Imserso y Mundosenior 2012/2013

Logo ImsersoNOVEDAD:  

Si vives en la provincia de Valencia, la Diputación ha sacado un programa de turismo senior subvencionado muy interesante para salidas desde abril

TODA LA INFO AQUÍ

Aun no están disponibles las fechas para reservar las vacaciones de Imserso, comercializadas por la UTE Mundosenior, para la temporada 2012 / 2013.

Ni la web de Mundosenior ni la del propio Imserso ofrecen información alguna sobre los plazos de comercialización. De hecho aun aparece la información correspondiente al año pasado.

Cabe señalar que la anterior temporada el proceso de venta se inició tardísimo: el 8 de octubre debido al retraso en la adjudicación del programa a Mundosenior. Parece que este año vamos por el mismo camino… ante la falta de información muchas agencias de viajes han colgado ya el cartel de Imserso para ir moviendo el mercado.

Recordemos que este año hay una gran inquietud en el sector hotelero por la reducción de más de un 25% en el presupuesto asignado para el programa de Vacaciones para Mayores.  A esto se le une la mayor dependencia de este programa, que se convierte en la única salida válida para defender el invierno, dada la situación económica actual.

Mientras Imserso sigue sin decir palabra sobre el programa de Vacaciones para Mayores, tenemos fuentes que afirman que el problema real es que no hay dinero para empezar con la operativa.

NOVEDAD:

Si vives en la provincia de Valencia, la Diputación ha sacado un programa de turismo senior subvencionado muy interesante para salidas desde abril

TODA LA INFO AQUÍ

 

100 pensamientos en “Imserso y Mundosenior 2012/2013

  1. Frank

    Tenemos lo que nos merecemos, son incompetentes pero nosotros tenemos la culpa de lo que pasa y no la tienen los jovenes, anclados en el pasado y con miedo de que nos quiten lo que nos queda de dignidad

    Responder
  2. Amparo

    Leo y leo y no dejo de pensar en cuánta razón tenéis todos …. Mi esposo y yo disfrutamos de los viajes que podemos o existen posibilidad de plazas y según nuestras posibilidades del imserso , desde hace dos años, y os aseguro que nuestro agradecimiento es grande para los administrativos del imserso, para el personal que nos ha atendido en los diferentes hoteles, de los que de ninguno tenemos quejas, ya sea en Tarragona, Alicante, Almería o Tenerife, y en los balnearios de Valencia. Cofrentes o Montemayor en Cáceres . De verdad, gracias infinitas, a quien tuvo la feliz idea de pensar en gente que como nosotros, hayan trabajado mucho y muy duro y nos podamos encontrar en el Ocaso de nuestras vidas con el privilegio de estos viajes, que si bien es verdad,nos lo hemos también ganado a pulso también son dignos de agradecer. Y es por todo esto y muchísimo más, por lo que pediría a nuestros gobernantes que no mirasen para otro lado acortandonos unos derechos muy ganados y que nos alegran un poquito más la vida. Yo no puedo resolver,porque no esta en mis manos, el futuro de este país que es el mío, y del que no me estoy sintiendo nada orgullosa a mi vejez, en cuanto a la honradez de algunos mandatarios, seguro que todo iría un poquito mejor si hubiesen menos ministerios ,ayuntamientos, concejalía,y tantísimos cargo públicos como hay (supuestamente), puestos “a dedo”etc.etc. con infinidad de mesas vacías por falta de personas responsables al frente,más control en los puestos de trabajo y que lo desempeñen personas capacitadas que quieran y respeten su puesto de trabajo y a los gobernantes les diría, que si castigasen de forma ejemplar fuesen quienes fuesen, los que roban un solo céntimo,les metiesen en la cárcel sin privilegios de ninguna clase y les hicieran pudrirse en ella junto con sus compinches hasta que devolviesen el último euro robado, seguro que resolverían muchas necesidades de infinidad de familias. No habrian tantos recortes en educación,sanidad, etc.etc. y por supuesto en nuestros viajes o balnearios y pensiones.
    Gracia por leer mi queja ,pero ojalá que sirva para que en el futuro todos los mayores como nosotros, podamos sentirnos un poquito mejor siendo más felices en los viajes o balnearios del imserso que tantos puestos de trabajo mantienen y hasta estoy segura, que muchísimas familias saldrían con ello más beneficiadas sin tanto recorte. Atentamente, amparo.

