El hotel cuenta con 2 piscinas exteriores, una de ellas para niños y una piscina interior climatizada (cerrada de finales de Junio a mitad de Septiembre). Bar en la terraza y sala de TV y lectura. Otros servicios incluyen acceso WIFI gratuito en las zonas comunes y parking. 197 Habitaciones modernas y confortables que disponen de dos camas dobles (135 cm) y cuentan con baño completo, terraza, TV-Sat, teléfono, caja fuerte, nevera, calefacción y aire acondicionado. No hay posibilidad de poner camas supletorias.

Fontanilla Num: S/n - Conil De La Frontera - España
Este complejo, inaugurado en el 2001 y con forma de terrazas, está dividido en varios edificios de dos y tres plantas (algunos de ellos con ascensores), decorados y diseñados en estilo árabe. Dispone de un total de 150 habitaciones y un buen número de edificios de bungalow, que están emplazados alrededor del hotel. En el edificio principal hay un área de recepción que le ofrece servicio de caja fuerte, un bar, una cafetería, una sala de televisión y de estar y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y una terraza. Además, a disposición de los huéspedes hay conexión a Internet y servicio de atención médica, de lavandería, de habitaciones y de alquiler de bicicletas. Podrán aparcar su vehículo en las plazas de garaje o de aparcamiento del propio hotel.Este hotel está situado en una tranquila urbanización con preciosos alrededores, a solamente 800 m del centro de la localidad turística de Conil de la Frontera. Puede llegar a la larga y preciosa playa, situada a 400 m, a través de una pequeña calle y unas escaleras. A aproximadamente 1 km hay servicio de transporte público. El aeropuerto de Jerez de la Frontera está a unos 70 km.Las acogedoras y elegantes habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, así como de un balcón o una terraza. Estas acogedoras habitaciones también están dotadas de teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. Las habitaciones de categoría superior y los bungalows son más espaciosos (tienen un salón-dormitorio y un dormitorio aparte) y disponen además de una cocina bien equipada y con una nevera. Las habitaciones estándar en los bungalows son como las habitaciones dobles del edificio principal pero un poco más pequeñas. Cuentan con 2 camas, cuarto de baño completo, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono y pequeña terraza. Se encuentran en la planta baja, no cuentan con cocina y tienen capacidad máxima para 2 adultos y un niño.En el precioso recinto ajardinado del hotel hay una piscina para adultos y otra para niños, así como un bar de aperitivos. En las superficies verdes, dotadas de tumbonas y sombrillas, podrá relajarse y tumbarse. Los que quieran realizar ejercicio o mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio del propio hotel. Abonando tasas podrá utilizar la zona de saunas. Una vez a la semana tiene lugar un espectáculo de flamenco. El campo de golf más cercano está situado a unos ocho kilómetros de distancia del complejo.

Fuente Del Gallo Num: S/n - Conil De La Frontera - España
Este hotel, restaurado en el 2008, tiene tres plantas y dispone de un total de 114 habitaciones. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensores, tiendas y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa. Dispone asimismo de un bar, una cafetería, una sala de televisión, una sala de juegos y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. El hotel pone a su disposición un sótano para guardar las bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.Este hotel está situado en la zona de ocio de Conil de la Frontera, sobre un acantilado con vistas al mar. Mediante unas escaleras podrá acceder a la playa Fuente del Gallo. Hay servicio de traslado a Conil dos veces al día y Cádiz de encuentra a 44 kilómetros.Las acogedoras habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar-nevera y calefacción central. Además, todas tienen balcón, algunas de ellas con vistas al mar y otras al interior.A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta y climatizada de agua salada y un jacuzzi. En el jardín podrá encontrar una piscina para adultos y otra para niños, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Abonando tasas tendrá la posibilidad de disfrutar del servicio de masajes. También hay mesas de ping-pong. Si quiere mantenerse en forma podrá, abonando tasas, utilizar el gimnasio, así como jugar al tenis y al billar. Para garantizar la diversión, los huéspedes cuentan con un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada). El campo de golf más cercano está a 15 kilómetros.

Playa De La Fontanilla,, S/n - Conil De La Frontera - España
Inaugurado en 1999, el complejo se caracteriza por su moderna arquitectura y cuenta con un total de 469 habitaciones repartidas en 5 plantas. Están totalmente climatizado y ofrece a los huéspedes un hall de entrada con ascensores, recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, cambio de divisa y conexión Wifi gratis. En cuanto a instalaciones culinarias, hay un restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Asimismo, le ofrece bares, cafeterías, varias tiendas, una peluquería, un comedor y una sala de televisión. A su disposición tambien tiene una sala de juegos y algunas salas de conferencias. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrecen servicio de lavandería, de habitaciones y de alquiler de bicicletas. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque para que puedan jugar y corretear a sus anchas. Podrá aparcar su vehículo en alguna de las plazas de aparcamiento con cargo extra.Este hotel se encuentra a primera línea de una de las pocas playas de la costa gaditana que aún está por descubrir. El centro del pueblecito de pescadores Conil de la Frontera está situado a un kilómetro y le ofrece diversas tiendas y lugares de ocio. Allí hay una parada de transporte público. La estación de San Fernando se encuentra a 28 kilómetros de distancia y el aeropuerto de Jerez de la Frontera a 45 minutos en coche.Las habitaciones disponen de un cuarto de baño, bañera y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, minibar y una cama extra grande. Asimismo cuentan con calefacción y aire acondicionado, ambos centralizados. Desde el balcón o la terraza tendrá unas preciosas vistas de los alrededores. También se pueden reservar habitaciones acondicionadas para personas minusválidas.Como alternativa a ir a la playa, también podrá darse un baño en una de las dos piscinas climatizadas, o relajarse en el jacuzzi. Los niños pueden disfrutar en la piscina infantil. La zona de baño está rodeada por una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. También se le ofrece un bar de aperitivos, una sauna, un solárium y tratamientos de cuidado corporal, como por ejemplo masajes (con cargo extra). El hotel cuenta con una piscina cubierta y un baño de vapor. Si quiere realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma tiene a su disposición un gimnasio. Asimismo, puede jugar al ping-pong, al golf o montar en bicicleta. Para los más pequeños hay un programa de actividades y de entretenimiento. Los mayores podrán disfrutar de el Programa de Experiencias.