Fechas Imserso / Mundosenior 2012 – 2013

¡ULTIMAS NOTICIAS! YA TENEMOS LAS FECHAS DE IMSERSO MUNDOSENIOR 2013 2014

Según publica el diario on-line Agenttravel, las plazas y fechas del programa Vacaciones para Mayores del IMSERSO no se conocerán hasta octubre o primeros de noviembre.

Al parecer no se puede iniciar la venta de plazas hasta que se aprueben los Presupuestos Generales del Estado. El gobierno tiene previsto aprobarlos el 27 de septiembre y después deben ser aprobados en el Congreso de los Diputados.

Es decir que, hasta octubre, no se aprobarán los detalles para este año y después aun será necesario un mínimo de 15 dias para “poner en marcha” la operativa aun no están siquiera contratadas las plazas hoteleras.

El año pasado, la operativa de Imserso 2011 /2012 ya se retrasó por la tardía adjudicación a Mundosenior del programa pero parece que este año aun se retrasará más.

Hoteles, agencias de viajes y los propios usuarios siguen a la espera de tener más información sobre un programa que soporta a la industria turística durante la temporada baja.

 

5 pensamientos en “Fechas Imserso / Mundosenior 2012 – 2013

  1. federico calzada calzada

    la carta todavia no han mandado quisiera saber por lo menos las fechas y destinos para tener una idea de los viajes ya que el dia tres no poder estar en mi domicilio

    Responder
  2. alberto

    a mi parecer si padecemos esta crisis que no hemos provocado los pensionistas deberian en los ayuntamientos de tantos pueblos de España cancelar los viajes del ayuntamiento que siempre tocan a los mismos segun el color delpartido ademas si hay cinco 0 seis destinos la concejala de turno los disfruta y lo mismo se hace con los Balnearios que la politica de turno los disfruta junto a los palmeros o mariachis que la doran la pildora como ocurre en torrejon de ardoz

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>