    Responder
  3. JUAN

    Con respecto al hotel EVENIA HAWAI de LLORET DE MAR (BARCELONA) tengo que decir sinceramente que la comida dejaba bastante que desear. A parte de la poca variedad, lo poco que había era de mala calidad. No me ha gustado nada, los menus se repetían constantemente. Era una comida repetida, aburrida y sin sabor. La comida era peor que la del rancho de cuando hice la mili en Almería en el año `69.
    Por otro lado decir al servicio de Mundosenior que el viaje contratado era de 15 días y realmente perdimos uno, por que llegamos a las 11 de la noche al hotel y el último día de estancia dejamos el hotel a las 12, cuando se suponía que los 15 días se completaban al día siguiente.

    Responder
  4. Carmen

    Es una verguenza con la impunidad que actua la agencia Mundo Senior encargada de los viajes del Imserso. Tenemos la obligacion de pagar 45 dias antes de realizar nuestro viaje, pero ellos no tienen la obligacion de mantener los horarios indicados, con lo cual se permiten retrasar un vuelo 8 horas, resutado cuando llegas al pun to de destino te vas directamente a la cama ¡ pierdes un dia ! , más otro al regrso ya son dos, pagas 10 y disfrutas 8, no hay derecho y la unica opción que te ofrecen es cancelar el viaje con la consiguiente penalización y…¿ y a ellos quien les penaliza ? porque cualquier grupo que reserve un transporte se respetan los horarios concertados, pero cuando son del Imserso…..es como que a los mayores nos pueden hacer lo que quieran, PUES GRUPO SOMOS TAMBIEN, PERO A NOSOTROS SE NOS PUEDE FASTIDIAR . Deveriamos exigir se cambiaran las normas de contratación por parte de Imserso , pues tenemos los mismos derechos que los demás.

    Responder
  5. E.M.V.

    Segun tengo entendido los politicos no nos an dado mas plazas porque no les a dado la real gana. Yo tengo entendido que de cada euro que pone el estado para viajes generamos cada uno 1,5 euros por lo tanto el veneficio del estado no se pierde sino se gana donde estan las cabezas pensantes para hacernos esto de dejarnos a una buena parte sin vacaciones. Yo ya llevo dos años sin poder cojer una plaza.

    Responder
  6. fran

    estoy cansado de leer los comentarios quejandese de que los politicos cada legislatura nos prometen que a los jubilados nos van a dar el oro y el moro y como bobos les damos una mayoria en las hurnas esto es parecido a cuando pequeños nes pediamos a nuestos padres una piruleta yno la compraba cogiamos una rabieta pero ahora si tenemos la suficiente fuerza para parar estos abusos no dandole esas mayorias a ningun partido politico

    Responder
  7. m.dolores zaragoza

    es lamentable el profundo recorte que se ha producido y que afecta a los viajes del imserso…. tanto por un menor disfrute de las personas que los pueden realizar…. como hacia los trabajadores de los direfentes gremios implicados: los transportes (aviones, trenes, autocares….) los empleados de hosteleria…. los diferentes comercios de las zonas de destino… las excursiones… sitios para visitar (museos, igelsias, centros de interpretación,….) con nuestras pequeñas pensiones (algunas un poco mejores) y esos viajes “merecidos” se mueve una parte importante de nuestro pais, además en una epoca del año en la que la mayoria de la zonas estan “muertas”…… desearia que los politicos (sean del signo que sean) tomen conciencia y no hagan nada más para incrementar el paro……

    Responder
  8. Jokin

    A estas alturas es imposible no meterse en temas de política, especialmente si comentamos las inquietudes que nos afectan a los jubilados. El sistema de pensiones está llegando al borde de la quiebra, por la gestión bancaria que sobrepasa la codicia, junto con la escasa dureza de los poíiticos con el sector financiero.
    De momento los viajes del imserso son negocio, tanto para el gobierno como para los hoteleros y por eso continuaran, sino, ya los habrían cortado.
    A todos un saludo.

    Responder
  9. Faustino Fernández García

    Despues de haber visto la mayoría de los comentarios, se puede decir que muchos, debido a la ignorancia,no saben lo qaue dicen.
    A la hora de buscar culpables de la crisis debieramos ser capaces de repartir mejor las responsabilidades, a los que culpan de todo lo ocurrido a Zapatero, nunca piensan que en los demás paises europeos en crisis(Grecia Irlanda ect.) en ellos no gobernó Zapatero. Saben lo que fue Leman Broder?.-,Culpables Zapatero, Rajoy y algunas entidades financieras europeas, Leman Broder, otras nacionales Bankia, Cajas Ahorro etc. No estariamos diciendo algo coerente si lo expresamos así? En estos comentarios deberian escribir personas carentes de odio, que expresaran sus ideas de tal forma que se puedan leer sin ruborizarse.

    Responder
    1. LUIS

      No sea usted tan arrogante amigo. Mucha gente de la que escribe no tuvo gran -des oportunidades de formarse, solo tuvieron la oportunidad de trabajar. Tal vez, usted, que presume de un mayor conocimiento ( no quiere decir que lo tenga) se formo a costa del trabajo de ellos. ¡sea mas humilde hombre!

      Responder
    2. Anónimo

      Todo de acordó con vos con estés volvemos os anos da posguerra non os 60 nin 70 nunca están cheos solo sabe mentir e rroubar o rico mais ricos os pobres con o saco o lombo as buscar a vida polo mundo donde podan desaucios autoritarios e estoy de acordó con os comentarios sobre o juez tiña que ir a cavar o monte nos leban a miseria estos 2 galegos en compañía dos otros que noso dan ubfffff Solo utilizan a forza e o poder me recorda a. Ditadura pura e dura ag………

      Responder
  10. manuel

    Con el presidente mas inepto en toda la democracia retrocedimos a los años 80 ,pero ahora que tenemos otro de momento en vez de fiscal o juez, parece que era jardinero, solo sabe recortar,ahora estamos por los años finales de los 60 o principios de los 70

    Responder
  11. Gabriel

    Peninsula 8 dias temporada baja subida un 18,76% temporada alta 11,76%
    Baleares 8 dias temporada baja subida un 22,04% temporada alta 12,60%
    Canarias 8 dias; no hay temporadas un 14,12%
    —————————

    Peninsula 10 dias temporada baja 14,88% Temporada alta 10,18%
    Baleares 10 dias temporada baja 17,39% Temporada alta 10,94%
    Canarias no hay temporadas 12,13%
    ——————————–

    Peninsula 15 dias temporada baja 26,08% temporada alta 8,45%
    Baleares 15 dias temporada baja 13,31% temporada alta 9,73%
    Canarias 15 dias No hay temporadas 9,73%
    ——————————————-
    Como podemos ver las mayores subidas las tenemos en la temporada baja,
    Pienso que para muchos bolsillos esta subida es demasiado, todo sea que el miedo que teniamos a que nos quitasen los viajes, se convierta en que nosotros mismos nos quitemos los viajes, por esta subida
    Un cordial saludo

    Responder
    1. JoseaSant

      Buenos días: Acabo de reservar para noviembre a Málaga uno de 15 días con vuelos directos desde Las Palmas de GC (387.89 euros) y comparado con el que realizamos el 9 de enero por Altea-Alicante (255 euros) y el vuelo via Madrid… la diferencia es del 40/% al alza con cambio de temporada baja a la alta.

      Responder
  12. Vicente

    Hola amigos, la verdad que este gobierno nos esta dejando en la estacada, nos recorta sanidad, enseñanza, reforma laboral, el copago de las medicinas y por si fuese poco ahora tambien se mete con los viajes del Imserso, por lo visto los jubilados trabajadores y de nuestra clase, no tenemos derecho a nada, solo a darles de comer a ellos y a los bancos, que por su mala getion asi nos vemos ahora, por eso ya no creo ni en el PSOE, y mucho menos en el PP, que jamas fue santo de mi devocion, solo veo en ellos ladrones y manipuladores, esperemos que el Imserso no nos falle, Saludos a todos los Jubilados

    Responder
    1. MIMACU

      Me estás hablando del PESOE, jajajajaja, pero en que mundo vives compañero, ahora resulta que la ruina en la que nos encontramos es culpa de los “ladrones del PP”, creo que deberías hacertelo mirar, lo que tendríais que hacer los que piensa como tú es arrimar el hombro y dejaros de tanta manipulación y engaño.

      Responder
  13. zacarias

    Como en todo hay comentarios para todos los gustos, pero lo que nos ocupa no es quien es mas puta si Rajoy o Zapatero este dejo a España en la ruina y Rajoy en vez de quitar el senado, el consejo de estado las diputaciones rebajar los consejales ,diputados y consejeros autonomicos se ha decantado por joder a los mismos de siempre nosotros los jubilados los trabajadores de a pie y los funcionarios.
    En cuanto a lo del imserso la verdad es que yo he ido algunos años pero si cuento lo que me ha costado mas esas excursiones que casi todos hacemos con ese dinero hay empresas que te llevan una semana y te recojen en la puerta de tu casa .Otra cosa es los hoteles que serraran y los trabajadores que irán al paro asi que a yo sufro mas por ellos que por mi viaje

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>